Primera División 2021/22
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Aunque sólo se han disputado tres partidos de la jornada ya han jugado todos los de abajo.
La tabla queda así:Getafe 25
Granada 24 (sin jugar)
Mallorca 23
Cádiz 18
Alavés 17
Levante 11Yo al único que veo muerto es al Levante, el resto si le echa huevos puede revertir la situación. Nosotros estamos a más distancia que puntos tenemos, algo vergonzante para cualquier equipo y más tratándose de un equipo "profesional" y de su máxima categoría.
-
Pregunto, el Campeón de la Copa del Rey entra en la Champions o UEFA?????, es que estoy leyendo que el camino mas corto para jugar en Europa es la Copa y creo que no es así.
Alguien lo sabe con certeza?????
-
@levante39 entra en la UEFA
-
@levante39 dijo en Primera División 2021/22:
Pregunto, el Campeón de la Copa del Rey entra en la Champions o UEFA?????, es que estoy leyendo que el camino mas corto para jugar en Europa es la Copa y creo que no es así.
Lo dices por el Valencia?...
-
@pacollu dijo en Primera División 2021/22:
@levante39 dijo en Primera División 2021/22:
Lo dices por el Valencia?...
........
Lo digo en general, pero ahora que lo dices ME APUNTO a que SI....lo siento si alguien se ofende.
Para satisfacer tu curiosidad te diré que el Valencia no me es simpático.
-
El Rayo sigue en caída libre, un punto de los últimos 18.
-
@rana-baileys encara es marcaran un "Eibar" d'aquella temporada on va descendir l'Elx per motius administratius.
Està clar que sempre és millor acabar bé que no començar bé. La temporada es fa molt llarga. Pena que nosaltres arribem al final tan enfonsats en la classificació.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera División 2021/22:
@rana-baileys encara es marcaran un "Eibar" d'aquella temporada on va descendir l'Elx per motius administratius.
Està clar que sempre és millor acabar bé que no començar bé. La temporada es fa molt llarga. Pena que nosaltres arribem al final tan enfonsats en la classificació.Jo crec que encara tenen un bon matalaf de punts.
-
Si guanyem a Balaidos estem a set punts de quedarnos a Primera
Encara es pot!!
-
@levante77 ojalá no tener que acordarnos del palo de Cantero contra el Madrid, de los penaltis fallados por Roger y Molares, del empate del Cádiz en el descuento, del penalti tonto de De Frutos contra el Alaves… un cúmulo de cosas con tan mala suerte que de haber tenido un poco la suerte de nuestro lado no estaríamos como estamos.
-
@valdi Jo crec que si baixem molta culpa tindran els partits de casa contra Cadis y el de fora a Getafe
-
@levante77 El de Getafe en su campo puedes perderlo, el que jamás puedes perder es en casa contra el Cádiz!! Se han perdido muchos puntos, no sólo esos dos partidos.
-
@valdi dijo en Primera División 2021/22:
@levante77 ojalá no tener que acordarnos del palo de Cantero contra el Madrid, de los penaltis fallados por Roger y Molares, del empate del Cádiz en el descuento, del penalti tonto de De Frutos contra el Alaves… un cúmulo de cosas con tan mala suerte que de haber tenido un poco la suerte de nuestro lado no estaríamos como estamos.
La suerte tiene poco que ver en que estemos dónde estamos.
-
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
El Rayo sigue en caída libre, un punto de los últimos 18.
Su gran primera vuelta no le hará sufrir, con 9 puntos más están salvados, aunque me recuerda mucha la dinámica del Éibar, que hizo una primera vuelta de Uefa y al final bajó, pero se salvó gracias a Tebas que descendió en los despachos al Elche.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
La suerte puede llevarte a dinamicas negativas o positivas. Yo pienso que los primeros partidos fuimos superiores pero la suerte no la tuvimos de cara y después ya conoceis la historia.
-
La suerte puede llevarte a dinamicas negativas o positivas. Yo pienso que los primeros partidos fuimos superiores pero la suerte no la tuvimos de cara y después ya conoceis la historia.
La dinámica negativa viene de hace justo un año, bastante antes de esos primeros partidos que citas.
-
@toni-granota
En otras palabras el Rayo es el "Levante de la temporada anterior": gran primera vuelta que les da el puntaje para compensar una segunda vuelta de asco.La diferencia con nuestra experiencia probablemente será que en cuando termine el actual campeonato, los del Rayo se apresuraran en darle una patada en salva sea la parte al entrenador y a buena parte del plantel, ajustaran tuercas y tomaran medidas para asegurarse de pasar el próximo campeonato sin mayores problemas. Es decir, su dirigencia hará lo que Quico y compañía no hicieron.
-
Jornada muy interesante para nosotros, a excepción de la victoria del Elche que no lo considero rival.
Cadiz empata con el Getafe jugando de pena y en casa, normal si traen al segundo peor entrenador posible (después de Pereira nosotros) que es el cagón amarrategui de Sergio, rival que doy casi por descendido porque ha tenido un calendario fácil para sacar victorias y no ha podido.
Granada goleado en casa con el Villareal que tenía bajas, de todos es el rival más fuerte a mi parecer por plantilla (Luis Suárez, machis, milla..) pero con un fútbol flojo la verdad y lleva bastante sin ganar a ver si siguen metidos en el ajo hasta el final.
Alavés perdió con el Madrid lógicamente, en el Bernabéu y es otro rival que para mí no juega una m.. Compiten y luchan (algo que no hacemos nosotros casi nunca) pero en fútbol nada de nada, otro que veo en el ajo hasta el final y descendiendo incluso.
Yo considero estos 3 los únicos posibles candidatos que luchan contra nosotros (ojalá) hasta final de temporada, jornada propicia que si ganáramos el lunes ponemos la Liga algo interesante para nosotros.
Se que es imposible y que muchos que lo lean pensarán que soy un motivado o que me fumo algo ajajajajjajaaj, pero la victoria frente al Atlético y el buen partido que hicieron los nuestros me devolvió la esperanza, que al final es lo último que se pierde.
Eso y que veo a rivales muy flojos que tampoco les veo ganando mucho, de ahí a que piense que alguna opción por remota existe todavía.
-
Exacto, la 'dinámica negativa' que algunos invocan como incuestionable (y que al final de la temporada pasada SÍ lo fue) se hubiera difuminado sin esa mala suerte incuestionable en algunos momentos de esos primeros partidos de la presente campaña.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Exacto, la 'dinámica negativa' que algunos invocan como incuestionable (y que al final de la temporada pasada SÍ lo fue) se hubiera difuminado sin esa mala suerte incuestionable en algunos momentos de esos primeros partidos de la presente campaña.
Son cosas que no se pueden saber, pero solo con que el primer partido de Liga en Cádiz se hubiera ganado (cosa que sucedia hasta el minuto 95 o 96) posiblemente la situación hubiera cambiado bastante.
Pero en fin, yo también soy de la opinión de que Pacolo la cagó en el final de la temporada pasado y no supo activar el equipo después de la semifinal de la Copa y terminó con una indolencia que no se podía permitir de ningún modo.
Eso tenia que haber supuesto su cese y no empezar esta temporada, pero ahí se comenzaron a hacer las cosas mal.
-
De acuerdo con que era buen momento entonces para el cambio de ciclo, pero vaya, no se puede negar por ello que comenzamos esta temporada con la mala suerte suficiente para no ganar partidos a pesar de merecerlo y de estar casi a punto.
-
Cuando pensamos en esas ocasiones claras marradas, o esos errores increíbles que cuestan goles en contra, nos olvidamos de que los rivales también fallan oportunidades clamorosas o regalan ocasiones de oro.
Un partido en concreto puedes tener mala suerte, pero al siguiente la tendrá el rival.
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.
-
Cuando pensamos en esas ocasiones claras marradas, o esos errores increíbles que cuestan goles en contra, nos olvidamos de que los rivales también fallan oportunidades clamorosas o regalan ocasiones de oro.
Un partido en concreto puedes tener mala suerte, pero al siguiente la tendrá el rival.
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.Sin olvidar que a los chotos les ganábamos 2-0 al descanso. O al Español fuera de casa.
Se han hecho las cosas muy mal en el verde.
-
Granotil em representa:
Antes de ayer como quien dice, estábamos a 13 de la salvación. Mañana si ganamos nos ponemos a 7. Llevo mirando la clasificación desde las ocho de la mañana. Creo que soy subnormal.
-
No creo que se trate de especulaciones, no estamos hablando de que sea injusto que te remonten un 2-0 o un 0-2, es que es incontestable que de no haber encajado un par de goles críticos en momentos igualmente críticos del principio de temporada... las cosas hubieran pintado distintas. Sobre todo porque lo de 'Viendo como juega este equipo' no me vale: precisamente en esos partidos de los que hablo no se puede decir que se jugara mal o con falta de méritos (como sí llevamos muchos otros partidos este curso y sobre todo al final de la pasada temporada). Esa es la realidad, negarla o ponerla a la altura de 'charlas de café' me parece injusto.
-
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
-
Empezar con especulaciones sobre que si le ganamos al Cádiz estaríamos en otra situación, me parece un pensamiento desiderativo de primer orden. Cada semana hay 90 minutos para demostrar que eres mejor que el rival. Viendo como juega este equipo, hace 10 meses que casi nunca lo somos. Esa es la realidad, y lo demás son charlas de café.Exactamente.
Ese tema de la "mala suerte" es un consuelo barato. Todos los equipos tienen su dosis mayor o menor de "mala suerte", todos fallan penales, tiran al palo, les toca un arbitro rata, etc. Pero si eres bueno, igual te las arreglas para zafar por mas "mala suerte" que haya.Con este plantel miserable ya llevamos un año completo de "mala suerte"; difícil de creer que exista tanta maldición gitana en el universo... lo que pasa es que son mu malos y pasan de todo.
-
Entonces, si no hubiéramos tenido "mala suerte" cuantos puntos deberíamos tener?
En mi opinión, incluso con "buena suerte", ello no haría mas de unos tres o cuatro puntos adicionales y no habría mucha diferencia con nuestra situación actual. Igual seguiríamos siendo colistas, aunque un poco menos muertos.
De hecho se puede decir que hemos tenido una buena ración de "buena suerte". Parece que ya nadie se acuerda los partidos con el Atleti y el Mallorca, que tranquilamente podrían habernos empatado o incluso ganado, si no se nos da un poco de "buena suerte"....
-
@kahn dijo en Primera División 2021/22:
@nabil-el-zhar Aún se puede obrar el milagro!
Kahn? El auténtico, único e inimitable Kahn?
Si vuelves al foro será una de las grandes noticias del año.
-
@kahn cabró, faig F5 al teu compte de Twitter com si fóra una yonki. Segueix així!
Llàstima no tenir Twitter i no poder seguir la verbena semanal que monta la teua colla
Salut