J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
@nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 home a mí no em pareix gens divertit el joc de Pacolo, per descomptat. En cap entrenador m'he calfat tant com en ell...
Hombre, con Abel Resino, López Caro o Lucas Alcaraz yo me encendía bastante más, eh? Que éramos lamentables atrás, pero delante tampoco hacíamos un carajo tampoco. El modo kamikaze táctico de Pacolo es duro y pone de mala leche ver cómo la cagamos sistemáticamente cuando estamos arriba en el marcador, pero al menos son partidos entretenidos.
-
@joscbf dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@juca Of course… tú disfruta a tu modo pero no nos digas a los demás si debemos renovar el pase o no si no nos gusta el espectáculo que da “Sisco”. Que te retratas solico.
"Desde luego lo que es difícil de comprender es que aquellos que están hasta las narices de Paco López y del actual juego del Levante hayan pagado para renovar su pase, poco más que dar la razón, eso sí es ser un amancebado y falta de crítica, porque yo entiendo que esto es un espectáculo, si no me gusta no pago"
En ningún momento digo que debéis o no renovar el pase, digo que es difícil de entender. Que también te retratas solico.
-
@gimnastico_1909 Debemos ser uno de los pocos equipos del mundo que el Madrid le pilla a la contra ganándole el partido jajajaja. También es verdad que si nos hubiéramos encerrado y por ello hubiéramos encajado las criticas hubieran sido las mismas. Pero sí, es un debe de Paco saber para esas jugadas y contras que tanto daño nos hacen.
-
@davorz dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 home a mí no em pareix gens divertit el joc de Pacolo, per descomptat. En cap entrenador m'he calfat tant com en ell...
Hombre, con Abel Resino, López Caro o Lucas Alcaraz yo me encendía bastante más, eh? Que éramos lamentables atrás, pero delante tampoco hacíamos un carajo tampoco. El modo kamikaze táctico de Pacolo es duro y pone de mala leche ver cómo la cagamos sistemáticamente cuando estamos arriba en el marcador, pero al menos son partidos entretenidos.
Y que me dices de Caparrós?
-
A la lliga li deu interessar que segueixca Pacolo. Ahir vaig vore una estadística i La Liga és la lliga amb menys gols de tots les grans lligues europees. Nosaltres som, per suposat, l'excepció. Al fòrum de l'acb comentaven que som dels pocs equips divertits de mitja taula al que vore. Un inclús deia que deuriem començar la lliga en 40 punts i deixar-nos jugar a plena força com ho fem (amb el plantejament suïcida del mestre de Silla).
De mentres alguns que nosaltres més cremats que la moto d'un hippie. Realment jo també pense que este planter podia haver fet més en certs moments, no sé que esperar a futur perquè potser mai millorem el que hem tingut estos anys.Llavors que li paguen el sou i ens donen deu punts extra al començar la competició.
Seria el més just no?
-
@rana-baileys Buen partido del Levante en la segunda mitad y gran partido del andaluz, que demostró que ha vuelto a un gran nivel. Como dice una lástima ese palo de Cantero que quizás hubiese significado cerrar el partido, ya que justo a la jugada siguiente viene el empate a 3 y casi a renglón seguido la expulsión que a falta de más de 10 minutos (descuento incluido) pudo suponer lo peor. Pudimos ganar y también perder, muy al estilo PacoLo. Una pena la endeblez defensiva, que siempre nos cojan a la contra en jugadas que no sabemos en ejecutar a favor y demás.
En cuanto a temas extradeportivos decir que me chocó bastante que no abriesen las puertas hasta las 20:45 cuando se había anunciado la entrada libre de 20:30 a 21, formándose grandes colas. Me cuentan que a última hora tuvieron que abrir más tornos y ya ni pedían el abono para comprobar. Otro asunto, aún haciendo ayer mucha humedad y calor no os dio la impresión que para ser el partido de noche no hacía más de la normal? Me dio la sensación que la nueva cubierta hace un efecto pecera con la que apenas circula el poco aire que hacía. Miedito dará cuando cierren en la segunda fase los huecos de separación entre las gradas y la cubierta, tendrán que instalar ventiladores gigantes o aire acondicionado o nos coceremos xD
-
@juca es que yo no voy al Levante por el espectáculo. Envidio y me gustaría estar en el lugar del aficionado Atlético. Se aburre pero gana. Será una postura fanática, quizás, pero para eso, según tu argumento, está ya el pago por TV. Pero resulta q que yo vengo de tercera y eso quizás deja huella y hasta coges cariño por el club. Cada error, cada partido es como una decepción amorosa y te deja en duelo como anoche que no me dormí hasta la cinco del la mañana del cabreo incontenible que me traje. Nunca, nunca me acostumbrare al juego de Paco. Va contra mi manera de entender el fútbol como aficionado de un club pequeño. Si fuese madridista aplaudiría con las orejas, pero no lo soy.
-
La diferència era que a eixos planters no els podies demanar molt més. Eixos entrenadors ja van fer prou amb el que tenien. En canvi amb Pacolo és un continu "gatillazo" de pensar el que podria ser i mai és.
-
@toni-granota A mí sí me dio cierta sensación de agobio la cubierta. Prefería el aire libre. Cuando llueva a chorros diré lo contrario claro, pero ayer sí que tuve cierta sensación de invernadero y, como dije cuando el partido del Cádiz, de estar en una discoteca.
-
Yo me divierto más ahora con Paco que cuando no sabíamos dar ni dos pases seguidos.
-
@tacata dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@juca es que yo no voy al Levante por el espectáculo. Envidio y me gustaría estar en el lugar del aficionado Atlético. Se aburre pero gana. Será una postura fanática, quizás, pero para eso, según tu argumento, está ya el pago por TV. Pero resulta q que yo vengo de tercera y eso quizás deja huella y hasta coges cariño por el club. Cada error, cada partido es como una decepción amorosa y te deja en duelo como anoche que no me dormí hasta la cinco del la mañana del cabreo incontenible que me traje. Nunca, nunca me acostumbrare al juego de Paco. Va contra mi manera de entender el fútbol como aficionado de un club pequeño. Si fuese madridista aplaudiría con las orejas, pero no lo soy.
Y como bien dijo ayer Manolo Lama una cosa es el circo y otra es que salgan todo payasos. Es que esa manera de defender es intolerable en Primera División. Que tengas a ti unico defensa en la media luna contraria en la contra de la expulsión de Aitor, en serio, es aceptable?
-
Me he emocionado antes de entrar en el Templo y me he quedado unos minutos esperando (tenía como franja la de 21:20 a 21:40) contemplando la gente entrando. Luego el torno, donde el responsable me alegré de verlo y él hizo lo mismo. Me dieron una botella de agua que enseguida me la bebí y luego fui al baño, también me emocioné aunque os parecerá una parida. Subí las escalera y vi una iluminación grande y me sorprendió con respecto la anterior. Fui paseando ya contemplando la cubierta. De pronto, se apagó todo y sonando Final Countdown salieron nuestros jugadores. Mas tarde sonó el Exta si de Ximo Bayo y me recordó que mi 1er partido como granota ya que sonó esa canción antes de comenzar el partido. Fui a buscar gente que conozco, me alegré de ver a Gasolinas y él también aunque no sabe quien soy. Entonces ya me senté a mi asiento, pensé que era un día para hacer un tifo con banderas azulgrana y senyeras. Por cierto, al final no me acordaba pero no sonó el himno de la LFP, mas alegría todavía.
El partido se nos vino arriba por el gol de Bale, el cual es estrategia pero también calidad táctica de los asquerosos. Cierto que Rober y Vezo no pueden centrarse en un jugador y dejar De Frutos haciendo de tercer defensa. Pero destaco que el equipo lo siguió intentando, desde luego tuvo llegadas los podridos pero tampoco que nos vendan que fueron dominadores del partido. El gol de Roger desde luego con suspense pero en el momento oportuno tras el descanso. El gol de Campaña, es una obra de arte, tardaremos años en ver otro igual, también tiene pizarra de Paco, de momento Campañita está siendo de los mejores en estos dos partidos y esperamos aunque sea triste venderlo en el mercado invernal y veremos como se apaña Paco. Y quien iba a decir que el Robar Mierda encajaría un gol de Rober Pier con asistencia de Vezo. Sobre Aitor, hizo un paradón pero veremos qué pasa con Cárdenas. Creo que el vasco en esas situaciones hizo lo menos malo. Por ultimo, el arbitro, otro miserable candidato al Ferrete-Medié-Martel.
-
@rubimor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Yo me divierto más ahora con Paco que cuando no sabíamos dar ni dos pases seguidos.
Es que Paco se encontró con esta delantera que la rompió en Segunda y el ha construido esta defensa, Porq no creo que su opinión no haya influenciado en su confección, y no ha mejorado absolutamente nada. Al menos con Muñiz perdías siempre por la mínima, pero que este hombre debe tener el récord de partidos con mas goles en contra de toda nuestra historia. Yo creo sinceramente que con un entrenador mas capacitado, estuviésemos siempre entre los diez primeros puestos. Con PacoLo plantearse esa hipótesis es utópico, un imposible.
-
Dar dos pases seguidos es fácil con jugadores de calidad. Yo creo que con esta plantilla y un entrenador que la trabajase más y le diese equilibrio disfrutaríamos mucho más. Sin ir más lejos, la plantilla que nos metió en Europa era para mí más limitada que esta, y disfruté mucho más. Pero bueno, son opiniones.
-
@toni-granota A mí sí me dio cierta sensación de agobio la cubierta. Prefería el aire libre. Cuando llueva a chorros diré lo contrario claro, pero ayer sí que tuve cierta sensación de invernadero y, como dije cuando el partido del Cádiz, de estar en una discoteca.
En invierno no nos acordaremos. Fui a Mestalla en un trofeo naranja q me metieron en preferente debajo del techo de general y la Cruz Roja estuvo a punto de venir a atenderme. En mi localidad había calor y soplaba brisa. Me alegré de las circunstancia… uno ya empieza a tener una edad y yo con el Covid me llevo regular.
-
@joscbf limitadísima. Aún quedaban rescoldos de Oliva
-
Yo no digo que me guste el modo kamikaze de Paco, me gusta y me entusiasma, ir a la presión arriba intentar tener el balón salir jugando...
Pero portero que por arriba se coma todo, atento a la salida nos daría más, piensa en Dimitrovich imaginate tenerlo sería un gustazo, Aitor hizo un año bueno y ya
-
@biku dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 Debemos ser uno de los pocos equipos del mundo que el Madrid le pilla a la contra ganándole el partido jajajaja. También es verdad que si nos hubiéramos encerrado y por ello hubiéramos encajado las criticas hubieran sido las mismas. Pero sí, es un debe de Paco saber para esas jugadas y contras que tanto daño nos hacen.
El concepte de diversió es ample, i varía de una persona a atra...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@clarin dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Por cierto, que no pase desapercibido pero había mucho madridista para solo tener acceso los accionistas y un pequeño porcentaje de abonados, espero que el club en el siguiente partido de liga después de su error de dejar que el accionista dejará el pase a quien fuera (totalmente incomprensible porque la entrada llevaba el nombre y tenías que enseñar el pase), se tenga que renunciar al asiento sí no asistes y que vaya otro abonado, de verdad, que vergüenza la de madridistas que vi ayer y como celebraban el gol de Vinicius, muy mal la directiva en el tema de entradas.
Pues en realidad yo ayer vi el número de espectadores saltando con los goles del Madrid más bajo desde que voy al campo (un par de décadas). Al contrario, creo que por primera vez en muchísimo tiempo la gran mayoría de los espectadores eran levantinistas, y llevaron al equipo en volandas en la segunda parte. Naturalmente que algún madridista se habrá colado con el asunto del pase del accionista, pero mucho menos que otros años.
Exacto, a mi también me llamó la atención eso... y con la cubierta deberían oírse más, con lo cual la conclusión es que los accionistas al final no regalaron sus entradas a tantos madridistas.
Y lo dice alguien que hubiera preferido que si un accionista no pudiera ir cediera su entrada al club para darla a abonados.
-
@rompedor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Me dieron una botella de agua que enseguida me la bebí y luego fui al baño, también me emocioné aunque os parecerá una parida.
¿Te emocionaste meando, o cagando?
-
A mí sí me dio cierta sensación de agobio la cubierta. Prefería el aire libre. Cuando llueva a chorros diré lo contrario claro, pero ayer sí que tuve cierta sensación de invernadero y, como dije cuando el partido del Cádiz, de estar en una discoteca.
Yo creo que todos diremos lo contrario cuando llueva o haga frío pero más todavía cuando haga mucho sol. Estar a la sombra se notará.
Y yo ayer no noté ni mucho calor ni agobio, si acaso estoy de acuerdo en que la troná de música y luces a veces puede 'molestar', pero de momento al menos siento que hace la experiencia mejor/más intensa: más sensación de animación y efecto 'caldera' de apoyo al equipo, creo yo. Eso por no hablar del gustazo que da ver cosas tan útiles en los marcadores sin girar la cabeza.
En definitiva creo que hemos salido ganando y de qué manera.
-
@malcontent dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
A mí sí me dio cierta sensación de agobio la cubierta. Prefería el aire libre. Cuando llueva a chorros diré lo contrario claro, pero ayer sí que tuve cierta sensación de invernadero y, como dije cuando el partido del Cádiz, de estar en una discoteca.
Yo creo que todos diremos lo contrario cuando llueva o haga frío pero más todavía cuando haga mucho sol. Estar a la sombra se notará.
Y yo ayer no noté ni mucho calor ni agobio, si acaso estoy de acuerdo en que la troná de música y luces a veces puede 'molestar', pero de momento al menos siento que hace la experiencia mejor/más intensa: más sensación de animación y efecto 'caldera' de apoyo al equipo, creo yo. Eso por no hablar del gustazo que da ver cosas tan útiles en los marcadores sin girar la cabeza.
En definitiva creo que hemos salido ganando y de qué manera.De acuerdo en todo, sólo la pequeña salvedad de que la megafonía la carga el diablo, y estará bien si la usan bien, pero como comiencen a poner bacalao, no seré el único que salga con migraña.
-
@gimnastico_1909 ya, lo 'bueno' es que la matraca solo se nota más al principio... luego ya viene el 'silencio' del partido y del final no recuerdo si había o que me molestara.
-
A este equipo le falta un lateral derecho en condiciones, Miramón es muy flojito... Se le fueron en el primero gol y Vinicius en el segundo y después porqué Aitor se imoló, pero ya otra vez nos habían cogido a la contra otra vez. Lo de corner a favor gol en contra empieza a ser una broma de mal gusto.
-
Me parece muy lícita tu opinión y tu postura. Voy a intentar no darle más vueltas a este asunto porque aquí muchos ya saben mi opinión y al final yo me canso de repetir, y otros foreros deben estar hasta las narices de mí. Intento no montarme películas...la visión de espectáculo entendido como tal es difícil definirla, pues hay quien disfruta con una corrida de toros, para mí es abominable,...un sencillo ejemplo para entender quan difícil es.
Existen Diferentes gustos en cine, música, libros, diferentes formas de vivir y entender la vida. Además es ideal esa variedad.
¿Y el que es diferente y no piensa igual? ¿Aún siendo una minoría?..."No estoy loco, simplemente mi realidad es diferente a la tuya" como dijo el sombrerero.
Supongo que no cae en gracia que diga "si no te gusta el espectáculo no vengas" pero es la verdad que yo veo. También entiendo y respeto que como aficionado y "consumidor" exijas cambiar el producto que te ofrecen porque no es de tu agrado.
Sobre el conformismo. Yo también he venido de los campos de tierra. ¿Que estaría super feliz de conseguir muchos éxitos deportivos y seguir creciendo como club? Pues sí, muchísimo. Pero si es jugando bien (como yo lo entiendo, insisto) pues mejor.
Yo no tengo un conformismo resultadista en pro del futbol de ataque o vistoso. Pero priorizo lo segundo siempre y cuando se garanticen los objetivos.
¿Significa que quien prioriza los resultados al buen juego cae en un conformismo del espectáculo? Pues eso ya que se lo responda cada uno.
Insisto. Un foro de opciones diversas y todas respetables. Yo defiendo la mía.
-
@juca tienes toda la razon, para gustos colores.
Pero hay cosas que dan verguenza como los saques de porteria o los despejes a la frontal del area. Son movimientos que deberian de trabajar, luego juegas contra jugadores de primera que te la van a liar en cualquier momento pero tienes que tener seguridad en tu defensa. Yo lo que no podria aguantar son partidos como el del Wanda de esta temporada pasada (0-2) que lo normal es que lo pierdas bien perdido.
-
@mikel dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@juca tienes toda la razon, para gustos colores.
Pero hay cosas que dan verguenza como los saques de porteria o los despejes a la frontal del area. Son movimientos que deberian de trabajar, luego juegas contra jugadores de primera que te la van a liar en cualquier momento pero tienes que tener seguridad en tu defensa. Yo lo que no podria aguantar son partidos como el del Wanda de esta temporada pasada (0-2) que lo normal es que lo pierdas bien perdido.Nuestra entrenador tiene defectos y manías. Con muchas de las cuales (dichas aquí, en Facebook o por periodistas) coincido. También tiene virtudes.
-
Es que Paco se encontró con esta delantera que la rompió en Segunda y el ha construido esta defensa, Porq no creo que su opinión no haya influenciado en su confección, y no ha mejorado absolutamente nada. Al menos con Muñiz perdías siempre por la mínima, pero que este hombre debe tener el récord de partidos con mas goles en contra de toda nuestra historia. Yo creo sinceramente que con un entrenador mas capacitado, estuviésemos siempre entre los diez primeros puestos. Con PacoLo plantearse esa hipótesis es utópico, un imposible.
Si, con muñíz perdias por la mínima y casi siempre con lo que te ibas de cabeza a segunda que juego mas triste, yo prefiero también a Paco a pesar de sus defectos, el equipo tiene el gusto por el buen juego, no echo de menos a los barraqueros por los que parece que suspirais algunos y que tampoco nos situaban mejor en la tabla.
-
@gimnastico_1909 ya, lo 'bueno' es que la matraca solo se nota más al principio... luego ya viene el 'silencio' del partido y del final no recuerdo si había o que me molestara.
Lo del volumen de la megafonía es incomprensible, espero que bajen unos tonitos y yo en la fila 29 no corría el aire, algún ventilador no vendría mal, cuanto más arriba estás más cerrado todo, más calor.
-
@rompedor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Me dieron una botella de agua que enseguida me la bebí y luego fui al baño, también me emocioné aunque os parecerá una parida.
¿Te emocionaste meando, o cagando?
Me emociono pensando que detienen a Tebas y le hago una visita en los calabozos donde me meo y me cago en su cara
Bueno, bromas aparte, es que tengo por costumbre acudir al baño tras pasar por el torno, me emocioné de volver a repetir costumbres que tengo cuando voy al Ciutat, obviamente no me emociono cuando voy al baño. Fue una de las sensaciones curiosas que tuve.