J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
Pues eso, que ya hay fecha y horario para la segunda jornada de liga frente al Madrid.
Domingo a las 22´00 de la noche.
-
-
@zapater dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Pues eso, que ya hay fecha y horario para la segunda jornada de liga frente al Madrid.
Domingo a las 22´00 de la noche.
Bueno si no restringen demasiado el aforo podré ir. Espero que le plantemos cara y saquemos un resultado positivo
-
@toni-granota pues ya veremos cómo está el tema de aquí a entonces… pero en los conciertos están 3000/4000 personas unas encimas de otras… ni distancia ni nah!!!
-
@valdi dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@toni-granota pues ya veremos cómo está el tema de aquí a entonces… pero en los conciertos están 3000/4000 personas unas encimas de otras… ni distancia ni nah!!!
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@valdi dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Encima si amplías la foto hay gente sin mascarilla o que la tiene bajada
-
Encuentros deportivos
Los encuentros deportivos también deberán contar con menos público. El Consell reduce el aforo de estos actos al 50%....mal pinta
-
@juca dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Encuentros deportivos
Los encuentros deportivos también deberán contar con menos público. El Consell reduce el aforo de estos actos al 50%....mal pinta
Yo creo que serán menos del 50. Aunque esta noticia alude a la primera jornada, no parece que vaya a cambiar sustancialmente en la segunda.
La ola de contagios sigue subiendo.https://www.lasprovincias.es/valenciacf/solo-1500-espectadores-20210722111851-nt_amp.html?
-
No entiendo las precauciones teniendo en cuenta el número de vacunados para esa época de Agosto. Si la ola de contagios no se ve reflejada en la de muertes no le veo mucho sentido. Pero allá ellos claro. Si fuera sólo para la jornada 1 y 2 podría tener sentido para esperar a después del primer parón de selecciones a una pauta de vacunación más completa,
-
@biku son unos subnormales, siendo en un espacio abierto y no dejan entrar a la gente
-
@biku dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
No entiendo las precauciones teniendo en cuenta el número de vacunados para esa época de Agosto. Si la ola de contagios no se ve reflejada en la de muertes no le veo mucho sentido. Pero allá ellos claro. Si fuera sólo para la jornada 1 y 2 podría tener sentido para esperar a después del primer parón de selecciones a una pauta de vacunación más completa,
De acuerdo contigo parcialmente. Las decisiones de restriccion o no no deberían basarse únicamente en el número de contagios, porque cuando el cuadro es leve no es diferente a una gripe, pero tampoco únicamente en los muertos. La clave son los ingresos y UCIs, porque el colapso sanitario sí es un problema grave de salud pública, no muy diferente al de la mortalidad. A ese dato hay que estar atentos, porque aunque mucho más lento que en olas precedentes (la población de riesgo está vacunada al 95%), sí que sigue subiendo, sobre todo a base de jóvenes obesos o con asma o hipertensión.
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que dentro de un mes, cuando empiece la competición, el porcentaje de vacunados será tan alto que probablemente no hará falta tomar esas restricciones. Salvo que salga una variante resistente a la vacuna, o que haya un serio frenazo al ritmo de vacunaciones, la quinta ola habrá amainado para cuando empiece el campeonato.
-
@gimnastico_1909 Cierto, es importante el porcentaje de UCI e ingresados en el hospital. Comenté muertes porque suele ser consecuencia final de estas dos primeras. Pero de acuerdo en ello. Este es el link que el gobierno sube cada día (excepto en fines de semana). Para acceder al del día siguiente hay que sumar uno al número:
[https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_425_COVID-19.pdf] En la tercera página se pueden ver estos datos por comunidades. En algunos casos crece preocupantemente aunque no están cerca de porcentajes en otras olas.
-
Habrá nuevo césped para el debut en casa tras quedar algo tocado con las actuaciones musicales:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/08/03/ciutat-valencia-tendra-cesped-nuevo-55866489.html
-
Habrá nuevo césped para el debut en casa tras quedar algo tocado con las actuaciones musicales:
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/08/03/ciutat-valencia-tendra-cesped-nuevo-55866489.html
Creo que habrá quedado bastante más que tocado, hecho una mierda posiblemente y por eso se va a cambiar.
-
Información sobre el acceso a este partido en el estadio:
-
Información sobre el acceso a este partido en el estadio:
Yo tengo una duda importante. Si esto de las restricciones continúa y como accionistas sigo teniendo prioridad a la asistencia a los partidos, pero por trabajo u otras cuestiones personales no puedo asistir puedo renunciar a ir y que me devuelvan el importe de ese partido, no computando a efectos de la promoción, o por narices tengo que buscar a alguien que vaya por mi para poder entrar en la promoción. Creo que lo mejor sería que si no puedes ir se pudiera renunciar y así tu sitio lo ocupase otro abonado.
-
Hay una cosa que desde luego genera incertidumbre. Dicen "tendrán prioridad los que tengan al menos una acción" siendo 6 mil accionistas...¿Como es posible que no afirmen "los accionistas entrarán seguro?¿Van a haber 3 mil nuevos accionistas de aquí al viernes? ¿Habrá tal cantidad de enchufados que dejarán a algún accionista sin entrada?
-
@juca porque pueden haber accionistas que no vayan y pasa turno.
-
@vgrana dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Hay colas para sacar acciones. De nada va a servir la iniciativa para algunos
-
Si algún accionista se queda fuera no pasa nada porque el vecino o amigo de otro sí que irá, lo importante es la máxima asistencia al Estadio, da igual si el que va ha pagado más o menos, si accionista o nuevo abonado.
-
@clarin dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Si algún accionista se queda fuera no pasa nada porque el vecino o amigo de otro sí que irá, lo importante es la máxima asistencia al Estadio, da igual si el que va ha pagado más o menos, si accionista o nuevo abonado.
Es un pensamiento un poco comunista, ¿No? Si tú pagas 4 veces más Ibi que otro de tu localidad ,¿Te da igual que a ellos les pongan mejores servicios porque al fin y al cabo la beneficiada es la localidad?
-
@clarin no da igual. Si eres accionista y no puedes ir no reservas entrada. Si eres accionista y no puedes ir y un amigo si la sacas y se la regalas. El problema lo tiene el no accionista. La solución: Compras acciones.
Aquí muchos se quejan de que si accionistas, abonados.... Che, rascaros el bolsillo si tan levantinistas sois
El otro día no sé quién escribía que lleva a 2 decadas abonado y porque no tenía acción no tenía prioridad. Che, en 2 decadas abonado no has podido comprar una acción? Ni los 4 años que nos han regalado el pase?
La medida es justa. Al que no le guste lo tiene fácil. Comprad una acción
-
@clarin no da igual. Si eres accionista y no puedes ir no reservas entrada. Si eres accionista y no puedes ir y un amigo si la sacas y se la regalas. El problema lo tiene el no accionista. La solución: Compras acciones.
Aquí muchos se quejan de que si accionistas, abonados.... Che, rascaros el bolsillo si tan levantinistas sois
El otro día no sé quién escribía que lleva a 2 decadas abonado y porque no tenía acción no tenía prioridad. Che, en 2 decadas abonado no has podido comprar una acción? Ni los 4 años que nos han regalado el pase?
Entiendo que tengan esa preferencia los accionistas pero no los amigos de accionistas por delante de otros accionistas, abonados o nuevas altas. Si no puedes asistir, no asistes al partido y va otro abonado. Tampoco por tener una acción se les puede otorgar en esta situación donde hay aforo limitado que elijan quién va al partido e insisto, entiendo la prioridad que paguen menos por el abono, que sean los primeros en ir pero que ya elijan quién va por delante de otras personas que sí han pagado, eso es incoherente y lo peor es el trato con las nuevas altas.
Leo por aquí que hay que atraer gente nueva y seguidores para incrementar la masa social, si esa gente nueva paga y va otro por ser amigo de, pues entiendo que al final seamos los accionistas y los abonados fieles los que se quedan.
Así vamos con gente poniendo en wallapop que cede el pase, ridículo.
-
Entonces si eres accionista y no puedes ir puedes renunciar y el partido no te computa a efectos de la promoción del año que viene?
-
@toni-granota dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Entonces si eres accionista y no puedes ir puedes renunciar y el partido no te computa a efectos de la promoción del año que viene?
Si no puedes ir, el club te incita a cederlo en mano a algún conocido para que vaya, no puedes renunciar a tu asiento. Si nadie puede ir por ti te afecta a la promoción del año que viene.
-
Si no puedes ir, el club te incita a cederlo en mano a algún conocido para que vaya, no puedes renunciar a tu asiento. Si nadie puede ir por ti te afecta a la promoción del año que viene.
Sí es una lastima. Ayer llamé al club para que me confirmase. Los accionistas tendremos entrada garantiza, pero ello implica que se ha de utilizar para no perder la promoción del año que viene. Así que aunque no podamos ir tocará descargar la entrada y cedérsela a alguien que vaya en nuestro lugar. Esto no me parece justo, tendría que haberse dado la opción de poder renunciar a la entrada, sin que computase este partido a efectos de la promoción, y así alguno de los 7.000 abonados que no podrán ir tuvieran más opciones de hacerlo mediante el sorteo. No me parece normal que solo por el mero hecho de ser conocido de un accionista alguien pueda ir a ver el partido ante el Real Madrid y un abonado que ha pagado su abono no
-
Sí es una lastima. Ayer llamé al club para que me confirmase. Los accionistas tendremos entrada garantiza, pero ello implica que se ha de utilizar para no perder la promoción del año que viene. Así que aunque no podamos ir tocará descargar la entrada y cedérsela a alguien que vaya en nuestro lugar. Esto no me parece justo, tendría que haberse dado la opción de poder renunciar a la entrada, sin que computase este partido a efectos de la promoción, y así alguno de los 7.000 abonados que no podrán ir tuvieran más opciones de hacerlo mediante el sorteo. No me parece normal que solo por el mero hecho de ser conocido de un accionista alguien pueda ir a ver el partido ante el Real Madrid y un abonado que ha pagado su abono no
Correcto Toni, esta parte es la que más ha cabreado a los abonados que no son accionistas y que el club se ha equivocado totalmente, no tiene nada que ver con algunos comentarios de foreros que dicen ”haber comprado una acción", está fuera de lugar en este caso.
-
Me lo perderé pese a tener 14 temporadas renovando pase y ninguna acción por razones que no voy a exponer, solo queria decir esto gracias Quico por tu gestión.
-
Bueno, si no pasa nada VUELVO A PISAR EL CIUTAT.
Por otra parte, están denunciando en Twitter con pantallazos de Mil Anuncios que se está revendiendo entradas. Hay que ser muy miserable para hacer estas cosas.
-
@granota dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Me lo perderé pese a tener 14 temporadas renovando pase y ninguna acción por razones que no voy a exponer, solo queria decir esto gracias Quico por tu gestión.
Con 14 temporadas renovando y posiblemente las últimas de forma gratuita ¿no has podido ni siquiera comprar una acción?