Porra Llevant UE III (Nabil El Zhar campió)
-
Llevant 2 - 2 Athletic Bilbao
G. Soldado
C. Cantero
T. Malsa
-
@pacollu yo la hago cuando me acuerdo, Morales creo que es el máximo goleador y te recuerdo que jugando casi nada tengo bastantes puntos, pero bueno gracias por regalar la jornada y por hacer que pierda seriedad esto.
Levante 2 etarras 1
G: MORALES
T: Malsa
de frutos
-
@granota999 és tan difícil possar l'ordre dels bonus bé? És G, C i T i sempre poses al revés les dos últimes. No costa res, vida meua...
Ja lo d'etarres, vull pensar que en el dia a dia fora d'Internet eres diferent perquè si no, tela.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Llevant 4 - 1 Athletic Bilbao
G. Bardhi
C. Roger
T. Franquesa
-
@juca dijo en Porra Llevant UE III:
G. Bardhi
C. Roger
T. FranquesaEres menys serio que jo!!
-
@pacollu dijo en Porra Llevant UE III:
G. Bardhi
C. Roger
T. FranquesaEres menys serio que jo!!
Després del paró i recuperant efectius, en este partit o s'afonem definitivament o comença la remuntada. Vull ser optimista.
-
@juca
Desde dos visiones diferentes? Imagino que lo que quieres decir es que unos apoyaban los asesinatos de ETA y otros que estaban en contra y estaban amenazados además de tener miedo yo si tuviera en mi familia familiares vascos que apoyaran lo que hizo ETA no les hablaria ni les quisiera ver en la vida.
-
-
-
Levante, 2: Athletic, 1
G: Morales
C; Cantero
T: Vezo
-
Levante 2 Athletic 1
G : Soldado
C : Pepelu
T : Malsa
-
@frepipe dijo en Porra Llevant UE III:
@juca
Desde dos visiones diferentes? Imagino que lo que quieres decir es que unos apoyaban los asesinatos de ETA y otros que estaban en contra y estaban amenazados además de tener miedo yo si tuviera en mi familia familiares vascos que apoyaran lo que hizo ETA no les hablaria ni les quisiera ver en la vida.No es un tema aquí...es la visión "engañada" de quién defiende una cultura, una identidad, una lengua, una descentralización, y achaca sus males a otros y los justifica con opresión, torturas, GAL, etc. recibidos Y se escuda en una lucha armada, una guerra, para justificarse y creerse inocente. No digo que lo sean. Pero es ver ese otro punto de vista. Pero independientemente muchos vascos estaban en contra de la violencia (en todos los sentidos) y lo que aquí viene es que juzgarlos a todos de etarras es erróneo.
Moderadores, ¿Se puede mover este tema a otro hilo para no entorpecer la visión de la porra ni su propósito? Gracias
Lo llevo esto a El Café.
Post sobre FILOETARRAS.Es que he encontrado un tuit muy gracioso sobre esto.
-
@juca tu que coño sabes de mi, bajo nivel intelectual o maleducado me dice el hermano de Paco López, que eres el único que lo defiende después del estropicio que ha hecho él y Quico dejándonos como estamos ahora.
Que troleo a veces y soy un toca pelotas por supuesto y que me como negativos, que se antes de escribir el comentario que me los voy a llevar también, pero me importa bastante poco.Solo que me fastidia cuando ya solo por mi nick me lo lleve sin merecerlo eso es otra cosa.
Ya hablando sobre el tema, tu que sabes el odio que pueda tener con los vascos, en concreto los etarras, acaso te atreves a juzgar algo que desconoces? Si tuvieras un conocido o amigo fallecido por esa panda de hdp seguro que no dirías nada, te atreves a decirme a mi lo que me has dicho tú, encima tu que eres el hazme reír del foro, defendiendo a capa y espada al inepto de Paco, incluso llegando a pedir que vuelva al club, mínimo eres su hermano o familiar suyo.
La sensibilidad que hay que tener que ponéis negativos hasta por decir la verdad, que somos la peor afición de primera y en este foro se ve reflejado, la panda de compepipas que van al estadio cada finde, incapaces de echar a un presidente corrupto, en un club con 0 transparencia y con jugadores que están 24/7 lesionados, que cuando pueden nos toman el pelo ya sea por redes sociales o yéndose con sus selecciones para volver lesionados.
Pero vosotros votáis negativo, que he insultado a un jugador uy uy, que he dicho inepto a Pereira perdón, perdón, eso no está muy mal. Somos el hazme reír de la Liga y incluyendo este bochorno de afición y Club, venga seguir votando negativo que he dicho etarras o cualquier otra gilipollez que me la pela, empezando por ti Juca López
-
Per desgràcia en esta nova versió del fòrum sóc incapaç de moure missatges i fusionar temes. Sols moure temes, així que pregue que la possible contestació a l'últim missatge de granota999 no la feu ací.
-
@nabil-el-zhar dijo en Porra Llevant UE III:
Per desgràcia en esta nova versió del fòrum sóc incapaç de moure missatges i fusionar temes. Sols moure temes, així que pregue que la possible contestació a l'últim missatge de granota999 no la feu ací.
Gràcies Nabil, ja he desviat la conversa.
Demane disculpes a la resta de foreros que utilitzem este fil per a la porra.
Elimine els meus comentaris.
-
@granota999 dijo en Porra Llevant UE III:
Que troleo a veces y soy un toca pelotas por supuesto y que me como negativos, que se antes de escribir el comentario que me los voy a llevar también, pero me importa bastante poco.
La sensibilidad que hay que tener que ponéis negativos hasta por decir la verdad
Pero vosotros votáis negativo, que he insultado a un jugador uy uy, que he dicho inepto a Pereira perdón, perdón, eso no está muy mal. Somos el hazme reír de la Liga y incluyendo este bochorno de afición y Club, venga seguir votando negativo que he dicho etarras o cualquier otra gilipollez que me la pela
Ya se nota que te importa poco, ya
-
Betis 1 - Llevant UE 2
G. Campaña
C. Vukcevic
T. Bardhi
-
Betis 2 - Llevant UE 0
G.
C. Soldadito español
T. Roger
-
Betis 2- Levante UD 1
G. De Frutos
C. Miramón
T. Roger
-
Betis 3 - 0 Llevant
G. -
C. Dani Gómez
T. Son
-
Betis 1-2 Levante UD
G. Morales
C. Duarte
T. Clerc
-
Betis 2-1 Levante UD
G. Roger
C. Melero
T. Campaña
-
Betis 1 - Levante UD 3
Gol: Morales.
Cambio: Melero.
Tarjeta: Roger.
-
@jose27levanteud
Betis 2 - Levante UD 2
Gol: De Frutos
Cambio: Dani Gomez
Tarjeta: Oscar Duarte
-
Betis 3 - 1 Llevant
G. - Bardhi
C. Dani Gómez
T. Roger
-
Betis 1-Levante 2
G : Roger
C : Vuckcevic
T : Malsa
-
Betis 1 Levante 1
G Morales
C Pepelu
T Clerc
-
Betis 2 levante 2
G Róger
T malsa
C Melero? Si no va convocado soldado
-
Betis 2 levante 2
G Róger
T malsa
C Melero? Si no va convocado soldadoVa, para que no digas que no te contesto directamente.
¿Cuesta mucho poner en el orden que corresponde en GOL-CAMBIO-TARJETA? Es para facilitar el trabajo a Nabil a la hora de hacer el recuento de puntos. No es nada personal contigo.
Y por otra parte, no se puede poner fulanito y si no va convocado menganito. Por favor, es por lo mismo de antes.
Y ya te digo que Melero no va a ir convocado pues continua lesionado. Asi que editalo y le haces un favor a Nabil.
Gracias por tu atención.