J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021)
-
Ayer el enfado por lo de siempre, no saber aguantar los partidos. Pero vamos, más por el minuto que por otra cosa, porque por lo visto en el campo lo normal hubiera sido un 0-3.
Lo siento por Paco López, pero se le ha caído el equipo completamente. Lo del final de temporada pasada se podía justificar por la complacencia de verse ya salvado etc. pero a la vista está que ya no hay ni equipo ni nada. Se necesita un cambio. Lo mismo pasó con Muñiz, que vale que era aburrido, el rey del 1-0, pero tras la temporada tremenda en segunda costaba cargárselo. Pero se veía que el equipo ya no estaba con él y que o se cambiaba o nos íbamos de cabeza a segunda. Espero que con el de Silla no estén ciegos y se den cuenta al igual que se dieron con Muñiz. Si no, nos espera una temporada dura y larga.
-
Jugadors com pablo martinez, rober pier i son no deurien de estar en este equip. Coke, bardhi i vuckcevic tampoc. A partir d'ahi ja es podria fer algo, pero si pacolo es familiar directe dels primers 3 nomenats i els posa sempre no es pot guanyar un partit ni contra un equip de regional
-
Joder que puto asco, otra vez nos han vuelto a fastidiar en el descuento como pasó en Cádiz. Está claro que López es un incompetente gestionando el resultado, así no vamos a ningún lado y la cosa empieza a pinta fea con el calendario que se avecina si no somos capaces de sacar los tres puntos ni ante Cádiz ni Rayo. En fin por lo visto en el resumen, estadísticas y comentarios no me he perdido nada, salvo el disgusto de ver al equipo en directo. No sé a qué espera la dirección deportiva y QC500 para tomar cartas en el asunto?
Ayer me comentaron que volvió a notarse una sensación de bochorno casi insoportable. A ver si al final la cubierta no va ser tan fabulosa como nos la pintaron, para cuatro gotas que caen en Valencia de vez en cuando y el pastón que ha costado.
-
-
@zapater dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
Si después de lo de hoy los que aún tratan de defender esto ya deben de ser muy pocos que llegan al punto incluso de cuestionar el que la mayoría de la afición clama por el cese del entrenador
Una vez más se nota que no vas al estadio y aún así te atreves a erigirte en portavoz de la afición: es cierto que AL FINAL del partido varios pitamos, pero antes de empezar cuando se dijo el nombre de nuestro entrenador no oí ningún clamor contra él, más bien aplausos incluso.
@nabil-el-zhar dijo en J-4 Levante - Rayo V. (Sábado 11-9-2021, 18:30):
@rana-baileys t'entenc. Mire el calendari i quin patiment. Venen ara rivals de la nostra lliga contra els que seguirem fent el ridícul. I és molt dur. Millor les jornades de perdre en el dentista.
Se nos están incluso quitando las ganas de querer seguir viendo jugar al equipo, porque jode mucho ver y saber que esta plantilla con un cambio podrían dar mucho más de si y que por cabezonería de la directiva nos abocan al punto de tener que tomar o dejar el seguir viendo esta mierda cada partido.
De quien deja de ir al estadio por no estar de acuerdo con los dirigentes no me extraña que deje de interesarse por el Levante cuando juegan mal... pero por favor deja de hacer el ridículo hablando por los demás.
-
@granota999 dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
Que voteis negativo a quienes critican a Dani Gómez, Morales, Paco, o Pablo paquete Martínez es de vergüenza.
Foreros lameculos
Y luego tienes la CARA de decir públicamente que no insultas a la gente.
-
@granota999 dijo en J-4 Levante - Rayo V. (Sábado 11-9-2021, 18:30):
Que voteis negativo a quienes critican a Dani Gómez, Morales, Paco, o Pablo paquete Martínez es de vergüenza.
Foreros lameculos
Jajajaja, unos cuantos hay por aquí de los que dudo mucho en si no le realizarán al presi trabajos manuales.
Otra muestra de gran educación y respeto, óle tú... y los que te han votado positivo.
-
@malcontent dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
Foreros lameculos
Y luego tienes la CARA de decir públicamente que no insultas a la gente.
Tú tb te has dado cuenta???
-
Foreros lameculos
Jajajaja, unos cuantos hay por aquí de los que dudo mucho en si no le realizarán al presi trabajos manuales.
Otra muestra de gran educación y respeto, óle tú... y los que te han votado positivo.
Lamentable el comentario de Zapater, no me esperaba algo tan bajo de el, una cosa es que sea tan pesimista y a veces parece amargado, y que siempre vea lo negativo, y otra es decir algo así.
-
Malconent vete a la puta mierda, pa que tengas argumentos de sobra para decir que insulto
-
@tonirocker dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
Foreros lameculos
Lamentable el comentario de Zapater, no me esperaba algo tan bajo de el, una cosa es que sea tan pesimista y a veces parece amargado, y que siempre vea lo negativo, y otra es decir algo así.
¿Qué? Hay unos cuantos que tienen tanto afán por él que serían capaces de pintarle la casa gratis, arreglarle los enchufes, fontanería, etc, como hacen con la Pantoja y poniendo ellos inclusive todos los materiales.
Así de tontos son, al tenerle puesto en un altar.
-
Malconent vete a la puta mierda, pa que tengas argumentos de sobra para decir que insulto
No hacía falta, querido, argumentos has dado ya de sobra.
Y Zapater otro tanto, llamando 'tontos' a los que no opinan como él... y sin molestarse siquiera en leer el foro, porque si lo leyera sabría que esos que según él serían capaces de pintar la casa de QC o PacoLo son perfectamente capaces de criticarlos o de pedir su cese. Pero claro, eso no le interesa leerlo o se le desmonta el cine.
-
No hacía falta, querido, argumentos has dado ya de sobra.
Y Zapater otro tanto, llamando 'tontos' a los que no opinan como él... y sin molestarse siquiera en leer el foro, porque si lo leyera sabría que esos que según él serían capaces de pintar la casa de QC o PacoLo son perfectamente capaces de criticarlos o de pedir su cese. Pero claro, eso no le interesa leerlo o se le desmonta el cine.
Malcontent, lo siento, pero te estás ganando a pulso que te insulten gracias a tu defensa a ultranza de la "libertad de expresión".
Y tu confundes esa libertad de expresión en las personas con los insultos impropios de alguien que se esconde detrás de un seudónimo y un teclado, demostrando así una gran cobardia.
-
Pues que me insulten si quieren, yo lo que no voy a hacer es impedírselo o patalear pidiendo que otros censuren el insulto para no tener que verlo.
No, que insulten lo que quieran y yo les dejaré en evidencia fácilmente gracias a ello: en efecto demuestran su cobardía y no creo que se les deba evitar demostrarla si deciden caer así de bajo.La libertad de expresión no se puede 'confundir' con los insultos, os guste o no estos forman parte de la misma.
-
Decepción total ayer, no sólo en el juego, la actitud de Dani fue patética, no lo quiero ni ver así, tan desanimado.
A aitor tpc lo vi muy seguro en los centros.
Lo de Rober Pierre es de circo, ni sabe jugar la pelota, ni es rápido, ni contundente, ni va bien por arriba, no sé, espero q Vezo y mustafi, ayudados por Postigo, sean los titulares ya.
Morales va a ratos, pero como la plantilla está tan compensada, lo prefiero a él antes q a Pablo, bardhi o campaña en banda.
Roger tiene una flor en el culo, no se va de nadie, nulo en velocidad, pero ayer fue d los mejores, imagínate como estamos.
Lo veo mal, de momento
-
Pues que me insulten si quieren, yo lo que no voy a hacer es impedírselo o patalear pidiendo que otros censuren el insulto para no tener que verlo.
No, que insulten lo que quieran y yo les dejaré en evidencia fácilmente gracias a ello: en efecto demuestran su cobardía y no creo que se les deba evitar demostrarla si deciden caer así de bajo.La libertad de expresión no se puede 'confundir' con los insultos, os guste o no estos forman parte de la misma.
La libertad de expresión tiene limites y es cuando se contrapone al derecho al honor.
Una cosa es la libertad de opinión y otra la de expresión, ya que ésta tiene un limite. Creo que lo confundes.
-
Es tu visión del asunto, en mi opinión la libertad de expresión debería ser más ambiciosa y no quebrantarse o limitarse tanto por ese supuesto 'derecho al honor'. En mi visión del mundo, que alguien decida degradar su libertad de expresión para insultarme no me quita 'honor' ni hace necesario que nadie le censure dicho insulto.
Pero bueno, sí que puedo entender que se establezca un derecho de réplica o rectificación por hechos falsos... y creo que por aquí es por donde entra el derecho al honor, no sé si tanto por meros insultos. En ningún caso me parece que deba haber censura.
-
@malcontent que si pesao, que dejes de ir de víctima que nadie te ha dicho nada para considerarse insulto grave, que no puedas ir a dormir por lo que te hayan dicho o algo.
He dicho lameculos en general porque creo que hay poquisima exigencia en nuestra afición, otros estarían pitando sin cesar ya a Paco y algunos jugadores.
A ti personalmente te he dicho pesado, que te vayas a la mierda eso si, y no se subnormal a Fonseca porque lo es y algo más pero que no dejan de ser gilipolleces que ya me tienes harto.
-
@MQNTNMH dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
, y no se subnormal a Fonseca porque lo es y algo más pero que no dejan de ser gilipolleces que ya me tienes harto.
¿No crees que estás tentando mucho a la suerte?
-
@fonseca-5 por que?
-
@MQNTNMH dijo en J-4 Levante 1-1 Rayo Vallecano (S. 11-9-2021):
@fonseca-5 por que?
Por insultarme de forma continuada sin venir a cuento?
Después vendrá lo de hacerte la víctima?
PD Antes de llamar paleto a alguien, asegúrate que no lo seas tú en mayor grado. Por ejemplo no cometiendo faltas de ortografía en una frase compuesta por 2 monosílabos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent que si pesao, que dejes de ir de víctima que nadie te ha dicho nada para considerarse insulto grave, que no puedas ir a dormir por lo que te hayan dicho o algo.
He dicho lameculos en general porque creo que hay poquisima exigencia en nuestra afición, otros estarían pitando sin cesar ya a Paco y algunos jugadores.
A ti personalmente te he dicho pesado, que te vayas a la mierda eso si, y no se subnormal a Fonseca porque lo es y algo más pero que no dejan de ser gilipolleces que ya me tienes harto.
¿Pero tú te molestas siquiera en leer lo que he dicho? Precisamente NO voy de víctima, no he dicho que tu insulto deba ser censurado o que no pueda vivir con ello como parece que sí hacen otros foreros. Yo lo único que he dicho es que tienes mucha cara como para venir luego a decir que no dedicas insultos graves a la gente. Lo tuyo es de traca, querido.
-
Por favor, dejar los insultos de lado, ya se que las discrepancias son enormes pero no caigan en esas bajezas.
-
¿Pero tú te molestas siquiera en leer lo que he dicho? Precisamente NO voy de víctima, no he dicho que tu insulto deba ser censurado o que no pueda vivir con ello como parece que sí hacen otros foreros. Yo lo único que he dicho es que tienes mucha cara como para venir luego a decir que no dedicas insultos graves a la gente. Lo tuyo es de traca, querido.
Si queréis desarrollar este tema en profundidad, que veo que últimamente hay varios foreros muy interesados, existen varios hilos, algo antiguos eso sí, sobre libertad de expresión en el foro, o en general, que se pueden reflotar para debatirlo, en el subforo de "el café"
https://granotas.net/topic/60283/libertad-de-expresión/29_=1631554001714
https://granotas.net/topic/61347/la-libertad-de-expresion-en-españa?_=1631554001720
https://granotas.net/topic/21454/existe-libertad-de-expresion-en-el-foro?_=1631554001723
https://granotas.net/topic/37141/viva-la-libertad-de-expresión-de-este-foro?_=1631554001726
https://granotas.net/topic/58039/la-libertad-de-prensa-en-españa-datos?_=1631554001729
-
@gimnastico_1909 lo que has citado no iba sobre la libertad de expresión, se está hablando ahí de insultar. El que ha sacado explícitamente el tema es otro forero, te recomiendo que le dirijas a él ese mensaje.
-
Ya en frío, analizando el partido y el futuro del equipo.
Estamos hablando de uno de los peores equipos de la categoría el cual te ha dado un repaso increíble, te adelantas porque arriba hay pólvora y porque nos hicieron penalti también es verdad, pero realmente el equipo es un caos. Que te gane un recién ascendido, con bajo presupuesto y jugadores o plantilla peor que la nuestra(no mucho pero algo peor si), es preocupante, realmente preocupante. Que te empaten dos partidos en el 90 rivales inferiores a ti, ojo no es el Madrid que en verdad también lo debería contar, pero no es un Atlético que te está masacrando, o un barca, sevilla etc.. Son equipos como el Cádiz que les cuesta la vida hacer gol, un recién ascendido modesto como el Rayo te empata un tío que el año pasado hizo 2 goles en toda la Liga. El nivel defensivo del equipo es deplorable, el juego es paupérrimo, a mi me encanta un estilo kamikaze pero con buen fútbol, siempre lo he dicho pero no esto que es insufrible, nadie sabe a que jugamos. Planificación de plantilla lamentable si quieres jugar con bandas y solo tienes dos en la plantilla, uno lesionado y el otro que te hace un partidazo y luego 3 partidos lamentables, el nivel físico del equipo es cuánto menos cuestionable ya que no somos capaces de aguantar ni un puñetero partido hasta el final corriendo, y eso que no presionamos aquí a muerte tampoco. El entrenador se lleva la palma, primero por cagón que en vez de presionar arriba cuando vas ganando sin dejar salir al Rayo, tal vez por el nivel físico también cosa que sigue siendo responsabilidad de Paco. Te metes atrás sabiendo el nivel que hay en la defensa y lo mal trabajado que está el equipo, lo de los córners de quedarse el último en la frontal no lo he visto en mi vida, de verdad eh ni en juvenil se hace eso. A balón parado damos vergüenza, tirando los córners y faltas un tío que no pone ni una bien como es campaña, y mira que tiene calidad pero el balón parado no es lo suyo, y nosotros tragando siempre con lo mismo, luego lesionados por un tubo también puede ser a la preparación física. Ya hablando de jugadores, la mitad dan pena, miras el once y si estuvieran en forma y al 100% de rendimiento pues dices, ostia aquí hay equipo, pero ni mucho menos, campaña un partido bueno y ya, Roger lamentable, tieso y ni llega a ni una, tal vez sea el único que lo vea así quizás me equivoque. Cantero no está para titular todavía, revulsivo y ya, Dani Gómez es muy limitado, Mirad antes del gol del Rayo, estaba el en el córners protegiendo el balón, estaba la pelota para salir a córner y ganar más tiempo, y Dani no deja que salga para posteriormente perder el balón y que el Rayo acabe marcando, no es culpa suya el gol obviamente pero son detalles de que o está verde o es limitado, una de dos. Luego de frutos lesionado, soldado igual, ahora campaña, bardhi haciendo lo de siempre, vucke ni está ni se le espera, radoja titular un día y 0 minutos el siguiente, el banquillo muy flojo apenas hay dobles puestos de garantías quitando el centro del campo y supuestamente el 9,y tal vez el lateral izquierdo, portero también pero no es que sea importante.
En definitiva, una desilusión nada más empezar la Liga tremenda, creo que paco ha cumplido ciclo pero no se le ve con intención de irse, encima en vez de asumir el problema echa balones fuera y dice que su el campo que si no se que.. En vez de hacer autocrítica, corregir los errores y mirar para el futuro inmediato dando un lavado de cara al equipo, no se de verdad, encima jugadores que veo que juegan por bien individual, me da la sensación que se quieren gustar por ellos mismos, caso de bardhi, a veces campaña, Dani Gómez, hasta Morales incluso hace cosas que no entiendo de verdad.
No se si soy el reflejo de lo que piensa un granota ahora mismo, pero de verdad que si perdemos en Elche creo que sería bueno jn cambio de entrenador ahora, Paco debería haber sido inteligente y haberse ido después de la salvación pasada, tal vez no sea ni por él solo, es que su discurso a lo mejor no cala igual después de tanto tiempo, quizás los jugadores pasen un poco de él por exceso de confianza, es mucho tiempo ya y creo que se necesita un cambio de ciclo y un tío que imponga en el vestuario. Esperemos que con o sin Paco el equipo tire para alante, siempre con el Levante en las buenas y en las malas eso no se discute, pero los que defendemos un cambio es precisamente por el bienestar del levantinismo.