J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021)
-
@rompedor dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
@fonseca-5 dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
el que venga hereda una plantilla descompensada pero TAMBIÉN TODO UN TRABAJO DE MAS DE 3 AÑOS.
Vaya por Dios, qué trabajo ha hecho PacoLó????
Si ha sido más devastador que el volcán de Cumbre Vieja!!!!
Tendrá cosas buenas y el que venga se aprovechará de ellas. Te guste o no. De todas formas, como venga alguien de tu agrado y no ponga Pepelu será para hacérselo mirar.
Cosas buenas no ha tenido NI UNA.
Ni sistema defensivo, ni jugadas a balón parado, ni un sistema reconocible.Salvo la jugada esa de sacar de puerta en corto, sus aportaciones son CERO PATATERO.
Y si hablamos de su hermanito......haberle pagado un sueldo es de juzgado de guardia. Habría que denunciarlo por negligencia en el ejercicio de su trabajo.
Si el que le sustituye pone o no pone a Pepelu, imagino que estará en función de las circunstancias y no de manías personales como sugeriste tú mismo en este caso.
-
Puede que tengas razón pero es mi interpretación. Si vamos a eso, Franquesa tampoco desborda como Clerc y se puede decir que no hizo nada a derechas.
Es que de entrada ....la principal función de un lateral es DEFENDER y no desbordar.
Si hablamos de técnica, al comienzo del partido, Cárdenas se tomó el lujo de meterle un pase de esos que ni Schuster hacía. 50 metros, de la portería a la esquina que hace la banda izquierda con la línea del centro del campo, y Franquesa le dio un toque de cabeza y la bajó sin problemas.
Cualquier pase de ese tipo a Miramón, el balón le rebota en la cabeza como si fuese una pedrada, sale rebotado al arena y él acaba sentado en uno de los carteles de publicidad.
La comparación es insultante.
-
@jara dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
@rompedor te leo y me da la sensación que no he visto la primera parte más aburrida que recuerdo desde Muñiz y eso que somos el equipo más valiente y divertido de primera división.
Respecto al , no ha estado mal pero el fallo le penalizó… pues nada, a seguir contando con él porque no ha estado mal pero que cada día tenga uno y que nos cueste el partido (este chico es más que reincidente). Como no ha estado mal en el resto del partido, pues a aguantar. Son profesionales y hay que tratarlos como tal, juegan contra profesionales y nos estamos jugando mucho para seguir instalados en el buenísimo. Tenemos jugadores que cobran 2 y 3 millones y si el discurso debe ser ese de que hayan 3 peores , nos sobra media plantilla y ahorrar muchos millones. Yo a este equipo y a este entrenador le pido más, mucho más que tragarme horas de partido sin pisar área y que se nos aparezca la virgen para que el rayo no nos golee en casa.
La dinámica del equipo es claramente negativa y la curva va para abajo, si no se hace algo cuanto antes lo acabaremos pagando. Eso si, si no se trae a un entrenador contrastado y se va a confiar en algún coleguilla para salir del paso y seguir con el discurso odioso de que grande es ser pequeño, me quedo como estoy y a rezar.Comprendo e incluso comparto tu critica a exigirles mas y ser profesiones. No obstante, ¿Si el error lo hace Pepelu y nos cuesta un gol, no diríamos que merece mas oportunidades? En cualquier trabajo, hay errores que cuestan, ahora bien algunos son reacciones instantáneas e impulsivas, y es este caso. Eso si, ya que hablas de la primera parte, creo que había como cierto miedo a no forzar, no por pereza si no para no sobrecargarse viendo las lesiones que se están teniendo. Sospecho que en la plantilla hay algo de eso, miedo a no forzar y Paco lo sabe.
-
@rana-baileys dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
Y Felip Bens sigue sin aparecer.
Tuit de anoche: "Partit roïn, castic excessiu. Hui més del Llevant que mai. Sí, i del mestre"
Ya me lo tomo como que quieren muy poco a la afición.
Hacernos sufrir de esa manera es de ser unos sádicos.
A la afición y al propio Levante UD, ese club que él y otros dicen llevar en el corazón. Pero no, muy por delante están sus egos, su nombre y en algunos casos sus cuentas corrientes.
-
@fonseca-5 A mi me saca de quicio, es que es MUY malo. La jugada contra el Rayo que le gana Nteka en línea de fondo es surrealista y no se comentó por aquí. La pena es fichar laterales derechos que no defienden, unido a unos centrales que te dan un regalo por partido... O dos.
-
@ricksanchez dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
@fonseca-5 A mi me saca de quicio, es que es MUY malo. La jugada contra el Rayo que le gana Nteka en línea de fondo es surrealista y no se comentó por aquí. La pena es fichar laterales derechos que no defienden, unido a unos centrales que te dan un regalo por partido... O dos.
A ver, que él tampoco tiene la culpa.
Él era un extremo muy voluntarioso y de nivel medio en segunda, que un día le obligan a jugar de lateral y él no se niega.
Y a partir de ahí ya se ha quedado como lateral, aunque no defiende una castaña.La culpa la tiene aquel que lo pone de lateral cuando no sabe defender.
-
@jara dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
@rompedor te leo y me da la sensación que no he visto la primera parte más aburrida que recuerdo desde Muñiz y eso que somos el equipo más valiente y divertido de primera división.
Respecto al , no ha estado mal pero el fallo le penalizó… pues nada, a seguir contando con él porque no ha estado mal pero que cada día tenga uno y que nos cueste el partido (este chico es más que reincidente). Como no ha estado mal en el resto del partido, pues a aguantar. Son profesionales y hay que tratarlos como tal, juegan contra profesionales y nos estamos jugando mucho para seguir instalados en el buenísimo. Tenemos jugadores que cobran 2 y 3 millones y si el discurso debe ser ese de que hayan 3 peores , nos sobra media plantilla y ahorrar muchos millones. Yo a este equipo y a este entrenador le pido más, mucho más que tragarme horas de partido sin pisar área y que se nos aparezca la virgen para que el rayo no nos golee en casa.
La dinámica del equipo es claramente negativa y la curva va para abajo, si no se hace algo cuanto antes lo acabaremos pagando. Eso si, si no se trae a un entrenador contrastado y se va a confiar en algún coleguilla para salir del paso y seguir con el discurso odioso de que grande es ser pequeño, me quedo como estoy y a rezar.Comprendo e incluso comparto tu critica a exigirles mas y ser profesiones. No obstante, ¿Si el error lo hace Pepelu y nos cuesta un gol, no diríamos que merece mas oportunidades? En cualquier trabajo, hay errores que cuestan, ahora bien algunos son reacciones instantáneas e impulsivas, y es este caso. Eso si, ya que hablas de la primera parte, creo que había como cierto miedo a no forzar, no por pereza si no para no sobrecargarse viendo las lesiones que se están teniendo. Sospecho que en la plantilla hay algo de eso, miedo a no forzar y Paco lo sabe.
Evidentemente que si el error lo hace Pepelu o Pablo o franquesa no lo puedes condenar, un error lo puede tener cualquiera, pero lo de este chaval es de locos, reincidente por no se cuantas veces , no tiene el nivel para jugar en primera división, y me baso para decir esto en la cantidad de veces que la ha cagado y que nos ha costado puntos (aquel día en Girona en el que antes de lesionarse regaló dos mano a mano que nos pudo costar el descenso) y en los demás centrales que veo semana tras semana y que he visto anteriormente en mi equipo. Ayer vi que se puede fichar a centrales que ganen disputas, que anticipen y que generen confianza, es el caso de mustafi que me dejó una gran impresión, ni me acuerdo la ultima vez que no estaba tranquilo en cada disputa aérea con ventaja para nuestro central.
Luego viene el cuento de la salida limpia de balón, y que encima se ve que le obliga a jugársela cada vez que le entregan en zona de riesgo sin saber muy bien qué ventaja pretende sacar. Y detrás de todo esto está la tontería esa de la seña de identidad. Señores si me igualan efectivos en la presión en mi campo el riesgo es maximo y hay que tener preparada la opción de jugar en largo. Cuando se golpea arriba (rara vez) y ves a roger chocando sin mirar el balón contra el central sin nadie a la caída aún me dan mas ganas de llorar.
Creo q ya está bien, esto no da para más, esta primera parte, el partido del rayo, el de la real… en todos teníamos miedo? La historia creo q está finiquitada y ojalá me equivoque pero se esperará a que huela el cadaver lo que no se pueda aguantar para cambiar el rumbo.
Por cierto, muy de acuerdo con el tema del balón parado, de lo peor que he visto jamas.
Aquel equipo que al menos tenia esa alegria para tirar hacia adelante, ya ni la sombra.
-
Y Felip Bens sigue sin aparecer.
Tuit de anoche: "Partit roïn, castic excessiu. Hui més del Llevant que mai. Sí, i del mestre"
Ya me lo tomo como que quieren muy poco a la afición.
Hacernos sufrir de esa manera es de ser unos sádicos.
+1 ya lo dije el otro día, el sadismo de Q.C. y todos sus adláteres es que no tiene parangón, disfrutan haciendo sufrir a la afición porque ha de ir implícito siempre lo del yunque como buenos granotas.
Es un jodido sádico.
-
Ha pasado un día y, ya en frío, estoy jodido. El Celta me pareció un equipo apañado, mejor incluso que el Rayo. Bien en defensa y bastante ordenados en el centro del campo, pero arriba eran bastante limitados. No puedo evitar pensar que de no haberles regalado el primer gol, y haberse vuelto todos gilipollas después del mismo, posiblemente no hubiesen sido capaces de marcar. Ya sé que eso es ciencia ficción, y que es imposible saber qué hubiesen pasado los últimos minutos, cuando quizá hubiesen tirado hacia arriba con más ímpetu.
El equipo estaba haciendo un partido apañado. nada brillante, y sin dominar a un rival de su propia liga en casa, pero las pocas llegadas arriba eran nuestras. Todo a la mierda por el enésimo error absurdo de un central (Rober Pier hace cosas de esas casi todos los partidos, aunque no todas acaben en gol).
El equipo está cogido con pinzas. No se le ve alma ni capacidad de reacción. Cualquier contratiempo se convierte en naufragio. Y Bens hablando de "castigo excesivo". El castigo excesivo lo sufre esta afición patidora, que no merece esto.
-
@gimnastico_1909 disiento en un punto: yo creo que con independencia de las plantillas, el Rayo está jugando mejor que el Celta, tanto en el global de la liga como en sus visitas al Ciutat.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
Ha pasado un día y, ya en frío, estoy jodido. El Celta me pareció un equipo apañado, mejor incluso que el Rayo. Bien en defensa y bastante ordenados en el centro del campo, pero arriba eran bastante limitados. No puedo evitar pensar que de no haberles regalado el primer gol, y haberse vuelto todos gilipollas después del mismo, posiblemente no hubiesen sido capaces de marcar. Ya sé que eso es ciencia ficción, y que es imposible saber qué hubiesen pasado los últimos minutos, cuando quizá hubiesen tirado hacia arriba con más ímpetu.
El equipo estaba haciendo un partido apañado. nada brillante, y sin dominar a un rival de su propia liga en casa, pero las pocas llegadas arriba eran nuestras. Todo a la mierda por el enésimo error absurdo de un central (Rober Pier hace cosas de esas casi todos los partidos, aunque no todas acaben en gol).
El equipo está cogido con pinzas. No se le ve alma ni capacidad de reacción. Cualquier contratiempo se convierte en naufragio. Y Bens hablando de "castigo excesivo". El castigo excesivo lo sufre esta afición patidora, que no merece esto.
Mientras siga Pacolo el equipo es carne de segunda.
-
@zapater dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
Mientras siga Pacolo el equipo es carne de segunda.
Frase mítica donde las haya.
Como tu 0-5 del Madrid y reciente 8-0 del Barça.
...
Nos salvamos.
-
@gimnastico_1909 disiento en un punto: yo creo que con independencia de las plantillas, el Rayo está jugando mejor que el Celta, tanto en el global de la liga como en sus visitas al Ciutat.
Yo hablo de lo que vi sobre el verde en cada uno de los dos partidos. No puedo juzgar trayectorias, porque no les he seguido.
-
Lo que tengo claro es que ninguno baja a Segunda. El Celta tiene la misma intensidad del Geta de Bordalas pero me parece que con mejores jugadores. Casi siempre, eso, al final, por muy mal que se te den las cosas, recolectas buenos frutos.
Yo hablo de lo que vi sobre el verde en cada uno de los dos partidos. No puedo juzgar trayectorias, porque no les he seguido.
-
@tacata dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
El Celta tiene la misma intensidad del Geta de Bordalas pero me parece que con mejores jugadores.
Sí, los primeros 45 minutos fueron un recital de intensidad por parte de ambos equipos...
-
@malcontent que dejes de criticar comentarios de la gente, ni de reirte en este caso de algo que ha dicho otra persona de forma irónica que de ti no se puede reír nadie porque no opinas
-
@granota999 dijo en J-6 Levante 0-2 Celta (Martes 21-9-2021):
@malcontent que dejes de criticar comentarios de la gente, ni de reirte en este caso de algo que ha dicho otra persona de forma irónica que de ti no se puede reír nadie porque no opinas
Mira quien habla de criticar.
-
@rompedor yo a quien critico que no sea relacionado al Levante
-
@rompedor yo a quien critico que no sea relacionado al Levante
¿Estás de coña, no? Tienes un historial en este foro bien bonito insultando a gente, foreros incluidos... Y este último post tuyo es el mejor ejemplo: no dices nada del Levante y solo vienes a atacarme a mi por expresar desacuerdo con una opinión sobre el Levante o su rival. Si eso no es criticar, ya me dirás.
Te recomiendo que dejes de intentar decir a la gente lo que hacer o no, también que te pares a pensar lo que es este sitio: un foro de opinión en el que la gente comenta y tiene todo el derecho a criticar (o a apoyar) lo que se comenta por parte de los demás, incluso a reírse o a expresar otras emociones si eso es lo que le provoca o quiere expresar.
PD; mientes descaradamente (para variar) cuando dices que no opino, busca un poquito y si cuando me lees tienes ganas de reírte allá tú... lo que es seguro es que jamás te diré que dejes de hacerlo.
-
@malcontent eres un tío el cual nadie sabe si estas a favor de Paco o no, de la directiva, de según que jugadores. Hablas de temas no deportivos la mayoría de veces o para desprestigiar según que comentarios de determinados foreros como Zapater y yo entre otros.
No miento nunca y por decirlo no vas a dejarme como tal, insulto a quien tenga que insultar pero pocas veces se ha dado con foreros, a ti porque eres una persona que solo busca atención y meter pullitas ya hasta terminando de darme pena.
Soy el primero que hablo de los partidos, temas deportivos y de lo que no se no hablo, tu cuando el Levante gana o pierde donde estas? Que comentarios hiciste sobre este partido?
Como siempre te dejo retratado malconent
-
@granota999 eres un tío que suelta lo primero que le pasa por la cabeza sin preocuparse de leer a los demás antes de acusarle de varias sandeces. Si no sabes lo que opino de Paco o de distintos jugadores te recomiendo prestar más atención, porque es cierto que no soy tan vehemente e insistente como algunos de vosotros pero tampoco me oculto o me dejo de expresar cuando tengo una opinión más clara.
Admito que prefiero reaccionar a opiniones de los demás que proclamar la mía propia como si fuera de importancia, pero creo que faltas a la verdad cuando dices que hablo de temas 'no deportivos' la mayoría de las veces o que busco desprestigiar a nadie.Creo que ya he demostrado que sí mientes, cuando proclamas que no criticas a nadie que no sea relacionado del Levante y a la vista está que acabas de criticarme a mi por disentir de la opinión de alguien sobre el Levante y/o su rival. Ahora al menos admites que insultas a veces a foreros, ya es un avance. Lo de 'solo busca atención y meter pullitas ya hasta terminando de darme pena' es otro buen ejemplo de bajeza en el ataque personal, pero si es lo que necesitas decir allá tú, oye.
No sé quien es 'malconent', pero salta a la vista quien es el 'retratado' en nuestras discusiones.
Por lo demás te recomiendo que antes de volver a MENTIR busques mejor entre mis comentarios porque sí que hice referencia a este partido.
En cualquier caso estaría bonito que dejaras de valorar (o atacarme más bien) por la forma en la que decido expresarme, no acabo de entender que se tenga que despreciar a nadie porque no publica con la misma vehemencia o insistencia que tú.
-
@malcontent o sea estas admitiendo que prefieres comentar lo que comentan otros estando a favor o en contra qu dar tu propia opinión? Pues todo dicho macho ya sabemos de que pasta estas hecho
-
@granota999 admito sin problemas que no suelo pensar que mi opinión es tan importante o valiosa como para abrir un hilo o post para expresarla, pero eso no quiere decir que no salga dicha opinión cuando reacciono (a favor o en contra) de lo que otros dicen o publican. A veces una noticia, a veces un comentario... y reacciono.
Si consideras eso como algo negativo necesariamente hasta el punto de decir 'ya sabemos de que pasta estás hecho'... pues igual te lo tienes que hacer mirar, en mi humilde opinión
-
**@malcontent eres un tío el cual nadie sabe si estas a favor de Paco o no, de la directiva, de según que jugadores. Hablas de temas no deportivos la mayoría de veces o para desprestigiar según que comentarios de determinados foreros como Zapater y yo entre otros.
**
No miento nunca y por decirlo no vas a dejarme como tal, insulto a quien tenga que insultar pero pocas veces se ha dado con foreros, a ti porque eres una persona que solo busca atención y meter pullitas ya hasta terminando de darme pena.Soy el primero que hablo de los partidos, temas deportivos y de lo que no se no hablo, tu cuando el Levante gana o pierde donde estas? Que comentarios hiciste sobre este partido?
Como siempre te dejo retratado malconent¿Te preocupa mucho qué piense él? A vece también me gustaría saber su opinión pero no que quita el sueño ni le critico por ello.
-
Yo no lo critico, pero me toca los cojones que solo sale para tirar pullitas o medio reírse de comentarios de otros sin que esos mismos tengan la oportunidad de hacer lo mismo, ya que como digo no comenta sobre nada.
Si lo haces al menos que los otros lo hagan contigo es lo que veo justo, su opinión me importa una mierda
-
@granota999 encima tendrás los santos cojones de venir a decir 'Yo no lo critico'. Oye, por favor, que me acabas de soltar 'ya sabemos de que pasta estas hecho', me dices que deje de hacer esto o lo otro y me insultas cada vez que tienes ocasión... si eso no es criticar ya me dirás qué carajo es.
Cada vez te entiendo menos, no comprendo que te toque 'los cojones' que yo cuestione, critique o me ría de comentarios de los demás... pero menos puedo entender que digas algo como 'sin que esos mismos tengan la oportunidad de hacer lo mismo'. ¿Perdona? Me pueden responder, ridiculizarme como deseen... yo no pongo problemas. Pueden hacerlo a raíz de mi comentario, o pueden buscar y encontrar comentarios míos (porque por mucho que lo repitas NO ES CIERTO que no comente sobre nada)... incluso pueden hacerlo sobre el hecho de que no suela escribir hilos o posts de cero.
Me parece por tanto una soberana estupidez que hables de justicia cuando sigue teniendo la gente todo el derecho a criticarme como estimen conveniente.
Lo de 'su opinión me importa una mierda' es MENTIRA: te ha importado bastante que exprese desacuerdo con quien dice que el Celta tiene intensidad.