#Quico vete ya!!!!!!
-
@rompedor dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Quico: “Ni aunque me lo pidan 20.000 aficionados me voy; no soy el mayor cáncer del Levante UD”
En un discurso contradictorio, el presidente dice que el club está por encima de todo pero él mismo se garantiza el puesto hasta 2023Pedro Zamora València
Tiempo de lectura: 2' 18 oct 2022 - 17:26 Actualizado 17:33
El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aseguró este martes que ni aunque se lo pidan 20.000 aficionados se va a ir del club porque eso sería “lo más fácil y lo más cobarde” y recordó que su etapa al frente de la entidad es la de mayor éxito de su historia y que ni antes “era un mago” ni ahora es el “mayor cáncer” del club. “Llevo trece años aquí y son los más intensos y exitosos de toda su historia y en el que la afición ha podido disfrutar más”, dijo Catalán en la presentación de Javi Calleja como nuevo entrenador del Levante UD.
El presidente del club se mostró muy contundente sobre los pitos que escuchó en el partido de hace doce días ante el Racing de Santander en el que el Ciutat de València, de forma mayoritaria, le cantó ‘Quico, vete ya’.
“Lo más egoísta es desparecer y yo no lo voy a hacer nunca. A los hombres se les reconoce en los momentos de dificultad. Aunque me lo pidan, 10, 15, 20.000 aficionados, un periódico o una radio, yo voy a pensar en la estabilidad de la institución. Por encima de mí está siempre el club y eso no significa agarrarse a un sillón. Me debo al Levante y estamos sometidos a eso y a más. Cualquier grito y situación la tomo con el respeto máximo. Yo también he gritado a un palco y a un entrenador porque sientes rabia, impotencia y desconsuelo”, agregó.
Catalán recalcó que sería “una irresponsabilidad” abandonar el club ahora y avanzó que “la lógica” indica que acabará su mandato en diciembre de 2023. “No queda otra que trabajar, currar duro, reconducir situaciones y ver en qué nos estamos equivocando. Sería una irresponsabilidad irse a casa porque sí y si te he visto no me acuerdo. No me escondo ante nada ni ante nadie, esto me ayuda a exigirme más. Soy muy exigente y sentir que la afición no comparte cosas que estamos haciendo me llena de pena porque soy levantinista y quiero que el levantinismo esté orgulloso de su club y su presidente”, añadió.
El presidente del Levante UD, además, recalcó la importancia que tiene ascender a Primera División al final de temporada. "El aficionado tiene que jugar el partido del ascenso", aseveró.
“El Real Madrid y el Barcelona no van a vivir nunca lo más grande del fútbol que es un ascenso. Tenemos que ser responsables y va a ser necesario que la afición aúpe el ánimo de los jugadores. Es el ascenso de todos, no es el ascenso que va a librar a Quico de que le corten el cuello", dijo.
Ha dicho ni más ni menos que lo que por aquí se había comentado en muchas ocasiones. Que marcharse sería ahora lo fácil, pero también lo más cobarde. Vamos, que sigue habiendo cacique para largo, tanto si se sube como si no. Si se sube... con la euforia de la gente por el ascenso se seguirá creyendo como un gran gestor y si no... se seguirá aferrando a lo de poner su cargo a disposición del consejo y ya se sabe lo que ahí dirán los chupagambas.
Qué pagado está de si mismo, que la afición se sienta orgullosa de su presidente, jajajaja, con la imagen que ya tiene de chupóptero y una gestión muy deficiente, deficitaria desde hace años vamos, lo tiene claro si realmente cree que la afición se puede sentir orgullosa de él.
-
Qué Cara más dura!!!!!!
Cuanta desfachatez!!!!!
Este verano los chupagambas decuidieron que había "suspendido" pero que había que darle otra oportunidad y ahora no se va ni con salfumán.
Se pensaba que estaba a salvo de las críticas y ahora ha descubierto que somos 20.000 ingratos "bolivarianos".
-
“El Real Madrid y el Barcelona no van a vivir nunca lo más grande del fútbol que es un ascenso."
Confirmado este individuo tiene demencia senil...
Que alguien le diga que ellos luchan por copas de Europa, ligas, Uefas, etc...sus aficionados no viven traumas, ni lloran, cuando su equipo baja por la incompetencia de su Presidente
-
@alekgrana dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
“El Real Madrid y el Barcelona no van a vivir nunca lo más grande del fútbol que es un ascenso."
Que alguien le diga que ellos luchan por copas de Europa, ligas, Uefas, etc...sus aficionados no viven traumas, ni lloran, cuando su equipo baja por la incompetencia de su PresidenteLo que le ha faltado decir es que nunca bajarán porque son los equipos del régimen y que por culpa de gente como Tebas (otro que no dimite) seguirán vinculando lo que es el fútbol a estos dos miserables clubes.
-
@rompedor (dejame que te trolee por fi)
El presidente del Levante UD, Quico Catalán,
aseguró este martes que ni aunque se lo pidan 20.000 aficionados se va a ir del club porque eso sería “lo más fácil y lo más cobarde” y recordó que su etapa al frente de la entidad es la de mayor éxito de su historia y que ni antes “era un mago” ni ahora es el “mayor cáncer” del club. “Llevo trece años aquí y son los más intensos y exitosos de toda su historia y en el que la afición ha podido disfrutar más”,
dijo Catalán en la presentación de Javi Calleja como nuevo entrenador del Levante UD.
El presidente del club se mostró muy contundente sobre los pitos que escuchó en el partido de hace doce días ante el Racing de Santander
en el que el Ciutat de València, de forma mayoritaria, le cantó ‘Quico, vete ya’.“Lo más egoísta es desparecer y yo no lo voy a hacer nunca. A los hombres se les reconoce en los momentos de dificultad. Aunque me lo pidan, 10, 15, 20.000 aficionados, un periódico o una radio, yo voy a pensar en la estabilidad de la institución.
Por encima de mí está siempre el club y eso no significa agarrarse a un sillón. Me debo al Levante y estamos sometidos a eso y a más. Cualquier grito y situación la tomo con el respeto máximo. Yo también he gritado a un palco y a un entrenador porque sientes rabia, impotencia y desconsuelo”, agregó.Catalán recalcó que sería “una irresponsabilidad” abandonar el club ahora y avanzó que “la lógica” indica que acabará su mandato en diciembre de 2023.
“No queda otra que trabajar, currar duro, reconducir situaciones y ver en qué nos estamos equivocando. Sería una irresponsabilidad irse a casa porque sí y si te he visto no me acuerdo. No me escondo ante nada ni ante nadie, esto me ayuda a exigirme más. Soy muy exigente y sentir que la afición no comparte cosas que estamos haciendo me llena de pena porque soy levantinista y quiero que el levantinismo esté orgulloso de su club y su presidente”, añadió.El presidente del Levante UD, además, recalcó la importancia que tiene ascender a Primera División al final de temporada. "El aficionado tiene que jugar el partido del ascenso", aseveró.
“El Real Madrid y el Barcelona no van a vivir nunca lo más grande del fútbol que es un ascenso. Tenemos que ser responsables y va a ser necesario que la afición aúpe el ánimo de los jugadores. Es el ascenso de todos, no es el ascenso que va a librar a Quico de que le corten el cuello", dijo.
-
@alekgrana magnífica sección gráfica. Todo gracias a los consejos de joscbf
Por lo demás, pues eso, que aunque se lo pidan todos los abonados del Levante, el no se va a ir por responsabilidad. La excusa más vieja del mundo y la cara más dura que el cemento.
Lo único que dice de verdad es que irse ahora complica la gestión. Lo suyo es pirarse el último día de la temporada, para que el que venga detrás tenga tiempo de organizarse y hacer las cosas. Lo que él no ha hecho los últimos veranos con el cuerpo técnico ni el director deportivo.Lo que ocurre es que en su caso, cualquier día de la semana será bueno para que se vaya de una pa vez a su pa casa, que ya nos ha jdo bastante.
-
Por cierto, este último párrafo se traduce así: tenéis suerte de que mi mierda de gestión os haya hecho perder una categoría, porque así podréis vivir lo más grande que hay en el futbol que es un ascenso (o no). Ahora nada de protestar, porque mi cuello no se va a ver afectado por ese ascenso que os regalo (o no). Es necesario que aupéis el ánimo de los millonarios en calzones.
Otro clásico:
En resumen: a remar y a callar, banda de bocazas.
Ya os lo dije, lo del Quico vete ya le sentó como una patada en la boca del estómago.
Es hora de repetirlo en el próximo partido. Hasta que se vaya de verdad. Porque estas declaraciones son ya una ofensa al aficionado.
-
@gimnastico_1909 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Ya os lo dije, lo del Quico vete ya le sentó como una patada en la boca del estómago.
Es hora de repetirlo en el próximo partido. Hasta que se vaya de verdad. Porque estas declaraciones son ya una ofensa al aficionado.Se tiene que repetir como un mantra en cada partido.
A partir de ahora, en el minuto 19:09 habría que cantarle eso de que se largue de una puñetera vez.
A ver quién puede más.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Es hora de repetirlo en el próximo partido. Hasta que se vaya de verdad. Porque estas declaraciones son ya una ofensa al aficionado.Se tiene que repetir como un mantra en cada partido.
A partir de ahora, en el minuto 19:09 habría que cantarle eso de que se largue de una puñetera vez.
A ver quién puede más.Lo malo es que esta afición es muy mollar. Ha tenido que suceder un empastre de gestión obscenamente descarado (es que Nafti ha resultado peor que Pereira, que ya es decir) para que la gente se animase a girarse al palco, aunque fuesen 20 segundos en 13 años de gestión, cada vez más caciquil.
Y no tengo duda de que ese cántico aceleró la decapitación de Nafti.
Será difícil que se repita si Calleja endereza el rumbo.
Es triste, pero es así.
-
@fonseca-5 dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
A ver quién puede más.Lo malo es que esta afición es muy mollar. Ha tenido que suceder un empastre de gestión obscenamente descarado (es que Nafti ha resultado peor que Pereira, que ya es decir) para que la gente se animase a girarse al palco, aunque fuesen 20 segundos en 13 años de gestión, cada vez más caciquil.
Y no tengo duda de que ese cántico aceleró la decapitación de Nafti.
Será difícil que se repita si Calleja endereza el rumbo.
Es triste, pero es así.Yo tb pienso lo mismo.
Pero es igual, pienso seguir reclamando su dimisión a todo el volumen que me permita mi garganta.
-
@fonseca-5
Esas declaraciones son un insulto a la inteligencia de los aficionados, demuestra lo que piensa de nosotros, QC no se va en el 23 ni en el 24 ni en el 25…. solo se ira cuando le echemos
-
El diumenge amb el 0-0 per Alboraya es va cantar Quico vete ya però clar, no s'agarraren molts. Els del Cedro que estan escindits de LF ho van cantar altra vegada així que confien en què no paren de fer-ho i ens anem agarrant cada vegada més
-
Que alguien le diga que ellos luchan por copas de Europa, ligas, Uefas, etc...sus aficionados no viven traumas, ni lloran, cuando su equipo baja por la incompetencia de su PresidenteSí, pero no. Es decir, entiendo que esos equipos que siempre luchan 'en positivo' y no por sobrevivir como nosotros... no van a vivir nunca lo que es un ascenso, lo que supone. Y ahí le doy la razón, no sé si en que es lo más grande pero sí que es algo valioso que ellos no van a vivir. Por otro lado si un equipo de los que sí lucha por ascensos se pone en situación de ganar un título eso pasa a convertirse sin duda en lo más grande.
En todo caso que este señor suelte algo así ahora, que suena remotamente a intento de 'consuelo' por la situación a la que nos ha abocado... es sencillamente lamentable.
-
@alekgrana ¿Has visto? Cuatro fotos y cinco positivos. Así tu reputación foril subirá como la espuma y podrás liderar el foro más pronto que tarde.
Hacedme caso que soy el Goebbels del Cabanyal.
-
@malcontent dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Que alguien le diga que ellos luchan por copas de Europa, ligas, Uefas, etc...sus aficionados no viven traumas, ni lloran, cuando su equipo baja por la incompetencia de su PresidenteSí, pero no. Es decir, entiendo que esos equipos que siempre luchan 'en positivo' y no por sobrevivir como nosotros... no van a vivir nunca lo que es un ascenso, lo que supone. Y ahí le doy la razón, no sé si en que es lo más grande pero sí que es algo valioso que ellos no van a vivir. Por otro lado si un equipo de los que sí lucha por ascensos se pone en situación de ganar un título eso pasa a convertirse sin duda en lo más grande.
En todo caso que este señor suelte algo así ahora, que suena remotamente a intento de 'consuelo' por la situación a la que nos ha abocado... es sencillamente lamentable.
A nuestro amado líder le falta regalarnos la que es, en verdad os digo, la sensación más grande: la desaparición de un club y su refundación desde cero. Eso son emociones intensas y no un ascenso mierder.
Menudo jeta.
-
@joscbf dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@alekgrana ¿Has visto? Cuatro fotos y cinco positivos. Así tu reputación foril subirá como la espuma y podrás liderar el foro más pronto que tarde.
Hacedme caso que soy el Goebbels del Cabanyal.Fuiste inspiración
-
Esto es como si te quedas en paro y te alegras cuando encuentras trabajo... o como cuando no tienes para comer y hoy en las colas del hambre te toca algo....
Cuando estas desesperado cualquier respiro es la hostia
-
No se va porque no tiene otra cosa, como mercadona le ofrezca el puesto de jefe de calidad de mariscos nos hace un Morales en un tris.
-
A nuestro amado líder le falta regalarnos la que es, en verdad os digo, la sensación más grande: la desaparición de un club y su refundación desde cero. Eso son emociones intensas y no un ascenso mierder.
Menudo jeta.
Claro como Nerón con Roma...
-
Confieu en què açó vaja enserio?
-
@nabil-el-zhar No, en el mismo artículo la posición de Qcique queda clara, puede....
Traducción, si el equipo sube sigo y me gano 400 mil, quedando como el salvador y si el equipo baja a segundaB...me voy porque ya no voy a poder rascar 400 del ala y tendré que tomar patatas onduladas al jamon ( Hacendado)
-
Esto es como si te quedas en paro y te alegras cuando encuentras trabajo... o como cuando no tienes para comer y hoy en las colas del hambre te toca algo....
Cuando estas desesperado cualquier respiro es la hostiaMe parece una comparación peligrosa, pero vale.
En efecto, el que solo vive para ganar más entre diferentes comodidades jamás va a sentir lo que es una victoria en el marco de la 'supervivencia' y en cierto modo siempre va a ser más intensa esta que otra cosa.
Nada de lo cual justifica que se nos haya llevado a una situación de supervivencia.
-
Menudo jeta.
-
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
En otro medio he leido la misma noticia, pero matizando que "Levante somos todos" va a buscar futuros candidatos para sustituir a QC, pero que la FUNDACION no lo va a hacer.
Y está claro que el motivo es que su "jefe" (y no me refiero a Vicente Furió) debe dar el visto bueno. Si QC quiere irse, la Fundación buscaría un sustituto, pero sino, nada de nada. Y a fin de cuentas, solo la Fundación puede hacerlo.
-
@gimnastico_1909 Vídeos y todo, la pugna con @alekgrana por el caudillaje del foro va a ser intensa
Espero que gane quien gane me contrate como encargado de propaganda y represión mental.
-
@gimnastico_1909 Vídeos y todo, la pugna con @alekgrana por el caudillaje del foro va a ser intensa
Espero que gane quien gane me contrate como encargado de propaganda y represión mental.@rana-baileys es el puto amo, es el que mece la cuna, el Lidl, el Gurú, el espíritu del foro, el lomo plateado...xD los demas estamos varios peldaños por debajo
-
Espero que gane quien gane me contrate como encargado de propaganda y represión mental.@rana-baileys es el puto amo, es el que mece la cuna, el Lidl, el Gurú, el espíritu del foro, el lomo plateado...xD los demas estamos varios peldaños por debajo
Gracias, pero nada de eso es cierto
-
@rana-baileys dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
Gracias, pero nada de eso es cierto
Lo de lomo plateado sí. Sólo que tienes el lomo encima de la cabeza.
-
@jjllevant dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
@nabil-el-zhar dijo en #Quico vete ya!!!!!!:
En otro medio he leido la misma noticia, pero matizando que "Levante somos todos" va a buscar futuros candidatos para sustituir a QC, pero que la FUNDACION no lo va a hacer.
Y está claro que el motivo es que su "jefe" (y no me refiero a Vicente Furió) debe dar el visto bueno. Si QC quiere irse, la Fundación buscaría un sustituto, pero sino, nada de nada. Y a fin de cuentas, solo la Fundación puede hacerlo.
-
Yo creo que el foro deberia lanzar dos pares de candidatos, que sepan del club, de su historia, etc,.... si buscan nosotros los tenemos
@Zapater
@ROMPEDOR
@joscbf
@MalcontentYo propondría esos candidatos, por poner un ejemplo
Con cuatro copariamos el mercao y podrian pasarse votos