Javi Pereira
-
@zapater 5 defensas (tres centrales y dos laterales o uno y medio si juega Miramón), un centrocampista defensivo (Vucevic, Radoja o Malsa), otro ofensivo (Campaña, Melero, Bardhi o Pepelu) y 3 delanteros.
Creo que me he explicado mal.
-
En Marca vuelven a mencionar que no se espera la llegada de Pereira hasta el miércoles.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/10/11/6164042c268e3ee1278b45e4.html
Por cierto, otra vez Vukcevic lesionado con su selección, esto ya es la repanocha.
Ya parece cachondeo o demasiada casualidad, la pasta que cobra ese tío y que para jugar con su selección sí está pero para con el Levante no.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Javi Pereira oficial:
@fonseca-5 Con una defensa de 5 con tres centrales y dos carrileros ofensivos, Clerc y ¿Son?, Vucevic - Radoja o Malsa de stoper por delante con otro centrocampista más ofensivo como Campaña, Melero o Bardhi (si algún día están bien) y tres delanteros con De Frutos, Morales y Roger...
A mí no me disgustaría, luego hay que ver cómo lo trabajan y que mentalidad mete al equipo, el dibujo táctico puede ser el que sea pero luego hay que saber si van a querer el balón, si la presión va a ser en 3/4 o desde medio campo para jugar a la contra con espacios, si vamos a tener a Mustafi y Vezo colgados del travesaño cómo murciélagos o si van a estar a 20 metros del área...
Pensaba que ante el Getafe ya veríamos algo, ahora creo que hasta que no pasen los partidos del Sevilla y Atlético de Madrid nada de nada... Un mes de posible trabajo a la basura por falta de previsión.Con 3 centrales yo prescindiría del stopper.
Y arriba pondría preferiblemente a delanteros rápidos, ya que se prioriza el juego directo.
-
@fonseca-5 ¿Tenemos de ésos?
De Frutos y Cantero, Morales también mientras le dura la gasolina...
Roger no te sirve para jugar con espacios, Soldado tampoco, Dani Gómez... bueno podría hacerlo
Con ésos mimbres dejas fuera a los dos que, en teoría, deberían aportar la mayoría de los goles. Es arriesgado pero, quién sabe, a lo mejor sale bien y todo
-
Pues oficialmente llegará el miércoles (eso siempre que no hubiese problemas con los vuelos)
Y mientras el Getafe haciendo sesiones dobles con Quique.
Se han echado a perder las 2 semanas del parón liguero, porque un entrenador que coge al equipo apenas 3 días antes del partido su mano difícilmente se pueda notar.
-
@fonseca-5 Su sistema base es un 4-3-3
-
@biku dijo en Javi Pereira oficial:
Entonces Miramón a la grada.
-
@zapater dijo en Javi Pereira oficial:
En Marca vuelven a mencionar que no se espera la llegada de Pereira hasta el miércoles.
Por cierto, otra vez Vukcevic lesionado con su selección, esto ya es la repanocha.
Ya parece cachondeo o demasiada casualidad, la pasta que cobra ese tío y que para jugar con su selección sí está pero para con el Levante no.
El nivell de Marca...diguent que Soldado no ha debutat perquè es va lesionar en pretemporada i no en la primera jornada
-
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
I a qui poses de lateral dret? Franquesa o Clerc a cama canviada? Seria obscé tenint tres "laterals drets"
-
@fonseca-5 Aunque su alternativa es 5 -3 - 2 y quizá tuviera más sentido con los laterales que tenemos.
-
Ja em veig a Coke titular
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Pereira oficial:
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
I a qui poses de lateral dret? Franquesa o Clerc a cama canviada? Seria obscé tenint tres "laterals drets"
La última opción sería Miramón. Con 2 centrales es jugar con 1 menos.
La penúltima Son. Puede jugar con 2 centrales, es mucho más rápido que Miramón y Coke. Pero aún tiene muchas lagunas defensivas en momentos muy puntuales. En ataque me importa un pito que centre mal o fatal. Y habría que ver si liberándolo de sus obligaciones ofensivas reduce esas lagunas. Pero Con PacoLó no hemos tenido oportunidad de hacerlo.Solo caben otras 3, Coke, el LD del At Levante o uno de los 2 LI a pierna cambiada.
Coke es el único LD que es un defensor aceptablemente bueno. Pero es lento y cada vez va a menos.
El LD del At Levante es una incógnita para mí. Así que no sé en qué posición ponerlo.Así que la cosa estaría entre Coke y un LI.
-
@zapater dijo en Javi Pereira oficial:
Le viene bien...ahora hasta los proximos compromisos en Noviembre pues a recuperarse.
-
Una pregunta, igual es tonta, pero como no lo sé la hago, los servicios médicos los han cambiado, remodelado o han hecho algo al irse Paco López o siguen los mismos?.
Entiendo que el preparador físico y sus ayudantes y recuperadores si se habrán ido, o no?.
-
@tato55 Preparador físico llega Gary Hall.
El equipo de recuperadores, creo, se mantiene de momento.
-
@tato55 Preparador físico llega Gary Hall.
El equipo de recuperadores, creo, se mantiene de momento.Están a la espera de la evolución.
-
Con el 5/3/2 yo metería a De Frutos en la derecha. Atacará mejor que Miramón y defender... Pues no creo que lo vaya a hacer peor...
Un mediocentro defensivo que sería Vukcevic, Melero y otro más y arriba Morales y Roger.
Con 3 centrales, vukce y Melero se podrían solucionar los dramas de los balones aéreos. Y los corner en contra, Clerc, De frutos y Morales de cierre, que son rápidos. Ya solucionas la mitad de los problemas.
-
@serxicer dijo en Javi Pereira oficial:
Con el 5/3/2 yo metería a De Frutos en la derecha. Atacará mejor que Miramón y defender... Pues no creo que lo vaya a hacer peor...
Un mediocentro defensivo que sería Vukcevic, Melero y otro más y arriba Morales y Roger.
Con 3 centrales, vukce y Melero se podrían solucionar los dramas de los balones aéreos. Y los corner en contra, Clerc, De frutos y Morales de cierre, que son rápidos. Ya solucionas la mitad de los problemas.
A Vuckcevic este año aun esperais algo de el?
-
Sin duda esto es un retraso considerable, no es culpa de Pereira. No obstante, creo que esto son los factores que debe resolver:
- Portería: conflicto entre uno que pide mas minutos frente a otro que pide un aumento de sueldo.
- ¿Tendrán mas minutos Pepelu y Blesa?
- Suponiendo que sea cierto que haya ciertos jugadores considerados como cánceres, ¿Cómo lo gestionará?
- ¿Qué aspectos mejorarán tácticamente?
- ¿Podrá asumir y gestionar posibles ventas como Clerc o De Frutos en invierno?
-
@pacollu dijo en Javi Pereira oficial:
@serxicer dijo en Javi Pereira oficial:
A Vuckcevic este año aun esperais algo de el?
No se lo merece pero, joder, si ya no podemos esperar nada más del fichaje más caro de la historia, estamos muy jodidos...
-
- Portería: gestionar dos buenos porteros no debería ser un problema. Más cuando ya has sacrificado a Koke por ellos.
- Pepelu y Blesa: la duda no es si tendrán minutos sino a costa de quién. Tenemos muchos jugadores en esas posiciones y, o sacrificas a alguno de ellos o reposicionas a alguien a jugar en banda donde nos falta gente.
- Cánceres en el vestuario: No creo que le dejen devaluar, aún más, a ciertos jugadores. Tendrá que meterles en dinámica o está fastidiado desde el día 1.
- Mejora táctica: habrá que darle tiempo para verlo. Si mejora en las pérdidas de balón y defendemos con un poco de sentido algo habremos sacado del cambio.
- Ventas: Espero que sí, ya que son imprescindibles para equilibrar las cuentas.
Ahora bien, a ver qué trae la ST para sustituir las bajas.
-
@zapater La prensa informa que hasta el miércoles no realizará su primer entrenamiento, o sea, 3 días solo antes del vital partido ante el Getafe. Mientras el faraonito lleva 5 días con sesiones dobles en el club de Torres.
-
@toni-granota que vergüenza de gestión que desastre Dios
-
Hablando de la gestión del club...
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pereira-en-el-club-sin-rumbo
-
Hablando de la gestión del club...
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pereira-en-el-club-sin-rumboBens en su salsa: PacoLo es el mejor entrenador de la historia del Levante, siendo el que más derrotas ha cosechado en primera y que jamás pasó del 12º puesto en liga. LuisGar que subió a primera con un equipo de circunstancias y JIM que nos puso líderes 6 jornadas y nos llevó a la UEFA no son nadie.
Que no pare la fiesta.
-
@gimnastico_1909 La etapa de Paco ha sido la más larga de un entrenador en 1a con el Levante, lo que nos deja con dos posibilidades, o que históricamente no hemos tenido paciencia con los entrenadores o que Paco era una especie de Sir Alex Ferguson de Silla...
Yo abogo por la primera posibilidad pero parte de la prensa parece que se inclina por la segunda.
Ojo que no digo que Paco no fuera un buen entrenador, pero de ahí a que el Levante vaya a arrepentirse toda la vida de su marcha como si hubiéramos dejado escapar al último unicornio del mundo.... Pues no, que quieres que te diga
-
@gimnastico_1909 La etapa de Paco ha sido la más larga de un entrenador en 1a con el Levante, lo que nos deja con dos posibilidades, o que históricamente no hemos tenido paciencia con los entrenadores o que Paco era una especie de Sir Alex Ferguson de Silla...
Yo abogo por la primera posibilidad pero parte de la prensa parece que se inclina por la segunda.
Ojo que no digo que Paco no fuera un buen entrenador, pero de ahí a que el Levante vaya a arrepentirse toda la vida de su marcha como si hubiéramos dejado escapar al último unicornio del mundo.... Pues no, que quieres que te digaEl que no te rumbo es Felipe Bens.
-
Vamos Ted Lasso!!
Estamos contigo!!
-
@vgrana dijo en Javi Pereira oficial:
Vamos Ted Lasso!!
Estamos contigo!!
Jajajaja, ojalá fuese como Ted Lasso.
-
Aterrizando hoy a las 17´00 apenas va a entrenar muy poco a los jugadores antes del sábado.