La Pedrera Granota
-
@malcontent supose que el osasuna el tindra entre el primer i el segon equip
-
@malcontent dijo en La Pedrera Granota:
@grana16 dijo en La Pedrera Granota:
@malcontent la temporada pasada va guanyar la lliga i el van nombrar millor lateral esquerre de la lliga i per a gorreta no va ser suficient
Eso ya lo criticamos en su momento, ahora ha pasado un año y quiero entender por qué si es tan bueno y lo ha vuelto a jugar casi todo no ha conseguido ir a un Segunda.
Su equipo está en Segunda y no lo ha querido… ¿por qué iban a apostar otros por el?
-
Eso me valía hace un año... ahora ha pasado ya toda una temporada en la que ha podido mostrar su valía de nuevo en otro equipo de 1F donde parece ser que ha jugado mucho y nadie se ha fijado en él para Segunda.
@grana16 dijo en La Pedrera Granota:
@malcontent supose que el osasuna el tindra entre el primer i el segon equip
Según ha dicho alguien en este mismo hilo eso no es posible por edad.
-
Cambra marcha cedido al Talavera
-
-
@rana-baileys dijo en La Pedrera Granota:
Com ja vaig dir en el seu moment, lamentable esta no renovació.
-
@spoildmb Vuelvo a intervenir también para decir que no se entiende que jugadores que han destacado en la magnifica temporada del juvenil, ahora no valgan para el filial y se fichen jugadores de otros sitios.
Es completamente inexplicable.
-
@jjllevant dijo en La Pedrera Granota:
@spoildmb Vuelvo a intervenir también para decir que no se entiende que jugadores que han destacado en la magnifica temporada del juvenil, ahora no valgan para el filial y se fichen jugadores de otros sitios.
Es completamente inexplicable.Yo tampoco entiendo nada. Una cosa es que venga un grande y ponga tela encima de la mesa y el chico quiera irse a jugar a un equipo que puede incluso entrar en Europa. Lo veo lógico.
Que no renueves al capitán del equipo juvenil que ha sido campeón absoluto de la DH... ¿alguien va a dar alguna explicación alguna vez en este club??
-
¿De verdad que no hay periodistas interesados en estas situaciones y en preguntar a sus fuentes del club sobre esto? ¿Eric?
-
Finalment Nico Font ha signat pel Castelló B. No m'estranyaria gens que acabara debutant amb el primer equip en Segona Divisió.
-
Este fil de twitter aclara moltes coses sobre la pedrera que potser no enteníem:
https://x.com/pedreragranota/status/1828905556238590250
La majoria d'eixides han sigut per motius econòmics i encara li busquen eixida a Edgar i Hugo Redón per sous alts.
Quin despropòsit pagar sous de primer equip a juvenils.
-
@spoildmb dijo en La Pedrera Granota:
Este fil de twitter aclara moltes coses sobre la pedrera que potser no enteníem:
La majoria d'eixides han sigut per motius econòmics i encara li busquen eixida a Edgar i Hugo Redón per sous alts.
Interesante, gracias.
No sé si acabo de entender algunas cosas como:
-"No nos olvidemos de Giménez y Cerdà, uno tenía sitio, el otro nunca tuvo vergüenza.". ¿Por qué dice eso de Cerdà?
-"Sin Xavi Grande y Marcos Navarro, la plantilla es corta y en defensa es una auténtica ruina (me quiere sonar )"... ¿Le quiere sonar? ¿Es coña?Por lo que leo el tema de Giménez es porque cobraba 100.000 euros...
-
Interesante, gracias.
No sé si acabo de entender algunas cosas como:
-"No nos olvidemos de Giménez y Cerdà, uno tenía sitio, el otro nunca tuvo vergüenza.". ¿Por qué dice eso de Cerdà?
-"Sin Xavi Grande y Marcos Navarro, la plantilla es corta y en defensa es una auténtica ruina (me quiere sonar )"... ¿Le quiere sonar? ¿Es coña?Por lo que leo el tema de Giménez es porque cobraba 100.000 euros...
Lo de Cerdà crec que simplement és per anar al Valencia, però no sé si hi haurà alguna cosa més darrere.
La defensa ruïnosa imagine que fa referència a que és una rèplica del primer equip.
Jiménez* és el que cobrava eixa pasta.
-
Me pierdo, ¿quién es Jiménez? ¿No es el mismo que Giménez, pues?
-
Carlos Giménez (Sedaví, 2003, 180cm) i Carlos Jiménez (Elx, 2006, 196cm) són dos jugadors diferents. Els dos són defenses i han sigut traspassats este estiu (per quantitats irrisòries).
-
Carlos Giménez (Sedaví, 2003, 180cm) i Carlos Jiménez (Elx, 2006, 196cm) són dos jugadors diferents. Els dos són defenses i han sigut traspassats este estiu (per quantitats irrisòries).
Ostras, pues como para no confundirse... Y entiendo que el que estaba a mejor nivel era el primero? ¿Era el defensa central?
-
Ostras, pues como para no confundirse... Y entiendo que el que estaba a mejor nivel era el primero? ¿Era el defensa central?
Els dos són centrals.
Giménez també ha actuat de lateral dret este any cedit en Salamanca i l'han venut a l'Atlético de Madrid per al filial.
A Jiménez se li va fer l'any passat contracte amb fitxa de filial de manera prematura (era juvenil de segon any) i pel que diuen en el fil amb xifres molt altes. No va comptar amb massa continuïtat en el filial i l'han traspassat a Arabia Saudita (amb cessió en el Villarreal DH la primera temporada).
-
El emocionado debutante en Santander, Borja Cortina.
-
Confirmem sapo?
-
@nabil-el-zhar dijo en La Pedrera Granota:
Confirmem sapo?
Aar ja será un poc més, pero se de bona tinta que era madridista de nano.
-
@pacollu dijo en La Pedrera Granota:
Confirmem sapo?
Bueno, jo era del Barça, tot té arreglo si es dona al moment I de forma adequada.
S'ha de fer una renúncia completa per abraçar amb tota l'ànima la nova fe.
-
Confirmem sapo?
Sembla que si
-
Confirmem sapo?
Se le nota en el video cuando dice cosas como 'te vas haciendo muy del Levante, a mi familia le encanta el Levante' que dejan claro que de cuna precisamente NO ES... y si 'solo' lo es por los años en la cantera te puede salir Iborra o te puede salir Pepelu.
-
Confirmem sapo?
Se le nota en el video cuando dice cosas como 'te vas haciendo muy del Levante, a mi familia le encanta el Levante' que dejan claro que de cuna precisamente NO ES... y si 'solo' lo es por los años en la cantera te puede salir Iborra o te puede salir Pepelu.
Yo tampoco era del Levante de cuna.
Dudo que de Pepelu podamos rescatar una entrevista así. El chico, o es muy ingenuo, o está exultante, porque no hacía falta hacer tantas declaraciones de amor al club. Creo que las hace sinceramente.
-
Confirmem sapo?
Es del Alzira???
-
@fonseca-5 dijo en La Pedrera Granota:
Confirmem sapo?
Es del Alzira???
Explicació per favor
-
@fonseca-5 dijo en La Pedrera Granota:
Confirmem sapo?
Es del Alzira???
Explicació per favor
Els sapos son del Alzira
-
@gimnastico_1909 dijo en La Pedrera Granota:
Confirmem sapo?
Yo tampoco era del Levante de cuna.
Dudo que de Pepelu podamos rescatar una entrevista así. El chico, o es muy ingenuo, o está exultante, porque no hacía falta hacer tantas declaraciones de amor al club. Creo que las hace sinceramente.Ni yo era del Levante de cuna, pero si tengo que hacer declaraciones ahora sobre el Levante no diría cosas como 'te vas haciendo muy del Levante' y en general un tono como si el Levante fuera algo más 'externo' de lo que hablo bien por costumbre y no una extensión de mi mismo. Yo lo que le he oído lo diría si todavía soy del Madrid/Valencia/Barça en el fondo pero llevo muchos años en el club.
Y con todo esto no quiero en absoluto criticar al chaval, de hecho no estoy cuestionando para nada su sinceridad y desde luego está exultante. Que se me entienda: solo expreso que a mi esas declaraciones no me bastan para asumir que es realmente del Levante más allá de lo que expresa su contrato y el historial del mismo, mezclado con la lógica alegría de su debut de Segunda en el club en el que lleva años.
-
-
Poca limpieza de sangre y mucho converso veo yo por aquí.