Alessio Lisci
-
@rompedor dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
@gimnastico_1909 dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
@fonseca-5 dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
A Alessio no lo ataremos con una renovación.
A Alessio había que haberle ofrecido el puesto de entrenador del primer equipo antes de buscarlo en Aliexpress.
Pero Alessio estaba verde con 35 años y 11 meses.
Ahora con 36 años justos ya está maduro. Pero ahora le han puesto un tapón a su futuro. Y Alessio no va a aceptar tapones en su carrera.PD Y a mí tampoco me paga comisión.
PD2 Me apellido Lisci pero no me paga comisión.Bueno, si Pereira no logra salvar al equipo, e incluso si lo salva pero por los pelos, su puesto está completamente en el aire.
Vamos a ver qué pasa con Alessio. Yo no tengo tan claro que se vaya a ir. Ahora bien, si su trabajo en el filial es satisfactorio, y lo está siendo, deberían de ofrecerle renovación.
Ojalá Pereira continúe mas partidos tras navidad porque eso significa que algo se ha hecho pero me temo que no tiene capacidad para mejorar a Paco.
A Paco lo mejora hasta el vendedor de la ONCE de la esquina de mi casa.
-
A Alessio había que haberle ofrecido el puesto de entrenador del primer equipo antes de buscarlo en Aliexpress.
Ahora con 36 años justos ya está maduro. Pero ahora le han puesto un tapón a su futuro. Y Alessio no va a aceptar tapones en su carrera.PD Y a mí tampoco me paga comisión.
PD2 Me apellido Lisci pero no me paga comisión.Bueno, si Pereira no logra salvar al equipo, e incluso si lo salva pero por los pelos, su puesto está completamente en el aire.
Vamos a ver qué pasa con Alessio. Yo no tengo tan claro que se vaya a ir. Ahora bien, si su trabajo en el filial es satisfactorio, y lo está siendo, deberían de ofrecerle renovación.
Ojalá Pereira continúe mas partidos tras navidad porque eso significa que algo se ha hecho pero me temo que no tiene capacidad para mejorar a Paco.
Pues si tan inútil lo tienes considerado ya puedes explicar cuando han ganado partidos y luego dices que no hay autogestión por parte de los jugadores.
-
Pues si tan inútil lo tienes considerado ya puedes explicar cuando han ganado partidos y luego dices que no hay autogestión por parte de los jugadores.
Si tan preparado lo veías ya me puedes explicar qué faceta trabajaba con un mínimo de profesionalidad.
-
Si tan preparado lo veías ya me puedes explicar qué faceta trabajaba con un mínimo de profesionalidad.
Yo no se si era tan sabio el de Silla pero cuando también se han ganado partidos, también habría trabajo detrás. Pero vamos, no quiero desviar el hilo, hablemos de Lisci que me interesa conocerlo mas y emitir una opinión mas fundada.
-
Lisci fue segundo de Villafaina hace unos años ya, luego se fue y lo volvieron a llamar para la escuela. Desde luego ,para traer a Pereira podia haber sido el repuesto
-
@jujotrin dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
Lisci fue segundo de Villafaina hace unos años ya, luego se fue y lo volvieron a llamar para la escuela. Desde luego ,para traer a Pereira podia haber sido el repuesto
Tampoco nos vengamos tan arriba que solo hay que ver que el entrenador del Toledo (colista con 5 puntos) le está dando un baño táctico hoy a Alessio. Será buen entrenador pero debe ir paso a paso y esta va a ser su primera temporada completa en el filial. Debe crecer como también los jugadores del filial con partidos como hoy que le están dando una lección.
-
@clarin dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
Tampoco nos vengamos tan arriba que solo hay que ver que el entrenador del Toledo (colista con 5 puntos) le está dando un baño táctico hoy a Alessio. Será buen entrenador pero debe ir paso a paso y esta va a ser su primera temporada completa en el filial. Debe crecer como también los jugadores del filial con partidos como hoy que le están dando una lección.
Y tampoco nos vengamos tan abajo. Un día tonto lo tiene cualquiera y eso no desdice lo que es una trayectoria.
-
@rana-baileys dijo en ALESSIO LISCI y su futuro:
Y tampoco nos vengamos tan abajo. Un día tonto lo tiene cualquiera y eso no desdice lo que es una trayectoria.
Pues si, ni tan abajo, ni tan arriba. Aquí somos así.
Pero lo que está claro es que Lisci puede ser un buen entrenador, pero tampoco ha demostrado serlo.
La temporada pasada pasó del juvenil al filial y el juvenil continuó haciendo una gran temporada, siendo eliminados en la fase final por el Barça gracias a una inestimable ayuda arbitral.
¿Eso que quiere decir? Pues que hay quien quería que fuera el sustituto de Pacolo ya y creo que le falta madurar aún para ser un buen entrenador. Claro está también que trayendo lo que han traido........
-
Pues si, en este mundo del futbol ensalzamos y tiramos por tierra a la gente enseguida. Ayer Lisci no estuvo afortunado
-
@Global-Moderators se podría mover este hilo al foro del primer equipo dado que ahora aunque sea de forma interina se hace cargo del mismo?
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@Global-Moderators se podría mover este hilo al foro del primer equipo dado que ahora aunque sea de forma interina se hace cargo del mismo?
Es pot
-
-
Lo quiero ver en el campo.
Esta panda...lo mismo decían cuando llegó Javi.
-
@rubimor dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Lo quiero ver en el campo.
Esta panda...lo mismo decían cuando llegó Javi.
Bla, bla, bla, lo típico que siempre suelen decir, siempre buenos propósitos a base de palabrería y no de hechos. También antes de empezar la presente temporada el pensamiento inicial que se le vendió a la afición era el de querer hacer una temporada en la que se sufriese menos que en la anterior, tratar de quedar mejor clasificados, pero mira, al final desde luego sí tiene pinta de que van a conseguir lo de sufrir menos, porque van muy en camino de anotarse el descenso más tempranero en la historia del Levante y no sé si quizás desde que existe la liga española.
-
@clarin dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Con lo ilusionado, que estaba, he leido esto y me he venido abajo.
-
@kiso-por-vi dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@clarin dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Con lo ilusionado, que estaba, he leido esto y me he venido abajo.
Bueno he seguido leyendo y desde luego Pacolo no daba para más.
Pereira con la alineación de inicio que sacó contra el Granada ahí ya me mató.
Lisci al menos conoce a los jugadores y ha poco que haga, si los jugadores quieren iremos escalando puestos.
-
@kiso-por-vi al partit següent van endosar-li 7 en la que és, no ho dic jo ho diu raneta, la major golejada del filial de tota la seua història.
En qualsevol cas, no sé fins a quin punt hi han opcions reals de que es mantinga com a entrenador. Hauria de deixar molt bones sensacions aquests dos partits al temps que els possibles substituts es pujaren a la parra i dificultaren massa la seua contratació. Massa variables, pareix més plausible que agafen a un Abelardo de la vida.
-
Dos preguntas:
Quién se hace cargo del At. Levante?
En caso de contratar otro entrenador volvería Lisci al At. Levante?
-
S'HA DE LLEGIR DE BAIX CAP A DALT
Opinió de Felip Bens sobre la continuïtat d'Alessio
Potser m'enganye però Alessio no ha actuat en cap moment com si la continuïtat depenguera exclusivament del resultat de hui.
d) El LUD ha merescut guanyar i ha millorat la imatge: tàcticament, defensivament, en actitud i intensitat, canvis més lògics… Torna a faltar un punt de sort.
e) El milacre de la salvació passa per un rumb clar q genere confiançaCrec que AL li ha explicat el seu pla a QC
c) No ha tocat a les vaques sagrades del vestidor. Campaña i Morales, dels més grissos hui, han acabat els 90'. Coke ha desplaçat a Blesa en la convocatòria. No planteja cap revolució i menys en casa, en el debut. Açò requerix temps. I lo de hui denota intel·ligència.
Per què Alessio va a seguir?
a) No ha plantejat el partit com una final.
b) Vol reconstruir l'equip des de darrere: ha posat a Pepelu i Radoja a reforçar el sistema defensiu i ha sigut exitós: Osasuna no ha creat ni una ocasió clara de gol. Açò requerix temps.
Esteu d'acord?
Jo realment pense que Osasuna no ha generat cap ocasió clara de gol pel seu propi plantejament. Osiga que no és tan mèrit propi però sí és cert que Pepelu i Radoja devien tindre eixe lògica de fons.
Realment, no val la pena pegar més bandaes...ja el que tenim és el que hi ha, seguir endavant i fins on s'arribe. Que es centre el Caudillo en buscar una bona ST i deixe treballar a Lisci.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Potser m'enganye però Alessio no ha actuat en cap moment com si la continuïtat depenguera exclusivament del resultat de hui.
d) El LUD ha merescut guanyar i ha millorat la imatge: tàcticament, defensivament, en actitud i intensitat, canvis més lògics… Torna a faltar un punt de sort.
e) El milacre de la salvació passa per un rumb clar q genere confiançaCrec que AL li ha explicat el seu pla a QC
c) No ha tocat a les vaques sagrades del vestidor. Campaña i Morales, dels més grissos hui, han acabat els 90'. Coke ha desplaçat a Blesa en la convocatòria. No planteja cap revolució i menys en casa, en el debut. Açò requerix temps. I lo de hui denota intel·ligència.
b) Vol reconstruir l'equip des de darrere: ha posat a Pepelu i Radoja a reforçar el sistema defensiu i ha sigut exitós: Osasuna no ha creat ni una ocasió clara de gol. Açò requerix temps.
Esteu d'acord?
Jo realment pense que Osasuna no ha generat cap ocasió clara de gol pel seu propi plantejament. Osiga que no és tan mèrit propi però sí és cert que Pepelu i Radoja devien tindre eixe lògica de fons.
Realment, no val la pena pegar més bandaes...ja el que tenim és el que hi ha, seguir endavant i fins on s'arribe. Que es centre el Caudillo en buscar una bona ST i deixe treballar a Lisci.
El que està clar és que no podem gastar més diners (4 milions ens ha costat acomiadar la ST), i menys per a contractar un tècnic del muntó que no puga pegar-li la volta a esta situació. I encara que contractes al millor és difícil.
Encara que Lisci no ha demostrat res (es difícil en 2 partits) almenys no ha fet coses com Pereira.
Juga a lo que té i a lo que sap... Això pot convertir-lo en previsible per als contraris (vorem), fa canvis quan toca, i confía en la cantera. No deixa la defensa venuda en els córners d'atac nostres, i algun detall més
Coses que caldrà anar observant....ahir donà llibertat a Campaña per a caure continuament a banda esquerra, (o se l'agafava ell sense permís) i jo crec que no li toca, preferisc els desdoblaments de Clerc o Son. I SOBRETOT, tindrà la personalitat de asseure als pesos pesats com Morales o Roger que estan com la tita? Per què eixe és el papelón que té, lidiar en eixa jerarquia que s'ha establert al vestuari per part d'uns capitans que ho són dins però no ho demostren al terreny de joc. També en eixe sentit tindre'ls a tots endollats per a futures rotacions o lesions.
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Esteu d'acord?
Si es veritat que amb QC hi ha que posar a unes vaques sagrades per a contentar-lo sustenta mes la meua teoria que Paco ha tragat massa.
El equip si que li he vist que ha generat mes ocasions. La defensa ha estat igual tras el día del Getafe.
Crec que es podría optar a donar-li continuitat, treballar amb incertidumbre si continúa o torna al filial no el beneficia.
-
Mi opinión es que Lisci debe continuar y no gastar más dinero, pues nos puede hacer falta pensando en la temporada próxima que seguramente estaremos en segunda.
Viniera quien viniera de entrenador está claro que los que tendrían que solucionar el problema son los JUGADORES, y de entre ellos, los que más cobran. Justamente estos están excesivamente acomodados con sus altas fichas y escaso rendimiento, que arrastran al resto de la plantilla con su falta de actitud e intensidad.
Mientras los Campaña, Morales, Bardhi, Roger... no cambien su "chip" no hay nada que hacer.
-
@jjllevant No puedo estar de acuerdo con tú análisis.
Que Campaña está mentalmente fuera, sí 100%, Roger y Morales desenchufados? No, por ahí no puedo pasar, Morales no está bien, lo admito, pero no está dejándose llevar, es de los jugadores que se dejan el alma aunque está fallón y, es cierto, debería salir como revulsivo en lugar de jugar los 90 minutos del partido
Roger está arrastrando molestias, como la fascitis plantar y, aún así, muerde en el césped, le falta la explosividad y, sobre todo, el acierto pero tampoco está dejándose ir
Que Alessio debería dejar a éstos dos en el banquillo y sacar a Cantero, Blesa, Dani Gómez o Soldado de inicio y meter a Roger y Morales como recambios hasta que mejoren físicamente, completamente de acuerdo pero no por su actitud en el campo sino por un tema únicamente de rendimiento
De Bardhi no comento porque, para mí, es una incógnita, en el campo aprieta y presiona pero no es determinante, ya no sé si por actitud o porque no da más de sí
Lo que tengo claro es que éste equipo necesita más un empujón a nivel anímico que otra cosa
Trabajo serio, un sistema de juego razonable, trabajo físico y emocional y un poco de suerte y, tras la primera victoria veremos una mejora en el equipo
Lo malo es que, lamentablemente, no veo ésa victoria en lo que queda de 2021 y eso es una condena al final, a ver si contra el Espanyol damos la campanada y aprovechamos la inercia contra los chotos
-
Tiene a favor:
- Preparación
- Conocimiento interno del club
- Sobre todo coste
- Carisma en gran parte de la afición
- Gusta al parecer a la plantilla
En contra:
- Lidiar con gente ya mayor con respecto a lo que se tiene acostumbrado
- Falta de experiencia en la élite
- Demostrar capacidad de sacar jugo a la plantilla, sobre todo si soporta bajas por ventas obligadas
- Se desconoce el estilo que impondrá
-
Yo creo que en la jornada que estamos no podemos seguir dando tumbos. Suena bastante Sergio, pero entre que llega, la plantilla vuelve a oir cosas nuevas,llegamos a Navidad.
Creo que hay que darle continuidad a Lisci, hablar con el y decirle que tiene libertad ya para hacer lo que haga. Peor que lo han hecho otros no creo que vaya a hacerlo. Eso de que no quieren que se queme, tenerlo en el filial. y cuando tendria su oportunidad, igual el nuevo secretario tecnico opina otra cosa, y no le llega nunca.
Creo que tal como estamos y en la jornada que estamos es una idiotez traer otro entrenador
-
@jujotrin dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Yo creo que en la jornada que estamos no podemos seguir dando tumbos. Suena bastante Sergio, pero entre que llega, la plantilla vuelve a oir cosas nuevas,llegamos a Navidad.
Creo que hay que darle continuidad a Lisci, hablar con el y decirle que tiene libertad ya para hacer lo que haga. Peor que lo han hecho otros no creo que vaya a hacerlo. Eso de que no quieren que se queme, tenerlo en el filial. y cuando tendria su oportunidad, igual el nuevo secretario tecnico opina otra cosa, y no le llega nunca.
Creo que tal como estamos y en la jornada que estamos es una idiotez traer otro entrenadorA mí Sergio no me gusta nada.
Prefiero Mendilivar y sino que se quede Lisci.
-
Considero que esta plantilla no tiene alma/intensidad/actitud en su ADN, por lo tanto cualquier entrenador que se contrate es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.
Dicho esto, creo que Alessio Lisci es la persona adecuada y que mas económica nos puede resultar, si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.
-
Alessio Lisci es nuestro entrenador hasta final de temporada salga bien o salga mal!! No vamos a cambiar más de entrenador aunque sigamos sin ganas con Lisci. Hasta aquí hemos llegado y lo que tenga que ser será. Podríamos habernos ahorrado esto con las jornadas de Pereira y ya estar el equipo más rodado con Lisci… Esperemos por el bien de todos que salgamos a flote de una vez por todas y que no le tiemble la mano si tiene que sentar a gente con peso que hoy por hoy no están para jugar de titular.
-
Supongo que esa debe de ser la idea, porque sería muy absurdo que para traer a Mendilibar, Sergio o Abelardo gastar más dinero pintando la cosa tan difícil ya.
Confirman por tanto a Alessio como entrenador y se olvidan ya del pensamiento de traer a otro.
Es más, en el próximo mercado invernal si se puede deberían de empezar a soltar lastre, especialmente de jugadores con fichas altas, dar salidas a algunos y si se fichase algo que fuese con el pensamiento de jugadores de cara a jugar en segunda división.
Como S.T. creo que la opción de Garagarza podría ser la mejor. Fichó bastante bien en el Éibar con pocos recursos y eso es algo que por desgracia va a primar durante los próximos años con la muy complicada situación económica por la que va a atravesar el Levante.
Robert Fernández espero que no por favor, no hay más que ver su trabajo junto al Barça de "Nobita" Bartomeu.
-
Me parece perfecta la continuidad de Alessio, no me pareció mal partido del levante contra el Osasuna, de los partidos que menos ocasiones nos han generado, y de los que más cerca hemos estado de ganar, pero la suerte y los palos no nos acompañan.
Si al final bajamos, estamos preparando a nuestro entrenador para segunda, y lógicamente si estamos en segunda, va haber tal escampada de jugadores que nadie mejor que Alessio para subir a los mejores del filial y saber dónde ponerlos para sacar su mejor nivel.
Y ahora voy a tirar un poco de optimismo, si hay mucha gente que no da por ganada la liga al madrid con 8 puntos sobre él segundo, jugando bien, y el Barça y atlético dando pena, ¿porque nosotros que estamos a 6 del que marca el descenso nos tenemos que dar por descendidos? Se que es muy complicado, pero sinceramente ¡Si se puede!