Bueno, vuelvo después del baneo injustificado.
Me parece acertada la destitución del inepto de Pereira, la continuación de Alessio también aunque Mendilibar me hubiera gustado.
Y ya después de tantos entrenadores, esta claro que el problema es de actitud más que de aptitud, me vi un poco del vodrio de partido del Getafe-athletic y el Getafe sin calidad, sin fútbol asociativo pero con unos cojones y el hecho de ir a muerte a por cada balón, cada disputa se dejan la vida y con eso te puede dar para salvarte, eso es lo que nos falta.
Jugadores con sangre y raza que sientan los colores, esta claro que campaña es todo lo contrario, y mira que yo fui partidario de su continuación, pero lo de este tío es inaceptable, con la calidad que tiene, que sea tan intrascendente en los partidos dice mucho de él.
Morales no estoy de acuerdo que no le ponga huevos, pero el tío no da para más ahora mismo, necesita descanso, entrar de revulsivo y el problema es que no tiene sustituto, gracias a la dirección deportiva nefasta solo tenemos dos extremos, al no ser que pongamos a franquesa que se atreve menos a encarar que mi abuelo hacer puenting.
Roger es el colmo, te dan oportunidades, una detras de otra, y solo veo quejas y aspavientos como siempre, un 0 a la izquierda, jugar con uno menos, es así, el tronco de Torrent está siendo decepcionante, y ni soldado ni mucho menos el paquete de Dani Gómez pueden hacer algo más, y cantero esta más verde que un pimiento, sino Mirad la jugada que se tira buscando el penalti vs Osasuna al final, era una jugada clara de gol y hace el tonto tirándose.
Lo mejor de Alessio por ahora, la mejora en nivel defensivo, la pareja vezo-mustafi convence, son se come el campo, más huevos que nadie y clerc está recuperando su mejor nivel.
Radoja es otro que creo que se quiere ir y yo pondría a vucke por él aunque se vaya a ir también, necesitamos gente comprometida y que meta pierna, partido pésimo del serbio y se merece banquillo, malas titular siempre prro en mi modesta opinión de Interior y que jueguen los que sientan el escudo, no los de boquilla como campaña que solo saben escribir twitters y no tienen ni p idea de sacar un mísero córner.