@rana-baileys dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
A estas alturas ningún cantamañanas-entrenador de los que se han nombrado, iba a tener tiempo suficiente para conocer bien a toda la plantilla y para arriesgarse a tomar las decisiones correctas, por dolorosas que fuesen.
Aparte de sus conocimientos y metodología, es el único que ahora mismo conoce la plantilla en profundidad.
Yo no descarto de que recurra a algún jugador del At Levante, si opina que alguno de los pesos pesados ya no tiene remedio.Y yo apostaría por Soldado. Está fatal. No es que me caiga especialmente bien, pero es la peor temporada que le recuerdo...con mucha diferencia. Contra el Osasuna parecía que no sabía ni rematar de cabeza.
Ni pelea, ni remata, ni corre....na de na.En su contra, que ha llegado su oportunidad sin poder planificar ni la plantilla, ni su equipo de trabajo, ni tiene el respaldo de una ST. Solo tiene al cacique, que va a tener que hacer de Cristo de Palacagüina.
Un día me tienes que contar el modo en el que impactó en tu vida el Cristo de Palacagüina...
![]()
El día que conocí todos los trabajos que tenía.
Si mal no recuerdo era:
Arquitecto, ingeniero, artesano, carpintero, albañil y armador.En realidad ése era el Dios del credo de la MCN. El palacagüino era el carpintero que acabó de guerrillero al estilo Camilo Torres.
Pero se acepta como animal de compañía
Creo que me he equivocado de canción de Elsa Baeza....