Planificació planter segona
-
Acabo de ver un comentario (de hace 2 horas) de un aficionado argelino en un vídeo de YouTube que menciona al Levante como que está oficialmente cedido aquí.
A ver si en próximas horas los medios de aquí dicen algo, si se confirma (o no)
Otro aficionado dice que como lateral zurdo es muy bueno. Igual es que es polivante, se ve que puede jugar como lateral, extremo o delantero.
-
El Nottingham Forest quiere fichar a Moses Simon ¿se guardó el Levante algún porcentaje en caso de una posterior venta?
De ser así podría quizás entrar una buena cantidad de cara al F.P.
Porque los equipos premier mueven bastante pasta.
-
@zapater dijo en Planificació planter segona:
El Nottingham Forest quiere fichar a Moses Simon ¿se guardó el Levante algún porcentaje en caso de una posterior venta?
No creo que hubiera ninguna clausula de futura venta, ya que el Nantes lo compró ejerciendo una opción de compra tras la cesión.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
No creo que hubiera ninguna clausula de futura venta, ya que el Nantes lo compró ejerciendo una opción de compra tras la cesión.
Pues vaya.
-
Villalba ya parece descartado al haber incluso varios pretendientes de primera, apuntan al Elche como máximo favorito.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 #LevanteUD 2022-2023
️ Postigo
️ Iborra
️ Rober Pier
️ Pepelu#OrgullGranota
Rober Pier capitán hace daño a la vista.
-
@gimnastico_1909 yo lo siento pero ese tío me da grima el y vezo uffff no existen palabras
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/fran-villalba-negocia-su-rescision-con-el-sporting-y-el-levante-esta-al-acecho
Fran Villalba negocia la rescisión con el Sporting y el Levante permanece al acecho...
-
Por cierto, según salarysport, y a expensas de cuanto estén cobrando Pepelu e Iborra, los dos sueldos más altos que quedan en la plantilla ahora son Mustafi (el curso pasado cobrara 1,15 mill limpios), Rubén Vezo y Dani Gómez (1,08 mill limpios). Uno lesionado perpetuo y los otros dos ni convocados.
-
@gimnastico_1909 Que por cuanto firmaron a Mustafi?
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 Que por cuanto firmaron a Mustafi?
0 vino gratis acababa de bajar con su ex equipo en Alemania el schalke 04.
Y creo que le queda 1 o 2 años.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Por cierto, según salarysport, y a expensas de cuanto estén cobrando Pepelu e Iborra, los dos sueldos más altos que quedan en la plantilla ahora son Mustafi (el curso pasado cobrara 1,15 mill limpios), Rubén Vezo y Dani Gómez (1,08 mill limpios). Uno lesionado perpetuo y los otros dos ni convocados.
Son los dos que pueden ser los próximos en salir tanto Dani Gómez como Vezo que es el más seguro después de ver como ayer no estuvo ni convocado siendo siempre titular.
-
@jose27levanteud y Campaña y De frutos? En serio ayer no los puedes sacar los últimos diez minutos? Si cojos son mejores que los otros 20 de la plantilla.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Ojalá los tiren a los 3, aunque con Mustafi siempre queda la incógnita de si aguantará varios partidos buenos sin lesionarse.
-
¿No subir sería suspenso o aprobado?
Es que igual consideran como aprobado el no descender.
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud y Campaña y De frutos? En serio ayer no los puedes sacar los últimos diez minutos? Si cojos son mejores que los otros 20 de la plantilla.
El problema d'això supose que es la gestió del vestuari perquè al final encabronar als que van a estar amb tu un any per traure 10 minuts a uns que estan més fora que dins...
Però sí, es va fer de nit quan van eixir Pablo Martínez i Soldado. Cantero i Montiel encara van fer-ho un poquiu millor però, falten reforços.
-
Peliculón de mundo distópico: ¿Quién se iba a imaginar que un equipo recién descendido pudiera considerar aprobado el no descender?
O eso o troleo al nivel de Segundieris.Lo que hay que leer.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Peliculón de mundo distópico: ¿Quién se iba a imaginar que un equipo recién descendido pudiera considerar aprobado el no descender?
Cuando contratas a un entrenador cuya única experiencia en segunda ha sido evitar el descenso de los equipos a los que entrena???
Distópico es pretender ascender poniendo oa barraca en casa.
-
El problema d'això supose que es la gestió del vestuari perquè al final encabronar als que van a estar amb tu un any per traure 10 minuts a uns que estan més fora que dins...
Però sí, es va fer de nit quan van eixir Pablo Martínez i Soldado. Cantero i Montiel encara van fer-ho un poquiu millor però, falten reforços.
Yo es que Pablo Martínez se que es canterano pero a mí personalmente no me gusta nada.
Soldado salía de lesión y puede tener una excusa porque venía sin ritmo.
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Cuando contratas a un entrenador cuya única experiencia en segunda ha sido evitar el descenso de los equipos a los que entrena???
Bueno, tuvimos un Luisgarcia que nunca había entrenado antes en segunda. De todas formas, mas que su experiencia (que también es importante) lo que me ha molestado es su falta de autocritica y humildad y en ese sentido hecho de menos a Lisci.
-
Vezo, Dani e incluso Melero (que tiene ofertas de primera) podrían ser los próximos en salir.
Melero en 2ª podría dar buen rendimiento. Es una pena porque es un jugador que tiene gol, algo de lo que el equipo carece bastante y que de cabeza remata bien.
Vezo y Dani, pues vale, pero Melero seguiría siendo debilitar aún más la plantilla.
Yo a Melero salvo que fuese por una oferta irrechazable no lo vendería. No si fuese a ser por unos 2 a 3 millones, que es lo que me temo podrían ser capaces de sacar vistas las cifras que están sacando en las ventas.
Con respecto a los dos primeros es claro que no los convocó porque están cerca de salir, pues Nafti confirmó que no tienen ningún problema físico, sólo que tienen la cabeza en otra parte (más claro agua)
Si venden a Melero se estarían engañando no sólo a si mismos acerca de la posibilidad de pelear por el ascenso si no también a la afición, una plantilla que ayer se vio que no es que sea de las favoritas o mejores de la categoría y a pesar de ello le estarías restando nivel cada vez más.
Ayer una de las pocas ocasiones fue el buen remate de cabeza de Melero, con una gran parada de reflejos de Andrés Fernández. Varias veces probó a intentar marcar.
No parecen tener ni idea acerca de lo importante que podría ser seguir teniendo al jugador.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/364307-vezo-y-dani-gomez-con-la-mente-lejos-de-orriols
-
Que no sea el entrenador correcto o que no use el sistema adecuado es otro debate, nada tiene que ver con que los responsables se planteen o no que la mera permanencia es 'aprobado'.
Me parece obvio que nadie en el club o en la afición piensa que 'no subir' es otra cosa que suspenso.
-
Lo de Pablo Martinez no lo entiendo. No sé que habrán visto en este jugador, porque además oportunidades se le han dado a montones, cesiones, etc. y no le veo nada de nada.
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
Lo de Pablo Martinez no lo entiendo. No sé que habrán visto en este jugador, porque además oportunidades se le han dado a montones, cesiones, etc. y no le veo nada de nada.
Con muchas menos oportunidades se ha prescindido de otros canteranos, desde luego lo de Pablo huele a como si hubiese un interés especial sobre un jugador que no demuestra nivel suficiente para formar parte de la plantilla.
-
@zapater Entonces esa frase hecha de que solo Paco estaba "enamorado" de él no cierta.
-
@jjllevant imagine que no tindre més treball. Sou baixet i fam, qualitat justa. Fons d'armari
Per cert, pense que Nafti va a retrasar a Iborra com a central (per a afegir un migcampista més ofensiu) abans que canviar el sistema. Al temps.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
@zapater Entonces esa frase hecha de que solo Paco estaba "enamorado" de él no cierta.
Joder macho que tostón con el mestre de Silla.
-
Rompe yo no quiero pensar mal pero defiendes a capa y espada a Paco López y me parece rara esa línea de defensa incondicional aún después de haberse ido hace ya casi un año.
Tienes alguna relación amistad o familiar con Paco López?
Y te lo pregunto enserio por la defensa incondicional a él o a jugadores que "trajo el".
-
@fonseca-5 es lo que se ha dicho de Pablo Martinez, que si no fuera por Paco no hubiera estado en la primera plantilla ....
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Joder macho que tostón con el mestre de Silla.
Pues en Twitter es aún más pesao con el tema