Planificació planter segona
-
@valdi Yo quisiera que pagarán 40 kilos por los 3...pero me da que no
Y creo mas importante cerrar la brecha de la deuda, que volver hacer un Campaña
No se el momento de contrato que tienen Bardhi y Campaña si bajamos, pero muy favorable para el L.U.D no seráNo me lo tomo a lo personal tranquilo, solo era una respuesta rápida
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
@rubimor dijo en Planificació planter segona:
@levante77 dijo en Planificació planter segona:
Yo creo que Dani nos puede dar muchas alegrías en segunda, incluso más que Roger que no se como le va a sentar bajar a segunda otra vez
Yo creo que como dice Ayats, Dani juega para el Dani Gómez C.F.
Dudo mucho de su implicación, además que ya se la querido ceder a segunda y no ha querido. Este en cuanto pueda se pira.
Adiós muy buenas.
No os olvidéis de que cobra sueldo de estrellita: 1,5 kilos. Rendimiento muy pobre en primera, no hay motivo para pensar que en Segunda vaya a cambiar radicalmente.
Para mi salida clara.Yo leí cuando su contratación que rondaba los 700.000 siendo de los peores pagados en nuestro equipo.
Dónde has leído lo de 1'5 kilos ??
Y en fichajes.com su ficha es incluso inferior, se habla de que gana unos 550.000 anuales.
De ser así este chico en segunda nos cuesta mantenerlo siempre que no se quiera ir 275.000 porque la ficha bajaría al 50%, sino me equivoco por la cláusula del descenso.https://salarysport.com/es/football/la-liga/levante/
Salario semanal 20.000 euros. Anual de 1,085.
Me he equivocado. No era 1,5 millones, sino 1,1 millones.
De todas formas, y después de verle en el campo, me sigue pareciendo una barbaridad de pasta.¿Pero nos podemos fiar de esta web?
También dice que el salario de Campaña no llega a 2 millones y aquí todo el mundo habla de 3/3,5 millones.Al club le cuesta 3 millones, el cobra casi 2 limpios.
Salary sport no es oficial, pero por lo que le dijo alguien que conoce ese mundo, no se va muy lejos. En concreto lo de Campaña me dijo que era así.Roger cobra más que Dani Gómez y ahí lo tienes alreves no me fío de esa página.
-
Con el colchon de la liga el primer año en segunda ni se porqué tendríamos que vender tanto, el Español aguanto a RDT , Cabrera, Embarba, Darder en segunda, si queremos subir en un año hay que quedarse a los mejores o hacer lo maximo posible.
-
@pacollu dijo en Planificació planter segona:
Con el colchon de la liga el primer año en segunda ni se porqué tendríamos que vender tanto, el Español aguanto a RDT , Cabrera, Embarba, Darder en segunda, si queremos subir en un año hay que quedarse a los mejores o hacer lo maximo posible.
Hay un problema económico (gracias a la "gran" gestión de QC) que obliga a vender, pero no a vender todo lo vendible.
Está claro que no nos podemos quedar con todo lo mejor, pero tampoco es cuestión de hacer un equipo nuevo de cara a la próxima temporada en la que hay que intentar volver a la máxima categoria.
Hay que vender aquellos jugadores por los cuales se puede sacar una buena cantidad y al mismo tiempo deshacerse de aquellos que son un lastre por su alta ficha, pero jugadores con fichas normales o bajas y que pueden dar un buen rendimiento, hay que mantenerlos.
Todo lo que no sea eso, es arriesgar demasiado. Y no estamos para probaturas. Si se baja (posibilidades del 99%) hay que intentar volver enseguida.
-
Los cedidos no tiene mucha pinta de que vayan a darnos un buen nivel el año que viene
-
@clarin Brugui és el recanvi de De Frutos en segona.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Importante centrarse en dar minutos a jugadores para ver si sirven en segunda como Dani Gómez, Cantero, Marc Pubill, etc
Le meten 3 pero ha parado bastante la verdad, buena noticia renovar a Cárdenas
-
@clarin Lo que no entiendo es que renueves a Aitor y desde entonces chupe banquillo.... mi no entender y no tengo nada en contra de Cárdenas o no más que contra Aitor
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Importante centrarse en dar minutos a jugadores para ver si sirven en segunda como Dani Gómez, Cantero, Marc Pubill, etc
Le meten 3 pero ha parado bastante la verdad, buena noticia renovar a Cárdenas
Habrá tiempo de sobra, mientras queden posibilidades hay que salir con todo, cuando estemos descendidos SI.
-
El Levante UD, atento al ‘caso Fran Villalba’
Felipe Miñambres se ha interesado por la situación del jugador del Sporting, que hace unos días anunció su compra sin la firma del valenciano
Pedro ZamoraValència
Bien sea en Primera o en Segunda, Felipe Miñambres lleva desde el día que aterrizó en València planificando la próxima temporada. Ya lo demostró, como desveló COPE, con el fichaje anunciado hace dos semanas del uruguayo Marcelo Saracchi, que sigue recuperándose de una grave lesión en la rodilla. Y el nuevo director deportivo del Levante UD sigue su camino. Uno de los jugadores por los que se ha interesado en los últimos días es el jugador del Sporting de Gijón Fran Villalba, tal y como ha sabido Deportes COPE Valencia. El centrocampista ofensivo, de 23 años y formado en la escuela del Valencia CF, lleva cuatro goles y cinco asistencias este curso, pese a la mala racha del equipo asturiano, que ocupa la décimo séptima plaza en Segunda División.
Su buen rendimiento, aunque ahora se recupera de una lesión que le ha impedido jugar desde el pasado 27 de febrero, ha despertado el interés del Levante UD y, según ha sabido COPE, de otro club de Primera División. Sin embargo, Fran Villalba tiene un conflicto abierto con el Sporting de Gijón desde el pasado 1 de febrero, cuando el club asturiano anunció que había alcanzado un acuerdo con el Birmingham City inglés para adquirir en propiedad sus derechos.
Tal y como informó la semana pasada el diario MARCA, el anuncio se produjo sin el consentimiento del futbolista valenciano. El Sporting y el equipo británico alcanzaron en verano de 2021 un acuerdo de cesión y establecieron una opción de compra de medio millón de euros, aunque el acuerdo final entre los dos clubes se ha cerrado en una cantidad inferior. Sin embargo, y según MARCA y confirmaron a COPE fuentes cercanas a la negociación, Villalba aceptó una rebaja en su salario respecto a lo que cobraba en Inglaterra para poder firmar el contrato en Gijón y que fuera aceptado en LaLiga con la promesa de los dirigentes del Sporting de que se actualizaría su situación en el caso de que el equipo gijonés se decidiera por abonar la opción de compra, tal y como hizo el pasado 1 de febrero.
La solución a este caso pasa por una negociación a tres bandas, ya que el destino de Villalba en la temporada 22-23 no será Gijón. El futbolista se expone a ser denunciado por el Sporting en el caso de que no firme su nuevo contrato y el club asturiano sabe que tendrá que encontrar un punto de encuentro con el centrocampista y con el club que lo quiera. Con un valor de mercado de 2,5 millones de euros, según Transfermarkt, el Levante UD tendrá que jugar bien sus cartas para poder llevarse a Villalba, a quien ven tanto en un proyecto de Primera como de Segunda División en València.
-
@rompedor precisamente Fran Villalba es uno de los jugadores de Segunda que me gustaría para el Levante. Ojalá cristalice.
-
Cárdenas en segunda vale, pero en primera se ha quedado corto.
Pubill y Miramón válidos los dos.
En la izquierda a saber porque el pesetero de Clerc se irá a otro lado y no quiere jugar más el cabron.Centrales pier y poco más el resto a la mierda.
Medio campo a saber quién se queda me valdría cualquiera de los de ahora menos Pablo Martínez.
Arriba ninguno porque todos se Irán
-
@granota999
Yo doy por hecho que van a seguir Roger y Morales.
-
Me gustaría, si la economia del club lo permite y ellos están por la labor, que se quedasen:
Cárdenas
Son, Mustafi, Cáceres, Franquesa, Pubil
Pepelu, Brugué, Cantero
Dani Gómez, Morales y Roger.
Que se vayan:
Coke, Clerc, Campaña, Radoja, Vezo, Vuckcevic y Soldado, De Frutos, Aitor, Postigo, Pier.Intentaría mantener (dependiendo de ofertas):
Bardhi y Malsa
-
@salgarso dijo en Planificació planter segona:
Me gustaría, si la economia del club lo permite y ellos están por la labor, que se quedasen:
Cárdenas
Pepelu, Brugué, Cantero
Que se vayan:
Coke, Clerc, Campaña, Radoja, Vezo, Vuckcevic y Soldado, De Frutos, Aitor, Postigo, Pier.Intentaría mantener (dependiendo de ofertas):
Bardhi y MalsaY Melero?
-
@salgarso dijo en Planificació planter segona:
Cárdenas
Pepelu, Brugué, Cantero
Que se vayan:
Bardhi y MalsaEntiendo que De Frutos quieres que se vaya, por la pasta que ingresaríamos.
-
@salgarso Mustafi una vez renovado huele a Coke 2.0 de aquí a Lima
-
@salgarso
Bardhi no va a seguir ni de coña va a tener ofertas de equipos de Primera y de otras ligas.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
@salgarso Mustafi una vez renovado huele a Coke 2.0 de aquí a Lima
Si bajamos, Mustafi no se va a quedar.
Incluso permaneciendo, en tu mano está que no te hagan un Coke: ofreces una temporada con opción a otra según cumpla unos parámetros, y si no quiere adiós muy buenas.
-
@frepipe dijo en Planificació planter segona:
@salgarso
Bardhi no va a seguir ni de coña va a tener ofertas de equipos de Primera y de otras ligas.Pues como siga dando el rendimiento actual, el y nosotros lo tenemos claro, vamos a tener otro Campaña pagándole una ficha muy alta y sin poder venderlo.
-
Habrá que esperar a final de temporada para ver qué sucede con algunos equipos de segunda pero no veo a Alessio siendo un entrenador que nos devuelva a primera, por supuesto hay que renovarlo y darle de nuevo el filial para que siga creciendo y volver al banquillo del Levante cuando esté más preparado.
Dicho esto ¿deberíamos fichar un entrenador que ya esté libre como Álvaro Cervera o esperar a que termine la liga para un posible Rubí, Michel Rayo o Pacheta si no suben, lo malo que habrá que esperar al final del playoff y no lo acabo de ver?
-
Habrá que esperar a final de temporada para ver qué sucede con algunos equipos de segunda pero no veo a Alessio siendo un entrenador que nos devuelva a primera, por supuesto hay que renovarlo y darle de nuevo el filial para que siga creciendo y volver al banquillo del Levante cuando esté más preparado.
Dicho esto ¿deberíamos fichar un entrenador que ya esté libre como Álvaro Cervera o esperar a que termine la liga para un posible Rubí, Michel Rayo o Pacheta si no suben, lo malo que habrá que esperar al final del playoff y no lo acabo de ver?
Aunque parezca una barbaridad pero una vez escuché a Marcelo Bielsa decir que él no iba a los equipos por dinero si no por el poyecto...si cogió a un equipo en segunda como el Leeds porqué no el Levante?
-
@gimnastico_1909 si, claro, a De Frutos lo doy por vendido
-
@juca puede ser, pero si se le ofrece una temporada...
-
@pacollu cierto, Melero venta al mejor postor
-
Ya podemos dejar de usar jugadores que no vayan a estar el año que viene y poner los que sí???
-
Ya podemos dejar de usar jugadores que no vayan a estar el año que viene y poner los que sí???
Yo empezaría por coger ya un entrandor para el año que viene y para mí Luis García recién destituido es un buen entrenador para segunda y para terminar este año la liga.
-
@jose27levanteud dijo en Planificació planter segona:
Yo empezaría por coger ya un entrandor para el año que viene y para mí Luis García recién destituido es un buen entrenador para segunda y para terminar este año la liga.
QC deu estar de celebració, portar al vell amic per a congraciar-se amb la paróquia granota podria acalmar els ànims de la grada.
Jo no estic del tot segur amb un perfil com el de Luis García. Menys després de lo cremada que ix la seua imatge esta temporada.
M'agradaria més un perfil tipo Muniz, més desconegut. Com el de la Ponfe que va proposar rana.
Ara bé, com Luis siga amic de Minambres també, ja el tenim ací en estiu.
-
Ahora tenemos que encomendarnos a que el cacique, igual que Tito y Carmelo que en su última temporada hicieron los mejores fichajes, acierte con Miñambres antes de irse. Porque estamos en sus manos. De él depende que conforme un equipo competitivo para el curso que viene en segunda (la mayoría de la actual plantilla se va: todos los buenos, y espero la mayoría de los petardos e indolentes), o sino lo vamos a pasar mal.
¿Luis García? A mi me gusta. De su paso por el Levante lo recuerdo como el estilo de juego más competitivo. Este curso no le está yendo bien al Mallorca, pero hay que recordar que lo subió de segunda a primera, y que tiene uno de los presupuestos en plantilla más bajos de la categoría (muy inferior al nuestro, y estamos los últimos). Y que acaba de entrar en descenso tras una mala racha de 6 partidos seguidos perdiendo. Nosotros esperamos 16 antes de echar a Paco López.
A pesar de lo que dice Nabil, me parecería buena apuesta. El currículum de Luis García en segunda y primera es muy sólido. Nada que ver con el indocumentado de Pereira, o con Alessio, que jamás ha entrenado en esa categoría. Y conoce la casa.
Lo siento por Lisci, pero no tengo nada claro que sirva para segunda. Le han quemado y le han jodido la vida al chaval, espero que su carrera se recupere, porque creo que hay entrenador ahí, pero le queda mucho rodaje en categorías inferiores. Y estar a los mandos de un barco más pequeño y en mejor estado, este está podrido, con el motor gripado y vira más lento que un buzón de correos.
PD: a pesar de lo que dice jose, Luis García no ha sido destituido en Mallorca, aunque es cierto que su puesto pende de un hilo.
-
Luis García lleva un ascenso reciente.
No lo vería mala opción.
Pero seguro que Felipe tiene otros nombres en su agenda.