Mercado de invierno 2022
-
@levante39 dijo en Mercado de invierno 2022:
Yo de momento no ficharía a nadie hasta confirmarse la recuperación del equipo, si fichamos y volvemos a lo anterior (no ganar otro partido), no entiendo gastarse una pasta para jugar amistosos. Si se confirma la mejoría si me arriesgaría.
Un central fa falta, perque Postigo dema ja esta lesionat, Mustafi te per a temps i Duarte 3 semanes.
-
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
Se habla de un interés del Levante por el central peruano del Granada Luis Abram.
A mí me huele a ofrecimiento para sacar gratis o casi gratis a Radoja
-
@rana-baileys també de Siovas, Cáceres i Sidnei.
-
@nabil-el-zhar cualquiera de los que has citado mejoraría de manera notoria el equipo, yo creo que el esfuerzo se debe hacer, nunca se sabe cuándo se podrá volver a primera, es muy complicado y yo creo que hay que hacer todo lo posible por no bajar este año.
-
@granota999 dijo en Mercado de invierno 2022:
@nabil-el-zhar cualquiera de los que has citado mejoraría de manera notoria el equipo, yo creo que el esfuerzo se debe hacer, nunca se sabe cuándo se podrá volver a primera, es muy complicado y yo creo que hay que hacer todo lo posible por no bajar este año.
Yo me esperaría al partido contra el Cádiz. Si perdemos estamos en la B.
-
Pablo cedido al huesca
-
-
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.No tiene el mismo nivel que sus rivales por el mismo puesto, pero es un jugador muy válido y luchador.
En el Huesca encajará bien.
-
A mi Pablo no me ha demostrado nada (como tampoco Cantero).
Ambos le ponen muchas ganas. No se puede decir que sean malísimos, pero están verdes. Pablo en segunda puede hacer buen papel y puede mejorar.
-
Por cierto habría que preguntarle al Mestre porque prefería a Pablo antes que a Pepelu, cuando éste último se nota que tiene más calidad y sobretodo visión de juego.
-
@rubimor dijo en Mercado de invierno 2022:
Por cierto habría que preguntarle al Mestre porque prefería a Pablo antes que a Pepelu, cuando éste último se nota que tiene más calidad y sobretodo visión de juego.
Yo veo la mano de Alessio detrás de esta salida, y me hago la misma pregunta que tú.
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
Se habla de un interés del Levante por el central peruano del Granada Luis Abram.
A mí me huele a ofrecimiento para sacar gratis o casi gratis a Radoja
Exacto, tiene toda la pinta, incluso no descartéis un intercambio a pelo de ambos jugadores.
-
@granota dijo en Mercado de invierno 2022:
Pablo cedido al huesca
No es oficial, pero casi. Además hablan hasta de una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de los aragoneses.
-
Con el tema de los centrales necesitamos uno de rendimiento inmediato, como fue Vezo en su momento, por lo que he leido Siovas y Sidnei estan sin competir mucho tiempo, esta claro que son libres pero no podemos perder un mes a que cojan ritmo.
-
@pacollu dijo en Mercado de invierno 2022:
Con el tema de los centrales necesitamos uno de rendimiento inmediato, como fue Vezo en su momento, por lo que he leido Siovas y Sidnei estan sin competir mucho tiempo, esta claro que son libres pero no podemos perder un mes a que cojan ritmo.
De los que suenan, a mi el que más me gusta es Martín Cáceres
Sidnei fichó por el cruzeiro y luego Ronaldo lo echó para atrás creo q por tema económico.
Siovas tmb me gusta pero esta sin ritmo. Podrían traer 2 centrales q no pasaría nada, Siovas + Cáceres ( o intentar Pablo Vázquez del Cartagena)Pablo Vázquez queda libre este año, lo he seguido varios partidos y supera lo que tenemos con creces
https://www.transfermarkt.es/pablo-vazquez/profil/spieler/446516
-
@granota rectifico, Ronaldo parece que negoció para rebajar el contrato de Sidnei y él esta en Brasil entrenando ya con el Cruzeiro por tanto imposible q venga, uno más descartado.
-
El Desmarque diu hui que Luis Abram és el preferit i que ja han contactat amb jugador i club.
Tot i que no és per a tirar cohets sí és cert que dels que han sonat deu ser el millor tenint en compte que Siovas i Sidnei no tenen ritme de competició i que Cáceres, veterà en caiguda que no el vol ni un equip en descens de la serie A.
Confiem doncs, en què si ve Abram, la seua suplència al Granada siga més per fília de Robert Moreno i no perquè fora taaan roin.
Per tema adaptació a la competició no hi haurà problema.El dubte que tinc és com vindria, en qualitat de cedit? Perquè si va fitxar lliure aquest estiu pel Granada. Tampoc pense que vulguen desfer-se d'ell tan ràpid ni nosaltres tenim titos per a pagar traspàs.
-
Amadou del Sevilla libre si no me equivoco es central y medio defensivo y corpulento pero fichó por el mentz francés así que nada, Óscar y idrissi les buscan cesión Óscar sería un puntazo pero su salario debe ser prohibitivo.
Idrissi es un delantero que no hace falta ahora en plantilla pero son ofertas de mercado y por eso las comento.
-
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.Em pregunte si Pedrolo ha tingut algo que veure.
-
https://cadenaser.com/emisora/2022/01/14/radio_valencia/1642163934_246345.html?ssm=tw
El Levante se mete en la pelea del fichaje de Álvaro González
Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota quiere obtener la cesión del central del Olimpic de Marsella que también cuenta con una propuesta del Valencia y de Osasuna
Álvaro González, con el Olympique de Marsella.+JOSÉ MANUEL ALEMÁNValència14/01/2022 - 13:38 h. CET
El Levante con la cesión de Pablo Martínez al Huesca ha liberado una de sus 25 fichas profesionales y se lanza a por el fichaje de un central que eleve el nivel defensivo del equipo más goleado de Primera y que ha encajado 41 goles.Según ha podido saber la Cadena SER, el central por el que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico es Álvaro González y se mete de lleno en la pelea con el Valencia CF y el Atlético Osasuna por obtener la cesión del jugador del Ollimpic de Marsella.
El club francés quiere traspasar a Álvaro González, con contrato hasta 2024, pero las ofertas que le traslandan a sus agentes solo contemplan una cesión sin obligatoriedad de compra al finalizar la temporada y asumiendo la parte proporcional de la elevada ficha que percibe el defensa cántabro.
El Levante se ha colocado en mitad de la discusición que existe entre Meriton y José Bordalás a propósito de la negativa del Valencia en pagar un traspaso por Aridane Hernández, mientras Álvaro González espera a que avance el mercado para decidir su próximo destino.
Alessio Lisci ha pedido el fichaje de un central de jerarquía aunque en su plantilla cuenta con Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rober Pier y Shkodran Mustafi, que no podrá reaparecer hasta finales de febrero por lesión.
-
@rompedor dijo en Mercado de invierno 2022:
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.Em pregunte si Pedrolo ha tingut algo que veure.
Et fas preguntes molt estranyes, ROM
-
@fonseca-5 sí.
Et fas preguntes molt estranyes, ROM
Be, sols tinc una sospita, o no es pot dir??? ja ja aj
-
Amadou del Sevilla libre si no me equivoco es central y medio defensivo y corpulento pero fichó por el mentz francés así que nada, Óscar y idrissi les buscan cesión Óscar sería un puntazo pero su salario debe ser prohibitivo.
Idrissi es un delantero que no hace falta ahora en plantilla pero son ofertas de mercado y por eso las comento.Oscar? Un altre mig?
-
Álvaro me gusta
-
https://cadenaser.com/emisora/2022/01/14/radio_valencia/1642163934_246345.html?ssm=tw
Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota quiere obtener la cesión del central del Olimpic de Marsella que también cuenta con una propuesta del Valencia y de Osasuna
Álvaro González, con el Olympique de Marsella.+JOSÉ MANUEL ALEMÁNValència14/01/2022 - 13:38 h. CET
El Levante con la cesión de Pablo Martínez al Huesca ha liberado una de sus 25 fichas profesionales y se lanza a por el fichaje de un central que eleve el nivel defensivo del equipo más goleado de Primera y que ha encajado 41 goles.Según ha podido saber la Cadena SER, el central por el que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico es Álvaro González y se mete de lleno en la pelea con el Valencia CF y el Atlético Osasuna por obtener la cesión del jugador del Ollimpic de Marsella.
El club francés quiere traspasar a Álvaro González, con contrato hasta 2024, pero las ofertas que le traslandan a sus agentes solo contemplan una cesión sin obligatoriedad de compra al finalizar la temporada y asumiendo la parte proporcional de la elevada ficha que percibe el defensa cántabro.
El Levante se ha colocado en mitad de la discusición que existe entre Meriton y José Bordalás a propósito de la negativa del Valencia en pagar un traspaso por Aridane Hernández, mientras Álvaro González espera a que avance el mercado para decidir su próximo destino.
Alessio Lisci ha pedido el fichaje de un central de jerarquía aunque en su plantilla cuenta con Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rober Pier y Shkodran Mustafi, que no podrá reaparecer hasta finales de febrero por lesión.
Es que actualmente, centrales de primera (eso que llamábamos "de jerarquía", o sea un central que toma la marca, sabe presionar y no comete errores infantiles partido sí partido no) tenemos uno (Mustafi) y medio (Vezo), y al uno lo hemos fichado este verano y se la lesionado tras 10 partidos.
Postigo pitaba cuando subimos de segunda, pero las lesiones y la edad lo han dejado tocado. Duarte es un tronco, nivel segunda y gracias, y Rober Pier está entre segunda y tercera.Con esta recua llevamos muchos años, porque para el puesto de central nos hemos dedicado a traer a suplentes o saldos de medio mundo.
-
@pacollu dijo en Mercado de invierno 2022:
Idrissi es un delantero que no hace falta ahora en plantilla pero son ofertas de mercado y por eso las comento.Oscar? Un altre mig?
Si es que yo sigo convencido que campaña no lo volvemos a ver vestir la camiseta del Levante UD ya.
Nose es un presentimiento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercado de invierno 2022:
Es que actualmente, centrales de primera (eso que llamábamos "de jerarquía", o sea un central que toma la marca, sabe presionar y no comete errores infantiles partido sí partido no) tenemos uno (Mustafi) y medio (Vezo), y al uno lo hemos fichado este verano y se la lesionado tras 10 partidos.
Postigo pitaba cuando subimos de segunda, pero las lesiones y la edad lo han dejado tocado. Duarte es un tronco, nivel segunda y gracias, y Rober Pier está entre segunda y tercera.Con esta recua llevamos muchos años, porque para el puesto de central nos hemos dedicado a traer a suplentes o saldos de medio mundo.
A mi uno de los centrales que hemos tenido que empezó muy bien pero luego se ha desinflando ha sido Chema. También tuvimos a Cavaco que ha sido una venta rentable.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercado de invierno 2022:
A mi uno de los centrales que hemos tenido que empezó muy bien pero luego se ha desinflando ha sido Chema. También tuvimos a Cavaco que ha sido una venta rentable.
Chema o Postigo son centrales muy buenos para segunda y justitos para primera. No es que no te puedan funcionar, pero si quieres hacer un equipo competitivo en primera, debes planearlos como suplentes. Y fichar titulares.
Cabaco empezó muy bien, pero al segundo año empezó a bajar el nivel, y francamente, no mejoraba lo que había.
También Vezo el semestre de cedido estuvo imperial. Fue renovarle y bajó el rendimiento (no tanto como el escandaloso caso de Coke, pero un estilo así).
-
@gimnastico_1909 Postigo es muy buen central pero es de cristal.