Mercado de invierno 2022
-
Manu Vallejo edad 24 años rechaza irse a China, 2'5 millones más un 30 % de una futura venta es lo que pagaban desde China, nuestra delantera no funciona este chico lo veo tipo Roger cuando estaba bien va bien al desmarque, haríais esta inversión de 2'5 millones o 2 por qué ahora les correrá más venderlo por un delantero que nos puede ir muy bien en segunda?
Yo sin dudarlo creo que sería nuestro 9 en segunda me recuerda a los 9 que me gustan que dan mucho por saco a las defensas.
Si se sale en este mercado de invierno con nosotros podrías sacarle pasta y sino ser tu delantero en segunda, que un tío rápido que va bien al desmarque ya vimos que es algo que se necesita aquí.
¿Que pensáis?
-
@fonseca-5 dijo en Mercado de invierno 2022:
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
@clarin dijo en Mercado de invierno 2022:
Vendamos todo lo que se pueda antes del cierre de mercado aunque sea De Frutos, Campaña, etc y cesiones de Blesa y Cantero.
El descenso es algo seguro aunque se gane hoy y tenemos mucho tiempo para fichar bien y prepararnos en segunda, jugadores libres que no sean caros y un entrenador como Michel (el del Rayo).
El director deportivo debería ser el que estaba en el Eibar ya.
Creo que estoy de acuerdo contigo.
Pues yo no.
¿Qué sentido tiene ceder ahora a Blesa y Cantero?
Lo que hay que hacer es darle minutos en primera, para ganar en experiencia. Mejor aprendizaje que ese no les van a dar en ningún sitio.El problema Fonseca que aquí juegan por decreto los mismos de siempre y van a seguir haciéndolo para poner a campaña bardhi etc en el escaparate cuando bajemos.
Es un tontería taparles la progresión a estos chicos que pueden ir fogeandose en segunda ¿No?
El año que viene los vamos a tener aquí cuando todos se vayan.
No crees que lo que nos hace falta es que coja ritmo de competición en segunda?
-
@clarin dijo en Mercado de invierno 2022:
Vendamos todo lo que se pueda antes del cierre de mercado aunque sea De Frutos, Campaña, etc y cesiones de Blesa y Cantero.
El descenso es algo seguro aunque se gane hoy y tenemos mucho tiempo para fichar bien y prepararnos en segunda, jugadores libres que no sean caros y un entrenador como Michel (el del Rayo).
El director deportivo debería ser el que estaba en el Eibar ya.
Creo que estoy de acuerdo contigo.
Pues yo no.
¿Qué sentido tiene ceder ahora a Blesa y Cantero?
Lo que hay que hacer es darle minutos en primera, para ganar en experiencia. Mejor aprendizaje que ese no les van a dar en ningún sitio.El problema Fonseca que aquí juegan por decreto los mismos de siempre y van a seguir haciéndolo para poner a campaña bardhi etc en el escaparate cuando bajemos.
Es un tontería taparles la progresión a estos chicos que pueden ir fogeandose en segunda ¿No?
El año que viene los vamos a tener aquí cuando todos se vayan.
No crees que lo que nos hace falta es que coja ritmo de competición en segunda?No.
1 minuto de la basura en primera equivale a 20 minutos intensos en segunda.
La experiencia que les podemos dar nosotros en primera no es equiparable a la que le pueden dar otros equipos de segunda, si es que de verdad les van a dar oportunidades.Creo que Pepelu no tuvo ninguna oferta de segunda cuando lo queríamos ceder y mira qué papel está haciendo.
Cantero sí que tendría ofertas, pero me temo que en caso de elegir, yo creo que Soldado es el que está para cederlo a un segunda flojete.
Blesa no veo qué ofertas podrían llegar. Los clubes de segunda son muy obtusos y si no lo han visto de cerca, da igual que haya tenido ofertas de la Juve, que no se van a arriesgar.
-
Manu Vallejo edad 24 años rechaza irse a China, 2'5 millones más un 30 % de una futura venta es lo que pagaban desde China, nuestra delantera no funciona este chico lo veo tipo Roger cuando estaba bien va bien al desmarque, haríais esta inversión de 2'5 millones o 2 por qué ahora les correrá más venderlo por un delantero que nos puede ir muy bien en segunda?
Yo sin dudarlo creo que sería nuestro 9 en segunda me recuerda a los 9 que me gustan que dan mucho por saco a las defensas.
Si se sale en este mercado de invierno con nosotros podrías sacarle pasta y sino ser tu delantero en segunda, que un tío rápido que va bien al desmarque ya vimos que es algo que se necesita aquí.
¿Que pensáis?Manu Vallejo es muy buen delantero.
-
Por lo que vale yo me lo traía más que nada porque te pones a equiparar y es lo que costó Dani Gómez.
-
Por lo que vale yo me lo traía más que nada porque te pones a equiparar y es lo que costó Dani Gómez.
En estos momentos no nos podemos gastar 2,5 millones sino vendemos o cedemos a medio equipo.
Otra cosa, Manu Vallejo no creo que estuviera dispuesto a jugar en segunda.
O sea, que no os hagais pajas mentales.
-
Dejen salir antes de entrar, y esperemos a que contraten un Director Deportivo para que decida él.
-
El Valencia se interesa por Malsa...
-
@dapezar1 dijo en Mercado de invierno 2022:
Y dicen que lo quiere a cambio de Manu Vallejo. Para no soltar ni un duro.
-
@jjllevant Yo lo veo...y vosotros?
-
@jjllevant dijo en Mercado de invierno 2022:
Claro...y yo quiero el euromillón,a Haland y Mbappé, y que me paguen 30 millones.
-
Creo que no se realizará, pero a cambio de Manu Vallejo ellos se ahorran un pastón de su ficha que la pagariamos nosotros y fichan a Malsa a pelo (gratis) con un contrato de 2ª División.
-
Yo lo cambiaba lo veo el tío en quien apoyarse para un ascenso el año que viene.
-
A Manu Vallejo lo vendían por 2'50 masun 30% de una futura venta, a malsa está tasado en 3.
Si no se quedan nada de una futura venta yo veo el tío en el que apoyarse para el ascenso y un tío en el que consolidarse en primera los años posteriores.
Tiene 24 años es joven y para mí un jugadorazo que si da un salto a la delantera.
-
A Manu Vallejo lo vendían por 2'50 masun 30% de una futura venta, a malsa está tasado en 3.
Si no se quedan nada de una futura venta yo veo el tío en el que apoyarse para el ascenso y un tío en el que consolidarse en primera los años posteriores.
Tiene 24 años es joven y para mí un jugadorazo que si da un salto a la delantera.Yo veo bien el trueque, pero primero tienen que soltar a alguien más, porque ahora mismo el Levante no está para aumentar gastos, sino para reducirlos y no sé si el club estaría en disposición de asumir su ficha en Segunda. Si se pone menos ficha para segunda aceptaría el trueque con los ojos cerrados, eso sí por el valor de mercado que este año asuma parte de la ficha de Vallejo el Valencia, porque Malsa cobra bastante menos.
-
@toni-granota dijo en Mercado de invierno 2022:
Tiene 24 años es joven y para mí un jugadorazo que si da un salto a la delantera.Yo veo bien el trueque, pero primero tienen que soltar a alguien más, porque ahora mismo el Levante no está para aumentar gastos, sino para reducirlos y no sé si el club estaría en disposición de asumir su ficha en Segunda. Si se pone menos ficha para segunda aceptaría el trueque con los ojos cerrados, eso sí por el valor de mercado que este año asuma parte de la ficha de Vallejo el Valencia, porque Malsa cobra bastante menos.
A mi el trueque me parece un truño, es hacerle un favor a los chotos
-
Manu Vallejo dice 'no' al Levante pese al acuerdo entre clubes
El atacante del Valencia CF prefiere otras opciones antes que recalar en el Ciutat de València.
El futuro de Manu Vallejo ha cambiado mucho en las últimas semanas. De estar a un paso de la liga China a poder continuar en València pero con cambio de camiseta incluido para recalar en el Ciutat, la realidad es que el jugador prefiere otras opciones y eso no pasaría por ir a Orriols. El delantero, que no ha contado para Bordalás hasta el momento, tiene encima de la mesa propuestas de otros clubes de Primera y el Valencia CF ha trabajado operaciones en las que su salida pueda provocar la llegada de un medio a Mestalla. Ese era el caso del Cádiz con Jens Jonsson y también el del Levante con Malsa. En este último ha habido incluso un acuerdo total entre entidades pero la decisión del jugador está clara, al menos hasta el momento, y es no marcharse al Levante.
Manu Vallejo saldrá en este mercado invernal y cuenta con equipos interesados en Primera para atarle en corto. La realidad es que el atacante prioriza algunas de esas alternativas y prefiere ir a esos equipos antes que al Ciutat, aunque eso signifique seguir viviendo en València. El objetivo del jugador es sentirse importante, ir a un proyecto en el que pueda sumar de inmediato y además en el que sienta la confianza total del entorno. Por eso la idea de llegar al Cádiz es una de las que más le gustan pero no es la única.
Superdeporte
-
@jose-1909 pues nada, que se vaya al Cádiz y el año que viene visitará el Ciutat.
-
@alekgrana pense el mateix. M'alegre de que no haja eixit endavant. Certament no crec que li interesse vindre a ell tampoc.
-
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
@jose-1909 pues nada, que se vaya al Cádiz y el año que viene visitará el Ciutat.
La verdad es que si tiene ofertas de primera (y sospecho que no será el Cádiz) es totalmente normal que se quiera ir. Debemos ser conscientes de los muchos efectos secundarios que tiene la mala gestión deportiva que nos va a llevar a segunda: muchos jugadores interesantes no van a querer acompañarnos, porque sería un paso atrás en su carrera.
Empezando por la mayoría de nuestros queridos mercenarios, que se van a pirar en cuanto puedan (excepto Coke, al que otra canonjía como esta en su vida no se le va a presentar).
-
Podrem donar eixida als Melero, Campaña i Radoja de turn o hem d'aguantar-los el que queda de temporada?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
Podrem donar eixida als Melero, Campaña i Radoja de turn o hem d'aguantar-los el que queda de temporada?
El mercat es tancarà en 6 dies i ací no passa res.
-
@jose-1909 dijo en Mercado de invierno 2022:
Manu Vallejo dice 'no' al Levante pese al acuerdo entre clubes
El atacante del Valencia CF prefiere otras opciones antes que recalar en el Ciutat de València.
El futuro de Manu Vallejo ha cambiado mucho en las últimas semanas. De estar a un paso de la liga China a poder continuar en València pero con cambio de camiseta incluido para recalar en el Ciutat, la realidad es que el jugador prefiere otras opciones y eso no pasaría por ir a Orriols. El delantero, que no ha contado para Bordalás hasta el momento, tiene encima de la mesa propuestas de otros clubes de Primera y el Valencia CF ha trabajado operaciones en las que su salida pueda provocar la llegada de un medio a Mestalla. Ese era el caso del Cádiz con Jens Jonsson y también el del Levante con Malsa. En este último ha habido incluso un acuerdo total entre entidades pero la decisión del jugador está clara, al menos hasta el momento, y es no marcharse al Levante.
Manu Vallejo saldrá en este mercado invernal y cuenta con equipos interesados en Primera para atarle en corto. La realidad es que el atacante prioriza algunas de esas alternativas y prefiere ir a esos equipos antes que al Ciutat, aunque eso signifique seguir viviendo en València. El objetivo del jugador es sentirse importante, ir a un proyecto en el que pueda sumar de inmediato y además en el que sienta la confianza total del entorno. Por eso la idea de llegar al Cádiz es una de las que más le gustan pero no es la única.
Superdeporte
Sí, tendrá ofertas del Liverpool y del Bayern Múnich,y no sabe que decidir,no te jode,ni que fuera Messi.
Y yo me alegro de que no venga!
Maldad es mucho mejor de lo que creen muchos y si se hubiera ido a la xotencia me hubiese j...
En fin,que le den a Vallejo y a los xotos,a ver si de una puta vez la quiebra técnica,se convierte en real.
-
Tiene ofertas del Levante UD, Alaves y el Cadiz CF han dicho, siendo gaditano imagino que querra irse al equipo de su tierra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercado de invierno 2022:
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
La verdad es que si tiene ofertas de primera (y sospecho que no será el Cádiz) es totalmente normal que se quiera ir. Debemos ser conscientes de los muchos efectos secundarios que tiene la mala gestión deportiva que nos va a llevar a segunda: muchos jugadores interesantes no van a querer acompañarnos, porque sería un paso atrás en su carrera.
Empezando por la mayoría de nuestros queridos mercenarios, que se van a pirar en cuanto puedan (excepto Coke, al que otra canonjía como esta en su vida no se le va a presentar).+1
No es culpa del chaval no querer venir al hazmerreír de la liga
-
@rubimor aquí no va a querer venir ni el tato, solo jugadores de segunda B, por que no tenemos para pagar jugadores de segunda con algo de calidad
-
@alekgrana dijo en Mercado de invierno 2022:
@rubimor aquí no va a querer venir ni el tato, solo jugadores de segunda B, por que no tenemos para pagar jugadores de segunda con algo de calidad
https://www.google.com/amp/s/www.superdeporte.es/levante-ud/2022/01/25/simon-deli-nuevo-objetivo-61959759.amp.html
Está jugando la Copa África y siendo titular con su seleccion.
Es central yo es la primera vez que escucho su nombre no lo he visto jugar nunca está jugando en el Adana Demirspor el cuarto clasificado de la liga turca equipo que ascendio la tenporada pasada a la liga turca cuyo entrenador es Vincenzo Montella este jugador ha jugado muchas temporadas en el Slavia de Praga y dos temporadas en el Brujas.
Mañana a las 17 juega Costa de Marfil contra Egipto los Octavos de Final de la Copa de Africa y sera lo más seguro titular.
-
El @LevanteUD negocia el fichaje de Simon Deli
El club espera cerrar su cesión tras el partido de octavos de la @CAF_Online que enfrentará a Costa de Marfil contra Egipto
https://t.co/rzxY9TBO3O vía @RadioValencia
-
Cómo demonios estamos a 26, no se si cierra el mercado en 4 días, y no se ha sacado a nadie del club. Pero a qué cojones se dedica la dirección deportiva🤭? En su defecto el PRESIDENTE?
-
Mucho se habla de vender jugadores del centro del campo pero creo que el más importante que es Pepelu a día de hoy está más fuera que dentro.
Entendible que Manu Vallejo no quiera venir, es que cualquier jugador que venga al Levante es para perder valor porque por muy bien que lo haga el equipo será último y destacado.