Mercado de invierno 2022
-
@alekgrana dijo en Mercado de invierno 2022:
@joscbf dijo en Mercado de invierno 2022:
Primero habría que fichar un director deportivo, un secretario técnico, o alguien que sepa un poco de qué va esto. Si no, preveo destarifo invernal y traer al primer Ghilas que nos ofrezcan.
En nuestro caso cualquier forero hubiera fichado mejor que la anterior secretaria técnica
Por supuesto que si. Sobretodo a la hora de fichar al entrenador tras el cese de Pacolo.
Menudo el dúo Sacapuntas. Ficharon a Pereira totalmente por amiguismo. Con toda seguridad si se hubiera fichado a un entrenador competente y conocedor de la Liga, todo hubiera sido bastante diferente.
-
@fonseca-5 no entenc, company
-
Imaginaos siovas y capa por mierdamon y duarte.
Nos salvamos, siovas es muy bueno
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
@fonseca-5 no entenc, company
Està lliure = Divorciat
-
@nabil-el-zhar no sé pero vaig vore a transfermarkt que possa lliure, jo crec que uno d'estos milloraria la defensa. Per exemple Siovas i Mangala per Rober Pier i Duarte.
El que passa es que primer cal fer eixides sino, res de res
-
@jmgranota82 dijo en Mercado de invierno 2022:
@nabil-el-zhar no sé pero vaig vore a transfermarkt que possa lliure, jo crec que uno d'estos milloraria la defensa. Per exemple Siovas i Mangala per Rober Pier i Duarte.
Mangala
-
@rubimor si Mangala, lo sé. Pero creo es mejor que Rober Pier, ¿no?
-
Álvaro Cervera me gusta como entrenador, se que no se va cambiar este año de entrenador pero es una buena opción ya que es un tío riguroso con la defensa que ataca muy ordenado.
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
Álvaro Cervera me gusta como entrenador, se que no se va cambiar este año de entrenador pero es una buena opción ya que es un tío riguroso con la defensa que ataca muy ordenado.
Los equipos de Cervera no atacan de forma ordenada.
Siempre se ha limitado a jugar al pelotazo.
Desde que se hizo cargo del Real Irún.He de admitir que como entrenador no me gusta un pelo.
-
@jmgranota82 dijo en Mercado de invierno 2022:
La verdad es que esos dos jugadores daran mucho que hablar en el foro...me recuerdan a Dudka
Siovas o no, mangala moto
( No he podido reprimirme)
-
Yo de momento no ficharía a nadie hasta confirmarse la recuperación del equipo, si fichamos y volvemos a lo anterior (no ganar otro partido), no entiendo gastarse una pasta para jugar amistosos. Si se confirma la mejoría si me arriesgaría.
-
@levante39 y si la posible mejoría de la que hablas se diera teniendo un lateral derecho en condiciones y un central decente?
-
Se habla de un interés del Levante por el central peruano del Granada Luis Abram.
-
@levante39 dijo en Mercado de invierno 2022:
Yo de momento no ficharía a nadie hasta confirmarse la recuperación del equipo, si fichamos y volvemos a lo anterior (no ganar otro partido), no entiendo gastarse una pasta para jugar amistosos. Si se confirma la mejoría si me arriesgaría.
Un central fa falta, perque Postigo dema ja esta lesionat, Mustafi te per a temps i Duarte 3 semanes.
-
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
Se habla de un interés del Levante por el central peruano del Granada Luis Abram.
A mí me huele a ofrecimiento para sacar gratis o casi gratis a Radoja
-
@rana-baileys també de Siovas, Cáceres i Sidnei.
-
@nabil-el-zhar cualquiera de los que has citado mejoraría de manera notoria el equipo, yo creo que el esfuerzo se debe hacer, nunca se sabe cuándo se podrá volver a primera, es muy complicado y yo creo que hay que hacer todo lo posible por no bajar este año.
-
@granota999 dijo en Mercado de invierno 2022:
@nabil-el-zhar cualquiera de los que has citado mejoraría de manera notoria el equipo, yo creo que el esfuerzo se debe hacer, nunca se sabe cuándo se podrá volver a primera, es muy complicado y yo creo que hay que hacer todo lo posible por no bajar este año.
Yo me esperaría al partido contra el Cádiz. Si perdemos estamos en la B.
-
Pablo cedido al huesca
-
-
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercado de invierno 2022:
@fonseca-5 sí.
Bon destí per a Pablo, espere que tinga minuts.No tiene el mismo nivel que sus rivales por el mismo puesto, pero es un jugador muy válido y luchador.
En el Huesca encajará bien.
-
A mi Pablo no me ha demostrado nada (como tampoco Cantero).
Ambos le ponen muchas ganas. No se puede decir que sean malísimos, pero están verdes. Pablo en segunda puede hacer buen papel y puede mejorar.
-
Por cierto habría que preguntarle al Mestre porque prefería a Pablo antes que a Pepelu, cuando éste último se nota que tiene más calidad y sobretodo visión de juego.
-
@rubimor dijo en Mercado de invierno 2022:
Por cierto habría que preguntarle al Mestre porque prefería a Pablo antes que a Pepelu, cuando éste último se nota que tiene más calidad y sobretodo visión de juego.
Yo veo la mano de Alessio detrás de esta salida, y me hago la misma pregunta que tú.
-
@jose27levanteud dijo en Mercado de invierno 2022:
@rana-baileys dijo en Mercado de invierno 2022:
A mí me huele a ofrecimiento para sacar gratis o casi gratis a Radoja
Exacto, tiene toda la pinta, incluso no descartéis un intercambio a pelo de ambos jugadores.
-
@granota dijo en Mercado de invierno 2022:
Pablo cedido al huesca
No es oficial, pero casi. Además hablan hasta de una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de los aragoneses.
-
Con el tema de los centrales necesitamos uno de rendimiento inmediato, como fue Vezo en su momento, por lo que he leido Siovas y Sidnei estan sin competir mucho tiempo, esta claro que son libres pero no podemos perder un mes a que cojan ritmo.
-
@pacollu dijo en Mercado de invierno 2022:
Con el tema de los centrales necesitamos uno de rendimiento inmediato, como fue Vezo en su momento, por lo que he leido Siovas y Sidnei estan sin competir mucho tiempo, esta claro que son libres pero no podemos perder un mes a que cojan ritmo.
De los que suenan, a mi el que más me gusta es Martín Cáceres
Sidnei fichó por el cruzeiro y luego Ronaldo lo echó para atrás creo q por tema económico.
Siovas tmb me gusta pero esta sin ritmo. Podrían traer 2 centrales q no pasaría nada, Siovas + Cáceres ( o intentar Pablo Vázquez del Cartagena)Pablo Vázquez queda libre este año, lo he seguido varios partidos y supera lo que tenemos con creces
https://www.transfermarkt.es/pablo-vazquez/profil/spieler/446516
-
@granota rectifico, Ronaldo parece que negoció para rebajar el contrato de Sidnei y él esta en Brasil entrenando ya con el Cruzeiro por tanto imposible q venga, uno más descartado.