CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30
-
@malcontent tu no eres el de la libertad de expresión, pues dejame expresarme como quiera, ayer llamé sinvergüenza a campaña porque lo es, y el que recibe el insulto no lo está viendo.
Para mi Alessio no es apto para ser entrenador, encima jugando como el culo y sin ocasiones, del fútbol ofensivo o suicidio a esta puta mierda
-
@granota999 yo soy el de la libertad de expresión y por eso siempre defenderé que tengas la opción de decir eso o lo que quieres sin que nadie venga a quitarte esa posibilidad.
Si no puedes entender que eso no quiere decir que celebre los insultos o que luego no pueda opinar sobre dichos improperios y ataques... pues en mi opinión denota que tienes un problema de comprensión acerca de lo que es realmente la libertad de expresión.Que el que reciba el insulto no lo esté viendo me parece una excusa absurda que además nada tiene que ver: sigue siendo un insulto y a mi me parece que sobra.
-
@fonseca-5 Los cambios son de traca, a ti te pone por que saco a Mi Ramon xD
-
@alekgrana dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@fonseca-5 Los cambios son de traca, a ti te pone por que saco a Mi Ramon xD
Y no te olvides de Malsa.
Para presionar arriba.
-
@rompedor dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
Desbarajustes defensivos, poco mas que añadir. Eso si, tal va vez es fácil decirlo pero intento en estos partidos que quedan no rabiatarme mas, no sirve de nada que vayamos a esperar a estos jugadores a dar explicaciones tras ese 5-0 en Villarreal. No se merece que nos disgustemos de algo que no tenemos culpa por parte de la afición. Este equipo no funciona, ni aunque como algunos decís que Paco no debió empezar la temporada.
Es un desastre defensivo. Que tu defensa más fiable sea Duarte ya te indica el nivel del resto. Del único que se puede esperar algo es De Frutos.
Los jóvenes están verdes y los veteranos están para el retiro. Esto es lo que hay....
-
@fonseca-5 dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@malcontent dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@granota999 ¿de verdad es precís tachar de inepto y sobre todo llamar 'imbécil' a nuestro entrenador? O a cualquiera, ya puestos.
El otro día era un inútil por no sacar a Malsa.
Ayersaca a Malsa pero es un imbécil por salir con 5 defensas.Si salimos con 4 defensas nos hubiese caído la del pulpo y entonces no sé que hubiese sido de Alessio.
El principal fallo de Alessio ayer fue hacer caso de estupideces como esas.
La culpa de la derrota de ayer es de @granota999 por hacerle caso Lisci, ahora si que estámos ya en segundo, nuestro inepto entrenador lee el foro y se guía en las alineaciónes.
-
Este equipo. Paco no debió empezar la temporada.
Pereira quedarse en China.
Y Alessio en el B.
-
@kiso-por-vi dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
Este equipo. Paco no debió empezar la temporada.
Pereira quedarse en China.
Y Alessio en el B.Eso ya lo hemos dicho muchas veces.
Pacolo no debió empezar la temporada. Aún así, cuando se le cesó habian entrenadores disponibles para haber cambiado la situación, pero se ficha a un entrenador que estaba en China. Y para rematarlo se sube al del filial, que además indirectamente esa decisión puede suponer el descenso del At.Levante.
Total, que peor la cosas no se pueden hacer. Y hay un responsable máximo de todo esto. Y va a continuar.
-
@tonirocker como?
Si había que ir A PRESIONAR A ATACAR CON 4 ATRÁS Y NADA DE AMARRATEGUI QUE ES UN CAGÓN ITALIANO UN PUTO CAGÓN A VERLAS VENIR E IR A POR EL EMPATE CUANDO NECESITAMOS GANAR, ASÍ HACES CRECER A CUALQUIER EQUIPO DÁNDOLE EL BALÓN
PÉSIMO EL ITALIANO ESTE
-
@joscbf dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@jjllevant dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
La intensidad con la que se salió el partido del At.Madrid y posteriores se ha ido diluyendo. Y así no se puede ir por la vida y más teniendo la necesidad de puntos que se tiene.
Esa falta de intensidad hace que de nuevo vuelvan a aparecer los fallos garrafales en defensa. Y la vuelta de Vezo al equipo lo rubrica.
Creo que salvo milagro "muy milagroso" el equipo está virtualmente en segunda sin remisión.
No se puede salir como se salió anoche en el Sadar. Vale que habian muchas bajas e importantes en el equipo, pero hay una cosa que no se puede consentir y es la falta de intensidad. Tenemos que sacar los puntos de 3 en 3 y salimos a conseguir un empate, que al final se convierte en triste derrota.
Cerquita tenemos un equipo que juega una mierda, pero la tremenda intensidad que ponen sus jugadores le hace ganar los partidos.
Para segunda, este entrenador no vale y la actitud de muchos jugadores tampoco.Estamos virtualmente en Segunda desde noviembre, por mucho que nos queramos agarrar a la chincheta ardiendo. Quien aún espere milagros es muy iluso.
Yo lo era hasta el partido contra el Cádiz en casa (22 de enero). Ahí realmente podríamos haber dado la vuelta a la dinámica (encima este curso es probable que la salvación no esté cara).
Lo del día del Español era la última oportunidad, la chincheta ardiendo. Desde aquel empate deberíamos estar planificando la próxima temporada en segunda, y diciéndole a QC400 en el campo todo lo que se merece.Nos vamos a ir a segunda, últimos, con una plantilla que, pese a estar sobrevalorada, ni mucho menos es de las tres peores de primera.
Un exitazo.Adiós fábrica de tornillos, bienvenidos campos de tierra.
-
@gimnastico_1909 dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@jjllevant dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
La intensidad con la que se salió el partido del At.Madrid y posteriores se ha ido diluyendo. Y así no se puede ir por la vida y más teniendo la necesidad de puntos que se tiene.
Esa falta de intensidad hace que de nuevo vuelvan a aparecer los fallos garrafales en defensa. Y la vuelta de Vezo al equipo lo rubrica.
Creo que salvo milagro "muy milagroso" el equipo está virtualmente en segunda sin remisión.
No se puede salir como se salió anoche en el Sadar. Vale que habian muchas bajas e importantes en el equipo, pero hay una cosa que no se puede consentir y es la falta de intensidad. Tenemos que sacar los puntos de 3 en 3 y salimos a conseguir un empate, que al final se convierte en triste derrota.
Cerquita tenemos un equipo que juega una mierda, pero la tremenda intensidad que ponen sus jugadores le hace ganar los partidos.
Para segunda, este entrenador no vale y la actitud de muchos jugadores tampoco.Estamos virtualmente en Segunda desde noviembre, por mucho que nos queramos agarrar a la chincheta ardiendo. Quien aún espere milagros es muy iluso.
Yo lo era hasta el partido contra el Cádiz en casa (22 de enero). Ahí realmente podríamos haber dado la vuelta a la dinámica (encima este curso es probable que la salvación no esté cara).
Lo del día del Español era la última oportunidad, la chincheta ardiendo. Desde aquel empate deberíamos estar planificando la próxima temporada en segunda, y diciéndole a QC400 en el campo todo lo que se merece.Nos vamos a ir a segunda, últimos, con una plantilla que, pese a estar sobrevalorada, ni mucho menos es de las tres peores de primera.
Un exitazo.Adiós fábrica de tornillos, bienvenidos campos de tierra.
Pues para mi si estamos entre las tres peores, una panda, se ha fichado y tragado a muchos jugadores con nivel segunda ( franquesa, mi Ramón coke, son, Pier "nodoyuna", etc) y es donde nos vamos...
Que los hay buenos, si, pero hay más malos
-
@alekgrana no puedes decir que somos de las 3 peores viendo al Alavés, Cádiz, incluso elche y hasta Getafe te diría
-
@granota999 ok, pero estamos por detrás y los datos en casi todos los apartados son peores... tú hablas de pasado, de hace un año y pico
Los datos, la situación, la sensación es que somos de lo peor
Unos pusilánimes malotes que se dejan meter goles en fallos propios de patio de colegio
-
@alekgrana yo es lo que he dicho siempre, estamos interior respecto a los equipos competidores en las posiciones más importantes del fútbol, en portería con Cárdenas que no paran ni un taxi, y en el 9 con un Róger venido a menos, lento y fallón (aunque hizo buen partido vs osasuna todo hay que decirlo) sin alguien que te las meta y alguien que te salve que lo vas a necesitar te vas a Segunda, más allá que el resto del equipo sea bastante decente sobre todo mediocampo.
-
@granota999 dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@alekgrana yo es lo que he dicho siempre, estamos interior respecto a los equipos competidores en las posiciones más importantes del fútbol, en portería con Cárdenas que no paran ni un taxi, y en el 9 con un Róger venido a menos, lento y fallón (aunque hizo buen partido vs osasuna todo hay que decirlo) sin alguien que te las meta y alguien que te salve que lo vas a necesitar te vas a Segunda, más allá que el resto del equipo sea bastante decente sobre todo mediocampo.
En cuanto a rematadores salta a la vista que tienes razón (no sólo Roger, también Dani Egómez y Soldadito de plomo), pero echarle la culpa de la abultada cuenta de goles en contra a Cárdenas me parece de aurora boreal. Entre los paquetes defensivos y el desastre de sistema de contención (en línea defensiva y en centro del campo) ya tienes casi todo explicado. Y el desastre viene de mucho antes de que Cárdenas diera el salto al primer equipo (por cierto se nos olvida de que cuando debutó, se convirtió en el mejor durante muchos partidos, partidos en los que no ganábamos, así que imagínate cómo serían para que aún así fuera el mejor y presumiblemente salvara puntos).
-
@gimnastico_1909 no le echo la culpa ni mucho menos, pero te pregunto: ¿con el Aitor del año pasado en su mejor momento donde estaríamos ahora?
Este partido no ha tenido culpa en ningún gol, bueno si en el segundo hace el ridículo que nadie sabe dónde va a por el balón, pero no es su culpa sino el que pierde la pelota.
Lo que quiero aclarar es que todos los equipos tienen mejor portero que les dan puntos, el Elche Edgar Badía, el Alavés Pacheco, tal vez el Cádiz está igual y el Mallorca con el tieso de Manolo reina, pero un equipo tan flojo defensivamente como el nuestro tiene que tener un portero Salvador como ya tuvimos con Keylor y ese año espectáacular de Aitor
-
@alekgrana dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@granota999 ok, pero estamos por detrás y los datos en casi todos los apartados son peores... tú hablas de pasado, de hace un año y pico
Los datos, la situación, la sensación es que somos de lo peor
Unos pusilánimes malotes que se dejan meter goles en fallos propios de patio de colegioDe patio de colegio dice!!!!
En mi colegio, el que tenía esos fallos lo poniamos a pagar un año cuando jugábamos al "xurro va" o a "xinxes i caparres".
-
@alekgrana no puedes decir que somos de las 3 peores viendo al Alavés, Cádiz, incluso elche y hasta Getafe te diría
No importa lo que digamos o creamos nosotros. O cuanto piense QC que debe cobrar Morales, Campaña o Roger, o que Coke o Vezo eran jugadores renovables. Importa lo que dice la clasificación e importa que has ganado 3 míseros partidos de los 29 que has jugado. Una auténtica vergüenza. Eso es lo que importa. Todo lo demás, lo de era una plantilla de Europa League, lo de el equipo lo intentó, lo de hubo mala suerte con los cambios de entrenador no pasará a la historia.
-
¿con el Aitor del año pasado en su mejor momento donde estaríamos ahora?
¿con el Cárdenas del año pasado en su mejor momento donde estaríamos ahora?
Pues tal vez tendríamos 3 o 4 puntos más que no nos sacarían de pobres.
Y ya que estamos, puedes empezar a preguntar donde estaríamos con el Vezo o el Coke de la cesión, o con Cáceres habiendo venido antes, o con el Clerc de antes de bajarse del barco...
El problema es estructural.
-
Sobre lo que he comentado de Paco y respondiendo a tres foreros al menos, tengo la convicción que este año, no se ha reforzado bien el equipo en verano, eso hace que sea él, Lisci u otro entrenador, cuando una plantilla está cagada, ya puede venir quien sea que no va a mejorar los suficiente para sacarnos de este meollo.
Por lo que respecta a Aitor y Cárdenas, tenemos dos buenos porteros, con perfiles distintos pero ambos han cometidos pifias en ciertos momentos.
-
@rompedor A ver cuando enterráis a PacoLo, que el cadaver ya huele, tíos. Dejadle descansar en paz, al hombre, que estará en su casa tan ricamente después de haberse quitado este peso de encima.
-
@gimnastico_1909 dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
@rompedor A ver cuando enterráis a PacoLo, que el cadaver ya huele, tíos. Dejadle descansar en paz, al hombre, que estará en su casa tan ricamente después de haberse quitado este peso de encima.
Te equivocas, Paco López està viajando y sigue formándose como técnico. Ha estado en Inglaterra recientemente estudiando equipos de la Premier, partidos y métodos de trabajo.
Aquí se vertiran dos tipos de comentarios:- Que aprenda que falta le hace
- Y me quedo con este.... lejos de estar en el sofá de casa esperando sentado sigue reciclándose.
Una persona solo muere cuando es olvidada por todos, ni está muerto y no muchos lo olvidamos.
Cada cual recuerda como quiere, para muchos el verdugo; para otros una víctima de una plantilla mal gestionada, supravalorada, dividida, con jugadores limitados que el tiempo y tras enésimos cambios de entrenadores y sistemas ha servido para sacar a la luz sus despropósitos.
Tales que ni un experimentado Miñambres conocedor de Primera y experimentado en estas ciernes ha sabido enmendar.
Podeis verlo como queráis, pero con esta plantilla, sin los centrales de garantía como Mustafi y Cáceres que ahora que tenemos, con los Vezo, Rober Pier, Miramon, Melero, Toño, Dani Gómez, Postigo, Roger, Rochina a medio gas, con todos estos de los que ahora despotricamos consiguió cuatro permanencias. Creo que para un equipo como el Levante merece un respeto.Miren más arriba de Paco López y dejad que algunos lo sigamos añorando.
-
El negativo me parece justo. Entiendo que no guste el comentario o se esté en desacuerdo.
Insisto, para algunos Paco López una pesadilla, pero mantener el equipo en Primera cuatro años merece un respeto.
Podré coincidir que tras el debacle de de la finalización de la anterior temporada (que no la temporada en sí) el entrenador debía haber exigido una revolución en el vestuario junto a la salida de Manolo y Cía o haber dimitido. Le faltó bemoles para hacerlo y fue su perdición.
-
Si he mencionado a Paco no es para refregar, ni defender su figura. Otra cosa y esa es mi intención es mostrar que el problema no es que se empezó la temporada con él. De hecho vemos que incluso Lisci "comete" los mismo errores que el de Silla. Entonces cabe preguntarse qué le pasa a este plantilla y para mi tenemos una serie de problemas de meses atrás, que tal vez tenga parte de culpa Paco pero para mi mas bien no es mayoritaria.
Esta plantilla está:- Descompensada, por tener unos puestos muy cubiertos y otros no tanto, eso genera problemas de alienación. Solo se ha fichado a un Soldado con rendimiento pobre, a un Franquesa que parece aprovechable y luego se han subido a Blesa y Pablo Martinez que han acabado cedidos. Volvía Pepelu pero también su comienzos en esta temporada estaban marcado por una presunta marcha (de ahí que pusiera a Pablo) pero poco a poco se ha ganado el puesto.
- Desproporcionada, incluso en un mismo puesto hay jugadores que no están en su mejor momento, que no necesariamente sea por un problema de actitud.
Por tanto, tenemos un dibujo de la plantilla muy complicado para cualquier técnico.
-
@juca dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
Te equivocas, Paco López està viajando y sigue formándose como técnico. Ha estado en Inglaterra recientemente estudiando equipos de la Premier, partidos y métodos de trabajo.
- Y me quedo con este.... lejos de estar en el sofá de casa esperando sentado sigue reciclándose.
Una persona solo muere cuando es olvidada por todos, ni está muerto y no muchos lo olvidamos.
Cada cual recuerda como quiere, para muchos el verdugo; para otros una víctima de una plantilla mal gestionada, supravalorada, dividida, con jugadores limitados que el tiempo y tras enésimos cambios de entrenadores y sistemas ha servido para sacar a la luz sus despropósitos.
Tales que ni un experimentado Miñambres conocedor de Primera y experimentado en estas ciernes ha sabido enmendar.
Podeis verlo como queráis, pero con esta plantilla, sin los centrales de garantía como Mustafi y Cáceres que ahora que tenemos, con los Vezo, Rober Pier, Miramon, Melero, Toño, Dani Gómez, Postigo, Roger, Rochina a medio gas, con todos estos de los que ahora despotricamos consiguió cuatro permanencias. Creo que para un equipo como el Levante merece un respeto.Miren más arriba de Paco López y dejad que algunos lo sigamos añorando.
Con esa plantilla demier y esos centrales de marca blanca llegó a semifinales de Copa y nos salvó varias temporadas ¿no? ¿Tan difícil es admitir que se le fue el vestuario de las manos, como le pasó a JIM tras el partido aquel del Depor, y no supo reconducirlo? Ni verdugo, ni víctima. Simplemente, un entrenador con limitaciones y que no supo adaptarse ni tuvo los webos de dar un puñetazo encima de la mesa y plantear un giro radical este verano.
Esa defensa a ultranza esconde un amor parafílico o un alter ego o yo no sé qué, pero no es la normal de un aficionado normal.
-
@juca dijo en CA Osasuna - Llevant UE / Dissabte 19 de març a les 18:30:
Con esa plantilla demier y esos centrales de marca blanca llegó a semifinales de Copa y nos salvó varias temporadas ¿no? ¿Tan difícil es admitir que se le fue el vestuario de las manos, como le pasó a JIM tras el partido aquel del Depor, y no supo reconducirlo? Ni verdugo, ni víctima. Simplemente, un entrenador con limitaciones y que no supo adaptarse ni tuvo los webos de dar un puñetazo encima de la mesa y plantear un giro radical este verano.
Esa defensa a ultranza esconde un amor parafílico o un alter ego o yo no sé qué, pero no es la normal de un aficionado normal.
A JIM no se le fue de las manos la plantilla por ese partido, el vestuario ya estaba roto en esas navidades del 2012 y esa crisis le vino bien para justificar que él no era culpable de la marcha de la temporada.
Si que creo que que tras el partido del Celta, aquí en esta temporada, a Paco se le desmadró todo.
-
Lo de siempre: PacoLo "nos mantuvo" con una plantilla de mierda 3 temporadas en primera.
Cuando esa plantilla, bajo su dirección, dejó de ser competitiva en un deterioro acelerado, que se prolongó durante mucho tiempo cuando todavía era entrenador, la culpa es de los jugadores.
Como QC400, que "nos ha mantenido en primera 10 años", pero cuando bajemos a segunda con una deuda bonica, será culpa de los jugadores.
Por cierto, que se aclaren Qc, Pacolo y MS&DN a quién le echan la culpa, pero Paco "nos mantuvo en primera" tres temporadas en posiciones por debajo del puesto de masa salarial que ocupa el equipo entre los 20 de primera.