Segona Divisió 2022-23
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
No vamos bien. Hay que ganar los dos próximos partidos por lo civil o por lo criminal. Si lo hacemos nos enganchamos ahí arriba otra vez.
Realmente las distancias son pequeñas, pero es que la imagen y las sensaciones que está dando el equipo no permiten un atisbo de optimismo. Llevamos tres partidos sin marcar ni un gol y así no se pueden ganar partidos, por lo que decir lo de ganar los próximos partidos es altamente optimista.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
No vamos bien. Hay que ganar los dos próximos partidos por lo civil o por lo criminal. Si lo hacemos nos enganchamos ahí arriba otra vez.
Realmente las distancias son pequeñas, pero es que la imagen y las sensaciones que está dando el equipo no permiten un atisbo de optimismo. Llevamos tres partidos sin marcar ni un gol y así no se pueden ganar partidos, por lo que decir lo de ganar los próximos partidos es altamente optimista.
Pues es eso u olvidarse del ascenso directo.
De todas formas, tampoco nos pongamos tremendistas: las rachas se acaban, para bien o para mal
-
Marca un gol las Palmas. Quedan seis minutos.
-
4-1 finalmente. Las Palmas inalcanzable.
-
Marca un gol las Palmas. Quedan seis minutos.
Pues al final 4-1, en el gran duelo canario
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
Supongo que en el foro de Las Palmas habrá varios que darán por perdido el ascenso directo por la racha que llevan
-
A mi Las Palmas me da igual. También perdimos nosotros en Huesca hace poco 3-0.
Sino sube Las Palmas subirá el Eibar y el Granada. Que mas dá.
El problema lo tenemos nosotros con un equipo que hacia aguas hace tiempo y solo la "dichosa imbatibilidad" tapaba eso.
Esto se ha agravado con lesiones, sanciones y falta de suerte.
No haber intentado reforzarse en enero (Calleja dijo que no quería a nadie) e incluso quitarse de encima un lateral izquierdo, que ahora con la sanción de Saracchi y la reconversión de Alex en central por necesidades de la lesión de Vezo, se convierte en un grave problema. Es algo que podemos pagarlo muy seriamente porque nos estamos jugando el futuro si el equipo este año no sube a primera. Y realmente está muy complicado.
-
El problema lo tenemos nosotros con varios aficionados que creen todavía que la culpa de todo es de la imbatibilidad y que los demás equipos son la repanocha que nunca hacen aguas por ninguna parte.
Si no sube Las Palmas subirá el Eibar y el Granada. O el Levante y el Granada. O el Alavés y el Levante. O el Granada y el Alavés. Qué más da.De acuerdo en que por bajas y otros factores estamos teniendo una miniracha negativa, pero estoy seguro de que el resto de equipos también han tenido o tendrán las suyas.
También de acuerdo en criticar desde ya la planificación deportiva y lo (no) hecho en enero.
Y en que nos estamos jugando el futuro, y de qué manera.
-
@malcontent
Decir ahora que ya es seguro que no vamos a ascender es sacar las cuentas de la lechera al revés. Nadie tiene nada asegurado. Mañana el supereibar o el supergranada se tropiezan y adiós. Esto esta tan peleado que nada se va a decidir hasta las ultimas fechas.Lo que si es cierto es que hemos entrado en una dinámica complicada; no le marcamos un gol ni al arco iris y no hay mas cera que la que arde.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2022-23:
A mi Las Palmas me da igual. También perdimos nosotros en Huesca hace poco 3-0.
Sino sube Las Palmas subirá el Eibar y el Granada. Que mas dá.
El problema lo tenemos nosotros con un equipo que hacia aguas hace tiempo y solo la "dichosa imbatibilidad" tapaba eso.
Esto se ha agravado con lesiones, sanciones y falta de suerte.
No haber intentado reforzarse en enero (Calleja dijo que no quería a nadie) e incluso quitarse de encima un lateral izquierdo, que ahora con la sanción de Saracchi y la reconversión de Alex en central por necesidades de la lesión de Vezo, se convierte en un grave problema. Es algo que podemos pagarlo muy seriamente porque nos estamos jugando el futuro si el equipo este año no sube a primera. Y realmente está muy complicado.Vaya por Dios que ahora Las Palmas da igual…
-
Nos consuela las derrotas de Alavés y UDLP, cierto que tampoco el resto de equipos estamos lejos de ellos pero nos están pasando factura las lesiones de tal forma que damos malas sensaciones pero también de ser menos equipo que otros. Es verdad que para un UDLP, sea un equipo que esté un peldaño mas aunque sea pequeño, pero lo cierto es que puede pasar de todo. Hay bastante igualdad, estamos bastantes nerviosos y en una fase muy decisiva de la competición. Espero que se recupere gente lesionada y sancionada pero también Calleja tiene que reinventarse.
-
A quien se le ocurre pasarse 20 partidos imbatido empatando contra la Ponferradina...
-
A quien se le ocurre pasarse 20 partidos imbatido empatando contra la Ponferradina...
Es que los únicos que tenemos malas rachas somos nosotros.
-
Es que los únicos que tenemos malas rachas somos nosotros.
El que dado el salto es el Granada, que ha ganado en un campo difícil como el de Albacete, cuando estaba siendo el peor visitante de los de arriba.
Pero bueno, que tan cierto es que no estamos bien como que no tiene sentido dar por perdido el ascenso directo. Queda mucho todavía. Vamos a tener templanza.
-
Eso mismo. Estamos en una situación complicada, pero así están todos los equipos. Yo no veo a ninguno que realmente pueda decirse: este es fijo para ascender.
El superlaspalmas pierde ante un Tenerife de mediatabla y el superalaves de primera pierde ante un Ponferradina en descenso. Sera consuelo de tontos, pero el empate ante un Malaga que se juega la vida ya no me parece tan desastre.
Todos la van a tener muy, muy difícil, porque a estas alturas ya no hay partidos fáciles. Todos se juegan algo, arriba o abajo de la tabla. Hay que aguantar.
-
Por cierto; pego un extracto del foro de Las Palmas, donde mencionan al Levante y que creo que es bueno para tomar las cosas con perspectiva:
*"Yo es que solo veo tres puntos perdidos y que el equipo ahora está espeso pero las posibilidades siguen intactas en mi opinión. Yo sigo creyendo, la verdad.
Además veo a los rivales y todos han pasado por rachas de tres o cuatro partidos sin dar bola y ahí siguen. El Levante hace poco se llevó un 3-0 y no creo que aquí nadie piense que ya están descartados para el ascenso directo.
Desconecten esta semana y tómenselo con calma. A ganar al Sporting y esto quedará en el olvido."*
Igual que aquí, en el foro de Las Palmas también hay varios diciendo que tienen cero chances de ascenso directo. Agoreros y pesimistas hay en todos lados.
-
@mancada100 Bueno aún nos quedan más vidas en esta partida por el ascenso, el viernes noche todo pintaba muy mal. Los granotas somos así de viscerales. A ver si hay suerte y el Éibar también pincha
-
Curioso lo ocurrido ayer en Villarreal: el equipo local marca tres goles en el tiempo añadido.
-
Collons, xiquet, la segona divisió
-
Parlant de tot un poc, com estaran per Sevilla per a contratar a Mendilibar si hasta en el Llevant en segon no el volíen part de la afició.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Me alegra no haber visto el partido o el resultado hasta que ha terminado, porque me daría bastante rabia haber pasado de ver un 2-0 a un 2-3... cuando a priori en todo caso la victoria del Eibar era lo esperable.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Me alegra no haber visto el partido o el resultado hasta que ha terminado, porque me daría bastante rabia haber pasado de ver un 2-0 a un 2-3... cuando a priori en todo caso la victoria del Eibar era lo esperable.
Ese tipo de victorias dan un subidón de moral importante. Mal asunto.
-
-
Uzuni i Weissman no jugaran contra l'Oviedo per estar amb les seues seleccions.
Jorge Molina lesionat.
Vinga Cervera, pel teu bon admirador, guanya el partit!
-
A ver si ese Tenerife confirma la gran victoria contra Las Palmas sacando puntos de casa del Alavés...
Por cierto, el Burgos vaya tela... lo peor es que darle esperanzas al Ibiza no nos viene bien del todo, aunque realmente nos enfrentaremos a ellos cuando queden 3 jornadas y en el Ciutat: para entonces confío en que ya estén descendidos.
-
A ver si ese Tenerife confirma la gran victoria contra Las Palmas sacando puntos de casa del Alavés...
Por cierto, el Burgos vaya tela... lo peor es que darle esperanzas al Ibiza no nos viene bien del todo, aunque realmente nos enfrentaremos a ellos cuando queden 3 jornadas y en el Ciutat: para entonces confío en que ya estén descendidos.Para mí es más peligroso que estén descendidos que jugando a muerte para salvarse, mira el Eibar las últimas jornadas de la temporada pasada .
-
Más peligroso a priori no es, otra cosa es que haya excepciones.
-
El Andorra se queda con diez, así que parece cuestión de tiempo que l Éibar en casa se adelante.
Está claro que, al igual que nosotros, los demás podrán tener baches o pequeñas rachas negativas, pero pinta que todo se va a decidir en las últimas tres jornadas y en los enfrentamientos directos.
Los únicos que han quedado descolgados virtualmente de la lucha por el ascenso directo son Burgos y Cartagena. Y de seguir el mismo ritmo, supongo que también el Albacete. El resto estaremos en la pomada hasta el final, salvo que el Éibar se marche
-
El Andorra se queda con diez, así que parece cuestión de tiempo que l Éibar en casa se adelante.
Anti-gafe a tope
-
Pincha el Eibar. El partido del Zaragoza es vital. Ganar como sea.