Morales
-
Pero por qué no lo dices y ya está?
@alekgrana dijo en Morales:
@malcontent Ballesteros Etern?? era un buen tipo y bastante ingenioso XD
No recuerdo que fuera capaz de decir algo como 'duraré menos que el Levante en Primera'... Y del Jose Luis Nuñez ese no recuerdo tampoco nada parecido.
-
@malcontent dijo en Morales:
Pero por qué no lo dices y ya está?
No recuerdo que fuera capaz de decir algo como 'duraré menos que el Levante en Primera'... Y del Jose Luis Nuñez ese no recuerdo tampoco nada parecido.
No es ninguno de esos dos.
-
@segundieris dijo en Morales:
¿Cómo se llamaba antes? Se admiten apuestas...
Acabo de confirmar que mi usuario primitivo es más antiguo que el tuyo… casi 20 años.
Tu también estás aquí casi 20 años, yo creo que por ahí fueron los años de forogranotas, etc…Acabo de mirar y más antiguos que el mío (registrados antes del 12 de febrero de 2005) me salen ahora mismo 100 usuarios... y a primera vista no he reconocido a nadie a quien se acusara de 'xoto infiltrado'.
Porque entiendo que si has dicho 'Yo tengo usuario en este foro desde...' es porque dicho usuario sigue en la lista y no se ha borrado, ¿verdad?
-
@malcontent CSI granota… hay que desenmascarar a tercieris
-
@malcontent Hemos estado desde el último ascenso 5 años en Primera. Tenemos trol hasta 2027.
Yo tengo usuario en este foro desde mucho antes… ahí lo dejo.
Y cuéntanos, ¿cómo te hiciste xoto?
-
Yo digo que es @Zapater jugando a dos bandas
-
Acabo de confirmar que mi usuario primitivo es más antiguo que el tuyo… casi 20 años.
Tu también estás aquí casi 20 años, yo creo que por ahí fueron los años de forogranotas, etc…Acabo de mirar y más antiguos que el mío (registrados antes del 12 de febrero de 2005) me salen ahora mismo 100 usuarios... y a primera vista no he reconocido a nadie a quien se acusara de 'xoto infiltrado'.
Porque entiendo que si has dicho 'Yo tengo usuario en este foro desde...' es porque dicho usuario sigue en la lista y no se ha borrado, ¿verdad?No se si sigue en la lista pero no fue un usuario troll. Siempre fueron aportaciones serias. Por los mensajes es difícil hacer la correlación.
-
@segundieris pues venga, a comprobarlo:
https://granotas.net/users?page=235
Ahi desde la página 235 (en la que sale mi usuario) y la 239 (última) te salen todos los usuarios registrados antes de febrero de 2005.
-
Tengo recién localizado un bomarzo (mítico forero xotarro, pero registrado en 2007: https://granotas.net/user/bomarzo) que me recuerda mucho a él, un ejemplo (de 2011):
"Explicate , pues creo que me comporto con respeto y humor pudiendo hacer leña….......
saludos"Hay otro xoto mítico del foro que era Pablosky (https://granotas.net/user/pablosky) pero ese me cuadra menos porque además se registró en 2010.
-
No se si sigue en la lista pero no fue un usuario troll. Siempre fueron aportaciones serias.
Aportaciones 'serias' como las tuyas, no?
-
@fonseca-5 dijo en Morales:
De verdad alguien pensaba que secunderis era nuevo en el foro?
Jajaja… ahora lo sabríais todos… durante un tiempo se suponía que era un xoto infiltrao xD
No voy a confirmar mi nick… pero es de los inicios… cuando simpa integraba el chat del irc hispano, tradujo por primera vez la web al valenciano, la web cambiaba por temporadas y tenía sus secciones, se le pusieron los colores… y las quedadas de gente del foro/chat, etc…
Ya puse en algún post, no se si eliminado o editado, más datos de gente que entraba por aquí y que si no estabas entonces era imposible conocer.Es difícil que alguien de repente le de por entrar en el foro a tocar las pelotas.
Lo normal en casos como el tuyo es que te hayan baneado y ahora presentes otro perfil distinto de forero.
Yo creo que antes aparentabas ser muy granota y muy malote y tu anterior nick no es tan antiguo como presumes.No sé, no pretendo ser yo el que te dé vidilla en el foro.
-
Tengo recién localizado un bomarzo (mítico forero xotarro, pero registrado en 2007: https://granotas.net/user/bomarzo) que me recuerda mucho a él, un ejemplo (de 2011):
"Explicate , pues creo que me comporto con respeto y humor pudiendo hacer leña….......
saludos"Hay otro xoto mítico del foro que era Pablosky (https://granotas.net/user/pablosky) pero ese me cuadra menos porque además se registró en 2010.
Coñarzo sí que era xoto y porculero. Pero tantos años sin saber de él y de pronto vuelve?
¿ Estaría viviendo en Picassent?
-
Ese es imposible.
B. Etern era y es más granota que Paco Fenollosa.
-
A mí me recuerda al forero de no hace tanto que decía nano mesa selección, este chico que tengo bloqueado tiene el mismo humor negro que aquella persona tenía.
-
Ese es imposible.
B. Etern era y es más granota que Paco Fenollosa.Yo aún lo echo de menos.
-
@jose27levanteud dijo en Morales:
A mí me recuerda al forero de no hace tanto que decía nano mesa selección, este chico que tengo bloqueado tiene el mismo humor negro que aquella persona tenía.
¿A quién te refieres?
-
¿A quién te refieres?
No me acuerdo cómo se llama salía una cara de un tipo todo desfigurado pero no me acuerdo cómo se llama, era el año de nano mesa y boateng que entraba a decir nano mesa selección...
Me acuerdo de esa persona y su humor y me recuerda a este señor.
Hablo de la similitud que tiene segundiereis a un forero de hace unos años.
-
¿A quién te refieres?
No me acuerdo cómo se llama salía una cara de un tipo to desfigurado pero no me acuerdo cómo se llama, era el año de nano mesa y boateng que entraba a decir nano mesa selección...
Me acuerdo de esa persona y su humor y me recuerda a este señor.Vaya, pues no recuerdo ninguno con avatar ahora mismo... de todas formas Segundieris afirma que estaba ya por aquí en 2004 y seguramente ese forero que señalas es más reciente.
-
¿A quién te refieres?
No me acuerdo cómo se llama salía una cara de un tipo to desfigurado pero no me acuerdo cómo se llama, era el año de nano mesa y boateng que entraba a decir nano mesa selección...
Me acuerdo de esa persona y su humor y me recuerda a este señor.Vaya, pues no recuerdo ninguno con avatar ahora mismo... de todas formas Segundieris afirma que estaba ya por aquí en 2004 y seguramente ese forero que señalas es más reciente.
Si ese forero que nombro es de 2018 creo recordar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Morales:
Ese es imposible.
A frikiworld podríem fer un fil de viudes en plan a qui trobem a faltar haha
El Cafè és un lloc menys simpàtic des de que no están ni @LevanteXXI ni @blaugranota
També tenim la marxa recent de zumbido
O que dir de les mitiquíssimes prediccions de @rafabenimaclet al més pur estil Zapater però en pla talismà
@TOPBOYSSLUD també era un forer de bé
-
Coñarzo sí que era xoto y porculero. Pero tantos años sin saber de él y de pronto vuelve?
¿ Estaría viviendo en Picassent?Home, la situació del València dona ganes de passar-se pel fòrum del veí a fer la mà, sens dubte.
-
@nabil-el-zhar dijo en Morales:
@gimnastico_1909 dijo en Morales:
Ese es imposible.
A frikiworld podríem fer un fil de viudes en plan a qui trobem a faltar haha
El Cafè és un lloc menys simpàtic des de que no están ni @LevanteXXI ni @blaugranota
També tenim la marxa recent de zumbido
O que dir de les mitiquíssimes prediccions de @rafabenimaclet al més pur estil Zapater però en pla talismà
@TOPBOYSSLUD també era un forer de bé
En mi búsqueda del antiguo Segundieris me puse a ver los nombres de esos 100 más veteranos que yo... y me sentí muy 'viuda', sí
-
Pues a mí de antiguos que estuvieran tronaos, sólo se me ocurre Rinti. Quedaremos cuartos!!
¿Abrimos hilo de porra?
-
Pues yo de los antiguos recuerdo más que estuvieran 'tronaos' que que no
-
Que os ha parecido la entrevista de Morales? A mi me da la sensación que cada vez que lo oigo nos quería menos.
-
Que os ha parecido la entrevista de Morales? A mi me da la sensación que cada vez que lo oigo nos quería menos.
Pues he pasado de escucharla ni leer nada al respecto, para mi aunque me duele Morales ya es pasado. Eso sí, si alguien tiene interés en poner un brevísimo resumen que lo haga, aunque por los comentarios de WhatsApp me hago una idea.
-
@toni-granota me uno a la petición, a ver si alguien puede copiar y pegar al menos cosas que hayan publicado sobre la entrevista.
-
@toni-granota me uno a la petición, a ver si alguien puede copiar y pegar al menos cosas que hayan publicado sobre la entrevista.
-
@rana-baileys gracias, no sé si voy a tener ganas de escucharla toda... a ver si alguien pone titulares.
-
@rana-baileys gracias, no sé si voy a tener ganas de escucharla toda... a ver si alguien pone titulares.
Esta vez he pensado mas en mí que en el Levante...