Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@juca dijo en Mehdi Nafti:
@levante39 i si no haguera protestat estaríem diguent ací que no trau caràcter, que no defén als seus, que és un meninfot, que no te implicació i etc
Ni moltissim menys... si veus quin mena que xulo es el ábitre, tu el primer li dius als jugadors que no li diguen res. I por descontant, tu tampoc li parles ni interacciones ab ell. Que els jovens calents per el partit pugan encararse i acabar al carrer rion es, pero mig comprensible. Que siga el propi entrenador, que té els collons pelats qui caiga, es intolerapla.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
@levante39 i si no haguera protestat estaríem diguent ací que no trau caràcter, que no defén als seus, que és un meninfot, que no te implicació i etc
Ni moltissim menys... si veus quin mena que xulo es el ábitre, tu el primer li dius als jugadors que no li diguen res. I por descontant, tu tampoc li parles ni interacciones ab ell. Que els jovens calents per el partit pugan encararse i acabar al carrer rion es, pero mig comprensible. Que siga el propi entrenador, que té els collons pelats qui caiga, es intolerapla.
Doncs a veure si m'ho expliqui. Si calles, i no qüestiones la seua gestió davant QC que és un xulo engominao i que et pot fotre al carrer ets un entrenador llepaculs sense caràcter. Però si calles davant l'àrbitre que és un xulo que et pot fotre al carrer és comprensible, i de ser inteligent o tindre els collons pelats. A veure si s'aclarim.
No sé si vos ha quedat clar que a l'acta l'àrbitre no reflecteix insults ni "comportament intolerapla", reflecteix PROTESTES, un tío que està tenint un arbitratge d'inepte total i no se li diu res. Això és el que ens deu preocupar. No és que Nafti protesti, es que després del partit tenia que haver eixit Quico a dir que la Segona encara és un Lliga PROFESSIONAL i que deu tindre àrbitres professionals.
-
@juca tal cual en primera son malos, pero de momento los que no han tocado no promocionan a primera ni de coña, nos han acribillado a tarjetas lo que llevamos de liga.
-
Doncs a veure si m'ho expliqui. Si calles, i no qüestiones la seua gestió davant QC que és un xulo engominao i que et pot fotre al carrer ets un entrenador llepaculs sense caràcter. Però si calles davant l'àrbitre que és un xulo que et pot fotre al carrer és comprensible, i de ser inteligent o tindre els collons pelats. A veure si s'aclarim.
No sé si vos ha quedat clar que a l'acta l'àrbitre no reflecteix insults ni "comportament intolerapla", reflecteix PROTESTES, un tío que està tenint un arbitratge d'inepte total i no se li diu res. Això és el que ens deu preocupar. No és que Nafti protesti, es que després del partit tenia que haver eixit Quico a dir que la Segona encara és un Lliga PROFESSIONAL i que deu tindre àrbitres professionals.Francament, no veig cap similitud en la relació entre un entrenador i son president, que estant en dos escalafons distints formen part a llarg termini del mateix projecte (i a més la relació principal del entrenador té que ser ab el director deportiu, no ab el president) i la que té un profesional del futbol ab un arbitre o jutge de un partit, alié por complet, durant 90 minutos.
No tenen res a vore, i em sorprén i confón que emprees eixa comparació. No sé que dir perque no hia ha res a dir. Es semblen com un ou a una castanya.No té res a vore que els arbitres siguen roïns o bons. Un profesional del futbol, si veu que un árbitre s'encara i trau targetes en quan li dirigeixes la paraula, lo que té que fer es ni acostarse ni parlar li. Un error que no poden cometre els jugadors, molt menys el entrenador.
-
@juca Si tens davant un xulo amb poder de fotre el partit, lo més intel.ligent és no seguir-li el joc. Ja no pitarà la mà ni li llevarà la targeta a De Frutos. Com més lluny, millor. Si entres al drap acabes així, expulsat. De primer de futbologia.
Ah, i respecta que jo tinc estudis i sé del que parle. Pots pressumir tú de títol com jo? eh? eh?
-
@joscbf dijo en Mehdi Nafti:
@juca Si tens davant un xulo amb poder de fotre el partit, lo més intel.ligent és no seguir-li el joc. Ja no pitarà la mà ni li llevarà la targeta a De Frutos. Com més lluny, millor. Si entres al drap acabes així, expulsat. De primer de futbologia.
Ah, i respecta que jo tinc estudis i sé del que parle. Pots pressumir tú de títol com jo? eh? eh?
Me superas
-
Ese título es de la uni Rey Juan Carlos, Casado y Cifuentes tienen uno igual que les llegó en sobre
-
Aci els titols que comten son els de la porra.🤪
-
Cada semana se va a peor con Naftalino
-
FUERA YA! ASI ES IMPOSIBLE ASCENDER
No se genera nada de juego combinativo en ataque. Jugamos al pelotazo y ver que pasa, o que tengamos la suerte que alguno de los disparos desde fuera del área vayan para dentro.
Es una vergüenza con la plantilla que tenemos que no generemos ocasiones claras de gol.
Tenemos plantilla de sobra para asfixiar a los equipos en campo rival y estar durante los 90 minutos generando peligro.
Esto son cosas que si no hemos visto ya no van a suceder por arte de magia. Esto es lo que entrenan señores. Y este estilo de juego para un equipo de media tabla me vale, pero no para pelear por los dos primeros puestos.
FUERA DESDE YA, QUE AÚN ESTAMOS A TIEMPO!
Si no se sube este año cargaremos una losa durante otros muchos…
-
Con el caramelo de plantilla que tiene en sus manos pero con él no hay paraíso posible.
-
Hoy lo más coherente es que en rueda de prensa volviera a decir que no cree en los sistemas. Estaríamos todos de acuerdo con él.
No lo van a echar en la jornada 6. Es muy descarado que MIñambres quedaría con el culo al aire por las prisas de librarse de Alessio para empezar la temporada echando al nuevo entrenador al mes y medio. Se tendría que ir él con Nafti (este sí ha sido su apuesta). Y Miñambres tiene muy claro que en cuanto a jugadores lo ha hecho bien.
Le empezarán a enviar recaditos, que es la norma de la casa.
Yo lo que no entiendo, ni entenderé jamás es como en estas situaciones, el director deportivo, que además en este caso ha sido un jugador de cierto nivel competitivo, no se reúne con el entrenador en Buñol a solas, le pone el partido y le pregunta "¿me puedes explicar que m****a es esta?"
Y uno con algo más de personalidad (léase eggs) le dice al entrenador, "mira Medhi, eres un tío muy simpático, y me caes muy bien. Fulanito, Menganito y Zutanito no van a volver a salir de titulares porque si los vuelves a poner ni tu ni yo acabamos contrato. Y a troponito, que nos ha costado un pastizal que no tenemos y al que pones a calentar en la banda, me lo sacas de titular todos los fines de semana. Y en cuanto a tu dignidad de entrenador al que no le hacen las alineaciones, le das forma de enema y te la metes por donde te puedes imaginar, que este negocio mueve muchos millones y si no subimos tu te pirarás a engañar a otros por ahí, pero a nosotros nos dejas en la miseria".
Más o menos. Pero no lo hacen. Aquí los únicos que nos preocupamos de la marcha del club, y no de la de nuestras propias (muy bien pagadas) carreras somos los aficionados champán llenos de caprichos.
-
Son i Franquesa no funcionen.
La parella Pepelu-Iborra no funciona.
Soldado no funciona de titular.
-
Con este tío no subimos, punto y final.
-
@clarin dijo en Mehdi Nafti:
Con este tío no subimos, punto y final.
Si tienes a un tío que centra como el culo (como es Son) no cambies a De Frutos para poner a otro tío (Cantero) que centra como el culo. Cantero está para jugar partidos resueltos, no partidos en los que tengas que resolver.
-
Y mientras, en la rueda de prensa, Javier Pérez Sala solo sabe hacer una felación apoteósica al sr entrenador.
-
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
Y mientras, en la rueda de prensa, Javier Pérez Sala solo sabe hacer una felación apoteósica al sr entrenador.
Inclús la seua veu és repulsiva. Tremenda víbora.
-
Burgos y Andorra :
SERÁN SU CESE, a partir de ahí borrón y cuenta nueva.
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.
-
@levante39 dijo en Mehdi Nafti:
Burgos y Andorra :
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.No home, el futbol és gafe, al Burgos que no ha rebut cap gol li claven 3 o 4. Nafti continuarà i contra el Andorra un empat i estaràs ahí entre els 8 primers....donant la situació idónea per no tirar-lo per què l'equip no va tan mal.
-
Está muy entrenado en esos menesteres. Es normal que le salga sublime.
-
Burgos y Andorra :
Esta plantilla no ha hecho NI UN SOLO PARTIDO REGULAR, NO SABE A LO QUE JUEGA Y FÍSICAMENTE ESTÁN DE PENA.No home, el futbol és gafe, al Burgos que no ha rebut cap gol li claven 3 o 4. Nafti continuarà i contra el Andorra un empat i estaràs ahí entre els 8 primers....donant la situació idónea per no tirar-lo per què l'equip no va tan mal.
Entre demà i el diumenge et poden passar 5 o 6 equips i mirar la tabla donarà por. Coses de la segona divisió
-
Las ruedas de prensa empiezan a ser ofensivas contra el aficionado y de no saber dónde está.
-
Hoy lo más coherente es que en rueda de prensa volviera a decir que no cree en los sistemas. Estaríamos todos de acuerdo con él.
No lo van a echar en la jornada 6. Es muy descarado que MIñambres quedaría con el culo al aire por las prisas de librarse de Alessio para empezar la temporada echando al nuevo entrenador al mes y medio. Se tendría que ir él con Nafti (este sí ha sido su apuesta). Y Miñambres tiene muy claro que en cuanto a jugadores lo ha hecho bien.
Le empezarán a enviar recaditos, que es la norma de la casa.
Yo lo que no entiendo, ni entenderé jamás es como en estas situaciones, el director deportivo, que además en este caso ha sido un jugador de cierto nivel competitivo, no se reúne con el entrenador en Buñol a solas, le pone el partido y le pregunta "¿me puedes explicar que m****a es esta?"
Y uno con algo más de personalidad (léase eggs) le dice al entrenador, "mira Medhi, eres un tío muy simpático, y me caes muy bien. Fulanito, Menganito y Zutanito no van a volver a salir de titulares porque si los vuelves a poner ni tu ni yo acabamos contrato. Y a troponito, que nos ha costado un pastizal que no tenemos y al que pones a calentar en la banda, me lo sacas de titular todos los fines de semana. Y en cuanto a tu dignidad de entrenador al que no le hacen las alineaciones, le das forma de enema y te la metes por donde te puedes imaginar, que este negocio mueve muchos millones y si no subimos tu te pirarás a engañar a otros por ahí, pero a nosotros nos dejas en la miseria".
Más o menos. Pero no lo hacen. Aquí los únicos que nos preocupamos de la marcha del club, y no de la de nuestras propias (muy bien pagadas) carreras somos los aficionados champán llenos de caprichos.
Magníficamente bien expuesto
-
Ir haciendo LISTAS de futuros entrenadores, que como pinchemos en los dos próximos partidos que jugamos fuera, esta irá a la calle, no por decisión de Miñambres (que lo trajo), sino por que el Consejo esta nervioso.
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.
-
Ir haciendo LISTAS de futuros entrenadores, que como pinchemos en los dos próximos partidos que jugamos fuera, esta irá a la calle, no por decisión de Miñambres (que lo trajo), sino por que el Consejo esta nervioso.
P.D. Algo debió pasar entre Miñambres y Lisci para que este fuera descartado.Otro esperpento de partido.
No entiendo a los entrenadores. Este hombre la única novedad que ha aportado por ahora, son los saques de banda en largo de Postigo (que por cierto, ya nos han pillado el truco) y su confianza en el acabado Soldado.
Lo bueno, viendo su nula confianza en Alex Muñoz y Rober Pier, es que Postigo lleva 4 partidos sin lesionarse
-
Epitafio de Nafti en el Levante:
"El fútbol champagne sentencia a Natfi"
-
Se me cae el alma a los pies escuchando ruedas de prensa con 'preguntas' como la de ese personaje, que aprovecha su turno para dar su lectura del partido y de la situación sin siquiera plantear cuestión alguna: es descarado.
-
@malcontent Vicente moreno ya!!!!
-