Mehdi Nafti (ex entrenador)
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 dijo en Mehdi Nafti:
@toni-granota dijo en Mehdi Nafti:
@nabil-el-zhar dijo en Mehdi Nafti:
@fonseca-5 sí, jo hui he somiat que perdiem 1-0 al Plantio (després de llegir en Super lo d'estadi tràgic per a Nafti) i a Andorra anem amb la necessitat de guanyar, es perd també i al carrer.
Pues yo prefiero que lo echen ya sin necesidad de perder estos 2 partidos, porque si para echarlo hay que perderlos igual nos sentencie las opciones de ascenso con solo 8 partidos disputados y sería una putada muy muy gorda para todos.
Yo preferiría que no lo hubiesen contratado.
Parecía evidente que no daba el perfil.
Ahora ya hemos perdido toda la pretemporada y al menos 8 partidos de liga.
Es lo que tiene tener unos directivos tan cortitos.Habría que meterse en la cabeza de MIñambres para saber el motivo por el cual eligió a este entrenador, sin prácticamente experiencia en segunda división.
La lógica decia que habia que contratar un entrenador experto en ascensos y no arriesgar de manera temeraria con un entrenador como Nafti.
Y esa misma lógica dice que en caso de no contratar a ese entrenador experto en ascensos por motivos ¿económicos?, ya que vamos a arriesgar, pues se continua con Lisci, que ya conoce la plantilla e hizo un buen final de temporada. aunque no consiguiera el objetivo que realmente era muy dificil.La lógica de Felipe Gorreta era muy simple, tenía que hacer notar su llegada y le fallaron sus amigos Michel (porque ascendió con el Girona) y Vicente Moreno porque pedía 1,5 millones. Había otro que ahora no recuerdo.
-
@fonseca-5 sí, jo hui he somiat que perdiem 1-0 al Plantio (després de llegir en Super lo d'estadi tràgic per a Nafti) i a Andorra anem amb la necessitat de guanyar, es perd també i al carrer.
Pues yo prefiero que lo echen ya sin necesidad de perder estos 2 partidos, porque si para echarlo hay que perderlos igual nos sentencie las opciones de ascenso con solo 8 partidos disputados y sería una putada muy muy gorda para todos.
Es lo que tiene tener unos directivos tan cortitos.Se vio que no debía seguir PacoLo y lo mantuvieron.
Se vio que había que sustituir a PacoLo por un entrenador con personalidad y trajeron al de la liga china.
Se vio que este curso había que empezar con un entrenador solvente en segunda y trajeron a uno que llevaba proyecto y medio de no descender como bagaje.
Y seguiremos dándonos cabezazos contra la pared con esta banda. No tienen ni PI de futbol. Ni el cacique ni sus mariachis comegambas de la cabotá. Y así nos va.
-
Vicente Moreno sigue sin equipo. Ahí lo dejo.
Y Francisco pronto estará sin equipo. Pero Francisco el del Elx, el que tiene pelo, no el calvo apellidado López.Presiento que en Elche, un Francisco vendrá por otro, no sé porqué.
-
@jjllevant dijo en Mehdi Nafti:
Es lo que tiene tener unos directivos tan cortitos.Habría que meterse en la cabeza de MIñambres para saber el motivo por el cual eligió a este entrenador, sin prácticamente experiencia en segunda división.
La lógica decia que habia que contratar un entrenador experto en ascensos y no arriesgar de manera temeraria con un entrenador como Nafti.
Y esa misma lógica dice que en caso de no contratar a ese entrenador experto en ascensos por motivos ¿económicos?, ya que vamos a arriesgar, pues se continua con Lisci, que ya conoce la plantilla e hizo un buen final de temporada. aunque no consiguiera el objetivo que realmente era muy dificil.La lógica de Felipe Gorreta era muy simple, tenía que hacer notar su llegada y le fallaron sus amigos Michel (porque ascendió con el Girona) y Vicente Moreno porque pedía 1,5 millones. Había otro que ahora no recuerdo.
El otro es Chema Sanz pero lo mandó al filial.
-
No entiendo cómo en la cabeza de un D.T. puede entrar el pensamiento de que un entrenador cuyo currículum hasta llegar aquí ha sido el ganar algún partido de vez en cuando, pero que lo que mayormente primaba eran empates y derrotas, como que ese entrenador era el idóneo para un proyecto de ascenso.
Con Nafti cada partido que siga dirigiendo al Levante te aleja más y más de los puestos de ascenso directo.
-
@zapater dijo en Mehdi Nafti:
No entiendo cómo en la cabeza de un D.T. puede entrar el pensamiento de que un entrenador cuyo currículum hasta llegar aquí ha sido el ganar algún partido de vez en cuando, pero que lo que mayormente primaba eran empates y derrotas, como que ese entrenador era el idóneo para un proyecto de ascenso.
Con Nafti cada partido que siga dirigiendo al Levante te aleja más y más de los puestos de ascenso directo.
Yo sostengo la teoría que hay poco dinero, se busca a un entrenador con todo el respeto de un perfil medio abajo. De hecho, se fichó a Pereira y luego se mantuvo a Lisci. No es culpa de Felipe pero él se adapta a lo que el club está dispuesto a pagar.
-
@rompedor dijo en Mehdi Nafti:
Yo sostengo la teoría que hay poco dinero, se busca a un entrenador con todo el respeto de un perfil medio abajo. De hecho, se fichó a Pereira y luego se mantuvo a Lisci. No es culpa de Felipe pero él se adapta a lo que el club está dispuesto a pagar.
Estando de acuerdo en la primera parte, que no hay dinero y se busca un entrenador "low cost", en lo que afecta a Felipe Gorreta no lo comparto.
Sí que es culpa suya. Porque Alessio no costaba tanto. Incluso yo diría que cobraba lo mismo o menos que Naftalino.
Es cierto que Vicente Moreno se debe salir de nuestro presupuesto, pero estamos en este fregao por las manía de FG.
-
Estando de acuerdo en la primera parte, que no hay dinero y se busca un entrenador "low cost", en lo que afecta a Felipe Gorreta no lo comparto.
Sí que es culpa suya. Porque Alessio no costaba tanto. Incluso yo diría que cobraba lo mismo o menos que Naftalino.
Es cierto que Vicente Moreno se debe salir de nuestro presupuesto, pero estamos en este fregao por las manía de FG.Yo comparto que las formas de la salida de Lisci no fueron acertadas como también que podría tener derecho a tener otra oportunidad. No obstante lo malo de Lisci es su poca experiencia y en segunda sería un reto subir, aguantando un ritmo. Ahí si que creo razonable ser un motivo para no contar con él. Con ello no tengo nada personal ni mucho menos. Por cierto, hace poco hubo un encuentro de entrenadores y coincidía con Nafti y con tu "amigo" de Silla. Siento curiosidad si se habló con ellos.
-
@rompedor alessio tenia experiencia de sobra en 2b i en primera. Nafti 50 partits en segona en 2 equips que van prescindir d'ell, si era per experiencia no hi havia color
-
@grana16 dijo en Mehdi Nafti:
@rompedor alessio tenia experiencia de sobra en 2b i en primera. Nafti 50 partits en segona en 2 equips que van prescindir d'ell, si era per experiencia no hi havia color
Yo también prefería a Alessio pero no por ello se puede uno cerrar los ojos a la realidad. No podemos decir que nos parece la experiencia de Nafti insuficiente con 50 partidos en Segunda (y más de 100 en categorías inferiores a esta); y luego algo como 'si era per experiencia no hi havia color' pretendiendo que en ese campo sea mucho mejor gracias a los 54 partidos entre 2B y 1a...
-
Pa totes les viudes, cualquier pasado siempre fue mejor
-
@grana16 dijo en Mehdi Nafti:
A ver, si no recuerdo mal, Lisci ha estado la mayor parte de su estancia en nuestro club entrenando a categorías inferiores que van desde infantiles a juveniles donde obtuvo bastantes éxitos. Luego estuvo de asistente en el filial para luego si ser el entrenador que consiguiera la permanencia a falta de unas cuantas jornadas. Al año siguiente estaba en el filial pero en noviembre ya lo subimos al primer equipo hasta el final de temporada. Por tanto, como experiencia superaba a Nafti por haber tenido la ocasión de entrenar en primera (tampoco vamos a culpar que a Nafti no le llegara esa oportunidad hasta entonces) y si me apresuras también tiene mas experiencia en juveniles hacia abajo pero aun tiene el romano experiencia en el futbol profesional. Eso no significa que Lisci no valiera, pero el no tener mas bagaje en el futbol profesional (primera y segunda) es entendible que hubiera dudas, pero no por profesional que eso no tenemos dudas sino por no haber sufrido para conseguir esa experiencia y ser alguien que haga que este equipo gane mas partidos para conseguir la permanencia.
-
Nafti no era el primer elegido.
Lo que no tiene sentido es que si los que tienes en los primeros puestos te dicen que nones, te emperres en seguir echando al que ya está, hasta el punto de traerte a alguien con un currículum mediocre (siendo generosos) en la categoría
-
@nabil-el-zhar estoy convencido que han hablado ellos dos al menos. Por cierto Oltra también tiene pasado como jugador y entrenador.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mehdi Nafti:
Lo que no tiene sentido es que si los que tienes en los primeros puestos te dicen que nones, te emperres en seguir echando al que ya está, hasta el punto de traerte a alguien con un currículum mediocre (siendo generosos) en la categoríaEs que nadie entiende que no pudiendo traer a quién querías no dejasen a Lisci que al menos ya demostró algo dirigiendo en primera, con lo que está totalmente preparado para dirigir en segunda, al menos bastante más que Nafti.
-
Lo que no tiene sentido es que si los que tienes en los primeros puestos te dicen que nones, te emperres en seguir echando al que ya está, hasta el punto de traerte a alguien con un currículum mediocre (siendo generosos) en la categoríaEs que nadie entiende que no pudiendo traer a quién querías no dejasen a Lisci que al menos ya demostró algo dirigiendo en primera, con lo que está totalmente preparado para dirigir en segunda, al menos bastante más que Nafti.
También cabe decir que le costó tocar la tecla.
-
También cabe decir que le costó tocar la tecla.
Ya el problema es que esta temporada no podemos tirar muchos más partidos, o es que alguien cree que por arte de magia de aquí a 3 o 4 jornadas el equipo va ser capaz de ganar por ejemplo 8 o 10 partidos seguidos para compensar el terreno perdido?
-
Cuanto costaría la rescisión de Naftalino?? Y del q lo puso ahí?
-
FUERA YA! Por el bien de nuestro Club
-
Se acabó ya tirar más jornadas a la mierda. Fuera ya Naftalino!
-
#NaftiVeteYa
-
Con los antecedentes que se traía este entrenador semejante idea fue traerlo aquí.....y pretender con el subir.
#naftiveteya
-
Ell diu que no està preocupat. Vés-te'n a fer la mà Nafti.
Con actuaciones como la de hoy vamos a ganar muchos partidos y vamos por el buen camino. Que tío més lamentable.
-
7 jornadas, menos del 50% de ptos y sin un sistema y once claro.
-
Oltra por ejemplo creo que no está disponible (no sé si está en el extranjero) pero sin entusiasmarme pienso que podría servir.
-
Hace una semana fui bastante crítico con Nafti y desde luego no me arrepiento de la Carta Abierta, de hecho es que las ruedas de prensa se han convertido en una tortura hacía el raciocinio granota. Ahora bien, no tenemos pegada, hay jugadores que no están bien o están lesionados. Creo que podría justificarse incluso con esto pero va a recibir mas palos y collejas .... Está claro que no se va a ganar todos los partidos, hoy nos ha tocado un equipo rocoso defensivamente hablando pero casi nos da un disgusto (también veremos que el Burgos no puede vivir solo no marcar goles para mantener a cero la portería). Si esto unimos la lamentable imagen y el desespero que tenemos para estar mas arriba, desde luego la afición no comulga con el míster.
-
La situación es fea por lo que se presupone con la plantilla que tenemos y por el juego. Pero no es dramática. Los puestos de promoción están a un punto y el ascenso directo puede quedar a sólo una victoria.
-
Aún no han tirado a Naftalini???
-
Hace una semana fui bastante crítico con Nafti y desde luego no me arrepiento de la Carta Abierta, de hecho es que las ruedas de prensa se han convertido en una tortura hacía el raciocinio granota. Ahora bien, no tenemos pegada, hay jugadores que no están bien o están lesionados. Creo que podría justificarse incluso con esto pero va a recibir mas palos y collejas .... Está claro que no se va a ganar todos los partidos, hoy nos ha tocado un equipo rocoso defensivamente hablando pero casi nos da un disgusto (también veremos que el Burgos no puede vivir solo no marcar goles para mantener a cero la portería). Si esto unimos la lamentable imagen y el desespero que tenemos para estar mas arriba, desde luego la afición no comulga con el míster.
No tenemos pegada, Iborra no va, Pepelu es un MCD , De Frutos no va.....a ver si el que no va es el que les da las instrucciones.
-
Está claro que no se va a ganar todos los partidos,
Creo que todos tenemos eso claro. Pero de ganarlo todo a ganar dos de siete, hay un trecho.