@gimnastico_1909 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@fonseca-5 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@fonseca-5 dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
@rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):
Un diez al comienzo de su mensaje, en el que agradece y da su reconocimiento a los tres clubs (sobre todo Sevilla y Villarreal) en los que ha militado. Me parece de ser un caballero, y un hombre que se viste por los pies. Yo me fío de alguien que habla bien de allí donde ha estado, porque hará lo mismo de nosotros.
El resto del mensaje... pues qué os voy a decir, que me he emocionado hasta casi llorar (como él). Después de toneladas de mercenarios, y de más de un ídolo de barro, tener un levantinista de verdad en el vestuario es una agradabilísima novedad. Como dice él: sabemos que hay un granota jugando en nuestro equipo.
QC y sus nefastos directores deportivos jamás entendieron esto. para ellos era negocio y promoción personal. Pero necesitas no uno, sino varios de estos en el vestuario. Así es como se construyen los clubs grandes.
Gracias, Vicente. Muchas gracias. Nos tienes a tu lado, aunque no sepas qué has hecho para merecer tanto cariño. Yo te lo digo: ser uno de los nuestros. Sufrir con nuestros sufrimientos, alegrarte con nuestras alegrías, irte a la cama jodido si perdemos, en vez de de fiesta como siempre, y no pensar en el Levante como un simple escalón para jugar en un grande y cobrar un pasatizal.
Pero ya se sabe cuánto nos va a costar???
Es una cesión
En cuanto al sueldo, pues este club es transparencia pura, así que ya nos enteraremos algún día por alguna filtración...
Sí, me refería al salario.
Es que me gustaría poder poner en relación el levantinismo de Iborra con su coste.
No tiene que ver con su levantinismo, que está fuera de toda duda. Está en relación con que somos un club muy endeudado, y uno esperaría que, ya que nos llevamos tan bien con el Villarreal, hubiésemos negociado para que se hiciese cargo de parte de su ficha, que es una barbaridad para un equipo de segunda.
Con las salidas de este verano nos habremos aligerado unos 9 millones de euros (netos) en salarios. Y si largamos a Campaña y Bardhi, se irán otros 3,5.
Si al final resulta que tenemos que pagarle los 2,65 íntegros, no voy a estar menos agradecido y emocionado al jugador por volver, pero estaré más preocupado por nuestra economía.
Si además del espíritu granota que va a infundir se convierte en el kaiser del centro del campo, y con ello contribuye a ascender, me hará muy feliz tragarme mis palabras con patatas. Habrán sido los 2,65 mejor invertidos en muchos años.
Yo tb me alegro enormemente de su vuelta. Pero como tú tb me preocupa nuestra viabilidad económica. E imagino que si Iborra es tan levantinista tb estará preocupado por nuestra viabilidad y habrá acompasado sus intereses con los del club.