Classificació de Segona Divisió 2022-23
-
@fonseca-5 dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
Nosotros a 5 del ascenso directo y a 5 del descenso. Typical Naftalini.
5 ptos en segunda es difícil de recuperar, son como 6 jornadas teniendo que hacer muy bien las cosas, cuidado
-
@clarin dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
5 ptos en segunda es difícil de recuperar, son como 6 jornadas teniendo que hacer muy bien las cosas, cuidado
Francamente, ahora los números es casi lo menos importante con 35 jornadas por delante. Me preocupan más otras cosas.
-
Nada, nada, olvidaros ya... 5 puntos es una sentencia de muerte, yo creo que haríamos mejor en dejar un poco de lado esto y centrar nuestros esfuerzos en apoyar victorias xotas que lleven a Valencia por toda Europa!!
-
@malcontent dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
Nada, nada, olvidaros ya... 5 puntos es una sentencia de muerte, yo creo que haríamos mejor en dejar un poco de lado esto y centrar nuestros esfuerzos en apoyar victorias xotas que lleven a Valencia por toda Europa!!
5 puntos ahora. Pero aún va a pasar un tiempo hasta que nuestra directiva reaccione. Para entonces ya será algo tarde. Por mucho que falten 25 o 30 jornadas.
-
Pues faltan 105 puntos por disputarse. O sea, que 5 puntos es una nimiedad, pero en fin es como lo del vaso medio vacio o medio lleno.
-
@jjllevant dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
Pues faltan 105 puntos por disputarse. O sea, que 5 puntos es una nimiedad, pero en fin es como lo del vaso medio vacio o medio lleno.
Es posible que se mueran todos los jugadores de un equipo en un accidente, pero que se mueran todos los jugadores de los 10 equipos que van por delante, es más difícil que ROMP le de un beso en los morros a Tebas.
-
Es posible que se mueran todos los jugadores de un equipo en un accidente, pero que se mueran todos los jugadores de los 10 equipos que van por delante, es más difícil que que ROMP le de un beso en los morros a Tebas.
Hombre, Fonseca, en algunas ocasiones pareces Zapater.2. Todo negatifo.
He visto algunos partidos de la liga de Segunda de otros equipos y hoy por hoy no hay ningún equipo que de la impresión de ir sobrado. Cuesta mucho ganar partidos. Los dos primeros ni siquiera han hecho el 75% de los puntos. Y con lo mal que lo estamos haciendo: a un punto del play-off. O sea, que no hace falta que se mueran todos los jugadores de los 10 equipos que van por delante.
Queda mucha liga. Claro está que con el recuerdo de la última temporada con Muñiz esta nos parece una mierda y en parte así es. Cargarse al entrenador puede ser recomendable, pero ¿a quien traerian?. Una incognita y un riesgo añadido.
-
Creo que el ascenso es posible, lo que pasa es que tenemos malas sensaciones y nos hacemos proyecciones a futuro. Ya veremos si la UDLP o el Alavés siguen el ritmo.
-
@rompedor
El ascenso directo queda ya a 5 puntos, pero no todo está perdido ya que la promoción queda solo a 1 y si estando mal seguimos ahí todo es posible
-
@toni-granota No digo que no hay que confiarse ni conformarse, las sensaciones son malas, estamos en un punto que puede pasar cualquier cosa pero no nosotros solo, a cada uno de los 21 clubs restantes.
-
Es posible que se mueran todos los jugadores de un equipo en un accidente, pero que se mueran todos los jugadores de los 10 equipos que van por delante, es más difícil que ROMP le de un beso en los morros a Tebas.
Creo que aun es mas fácil que ocurra la desgracia con esos clubes que yo me arrodille a ese ser deleznable.
-
Cargarse al entrenador puede ser recomendable, pero ¿a quien traerian?. Una incognita y un riesgo añadido.
Para mí ahí está el quid. Que no tengo claro a quién puedes traer que dé garantías, esté libre y nos lo podamos permitir.
Como es costumbre en este club, otro verano tirado al retrete por planificar mal.
-
Al ritmo que van los 2 de arriba, para recuperar los 5 puntos necesitaremos ganar 6 partidos seguidos, solo para alcanzarlos.
O ganar 5 de 6 pero que uno sea contra ellos.
Y si esos cálculos no os asustan porque pensáis que tarde o temprano van a tropezar, os recuerdo que hay otros 8 equipos por delante que pueden aprovechar antes esos tropezones.
A esto tendremos que sumarle los puntos de ventaja que podríamos facilitar antes de dicha reacción.Pueden quedar 105 puntos en juego o 1000, pero si no se atisba una reacción, si no vemos capacitado al entrenador para lograr ese rendimiento, da igual lo que falte porque ahora mismo no somos capaces de alcanzarlos.
-
Digo yo que si Melero no juega en el Almería, Roger no juega en el Elche, Malsa no juega en el Valladolid, Clerc juega poco y Morales juega menos aún? Igual no teníamos tanto equipo para primera como pensábamos no?
-
@pacollu dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
Digo yo que si Melero no juega en el Almería, Roger no juega en el Elche, Malsa no juega en el Valladolid, Clerc juega poco y Morales juega menos aún? Igual no teníamos tanto equipo para primera como pensábamos no?
Pacollu esta semana ganamos cuando veas a nabil y ganéis el partido podréis decirme que yo era el gafe jajaja mareeeee que solo vi ganar a nuestro equipo en casa contra el Villarreal, eso sí no faltes más que cuando faltas palma el levante contigo en el estadio lo mínimo es el empate.
Jajajaja
-
@jose27levanteud dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
@pacollu dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
Pacollu esta semana ganamos cuando veas a nabil y ganéis el partido podréis decirme que yo era el gafe jajaja mareeeee que solo vi ganar a nuestro equipo en casa contra el Villarreal, eso sí no faltes más que cuando faltas palma el levante contigo en el estadio lo mínimo es el empate.
JajajajaContra el Tenerife también lo viste ganar, no seas tan penas hombre.
-
El Levante de Mehdi Nafti es el 2º PEOR del siglo en LaLigaSmartBank (*en puntos)
1⃣9⃣16-17
1⃣6⃣02-03
1⃣6⃣03-04
1⃣4⃣09-10
1⃣3⃣00-01
1⃣2⃣05-06
1⃣1⃣08-09
1⃣0⃣22-23
7⃣01-02 (4 entrenadores, salvados por el descenso admin del Burgos)
-
@nabil-el-zhar dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
El Levante de Mehdi Nafti es el 2º PEOR del siglo en LaLigaSmartBank (*en puntos)
1⃣9⃣16-17
1⃣6⃣02-03
1⃣6⃣03-04
1⃣4⃣09-10
1⃣3⃣00-01
1⃣2⃣05-06
1⃣1⃣08-09
1⃣0⃣22-23
7⃣01-02 (4 entrenadores, salvados por el descenso admin del Burgos)No entenc este gràfic...
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
1⃣9⃣16-17
1⃣6⃣02-03
1⃣6⃣03-04
1⃣4⃣09-10
1⃣3⃣00-01
1⃣2⃣05-06
1⃣1⃣08-09
1⃣0⃣22-23
7⃣01-02 (4 entrenadores, salvados por el descenso admin del Burgos)No entenc este gràfic...
Son los puntos que tenía el Levante en esta jornada en los últimos años en Segunda.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
@gimnastico_1909 dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
1⃣9⃣16-17
1⃣6⃣02-03
1⃣6⃣03-04
1⃣4⃣09-10
1⃣3⃣00-01
1⃣2⃣05-06
1⃣1⃣08-09
1⃣0⃣22-23
Son los puntos que tenía el Levante en esta jornada en los últimos años en Segunda.
Ok. Mil gracias.
-
Tras la jornada 8 el Levante se sitúa en la posición duodécima con 10 puntos, a 6 del ascenso directo, 4 del play off y otros 4 del descenso.
Líder el Alavés con 18 puntos y colista el Leganés con 4.
-
Actualizadas la clasificación y la tabla de goleadores.
-
Escampa un poco con esta primera victoria a domicilio. Posición intermedia (11) casi equidistante entre el descenso (3) y el play off (4). El ascenso directo queda a 6 puntos.
Consignar también que el Levante es el tercer equipo menos goleado tras Burgos y Las Palmas aunque la capacidad anotadora es muy mejorable, con algo menos de un gol por partido.
-
Novena plaza tras esta undécima jornada con 16 puntos, a dos de la zona play off.
Siguen Las Palmas y Alavés en ascenso directo y el Mirandés se descuelga en la cola con 7 puntos, aunque dada la altura de la competición, ni arriba ni abajo son distancias considerables.
-
Aunque falta por disputarse un partido, como no afecta a la clasificación del Levante, ya está actualizada la tabla.
Levante es séptimo con 19 puntos, a uno del play off y cuatro del ascenso directo.
De todas maneras volveremos a actualizarla esta noche para que esté completa.
-
@rana-baileys has dejado de informar de la distancia al descenso. Veremos en unas jornadas si no vuelve esa información a ser interesante…
-
@segundieris dijo en Classificació de Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys has dejado de informar de la distancia al descenso. Veremos en unas jornadas si no vuelve esa información a ser interesante…
Te informo yo de tus amigos xotos...a cuánta distancia están ya del descenso???
Sou com les "llimonaes"...al principi de lliga ho guanyent tot,( lliga,copa,champions,el torneig de Borbotó),i després es desventen..
-
@granota62 Yo soy del Llevant.
Y otra cosa mi mensaje es bastante aseptico, no se porque reaccionas así.
Objetivamente ha dejado de informar y yo solo digo que a ver si en unas jornadas sigue así.
Vas com una predisposición a confrontar que yo no pienso aceptar.
-
@segundieris pues sí, porque tú jamás has escrito nada que no fuera aséptico o que no evitara la confrontación.
-
Segundieris hace 14 horas
@granota62 Yo soy del Llevant.
Y yo del Celtic de Glasgow