J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00)
-
Pues ya se sabe el horario de la 6ª jornada
-
@zapater ostras Zapater me has ganado por la mano amigo. Yo hasta el día 21 no sabré si puedo ir o no, cosas del curro
-
El Cartagena les vegades que l'he vist m'ha paregut un equip molt ràpid i competitiu.
L'altre dia contra l'Albacete semblava un partit de primera divisió.La defensa que té normaleta, com la nostra.
El centre del camp competitiu semblant al de l'Oviedo, que ens van donar un bany al centre del camp ja veurem el que fa Nafti, com el posa en funció de l'equip contrari.
La davantera 2 exnostres (Sadiku i Ortuño). La nostra davantera molt superior.
Si els nostres artillers estan encertats, podem guanyar sense patir molt.Força Llevant
-
La que pense que traurà:
Cárdenas
Son - Postigo - Vezo - Franquesa
De Frutos - Iborra - Pepelu - Montiel
Wesley - SoldadoLa que jo trauria:
Cárdenas
Pubill - Postigo - Vezo - A.Muñoz
De Frutos - Iborra* - Montiel - Brugui
Wesley - Bouldini*jugant amb el "rombo de juca" Iborra més clavat entre els centrals i Montiel més solt per dalt.
-
@nabil-el-zhar dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
La que pense que traurà:
Cárdenas
Cárdenas
Wesley - Bouldini*jugant amb el "rombo de juca" Iborra més clavat entre els centrals i Montiel més solt per dalt.
Te la compro cambiando a Montiel por Pepelu.
-
@fonseca-5 jo sabia que en això no anàvem a estar d'acord haha
La veritat que em semblaria injust valorar a Pepelu sense haver-lo vist jugar amb un atac format per extrems i dos davanters...Al mateix temps veig complicat que Nafti vaja a sentar a Montiel lo qual em preocupa perquè Pepelu o un extrem seran els damnificats.
-
La que pense que traurà:
Cárdenas
Cárdenas
Cardenas
Pubill Postigo Vezo Sarachi
IborraDe Frutos Campaña Montiel
Soldado Bouldini
-
Quants partits té de sanció Pepelu 1 ó 2 ?
-
Lo que pondria,
Cardenas Pubill Postigo Muñoz Saracchi Pepelu - Iborra De Frutos Brugue Bouldini Wesley
-
Campaña fora les pròximes dues setmanes com a mínim i Saracchi dubte que el pose de titular amb el que va passar amb Mustafi. Anirà entrant a poc a poc.
-
@nabil-el-zhar Campaña fora per què? no està recuperat?
Vale, ja he vist que no, jajaj.
-
La última visita del Cartagena al Ciutat fue en diciembre de 2009 con el triunfo visitante por 1-2.
Aquella derrota supuso un punto de inflexión. El Levante estaba cerca del descenso pero a partir de esa fecha encadenó 11 partidos sin perder que le pusieron en puertas del ascenso que finalmente se consiguió.
De aquel Levante sólo Iborra permanece en el equipo, y en activo hay algunos más como Manu Herrera, Marc Mateu, Manolo Reina o Héctor Rodas.
-
Va a estar la grada visitant bonica. Bon ambient hi haurà el divendres
-
Va a estar la grada visitant bonica. Bon ambient hi haurà el divendres
Per què?
Vénen molts?
-
Me resulta patético que los aficionados del nuevo "Efesé" estén aun con lo de aquel partido. Es cierto que ese partido era clave para el ascenso y que hubo unos goles dudosos que han generado ideas húmedas que estuvo amañado el partido pero es que después aun dependían de si mismos para subir pero perdieron puntos en los posteriores partidos de hecho a la jornada siguiente ganó al Córdoba 1-2, luego empate a 0 ante el Hércules (que subió) 1-0 perdieron en Huelva, y finalmente perdieron 0-4 ante el Albacete. Además aunque subimos antes que el Hércules pero quedamos terceros al final.
No nos vengan que si amaños, una vez mas la leyenda negra fue usada, tal vez estuvieran condicionados por lo ocurrido con el Lorca años atrás, por cierto, el presidente de ese club era amiguito de Tebas y luego acabó detenido. A lo mejor deberían preguntarse ellos porque el equipo bajó los brazos por mucho que fuera un partido clave para subir, ¿no será que al final no quisieron subir a primera y les sirve de aquel partido para taparlo?.
-
@rompedor dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
Me resulta patético que los aficionados del nuevo "Efesé" estén aun con lo de aquel partido. Es cierto que ese partido era clave para el ascenso y que hubo unos goles dudosos que han generado ideas húmedas que estuvo amañado el partido pero es que después aun dependían de si mismos para subir pero perdieron puntos en los posteriores partidos de hecho a la jornada siguiente ganó al Córdoba 1-2, luego empate a 0 ante el Hércules (que subió) 1-0 perdieron en Huelva, y finalmente perdieron 0-4 ante el Albacete. Además aunque subimos antes que el Hércules pero quedamos terceros al final.
No nos vengan que si amaños, una vez mas la leyenda negra fue usada, tal vez estuvieran condicionados por lo ocurrido con el Lorca años atrás, por cierto, el presidente de ese club era amiguito de Tebas y luego acabó detenido. A lo mejor deberían preguntarse ellos porque el equipo bajó los brazos por mucho que fuera un partido clave para subir, ¿no será que al final no quisieron subir a primera y les sirve de aquel partido para taparlo?.
Que les den
-
@rompedor Si les marcó hasta Robusté, debería darles vergüenza
-
@joscbf dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
@rompedor Si les marcó hasta Robusté, debería darles vergüenza
Es que Robusté era muy rápido.
-
Los árbitros
Campo : Arcediano Monescillo (castellano-manchego)
VAR : Sagués Oscoz (vasco)A ver si no nos siguen jodiendo
-
CONVOCATORIA:
PORTEROS
Cárdenas, J. Femenías
DEFENSAS
Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill
CENTROCAMPISTAS
P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, Hugo Redón
DELANTEROS
Wesley, Soldado, Musonda Jr., Bouldini, Cantero
Mustafi y Campaña causan baja por lesión.
-
-
Cárdenas
Pubill - Iborra - Vezo - A.Muñoz
De Frutos - Pepelu - Montiel - Brugui
Wesley - Soldado
-
Partido trampa. Creo que estamos valorando poco al Cartagena. Ya ganó en Huesca (2-3).
Por otra parte, al igual que el Levante puede ser lider esta noche, también lo sería el Cartagena si gana.
No puedo estar tranquilo con la defensa que tenemos. Habrá que marcar más goles que el contrario porque se empezó el campeonato con puerta a 0 y ya llevamos dos partidos con goles encajados.
-
@jjllevant dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
Partido trampa. Creo que estamos valorando poco al Cartagena. Ya ganó en Huesca (2-3).
Por otra parte, al igual que el Levante puede ser lider esta noche, también lo sería el Cartagena si gana.
No puedo estar tranquilo con la defensa que tenemos. Habrá que marcar más goles que el contrario porque se empezó el campeonato con puerta a 0 y ya llevamos dos partidos con goles encajados.Toda la razón llevas...pero también es verdad que nos hacen pocas ocasiones de gol, el otro día el Villarreal solo eran chuts de fuera del área.
-
No puedo estar tranquilo con la defensa que tenemos. Habrá que marcar más goles que el contrario porque se empezó el campeonato con puerta a 0 y ya llevamos dos partidos con goles encajados.Llevamos 2 goles encajados en 5 partidos.
Creo que somos sino el que menos el segundo que menos goles ha encajado.
-
@pacollu dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
No puedo estar tranquilo con la defensa que tenemos. Habrá que marcar más goles que el contrario porque se empezó el campeonato con puerta a 0 y ya llevamos dos partidos con goles encajados.Toda la razón llevas...pero también es verdad que nos hacen pocas ocasiones de gol, el otro día el Villarreal solo eran chuts de fuera del área.
Pues Cárdenas es el segundo portero con más paradas. Eso dice algo en contra.
-
@pacollu dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
Pues Cárdenas es el segundo portero con más paradas. Eso dice algo en contra.
Si que han chutado poco los demás pues
-
@jose27levanteud dijo en J6 Levante - Cartagena (Viernes 16-9-2022, 21:00):
No puedo estar tranquilo con la defensa que tenemos. Habrá que marcar más goles que el contrario porque se empezó el campeonato con puerta a 0 y ya llevamos dos partidos con goles encajados.Llevamos 2 goles encajados en 5 partidos.
Creo que somos sino el que menos el segundo que menos goles ha encajado.Somos el tercero, tras Burgos, que no ha encajado un gol (rentabilidad máxima, con 2 goles marcados lleva 9 puntos) y el líder Las Palmas, que sólo lleva uno.
Con dos goles en contra (uno de ellos nuestro) está también el Oviedo.
-
-
@rana-baileys espero que lo de repetir alineación casi (entra Pepelu) sea por terquedad, y no porque piense sinceramente que la victoria del otro día fue por los titulares