J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22)
-
@kiso-por-vi dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
@bombejaagustinet dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
La estadística q apunta @zapater ya lo dice todo.
Dos victorias de siete partidos¡!!!!!!!
Cagate lorito.
También podríais verlo como que de:
7 partidos solo hemos perdido 1 y por el VAR y entre los 4 empates solo hemos metido 1 gol.
A ver si la artillería va a tener la pólvora mojada.Si nuestro juego fuera de abrumadora superioridad, generásemos ocasiones claras continuas y los delanteros no marcasen, se podría decir eso. Pero no es el caso.
-
@joscbf dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Dos victorias de siete partidos. Cero sensación de superioridad ni de peligro claro. Juego lento, previsible. En muchas fases del partido perdiendo tiempo, con 0-0.
Yo creo que ya está bien. Lo malo no es echar a este, es a quién traes, que eso sí me da miedito.Entrenadors espanyols amb l'última experiència a 2a tens:
De por...
-
@nabil-el-zhar dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Dos victorias de siete partidos. Cero sensación de superioridad ni de peligro claro. Juego lento, previsible. En muchas fases del partido perdiendo tiempo, con 0-0.
Yo creo que ya está bien. Lo malo no es echar a este, es a quién traes, que eso sí me da miedito.Entrenadors espanyols amb l'última experiència a 2a tens:
De por...
Pepe Mel está en el Málaga
-
@rana-baileys dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
De por...
I de la resta hi ha algú bo per al Llevant ?
-
@mikel dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Tranquilos que saldra super Quico diciendo que esta seguro que este equipo va a ascender y que si no lo hace pondra su puesto a dispocion de la junta.. por cierto quien entrena al atletico levante?
A final de temporada nos reiremos de esto. Como la temporada pasada, que aún estoy esperando las risas.
Dijo lo de las risas tomando cervezas. Yo aún estoy esperando las cervezas.
-
@kiso-por-vi dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
@rana-baileys dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
De por...
I de la resta hi ha algú bo per al Llevant ?
En la lista hay uno que murió hace años.
-
@rana-baileys Pues si que esta actualizado cagen 10 xD
-
Lo bueno de este Levante de Nafti Felipin y Quiquet es que si no ves un partido no pasa nada, son todos infumables, tediosos, un dejavu, un replay
-
Puede resultar que el resultado sea poco, pero lo cierto es que el Burgos te mete 8 tíos en la zaga y es complicada para todo club marcarle. Lo que si es imperdonable es que casi hayamos pedido la hora al final del partido. Es complicada la segunda pero mas cuando te complicas a ti mismo. Los cambios tarde, ya puedes estar expulsado o no. Hoy Wesley me ha gustado y ha aportado mas que Bouldini que no hecho nada, lo digo por lo que se dice de morlaco.
-
@alekgrana dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
Lo bueno de este Levante de Nafti Felipin y Quiquet es que si no ves un partido no pasa nada, son todos infumables, tediosos, un dejavu, un replay
No es fútbol champan, es fútbol kebab
-
@fonseca-5 dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
No es fútbol champan, es fútbol kebab
Este Levante juega siempre el mismo partido.
Nos cuesta una eternidad generar juego y ocasiones y el rival con 2 pases te genera ocasiones claras. Hoy Bermejo falla a puerta vacía y el tiro de Valcarce no entra de milagro.
Por lo menos Vezo y De Frutos han estado a bien nivel, pero Rober Pier pésimo y los laterales mejos que otros días
-
Por cierto...no he escuchado a Javier Pérez Sala en la rueda de prensa.
-
A mi me parece infumables las declaraciones del Sr. Nafti en rueda de prensa.
Decir que "vamos por el buen camino" no tienes por donde cogerlo.
El último "camino" en los últimos partidos es: dos partidos seguidos sin marcar un gol y sacando un punto de seis posibles.
Y aparte además la sensación que el equipo da en el campo: sin ideas, con una presión muy leve en el campo, pasando apuros en defensa y con pocas ocasiones generadas en la delantera.
Luego ves que no has podido ganarle al Huesca (12º), Zaragoza (17º), Oviedo (14º) y sin haber jugado aún con ningún equipo de la "zona noble" (cuatro primeros).
En fin, si eso es ir por "el buen camino"...
-
@jjllevant com va dir GIM va per bon camí de passar els nadals a casa i amb la butxaca plena
-
Es el buen camino si fueramos el Cartagena o el Burgos.
Relativa solidez defensiva, puntuando...pero el señor Nafti no se ha enterado donde estamos ni quienes somos.
Repito, esta haciendo un trabajo digno del Burgos o del Albacete, pero nosotros por presupuesto y plantilla tendriamos que estar peleando con Granada y Alaves.
Le quedan dos telediarios.
-
@rubimor El Burgos de seguir siendo el rey del empate se va a complicar la vida, eso si, me recuerda cuando el Eibar en su casa era un campo complicado.
-
@rompedor dijo en J7 Burgos - Levante (Domingo 25-9-22,14:00):
@rubimor El Burgos de seguir siendo el rey del empate se va a complicar la vida, eso si, me recuerda cuando el Eibar en su casa era un campo complicado.
Creo que los reyes del empate somos nosotros, de hecho bajamos por tanto empate, habria que consultar estadisticas del los últimos años
-
Creo que los reyes del empate somos nosotros, de hecho bajamos por tanto empate, habria que consultar estadisticas del los últimos años
No, es el Burgos que lleva 5. Nosotros llevamos 4.
-
@alekgrana como te ha dicho Rana son ellos pero es que también vamos a camino para ellos, lo que está claro es que un equipo sin pegada no es merecedor de subir y en eso estamos.
-
En el día de hoy( ayer ), cautivo
y desarmado el Equipo Levantinista,
han alcanzado los burgaleses sus últimos objetivos deportivos. La jornada ligera
ha terminado.El Generalísimo
Tebas
Burgos, 25 Septiembre del 2022
-
@alekgrana como te ha dicho Rana son ellos pero es que también vamos a camino para ellos, lo que está claro es que un equipo sin pegada no es merecedor de subir y en eso estamos.
Si Nafti no va pronto fuera a este paso pelearemos por no bajar, que banda de equipo tenemos con este señor.
-
@toni-granota dijo en J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22):
Si Nafti no va pronto fuera a este paso pelearemos por no bajar, que banda de equipo tenemos con este señor.
Hay quien dice que antes de los partidos canta la canción del tractor amarillo.
-
@rompedor dijo en J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22):
Puede resultar que el resultado sea poco, pero lo cierto es que el Burgos te mete 8 tíos en la zaga y es complicada para todo club marcarle. Lo que si es imperdonable es que casi hayamos pedido la hora al final del partido. Es complicada la segunda pero mas cuando te complicas a ti mismo. Los cambios tarde, ya puedes estar expulsado o no. Hoy Wesley me ha gustado y ha aportado mas que Bouldini que no hecho nada, lo digo por lo que se dice de morlaco.
mas o menos pienso eso, yo no se como juega el Burgos, con 8 tios atras, defendiendo muy bien, eso si, por eso no han encajado goles todavia, el problema es que no marcan estos ni al arco iris, me decepciono mucho tambien Bouldini, Wesley al menos cuando sale hace muchas segundas jugadas y combinaciones con el resto, y la ocasion mas clara la tuvo el.
-
Boludini lleva dos partidos q res de res ...
-
Igual que dije con el de Silla (y sirve para todo caso) el problema es quien fichar para sustituirlo mas que echarlo.
-
@tonirocker dijo en J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22):
mas o menos pienso eso, yo no se como juega el Burgos, con 8 tios atras, defendiendo muy bien, eso si, por eso no han encajado goles todavia, el problema es que no marcan estos ni al arco iris, me decepciono mucho tambien Bouldini, Wesley al menos cuando sale hace muchas segundas jugadas y combinaciones con el resto, y la ocasion mas clara la tuvo el.
Bouldini de momento no me está gustando lo que estoy viendo, igual que Musonda, de momento no han hecho nada. Al final un club controlado por tebasianos han ganado 3 millones a nuestra costa.
-
Igual que dije con el de Silla (y sirve para todo caso) el problema es quien fichar para sustituirlo mas que echarlo.
Igual que dijimos con el de Silla, hay muchas otras opciones que son mejores y no son tan difíciles de encontrar. Lo difícil es justificar la decisión de elegir al peor candidato posible.
-
@fonseca-5 dijo en J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22):
Igual que dijimos con el de Silla, hay muchas otras opciones que son mejores y no son tan difíciles de encontrar. Lo difícil es justificar la decisión de elegir al peor candidato posible.
Las opciones las dan los negocios que se dan y las endogamias, en el mundo del fútbol hay entramados de representantes y favores pactados verbalmente. Ahora bien, mi postura se baja que hay una plantilla que tiene una serie de problemas, y cada entrenador tienes unas capacidades y cualidades que deberían conjugarse para sacar rendimiento. No vale decir que pido que venga fulanito porque me gustó sus resultados en tal club.
-
@fonseca-5 dijo en J7 Burgos 0-0 Levante (Domingo 25-9-22):
Las opciones las dan los negocios que se dan y las endogamias, en el mundo del fútbol hay entramados de representantes y favores pactados verbalmente. Ahora bien, mi postura se baja que hay una plantilla que tiene una serie de problemas, y cada entrenador tienes unas capacidades y cualidades que deberían conjugarse para sacar rendimiento. No vale decir que pido que venga fulanito porque me gustó sus resultados en tal club.
Alessio Lisci.
-
Al final un club controlado por tebasianos han ganado 3 millones a nuestra costa.
Vamos a ver, Rompedor. ¿a que viene esto de los 3 millones? ¿de donde lo has sacado?