Javi Calleja
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Pero si jugar con Muesley y Soldado hacia llorar a los niños. Que tío más malo.
La de miles de niños que habrán quedado traumados entre sollozos xD
-
Con cual aberracion tactica nos sorprendera hoy nuestro amado tecnico? Empezaremos el partido con uno menos o ya rizando el rizo....con dos menos.
-
Yo soy del carro de que tenemos mejor plantilla pero mal confeccionada en puestos, solo con un lateral más ya sería mejor plantilla.
No teníamos variantes ofensivas...en parte por las lesiones ...
Para mi tambien es infinitamente mejor esta plantilla que la del año pasado que daba sida de verla. Habia facil 6-7 jugadores que eran un lastre
Yo por ejemplo de Iborra (mi jugador favorito) ni de Tontelu me acuerdo. O rey se los come con patatas.
Fallamos este año en defensa, nos faltarian un par de jugadores en esa posicion (te cambiaria lo que cobra Ander "phoskitos" Capa por dos laterales y luego haria falta un suplente por la otra banda. El medio del campo no lo tocaria.
Y delante mandaria a esparragar a Dani Gumpmez y me traeria con su sueldo a uno que no se tropezara con el resto de compañeros.
Teniendo en cuenta que el desgraciado de Campaña ese ni por asomo tiene que volver a vestir la zamarra granota.
Y luego cambiaria a Calleja por un entrenador.
Esto es todo amigos. No os olvideis de darme like y seguirme en mis redes sosiales.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Yo soy del carro de que tenemos mejor plantilla pero mal confeccionada en puestos, solo con un lateral más ya sería mejor plantilla.
Para mi tambien es infinitamente mejor esta plantilla que la del año pasado que daba sida de verla. Habia facil 6-7 jugadores que eran un lastre
Yo por ejemplo de Iborra (mi jugador favorito) ni de Tontelu me acuerdo. O rey se los come con patatas.
Fallamos este año en defensa, nos faltarian un par de jugadores en esa posicion (te cambiaria lo que cobra Ander "phoskitos" Capa por dos laterales y luego haria falta un suplente por la otra banda. El medio del campo no lo tocaria.
Y delante mandaria a esparragar a Dani Gumpmez y me traeria con su sueldo a uno que no se tropezara con el resto de compañeros.
Teniendo en cuenta que el desgraciado de Campaña ese ni por asomo tiene que volver a vestir la zamarra granota.
Esto es todo amigos. No os olvideis de darme like y seguirme en mis redes sosiales.
Ok, pero esto no es el FIFA, hacer una renovación de plantilla lleva tiempo y más si nunca lo has planificado.
Yo también me quitaría a Dani Gómez, Vezo y traería otros perfiles, pero tienen contrato en vigor y ningún equipo está dispuesto a pagar sus super sueldos.
Además de que de los fichajes, lo más habitual es que aciertes al 50% y si tienes una secretaria técnica de pena, pues menos acierto.
Luego, la cantera está de relleno en el Levante.
Entonces pasa lo que pasa.
-
lique
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
Ok, pero esto no es el FIFA, hacer una renovación de plantilla lleva tiempo y más si nunca lo has planificado.
Yo también me quitaría a Dani Gómez, Vezo y traería otros perfiles, pero tienen contrato en vigor y ningún equipo está dispuesto a pagar sus super sueldos.
Además de que de los fichajes, lo más habitual es que aciertes al 50% y si tienes una secretaria técnica de pena, pues menos acierto.
Luego, la cantera está de relleno en el Levante.
Entonces pasa lo que pasa.La cantera de relleno nos ha dado casi toda la pasta en traspasos de este verano, o sea, la mitad de la deuda que el querido cacique nos dejó a corto plazo para ver lo capacitados que estamos.
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
Ok, pero esto no es el FIFA
Para algunos foreros esto es una mezcla de FIFA y Street Fighter.
-
@malcontent y el GTA San Andreas xD
-
Hasta cuándo tendremos que aguantar a este bodrio??
-
@fonseca-5 Pues hasta que no se a quién ( no se muy bien quien manda ahora) se le inflen los guevos y lo mande a... recoger romero al monte
Cuanto antes lo manden a por romero, antes tendremos alguna posibilidad de entrar en los playoff
-
Per xiripa de la pilota parada no li ha menjat del tot la tostada Alessio.
Quin error va ser no confiar en ell...pa portar a NAFTI.
En fi, tenim el que ens "mereixem" (que es el que han volgut els incompetents que xuplen del club).
Calleja se'n anirà a final de temporada. És lo únic positiu. 30 partits més i au paciència
-
El problema es queno se va él o nos vamos nosotros.
Yo no aguanto más a este inepto.
-
Es un tarugo, ve que la cosa no marcha y sigue con lo mismo partido tras partido.
Con lo apretada que esta la clasificacion, los dos puntos que se han perdido hoy en casa son una barbaridad de puntos.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Creo que no nos damos cuenta del equipo que hay. Milagros no se pueden hacer y además con tantas lesiones en las mismas posiciones porque se ha hecho una plantilla descompensada.
Que fácil es tirarle la culpa al entrenador. Ya me gustaria ver a Guardiola con esta plantilla que haría.
Y no es por defender a Calleja. Que tampoco es para tirar cohetes.
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Creo que no nos damos cuenta del equipo que hay. Milagros no se pueden hacer y además con tantas lesiones en las mismas posiciones porque se ha hecho una plantilla descompensada.
Que fácil es tirarle la culpa al entrenador. Ya me gustaria ver a Guardiola con esta plantilla que haría.
Y no es por defender a Calleja. Que tampoco es para tirar cohetes.En agosto conforme veíamos como se iba confeccionando la plantilla y la merda de la gestión de QC que se había escondido bajo la alfombra, con los problemas e inseguridad que te daba todo eso,... Esa plantilla hecha a retales, los problemas económicos, la falta de dirección, las dimisiones internas, etc, el foro o la afición "apostaba" por mantener la categoría y gracias.
Ahora mismo, con este pequeño bache de tres partidos, el equipo está en play off a 4 puntos del líder. Y hay que ver equipos como el Español que parecía que iba a subir con la gorra, o el Zaragoza o Tenerife como están. La segunda es una montaña rusa y creo que, junto al Leganés estamos siendo de los más regulares.
Así que un poco de tranquilidad. Calleja tiene sus cosas como todos los entrenadores. Pero la plantilla que tenemos (a parte de ser chavales, la confección de la misma sin extremos) y las lesiones.... Pues es para dar un voto de confianza.
Yo estoy seguro que, siendo la segunda tan j.dida e inesperada, tú eres capaz de dar la sorpresa en Butarque.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Ahora mismo, con este pequeño bache de tres partidos, el equipo está en play off a 4 puntos del líder.
El líder tiene un partido menos, juega hoy en campo del colista y lo normal es que gane y se vaya a 7 puntos. Además es MUY PROBABLE que mañana a las 23:00 horas estemos en el séptimo u octavo puesto.
Más acertado es decir que estamos a 3 puntos del ascenso directo.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
@juca dijo en Javi Calleja:
Ahora mismo, con este pequeño bache de tres partidos, el equipo está en play off a 4 puntos del líder.
El líder tiene un partido menos, juega hoy en campo del colista y lo normal es que gane y se vaya a 7 puntos. Además es MUY PROBABLE que mañana a las 23:00 horas estemos en el séptimo u octavo puesto.
Más acertado es decir que estamos a 3 puntos del ascenso directo.Lo importante es que a falta de 5 partidos estemos en los puestos cabeceros y tener al mayor número de jugadores importantes sanos y en forma.
Ahora es cierto que dan pena muchos jugadores
-
Lo importante es eso pero es que para eso hay que mantener cierta media de puntos... nos toca apretar un poco ahora que vamos a jugar contra 6 de los 7-8 mejores equipos de la categoría hasta ahora.
-
@malcontent Que nos dicen tus bolas sobre las próximas jornadas de LUD?
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Las tengo secas xD
-
Las tengo secas xD
Eso es una señal de nuestro futuro?
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Y no es por defender a Calleja. Que tampoco es para tirar cohetes.Pues yo creo que no nos damos cuenta del INÚTIL que se sienta en el banquillo. Y cuanto más tardemos en darnos cuenta peor.
-
@fonseca-5 Yo creo que la mayoría ve que no es que sea un inútil...pero que no nos vale...que con este hombre no subimos ni yendo a Lourdes todos a pedirlo.
-
@fonseca-5 Yo creo que la mayoría ve que no es que sea un inútil...pero que no nos vale...que con este hombre no subimos ni yendo a Lourdes todos a pedirlo.
A estas alturas y viendo lo que nos trae gorreta, prefiero que echen a Collejas y pongan al primero que lo haga por 4 duros.
Me conformo con que sepa que el juego consiste en meter la bola en la porteria y eviten a indocumentados como el de Aliexpress o Boabdil.
-
Jo he perdut la fe en ell, contagia a l'equip la seua parsimonia, no creem ocasiones de gol desde fa uns cuants partits, la xispa o alegría que es veía temps arrere ja no es la mateixa, es fara la temporada molt llarga en este tío.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
no creem ocasiones de gol desde fa uns cuants partits
En serio? Tú viste el partido de ayer?
-
Define "crear"
-
La de Bouldini? Perque les del gol de P.Martinez no conten.
-
Jo he perdut la fe en ell, contagia a l'equip la seua parsimonia, no creem ocasiones de gol desde fa uns cuants partits, la xispa o alegría que es veía temps arrere ja no es la mateixa, es fara la temporada molt llarga en este tío.
La chispa que tenia el equipo con los jugadores nuevos a principio de temporada se la ha cargado el sosaina de entrenador.
Aparte que sus planteamientos son pesimos, jugamos siempre de inicio con un jugador menos. Este entrenador nos quita mas puntos de los que nos da. No aporta nada al equipo, resta y no sabe sacarle el potencia verdadero a ningun jugador. No sabe potenciar sus virtudes y la garra y nervio que tenia el equipo al principio de liga se ha evaporado este ultimo mes. Tendencia negativa desde que tuvimos la oportunidad de ponernos lideres. Lo mismito que el año pasado.
El Espanyol ya ha cambiado de tecnico, a ver si nosotros hacemos lo mismo.
-
La chispa que tenia el equipo con los jugadores nuevos a principio de temporada se la ha cargado el sosaina de entrenador.
Aparte que sus planteamientos son pesimos, jugamos siempre de inicio con un jugador menos. Este entrenador nos quita mas puntos de los que nos da. No aporta nada al equipo, resta y no sabe sacarle el potencia verdadero a ningun jugador. No sabe potenciar sus virtudes y la garra y nervio que tenia el equipo al principio de liga se ha evaporado este ultimo mes. Tendencia negativa desde que tuvimos la oportunidad de ponernos lideres. Lo mismito que el año pasado.
El Espanyol ya ha cambiado de tecnico, a ver si nosotros hacemos lo mismo.
Yo no creo que sea todo tan malo. Le ha dado bola a Andrés García (hasta su lesión), le ha dado bola a Fabricio ( hasta su lesión). Ha ido rotando a los jugadores , de hecho juegan prácticamente todos.
No se, no creo que todo sea tan malo, los últimos partidos estamos muy mermados por las lesiones...
Insisto, sin ser Mourinho, no estamos tan mal.
Alguno parece que hable como si fuéramos el 12.