Javi Calleja
-
Este entrenador NO SABE mantener un resultado positivo, no lo digo por este último partido partido, me remito sin ir muy lejos a los partidos frente al HUESCA Y ALBACETE que porque nos ayudó la Virgen ganamos pidiendo la hora.
Lo de ayer fue un escándalo toda la segunda parte MAL DEFENDIENDO hasta la cagada final, pudiendo salir Postigo me saca al chavalín de 16 años los cinco últimos minutos.
-
Despues de que han cesado a Mou (special one) de la Roma a ver si aqui dimite el Stupid One.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Jo heu sent per ser tan viuda però joder quina depressió transmet el mort de Calleja...
Podent tindre a Alessio és que joder mil vegades abansComo se llama al analista que sale en el programa de Sin Tregua??
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Jo heu sent per ser tan viuda però joder quina depressió transmet el mort de Calleja...
Podent tindre a Alessio és que joder mil vegades abansComo se llama al analista que sale en el programa de Sin Tregua??
Cesar Carballo
-
Gerard Romero
-
@bombejaagustinet José Lacueva
-
Doctor Fanegas Gumpmez.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Doctor Fanegas Gumpmez.
Me acabo de enterar de que ya he agotado mis 30 "me gusta" de este hilo de Calleja. Como soy un derrochador, te quedas sin él.
-
José Lacueva
Gracias Nabil. Pues ese tio sabe de que va la pelicula.
Buscabamos entrenador?? Pues ya esta.
Mientras para no despedir a Calleja y que cobre su sueldazo yo lo pondria a vender bufandas en la tienda granota
-
José Lacueva
Gracias Nabil. Pues ese tio sabe de que va la pelicula.
Buscabamos entrenador?? Pues ya esta.
Mientras para no despedir a Calleja y que cobre su sueldazo yo lo pondria a vender bufandas en la tienda granota
Qué ha dicho??
-
Hace unos analisis muy top. Me gusta mucho escucharlo y dice las cosas claras.
Te recomiendo que lo pudieras escuchar @fonseca5 . No se si quedan grabados los partidos (por ende los analisis de este hombre), y se pueden recuperar. Yo lo escucho por zeno.fm
Me gustaria poder sacar cortes de ahi y poderlos poner. Ayats no me gustapero el tal Lacueva es muy top.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Doctor Fanegas Gumpmez.
Me acabo de enterar de que ya he agotado mis 30 "me gusta" de este hilo de Calleja. Como soy un derrochador, te quedas sin él.
A mi me ha pasado lo mismo contigo, justicia divina xD
-
Doctor Fanegas Gumpmez.
A mi me ha pasado lo mismo contigo, justicia divina xD
-
Este tío va a conseguir que deje de gustarme el fútbol. Es más entretenido ver crecer la hierba que un partido del Levante.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
Este tío va a conseguir que deje de gustarme el fútbol. Es más entretenido ver crecer la hierba que un partido del Levante.
O las carreras de caracoles.
-
Este miserable serà recordat, a nivell esportiu, per haver deixat morir amb el seu conformisme un club que s'està jugant la seua EXISTÈNCIA!
I que els "capitans" no entenguen el que ens estem jugant i li posen fre a esta bogeria també és una vergonya.
Però lo de Calleja, miserable, ojalà no tornes a entrenar cagó
-
Dimite ya calleja!!!!!!!
-
Este miserable serà recordat, a nivell esportiu, per haver deixat morir amb el seu conformisme un club que s'està jugant la seua EXISTÈNCIA!
I que els "capitans" no entenguen el que ens estem jugant i li posen fre a esta bogeria també és una vergonya.
Però lo de Calleja, miserable, ojalà no tornes a entrenar cagó
Els "capitans" són més roïns que ell.
-
Íba a ir a Cornellá pero con Calleja no voy a ninguna parte, cero ilusión, para mí ya esta terminada la temporada, ya no creo ni que lleguemos a Playoff, a esperar que termine y a otra mas.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Íba a ir a Cornellá pero con Calleja no voy a ninguna parte, cero ilusión, para mí ya esta terminada la temporada, ya no creo ni que lleguemos a Playoff, a esperar que termine y a otra mas.
Es desesperante. Cada día tengo menos ganas de ver los partidos de este Levante.
Cualquier entrenador rival con peores jugadores, le da un repaso táctico a Calleja.
Jugando a ganar, ganaríamos algún partido más que perderíamos, pero con este planteamiento vamos a ser los reyes de la imbatibilidad y del empate y te quedarás a mitad de tabla y sin aspiraciones de nada
-
Con ruedas de prensa como las de ayer, se le está haciendo la cara de uno de Silla que fue jugador y luego entrenador.
Comprendo que no haya dinero y no tenga una plantilla mas compensada y proporcionada pero es muy plano su actitud.
Ya advertí que ante el Albacete no me pareció para sacar pecho a pesar de haber ganado.
-
Eric Martín Gasulla
@Eric18Martin
·
9h
️️ "LLEVAMOS 7 PARTIDOS INVICTOS"JAVI CALLEJA lo ha dicho. Repito, LO HA DICHO.
Eso es de tener unos nivel Dios. No escarmentamos después del disgusto del año pasado
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Otra más, pero con una deuda que no podemos pagar sin los ingresos de TV de primera. Me parece que Calleja no se ha enterado de que para nosotros subir no es una cuestión de orgullo deportivo, sino de supervivencia. Y no sé que espera Danvila para comunicárselo. Igual es lo que quieren: que el Levante quiebre para quedárselo por cuatro perras.
Total, la mafieta ya lo mangoneaba como si fuese suyo sin serlo, ahora lo sería legalmente.
-
Me parece que Calleja no se ha enterado de que para nosotros subir no es una cuestión de orgullo deportivo, sino de supervivencia. Y no sé que espera Danvila para comunicárselo.
Recuerdo que los mensajes de los responsables del club a principios de temporada estaban MUY ALINEADOS con esa falta de ambición que le achacáis a Calleja.
-
No escarmentamos después del disgusto del año pasado
Yo no mezclaría cosas, al final los números mandan para bien o para mal y los de este año (a diferencia del curso pasado) SON MALOS DE MOMENTO... ya no vale escudarse en imbatibilidades o media inglesa (sobre todo ahora que ni la cumple) porque hubo una racha malísima que hay que compensar con más victorias y puntos si queremos llegar al ascenso.
-
Y no sé que espera Danvila para comunicárselo. Igual es lo que quieren: que el Levante quiebre para quedárselo por cuatro perras
Igual??... Que coñio igual, es lo que van hacer y cuanto peor vaya al club hasta ese momento y más quebrado esté, más barato le saldrá
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Y no sé que espera Danvila para comunicárselo. Igual es lo que quieren: que el Levante quiebre para quedárselo por cuatro perras
Igual??... Que coñio igual, es lo que van hacer y cuanto peor vaya al club hasta ese momento y más quebrado esté, más barato le saldrá
Bueno, barato... barato sí, pero la deuda la tendrá que pagar igual.
-
@gimnastico_1909 yo creo que todo esto se le ocurre a QC y a sus secuaces o complices, cuando Sarver intento comprar el club, en eso momento creo que le ocurrió la brillante idea y empezó a trazar el plan
-
Me dan ganas de una carta abierta.
-
No escarmentamos después del disgusto del año pasado
Yo no mezclaría cosas, al final los números mandan para bien o para mal y los de este año (a diferencia del curso pasado) SON MALOS DE MOMENTO... ya no vale escudarse en imbatibilidades o media inglesa (sobre todo ahora que ni la cumple) porque hubo una racha malísima que hay que compensar con más victorias y puntos si queremos llegar al ascenso.
Yo sí las mezclo. Este Calleja no es sustancialmente diferente del de la temporada pasada, pero con echarle la culpa a la “herencia recibida” de Nafti muchos lo justificabais. Como si ridículos como contra el Ibiza o el Mirandés los hubiera hecho Boabdil.
No juega a ganar, juega a no perder, y se conforma con rachas de imbatibilidad estériles plagadas de empates y aún tiene la maldita cara dura de sacar pecho por ellas. Empeora a los jugadores, les contagia su cobardía, siempre pone a los mismos y hace los mismos cambios, no tiene plan B.
Y los números no son MALOS DE MOMENTO, son MALOS Y PUNTO. Pero lo peor no son los números, puedes tener una mala racha por circunstancias pero ver un estilo de juego ilusionante. Lo malo son las sensaciones, la falta de ambición, perder puntos en los últimos minutos por echarte atrás como un miserable y encima sin saber hacerlo, porque como dijo @rana-baileys ayer el Tenerife dio un ejemplo de cómo matar un partido.Me da igual si entramos al final en las eliminatorias de ascenso o no, porque con este señor no vamos a subir. Y me enciende mucho porque pese a la situación económica esta temporada hemos sido capaces de hacer una buena plantilla que no es en absoluto inferior a la de la temporada pasada, y probablemente la que viene no será así. Esta puede ser nuestra última bala, y el Lotina este de los huevos la va a disparar al aire y con los ojos cerrados por CAGÓN.