Javi Calleja
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Tampoco es cuestión de decir que el culpable de todo es Calleja. Tiene bastante culpa de ser tan cagón y no ir a cerrar los partidos cuando vas ganando o arriesgar más cuando vas empatado. Pero no toda la culpa es del entrenador.
La plantilla de esta temporada es BASTANTE PEOR que la de la temporada pasada (digan lo que digan algunos).
Muy a pesar mio, falta un Pepelu en el centro del campo. Falta un De Frutos en la banda que desequilibre (aunque la temporada pasada tampoco lo hacía mucho).Hombre, Carlos Álvarez fuera de su mejor posición le da muchas vueltas de campana al De Frutos del curso pasado en banda derecha.
-
Hay que ser optimistas, estamos a 13 puntos del descenso.
Aparte de eso, yo creo que a día de hoy el sistema y la alineación ideal para esta plantilla, sería el siguiente, dejando de un lado las lesiones....
Andrés F.
LD Capa
DF 1 Vezo
DF 2 Alex Muñoz (o Dela)
LI Alex ValleMC 1 O Rey
MC 2 Pablo M.
Aquí no veo otras opciones.MI Fabri
MD Andrés G.
MP Carlitos mágico Álvarez.DC Dani Gómez. Más que nada porque es más rápido que Buldini y puede aprovechar mejor los pases en profundidad de Mágico Álvarez.
En el LD podría admitir otro LD como Xavi.
Igual que en el centro de la defensa se podría pensar en Dela y pasar a Alex Muñoz al LI.Pero creo que a estas alturas hay cosas que ya no admiten discusión.
Pablo M y Carlitos, nunca más en banda.
Andrés debe ser extremo derecho y nunca relegarlo a la otra banda para mantener a Carlitos tb a banda cambiada para que haga esas diagonales que se ve obligado a hacer.En la banda izquierda puede entrar Rober Ibáñez o Burgui (igual que este puede jugar delante).
Iván Romero puede jugar de MI o de delantero. En este aún mantengo la confianza.
Sergio Lozano debería jugar en la misma posición que Mágico, o como mucho por Pablo M.Pero Algobia, Cantero y el pufus máximus de Clemente, solo si hay absoluta necesidad por favor.
Y nunca jamais el xurri442 este de poner a los medio centros en las bandas.
-
@fonseca-5 +1
Amén
-
@fonseca-5 sentido común.
Yo matizaría que no veo a Capa para titular ahora (claro que la alternativa tampoco entusiasma), y que en punta me inclino más por Bouldini que por Dani Gómez, aunque ahora esté en una miniracha buena.
Pero todo lo demás es tan evidente que sólo un obtuso no lo ve. Jugar con un punta y Carlos Álvarez de segundo punta o mediapunta nos daría muchas más opciones. Y los dos extremos buenos que tenemos que son Andrés (a ver si se recupera completamente) y Fabricio (habrá que mejorar su forma física).
-
Andres
Capa - vezo - muñoz (dela) - valle
Pablo (kocho) - rey (algobia) - carlos (lozano)
Brugui(andres o carlos) - bouldini (dani) - ibañez (cantero o lozano)Esta crec que seria la millor alineacio, amb rey un poc mes atrasat que pablo i carlos i bouldini mes avansat que els extrems. I sobre el paper jo crec que tenim un porter i una defensa en el top 3 de la lliga i una mitja i una delantera igual, i tot aixo amb canvis de garanties
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A Fernández
Capa Vezo Dela Valle
O.Rey Campaña
Fabricio C.Alvarez Brugui
Bouldini
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
A Fernández
Capa Vezo Dela Valle
O.Rey Campaña
Fabricio C.Alvarez Brugui
Bouldini
-
@grana16 jo Carlos tan enrere, en eixe trivot, encara que siga millor que en banda no heu veig. Millor propet de porteria per a tindre l'amenaça del seu xut de fora àrea.
-
Mi 11 sano sería:
1-4-2-3-1
Andres
Capa - Vezo - Alex muñoz- Valle
Rey - Kocho
Carlos - Pablo Martinez - Fabricio
Bouldini / Dani GomezPablo martinez adelantado, tiene buen tiro y podría estar apoyando a rey/Kocho según necesidades como box-to-box
Bouldini si quieres jugar con referencia.
Dani Gomez si quieres jugar más a contra por su rapidez.
-
@nabil-el-zhar jo el vec mes per a una posicio com la que jigava iniesta, en 3/4 de camp per a jugar el balo i fer el ultim pase
-
Pues al final como parece que van a traspasar a Vezo podían usar ese dinero para echar a Calleja, ya que lo que traigan por Vezo seguro que es morralla.
-
@toni-granota dijo en Javi Calleja:
Pues al final como parece que van a traspasar a Vezo podían usar ese dinero para echar a Calleja, ya que lo que traigan por Vezo seguro que es morralla.
El dinero del traspaso es 0. Solo se cobraría en forma de objetivos o futura venta. Solo te ahorras medio año de ficha.
¿Y con eso quieres tirar a Calleja y fichar otro entrenador? ¿Y a quien?
La verdad es que lo haceis todo muy fácil, pero en teoria.
-
El dinero del traspaso es 0. Solo se cobraría en forma de objetivos o futura venta. Solo te ahorras medio año de ficha.
La verdad es que lo haceis todo muy fácil, pero en teoria.Que se ponga Miñambres de entrenador
-
La verdad es que lo haceis todo muy fácil, pero en teoria.Que se ponga Miñambres de entrenador
Estaria bé vore com gestiona Miñambres un equip amb només 5 defenses professionals, sí.
-
Habeis escuchado la rueda de prensa del inepto este?
Luego ves como "juega" el equipo y ya te cuadra todo.
Dimite inepto que nos vas a afonar mas de lo que estamos.
-
Bens:
15 punts dels últims 42 possibles.
Números de mitat de taula cap avall.
-
Exacto, eso se llama tendencia y es muy mala.
-
Hui no se pot dir Calleja cagón. Ha anat a per el partit. Ha dominat la segona meitat. Els davanters han fallat lo infallable. I de postre DOS ROBOS seguits.
-
Llamarme loco, pirao.... Pero yo creo que esta mala suerte que nos sigue es por Calleja, es un pupas, porque cuando uno va temeroso y es un amarreque, le pasa de todo, todo le viene mal... Apuestas todo al último momento, siempre con ansias, con prisas y a la mínima cagada todo se viene abajo
Que le den puerta ya
-
Hoy no tiene culpa de nada, hoy MALA SUERTE, ARBITRO SIBILINO CASERO, DESACIERTO.
Y no le busquemos culpa que hoy no la ha tenido.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Hoy no tiene culpa de nada, hoy MALA SUERTE, ARBITRO SIBILINO CASERO, DESACIERTO.
Y no le busquemos culpa que hoy no la ha tenido.Estoy de acuerdo. Pero no lo de sibilino.. más bien sinvergüenza, él y su compadre del VAR.
-
Pero al final si te marcan en el descuento tantas veces es por no saber matar los partidos, hoy culpa del árbitro, el otro día de Buba, el Viernes le tocará a otro, mientras no cerremos un partido no tenemos nada que hacer.
-
@pacollu nos olvidamos del robo en Miranda. Ese FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE BOULDINI LA PUÑETERA PRIMERA VEZ Y ÚLTIMA QUE SE SACA ESA TOMA Y NO HAN SACADO LA NORMAL.
HOY ERA DIA DE HABERSE IDO DEL CAMPO, LO PIERDES PERO CON 2 COJONES.
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
Y no le busquemos culpa que hoy no la ha tenido.Estoy de acuerdo. Pero no lo de sibilino.. más bien sinvergüenza, él y su compadre del VAR.
Por cierto,el h...este,nos pitó el primer partido en Lezama, sí, sí,la mano del gol del Amorebieta.
A este y a su hermano (Jesús de Manuel),y a toda su familia,les tenían que prohibir entrar en Valencia,y declararlos "NON GRATOS"uno porque canta como el culo y el otro por ladrón!!
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Llamarme loco, pirao.... Pero yo creo que esta mala suerte que nos sigue es por Calleja, es un pupas, porque cuando uno va temeroso y es un amarreque, le pasa de todo, todo le viene mal... Apuestas todo al último momento, siempre con ansias, con prisas y a la mínima cagada todo se viene abajo
Que le den puerta ya
Compañero, es aquello de lo que recojes lo que siembras. Si escuchas la rueda de prensa anterior al partido te das cuenta de pq suceden las cosas.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
Pero al final si te marcan en el descuento tantas veces es por no saber matar los partidos, hoy culpa del árbitro, el otro día de Buba, el Viernes le tocará a otro, mientras no cerremos un partido no tenemos nada que hacer.
De Buba no, del entrenador. Digamos las cosas como son.
-
En la jugada de la mano de Muñoz ...ese jugador del Español nunca deberia haber llegado a esa posición, si hace falta lo derribas finamente y ahi fallamos
-
Y no le busquemos culpa que hoy no la ha tenido.Que ayer no tuviese la culpa del robo no significa que lo hiciese bien.
Yo creo que el de ayer fue uno de sus peores partidos, si esto es posible.Del tikicaca hasta los cojones!. La manía de ponerse a tocarla en nuestra área nos costó 2 oportunidades clarísimas para el rival. Eso ya está muy visto y es un filón que nuestros rivales no desaprovechan.
En el minuto 75, el Espanyol ya había hecho 4 cambios y nosotros.....UNO.
De hecho cuando hizo el resto de cambios empezamos a dominar otra vez. Pero solo quedaban 12 minutos más el descuento.
En definitiva, otra tarde HORROROSA del Collejas, que nos hace aborrecer el fútbol de nuestro equipo, más un clamoroso atraco arbitral que no puede ocultar lo primero.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Y no le busquemos culpa que hoy no la ha tenido.Que ayer no tuviese la culpa del robo no significa que lo hiciese bien.
Yo creo que el de ayer fue uno de sus peores partidos, si esto es posible.Del tikicaca hasta los cojones!. La manía de ponerse a tocarla en nuestra área nos costó 2 oportunidades clarísimas para el rival. Eso ya está muy visto y es un filón que nuestros rivales no desaprovechan.
En el minuto 75, el Espanyol ya había hecho 4 cambios y nosotros.....UNO.
De hecho cuando hizo el resto de cambios empezamos a dominar otra vez. Pero solo quedaban 12 minutos más el descuento.
En definitiva, otra tarde HORROROSA del Collejas, que nos hace aborrecer el fútbol de nuestro equipo, más un clamoroso atraco arbitral que no puede ocultar lo primero.No hay cosa que me saque mas de mis casillas que el dichoso tiki kaka en nuestra area. Para acabar perdiendola a dos metros del area y darles medio gol al equipo rival a lo poco que te presione o acabar rifandola. Pero que te crees haciendo eso Colleja? que eres guardiola?!
en estas dos temporadas es que es el unico automatismo que le veo a este equipo, que tienen la indicacion de sacarla de saque de puerta al tiki kaka. Lo unico, no les he visto ningun otro automatismo que puedas decir, ostia, que bien trabajado esta este aspecto u esto otro, pues no. Na-da.
Ostia, dimite ya en serio!! eres de lo peor que he visto como entrenador. Das agonia.