Javi Calleja
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Parlar d'antipacolisme quan ahir se'l va rebre amb aplausos unànims...
Ie però que estem al fil de Calleja
És que el fenòmen li resta mèrit a la nostra victòria i a la bona feina de Calleja amb l’argument de què a Paco el condicionaren les baixes. Quan nosaltres anavem amb el mig del camp en quadre. És pa penjar-lo de la palmera junt al gat o no? Amb granotes així no ens fan falta enemics.
-
Desde luego ni los más optimistas pensábamos que tras el fiasco de Nafti, Calleja iba a realizar tan buen trabajo. A ver si sigue así y subamos este año y siga en primera
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
@rompedor dijo en Javi Calleja:
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@joscbf Calleja está gestionando la plantilla mejor que Paco, pero no quita que no tuviera dificultades, además nos pusimos rápido con el 2-0, ahí pecó de cabezonería tal vez Paco. Eso si, a desearle que fracase en Granada, yo me preocupo que Calleja nos lleve a primera, nada mas.
Yo sí deseo que fracase en el Granada, no porque le tenga manía personal sino porque luchamos por el mismo objetivo y su éxito podría significar nuestro fracaso. Más allá de eso, me parece un buen tipo y nos dio buenos momentos y ojalá le vaya muy bien en la vida y en el fútbol. Pero, para preocuparte sólo de que Calleja nos lleve a Primera, te veo muy pendiente del banquillo contrario.
Me preocupo de Calleja que está haciendo bien su trabajo, lo estar pendientes de Paco como estáis desde el antipaocolismo no debería afectarnos, si subimos y ellos también pues bien y si no tampoco significa que vayamos a subir al 100%. Será que esto sea un binomio que el fracaso de uno es el éxito del otro. Y si supongamos en mes destituyen a Paco y lo coge otro entrenador que al final lo sube ¿Qué ganamos con tanto odio a Paco?. Paco es pasado y lo que nos pase ya no es responsable él, si no subimos no será por su culpa desde luego, será por nosotros mismos.
Será que yo estoy contando aquí como le va a Paco en Granada para me digas talipacolista ¿He escrito algo sobre antes de este partido sobre él y de sus resultados en el Granada?.
Bastante tenemos con el esfuerzo de sufrir para que el partido de ayer se personifique en la figura de Paco.
Si, Paco es pasado.
Seis veces lo nombras en el mensaje. Aplícate el cuento.
Por Dios, qué aburrimiento de Paco.En otro hilo sacó a JIM sin venir a cuento… el día menos pensado abre polémica sobre si Preciado si o Preciado no.
Ahora bien, hay que quererlo así.
-
ya de paso que se hable de Juande o Balaguer
-
@gimnastico_1909 Lo de JIM lo saqué de ejemplo de entrenador que a mi parecer hizo una mala gestión en lo ocurrido en el Caso Barkero y sin embargo se le aplaude. Lo que me refiero es que a PL se le echa la culpa de todo y parece que sea el peor entrenador que ha pasado según algunos y que no hay ni que perdonarle nada. Con ello ni digo que sea el mejor o que no haya cometido errores (ayer mismo cometió el error de esconderse en vez de agradecer los aplausos pero quiero pensar que se esperaba abucheos). Así que no me vendas como un imbécil.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
Parlar d'antipacolisme quan ahir se'l va rebre amb aplausos unànims...
Ie però que estem al fil de Calleja
És que el fenòmen li resta mèrit a la nostra victòria i a la bona feina de Calleja amb l’argument de què a Paco el condicionaren les baixes. Quan nosaltres anavem amb el mig del camp en quadre. És pa penjar-lo de la palmera junt al gat o no? Amb granotes així no ens fan falta enemics.
No he quitado méritos a Calleja, simplemente he dado una opinión sobre lo que posiblemente le pasó por la cabeza a nuestro extecnico.
-
@jmgranota82 Pues tengo buen recuerdo de ellos igual que cuando funcionaba bien las cosas con Paco o de otros como Preciado, Garcia Cantarero o Mané.
-
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
Desde luego ni los más optimistas pensábamos que tras el fiasco de Nafti, Calleja iba a realizar tan buen trabajo. A ver si sigue así y subamos este año y siga en primera
Yo era muy pesimista tras la marcha de Nafti en lo que respecta a cómo estaba el equipo. Ya dije que Calleja tenía mucho trabajo por hacer y desde luego lo está consiguiendo. Ahora lo importante es que todo sume, no será sencillo y ya ha dicho que vendrá tiempos complicados.
-
Un poquet més abans ja han dit que aquest fil és de Calleja, a veure si anem ja oblidant-nos de Pacolo almenys en aquest fil.
A mi particularment no em va agradar l'alineació que va treure d'inici ni al partit contra l'Sporting, ni ahir. Encara que ahir quan vaig veure l'alineació d'inici i vaig veure'l vaig afegir, però ell és l'entrenador i sabrà el que fa.
Com està eixint bé, cal reconèixer que les coses estan canviant.Abans als córners en contra no sabíem defensar i moltes vegades ens feien gol, sempre una falta a prop de l'àrea a patir, ara ho veiem amb certa tranquil·litat.
Els corners i faltes a l'àrea a favor ara fem perill i marquem, abans fins i tot creàvem una ocasió en contra.
Ara ja saben a què juguen.
També m'agradaria que als serveis de banda a prop de l'àrea tornaran els Posticorners, amb la gent que tenim que va bé per dalt seria un plus en atac.Per contra jo crec, per al meu gust que encara abusen de les passades en horitzontal i cap enrere, de vegades fins corrent riscos innecessaris.
Tot i que tinguen ordres de eixir amb la pilota controlada, han de saber què fer quan arriben a mig camp i fer un joc un poc més vertical i no tornar una altra vegada a la passada fàcil al del costat o cap enrere, en fi es van notant canvis i amb este entrenador pujarem i directes.Ja m'he cansat d'escriure.
Força Llevant
-
Joer, hasta yo me voy a cansar del tema.
¿Próximo rival?
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
¿Ya podemos decir que Calleja es un entrenador serio y solvente y que conoce mejor su oficio (en muchos casos, mucho mejor) que los que han pasado por este banquillo desde... no sé, Caparrós?
Porque hoy el repaso que le hace a nuestro ex-entrenador, y por muchos llorado y añorado como el sabio injustamente tratado ha sido de antología. Y ojo que la plantilla del Granada está diseñada para el mismo objetivo que la nuestra, y con más dinero. Así que no es excusa.
Y no es sólo hoy (que además tenía muchas bajas importantes y ha sabido solventar el contratiempo), es toda la trayectoria: 6 victorias y 6 empates en liga, y tres victorias seguidas en copa. No conocemos la derrota desde que nos entrena.
Ni era mi favorito ni me entusiasmaba, pero se ha ganado mi confianza. Veo jugar al equipo y veo sentido a todo lo que hace. Luego habrá jugadores que tengan un mal día y pierdas dos puntos tontos, pero en conjunto es un equipo trabajado y fiable como un sedán alemán. Y eso sin pretemporada.
Desde luego se ha acertado con Calleja, ha mejorado con resultados y trabajo la plantilla a pesar de sus defectos. Ahora bien, creo que cada entrenador tiene sus luces y sombras, pero van aprendiendo (se supone).
Ahora bien, creo que el partido de anoche no es para darle un certificado de inutilidad a nuestro ex, a pesar del baño táctico, el Granada si no recuerdo mal tenía bajas y él hizo lo que entendió adecuado, ni que desde su llegada cayeran en puestos de descenso, algo habrá hecho en los partidos que habrá entrenado a los granadinos.
Primer cambio en el minuto 77. 3 jugadores de golpe. Ahí lo dejo.
-
@fonseca-5 Y lo he reconocido. Desde luego no cambio ahora a Calleja por Paco. Añadiendo que también debemos reflexionar que cada entrenador tiene sus cualidades pero también sus herramientas y circunstancias, considero que no debemos ser tan veletas en función de los resultados.
-
@fonseca-5 Y lo he reconocido. Desde luego no cambio ahora a Calleja por Paco. Añadiendo que también debemos reflexionar que cada entrenador tiene sus cualidades pero también sus herramientas y circunstancias, considero que no debemos ser tan veletas en función de los resultados.
Lo de veletes i que enseguida pujem algú als altars i després el matem això es diu ser Valencians.
-
Las críticas a PacoLo no cambian según sopla el viento.Repite siempre los mismos errores.
No aprende. Ni él, ni su hermano.
-
@fonseca-5 Por supuesto que tras este partido los errores que se han venido denunciando parece que continúa. Lo que me refiero es según como van los resultados tendemos a criticar en mas o menos medida a los entrenadores, podemos ganar un partido a pesar de los defectos del entrenador y al revés. Yo siempre he sido partidario de decir lo bueno y lo malo, sean quien sea. Paco encontró sus puntos óptimos y se ganaron partidos con sus virtudes a pesar de sus defectos, no solo se le ganó a la UD Madridbarça o se llegaron a semifinales de Copa. También cabe decir que poco a poco se le ha ido descompensando la plantilla, de hecho se te han ido jugadores como Lerma o Borja Mayoral, luego se han tenido jugadores que a saber qué motivos han pegado un bajón como es el caso de Clerc o Roger. Incluso ahora Calleja se encuentra con un De Frutos que no está en el mismo nivel que antes de su lesión. No pretendo defender a muerte a Paco ni mucho menos pero hay criticas que no comparto y también ese odio que desprende como si no tuviera derecho a volver a entrenar. Precisamente hay gente que eran muy entusiastas con él y se han subido al carro del boicot hacia él. Pero volviendo al presente, Calleja de momento está dando resultado su trabajo y recetas, lo que veremos si tras el paso del tiempo le llueven las criticas al darnos cuenta de sus defectos que seguramente tendrá.
-
@fonseca-5 Lo que me refiero es según como van los resultados tendemos a criticar en mas o menos medida a los entrenadores
Y el agua moja y el fuego quema. Eso es así aquí y en la China Popular, como dijo aquél. Y de to la vida de Dios, creo que en el Coliseo romano ya criticaban a los gladiadores en función de los resultados, sólo que ahí el que perdía no jugaba más partidos.
Ahora bien, podría ser que no.
-
@fonseca-5 y también ese odio que desprende como si no tuviera derecho a volver a entrenar.
Las críticas hacia él desprenden tanto odio como amor incondicional tus comentarios.
Es decir cero patatero.
Cero odio, cero amor.
-
@fonseca-5 Yo no lo conozco en persona solo lo he visto como entrenador y como jugador a 50 metros como a Calleja . Tampoco no tengo inconveniente en estrecharle la mano y hablar con él. Creo hemos coincido en parte a las criticas pero hay otras que no comparto, nada mas. Ni cuando iba bien las cosas decía lo de Sampacoli ni nada de eso decirle "Padre" a Lisci.
-
@fonseca-5 Yo no lo conozco en persona solo lo he visto como entrenador y como jugador a 50 metros como a Calleja . Tampoco no tengo inconveniente en estrecharle la mano y hablar con él. Creo hemos coincido en parte a las criticas pero hay otras que no comparto, nada mas. Ni cuando iba bien las cosas decía lo de Sampacoli ni nada de eso decirle "Padre" a Lisci.
Y a quién conoces que emita comentarios con tanto odio como para desearle que no vuelva a entrenar en su vida?
-
@fonseca-5 pues si que conozco gente que cuando estaba sin equipo, decía que cuando coja uno lo iba a hundir y gente que se atreve decir quienes son del "Pacolo FC" que se jodan porque ha ganado nuestro Levante.
-
@rompedor ¿Eso se ha dicho aquí? No me suena. ¿Qué foreros?
-
Por favor, ya está bien de meter en el hilo de Javi Calleja a Pacolo continuamente.
La verdad es que todo es por el amigo Rompedor que no para de dar la vara con lo del odio hacia Pacolo, que en ningún momento he visto reflejado en este foro.
Claro está, que puede ser que en Twitter o Facebook hayan dicho algo así. Si es así, le pediria por favor que contestara en esas redes sociales y deje tranquilo este hilo de Calleja.
-
@joscbf aquí no, fuera si, virtual y en carne y hueso.
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Por favor, ya está bien de meter en el hilo de Javi Calleja a Pacolo continuamente.
La verdad es que todo es por el amigo Rompedor que no para de dar la vara con lo del odio hacia Pacolo, que en ningún momento he visto reflejado en este foro.
Claro está, que puede ser que en Twitter o Facebook hayan dicho algo así. Si es así, le pediria por favor que contestara en esas redes sociales y deje tranquilo este hilo de Calleja.Es como lo de los turistas que odian y fastidian a los vecinos. Debe conocer a alguien así, y viene aquí (donde nadie ha mostrado odio a PacoLo) a contarlo como si fuese un problema candente en el foro, confundiendo al resto.
Y acaba desviando el hilo con asuntos sin relación. Supongo que sin querer. La otra opción, como decía aquel, es que quiera convertirse en el Jorge Javier del foro.
-
@gimnastico_1909 estás mezclando el tema del turismo (que aunque no lo creas hay turistas así y no son paranoias mías) con lo que hemos hablado que no viene al caso, precisamente has sido tu quien ha mencionado a Paco y yo te he contestado siendo el inicio del desarrollo posterior.
-
@gimnastico_1909 estás mezclando el tema del turismo (que aunque no lo creas hay turistas así y no son paranoias mías) con lo que hemos hablado que no viene al caso, precisamente has sido tu quien ha mencionado a Paco y yo te he contestado siendo el inicio del desarrollo posterior.
Bueno, técnicamente no he nombrado a Paco en el mensaje al que aludes, aunque es obvio que me refiero a él. Dicho esto, yo hago UN comentario comparándolo con el actual entrenador (lo cual sí me parece pertinente al tema del hilo) y tu deberías haber contestado una vez. Pero empiezas a encadenar un mensaje tras otro sobre él, respondiendo a todo el mundo y añadiendo más y más detalles sobre el presunto odio de una parte del levantinismo hacia PacoLo (algo que parece disparatado, basta ver cómo se le recibió el día del regreso a casa) y que, esta vez sí, no tiene nada que ver con el hilo. de hecho, todos los comentaristas que han entrado te han pedido que dejes estar ya el tema con PacoLo (yo te daría la opción de que sigas en el hilo de PacoLo o abras uno nuevo sobre el odio a PacoLo o algo así). Afectuosamente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Bueno, técnicamente no he nombrado a Paco en el mensaje al que aludes, aunque es obvio que me refiero a él. Dicho esto, yo hago UN comentario comparándolo con el actual entrenador (lo cual sí me parece pertinente al tema del hilo) y tu deberías haber contestado una vez. Pero empiezas a encadenar un mensaje tras otro sobre él, respondiendo a todo el mundo y añadiendo más y más detalles sobre el presunto odio de una parte del levantinismo hacia PacoLo (algo que parece disparatado, basta ver cómo se le recibió el día del regreso a casa) y que, esta vez sí, no tiene nada que ver con el hilo. de hecho, todos los comentaristas que han entrado te han pedido que dejes estar ya el tema con PacoLo (yo te daría la opción de que sigas en el hilo de PacoLo o abras uno nuevo sobre el odio a PacoLo o algo así). Afectuosamente.
Encadeno un mensaje porque me respondéis y al ver algo que no estoy de acuerdo lo comento. Claro que habrá viendo el aplausiometro que no hay un odio mayoritario, aunque escuché algún insulto (caso aislado) y algunos silbidos, pero también hubo gente que optó no hacer nada. Cierto que me dejo influenciar por el ambiente que se vive por Twitter sobre todo de gente que tiene algo de repercusión y les veo en la linea que me desprende ese odio que describo, además hay gente también en el mundo de carne y hueso que habla en ese tono.
Yo perdonarme pero no es que saque a Paco por defenderlo aquí, como he dicho no cambio a día de hoy a Calleja por Paco, y tampoco es que tenga una intención de meter mierda a lo Jorge Javier Vázquez, soy una persona digo lo bueno y lo malo de cada uno.Creo que me explicado, ahora volvamos a hablar de Calleja.
-
@joscbf aquí no, fuera si, virtual y en carne y hueso.
Pues responde fuera, virtual y en carne y hueso, y no nos traigas aquí tus traumas.
-
Chapeau el planteamiento sin lateral derecho que daba dinamismo. Muy bien.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Chapeau el planteamiento sin lateral derecho que daba dinamismo. Muy bien.
Solo comparable al salir de inicio sin delantero y por ende con uno menos.