Javi Calleja
-
Yo no sé si los demás equipos llegan más o menos 'mermados', lo que me gustaría saber es si todos han llegado con lesiones tan largas (no hablo de bajas cortas, que en efecto todos tienen) de jugadores tan importantes. Personalmente lo dudo, pero si es así me interesaría saberlo.
En todo caso decir de cuajo eso de 'a mi no vale el argumento de las lesiones' me parece poco justo: por supuesto que afectan. Pero sí que te doy la razón por supuesto en que no hay fondo de armario y que eso es responsabilidad de presidente y demás.Yo soy el primero que admite que el fútbol es resultadista y que en absoluto estoy hablando de dar premios por jugar lindo, pero es que cuando se han sacado los resultados sin jugar bien nunca falta aquí los que que vienen a llorar al respecto. Y sin ir más lejos, si el partido del Ibiza se gana con gol agónico de Wesley (si la que tira le rebota al portero hacia dentro) seguiría habiendo mucha gente criticando a Calleja.
En efecto si este equipo no asciende es un FRACASO, lo he dicho ya. Solo estoy matizando que en el resultado GLOBAL no cuenta solo como llegas al final, y que para el resultado global o FINAL cuenta TODA la liga, incluidos los más de 20 partidos en los que sí que sacó una buena media de ascenso directo. Pero nada, mejor cabrearse y llamarle injustamente 'Boabdil II', borremos todo lo positivo que haya existido (y que nos ha llevado a tener opciones de ascenso todavía).Por otro lado no creo que lo del Ibiza sea 'un resultado saca técnicos', lo sería si vienen aquí y te ganan 0-2 o 0-3... o si llevas mucho sin puntuar y te sacan una derrota o empate. Por mucho que viniera de partidos terribles, el Ibiza no vino aquí a pasearse o verlas venir: tenía el objetivo claro de sacar el empate COMO FUERA y plantó el muro. Un muro que un equipo que busca la Primera debería ser capaz de atravesar con recursos ofensivos y tácticos distintos... y como eso no sucedió desde luego este partido con su resultado constituyen un fracaso.
Que eso sea suficiente para tirar a Calleja o para pensar que un entrenador diferente y acabado de entrar hubiera cambiado seguro el resultado a mejor... pues la verdad es que no lo veo, me parece una exageración injusta propia de la frustración actual.
-
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
-
@tato55 dijo en Javi Calleja:
Cuando hoy pone a Son y Sarachi de laterales en la defensa menos goleada de 2ª, me demuestra que este tipo no sabe ni por donde va, verbigracia el primer gol del Villarreal culpa de Son, como siempre. No a Calleja en los play-off.
Calleja está en un callejón que no ve la salida. Un día pongo a Wesley, otro a Soldado, otro a Bouldini.....
Pone un día a Cantero y siempre es el primer cambiado....
No hace los cambios hasta que nos marcan y vaya cambios
-
No se como está la situacion con Javi . Si subir implica por contrato que renueva yo lo que haria seria tirarlo ahora, antes de los playoffs y poner a Felipe Gorreta. Y ya para el año que viene ya vemos, pero tener a Javi un año mas va a ser algo insufrible.
-
Hay que ser muy mentecato para en uno de los partidos más importantes de la liga y el supuesto ascenso coloques a dos jugadores que tienes defenestrados hace tiempo.. si no hay una justificación de lesiones me parece reírse del club y los aficionados....
Y como este señor en los últimos tres o cuatro partidos está haciendo el gilipollas pues no confío para nada que vayamos a subir y Kiko lo sabe, sabe que no vamos a subir
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
En efecto si este equipo no asciende es un FRACASO, lo he dicho ya. Solo estoy matizando que en el resultado GLOBAL no cuenta solo como llegas al final, y que para el resultado global o FINAL cuenta TODA la liga, incluidos los más de 20 partidos en los que sí que sacó una buena media de ascenso directo.
Los 20 partidos que no se ha perdido no me valen para nada, son puntos pirricos, me limpio el culete con la racha, deberían cesarlo ahora mismo
A Calleja se le esta poniendo cara de Anibal Barca o de Pirro rey de Epiro
-
Más bien culpa de Saracchi, que es al que se le escapa la marca.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Los 20 partidos que no se ha perdido no me valen para nada, son puntos pirricos, me limpio el culete con la racha, deberían cesarlo ahora mismo
Eso es tan absurdo como decir que los 10 partidos de mierda que llevamos no suponen ningún problema, o que los 9 de Nafti tampoco.
Yo lo siento pero esto de perder toda objetividad solo porque nos da rabia o nos frustra una situación concreta... me parece muy injusto.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Más bien culpa de Saracchi, que es al que se le escapa la marca.
El primer gol del Villarreal es mérito absoluto de Saracchi, que decide que cuando uno defiende un centro lateral, mirar a tu marca y saltar con él no va incluido.
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Eso es tan absurdo como decir que los 10 partidos de mierda que llevamos no suponen ningún problema, o que los 9 de Nafti tampoco.
Yo lo siento pero esto de perder toda objetividad solo porque nos da rabia o nos frustra una situación concreta... me parece muy injusto.Para que te valen si te quedas en segunda? Es una buena racha que no te vale para nada, como a Pirro sus victorias...nada
-
@alekgrana estás siendo la definición de ventajismo... vamos, a ver, centrémonos: los 20 partidos que no se perdieron (con 12 victorias y 8 empates) valían PARA ASCENDER porque eran NÚMEROS DE ASCENSO.
Que luego lleguen los 10 últimos y tires ese trabajo por el retrete perdiendo el ascenso directo por unos pocos puntos clave que no has podido conseguir (sobre todo en casa) es otra cosa.
Pero creo que lo justo es apreciar cada cosa por lo que es: si tienes 10 partidos de mierda a nivel de resultados se tienen que recriminar, sin que eso suponga dejar de reconocer que en los anteriores 20 sí se logró el objetivo y se hizo bien.
-
@alekgrana estás siendo la definición de ventajismo... vamos, a ver, centrémonos: los 20 partidos que no se perdieron (con 12 victorias y 8 empates) valían PARA ASCENDER porque eran NÚMEROS DE ASCENSO.
Que luego lleguen los 10 últimos y tires ese trabajo por el retrete perdiendo el ascenso directo por unos pocos puntos clave que no has podido conseguir (sobre todo en casa) es otra cosa.
Pero creo que lo justo es apreciar cada cosa por lo que es: si tienes 10 partidos de mierda a nivel de resultados se tienen que recriminar, sin que eso suponga dejar de reconocer que en los anteriores 20 sí se logró el objetivo y se hizo bien.Pero es que tu lo aprecias o ves por partes y yo en global, otros equipos no han tenido esa racha y van a subir, asi que la racha si no te vale para subir no vale para nada.
Los hechos no se pueden borrar y sí, hubo una racha de buenos resultados, eso nadie puede negarlo, pero si cuestionar que no valió para el objetivo que buscabasEl objetivo no era la racha, era subir
-
@alekgrana pero vamos a ver, donde cojones he dicho yo algo similar a que el objetivo fuera la racha?
Tampoco he dicho que la racha en sí fuera importante: si me dices que nos pasamos 20 partidos con solo 1 derrota, 13 victorias y 6 empates... me hubiera parecido igual de bueno, porque lo importante es LA PUNTUACIÓN. Y no se puede cuestionar que una PUNTUACIÓN DE ASCENSO sirve para el objetivo y que lo que no sirve es que luego la diluyas con 10 partidos de mierda a nivel de resultados o puntuación.
-
@alekgrana pero vamos a ver, donde cojones he dicho yo algo similar a que el objetivo fuera la racha?
Tampoco he dicho que la racha en sí fuera importante: si me dices que nos pasamos 20 partidos con solo 1 derrota, 13 victorias y 6 empates... me hubiera parecido igual de bueno, porque lo importante es LA PUNTUACIÓN. Y no se puede cuestionar que una PUNTUACIÓN DE ASCENSO sirve para el objetivo y que lo que no sirve es que luego la diluyas con 10 partidos de mierda a nivel de resultados o puntuación.Lamentablemente, lo de la racha invicta empieza a parecerse a la mentada "posesión" de Guardiola.
Todos estábamos felices con la racha de 20+ fechas invictos, no por la racha misma, sino porque nos mantenía en la pelea por el ascenso. Pero la liga son 42 fechas, así que ahora hablar de la racha es como alegrarse por estar adelante en los primeros 100 mts de una maratón y luego ni figurar en el podio.
El objetivo del Levante no era ni racha invicta, ni jugar lindo, ni fair play... era y es el ascenso; así que la racha invicta quedara en anécdota para los nietos.
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
Lamentablemente, lo de la racha invicta empieza a parecerse a la mentada "posesión" de Guardiola.
En efecto, LAMENTABLEMENTE porque algunos de vosotros insistís en ello aunque no tenga NADA QUE VER: aquí hablamos precisamente de RESULTADOS, no de juego.
Y lo cierto es que esa 'racha' como bien dices fue importante por las 12 victorias, 8 empates y 0 derrotas: 44 puntos en 20 partidos. Números de ascenso SOBRADO, y punto.
Ahora hablar de ello (insisto: de los puntos de esos 20 partidos y NO DE LA RACHA EN SÍ, de jugar lindo o del fair play) es TAN IMPORTANTE como hablar de los 10 primeros partidos o de estos 10 últimos: todos forman parte POR IGUAL del rendimiento del año y de la temporada.
-
Hoy les meteremos 33 goles al Oviedo, pero yo iria pensando en quien poner en el banquillo para los partidos de playoff
-
Seguirá este señor en el banquillo en los play-off?,
P.D.- Miñambres nos saldría gratis.
-
Calleja vete ya!
-
Terrible limitado, Callejita.
Mucho me temo que su racha invicta fue el burro soplando ya no la flauta, sino la orquesta completa. Hasta ahí llego su carrera como DT.
-
El planteamiento de hoy ha sido del Pleistoceno. Esta siendo un lastre a día de hoy este buen hombre. Yo tiraría de Felipe Correcta para los PO
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
El planteamiento de hoy ha sido del Pleistoceno. Esta siendo un lastre a día de hoy este buen hombre. Yo tiraría de Felipe Correcta para los PO
Ha sabido rectificar lo inútil que estaba siendo Cantero*. Tiene sus cosas pero hay que decir que el equipo es limitadito físicamente y técnicamente. Algunos jugadores fallan cosas indignas de profesionales. Yo miraría más a Felipe por lo que ha fichado y lo que ha mantenido (también factor lesiones e implicación de vacas sagradas del equipo). Si subimos con este equipo el bueno de Calleja no sé si va a tener mérito.
- En la primera parte Cantero debía haber jugado más pegado a la banda, continuamente cuando subía Saracchi él se desplazaba al área, no ha hecho ni un desdoble con el uruguayo. Si no abres bien el campo no creas espacio y es más difícil generar peligro con entradas de Jony o Iborra. Sus desplazamientos continuos al área junto a Bouldini facilitaban el cierre de la defensa del Oviedo y mínima separación entre sus líneas y mínima creación de espacios. Eso y que Saracchi tenía que ocupar esa banda y luego bajar a defender. Resultado una primera parte con algún centro al área y dos tiros lejanos de Montiel. Por fortuna Calleja lo ha cambiado y con Brugué se ha visto otro dibujo.
Calleja, si el niño no sabe cómo crear espacios y jugar sin balón tú qué eres el entrenador le debes decir: mira campeón, pegate a la banda que en el centro ya está Bouldini y así el lateral irá a cubrirte y facilitamos las entradas de Jony o Pepelu o Iborra.
En fin.... Cosas de fútbol de Querubines.
- En la primera parte Cantero debía haber jugado más pegado a la banda, continuamente cuando subía Saracchi él se desplazaba al área, no ha hecho ni un desdoble con el uruguayo. Si no abres bien el campo no creas espacio y es más difícil generar peligro con entradas de Jony o Iborra. Sus desplazamientos continuos al área junto a Bouldini facilitaban el cierre de la defensa del Oviedo y mínima separación entre sus líneas y mínima creación de espacios. Eso y que Saracchi tenía que ocupar esa banda y luego bajar a defender. Resultado una primera parte con algún centro al área y dos tiros lejanos de Montiel. Por fortuna Calleja lo ha cambiado y con Brugué se ha visto otro dibujo.
-
Según Ser Deportivos, Calleja renueva automáticamente al llegar a Playoff
Vergonzoso
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Vergonzoso
Luego aún dirán q la culpa no es de Quicone.....
-
Hostia altra temporada amb Calleja i un equip encara amb menys qualitat és mediocritat pura.
-
Vergonzoso
Eso se sabe desde que lo ficharon,y entonces pareció bien, porque si salía rana no te lo comías otro curso, y si ascendía se suponía que lo había hecho bien y lo merecía
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Vergonzoso
Eso se sabe desde que lo ficharon,y entonces pareció bien, porque si salía rana no te lo comías otro curso, y si ascendía se suponía que lo había hecho bien y lo merecía
Nos escandalizamos a toro pasado pero también cabe preguntarse otros pretendientes al banquillo qué condiciones exigían.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
Vergonzoso
Nos escandalizamos a toro pasado pero también cabe preguntarse otros pretendientes al banquillo qué condiciones exigían.
Yo precisamente no me he escandalizado
-
Vergonzoso
De todas formas cabe preguntarse ¿Por qué ese dato se desvela AHORA y no cuando se le fichó?. ¿Qué intenciones hay para AHORA?
-
Vergonzoso
De todas formas cabe preguntarse ¿Por qué ese dato se desvela AHORA y no cuando se le fichó?. ¿Qué intenciones hay para AHORA?
Yo recuerdo ese dato desde que se le fichó, o poco después. Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero seguro que anda por la hemeroteca. Se hizo público.
Cuando hay que criticar se critica, pero esto no le veo más recorrido. Su renovación si se ascendía es bien conocida, y en su momento, recién salidos del horror Nafti, a todos nos pareció de perlas.
-
Vergonzoso
Yo recuerdo ese dato desde que se le fichó, o poco después. Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero seguro que anda por la hemeroteca. Se hizo público.
Cuando hay que criticar se critica, pero esto no le veo más recorrido. Su renovación si se ascendía es bien conocida, y en su momento, recién salidos del horror Nafti, a todos nos pareció de perlas.Pues sería interesante que lo encontrases porque la gente está un poco mosca.
De todas formas, yo creo que aunque pueda parecer poco ambicioso de entrada esa clausula pero es que si piensas cómo estaba el equipo cuando llegó, llegar a los PO se podría considerar como un premio.