J18 Levante 1-0 Málaga (D. 4-12-2022)
-
Buenas tardes, me resultó un partido que ante un rival bastante flojo se pudo hacer mas y aun así casi nos complicamos la vida si no hubiera sido por las intervenciones de Cárdenas. Lo cierto es que a pesar de las ocasiones, no conectamos lo suficiente bien ni enganchamos contrataques. Hemos mejorado con Calleja y ahí están los numeros pero las sensaciones que tengo me recuerda a lo ocurrido con Muñiz. Eso si, no podemos jugar con fuego.
Sobre Cantero, empezó bien pero fue de mas a menos. A Son no le perdonó su fallo que casi fue gol. Otro que ya me agota la paciencia es Bouldini, hasta Wesley tuvo una ocasión mas clara de gol.
Por cierto, metimos un gol y nos sale un código QR en los videomarcadores como "publicidad subliminal" de cierta institución que ya sabéis que detesto. Ojalá se recuperara mas que se diga la asistencia de público en el descanso.
-
@gimnastico_1909 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@zapater dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
¿Lesión de Cárdenas?
Lleva acusando el pisotón de los tacos de Rubén Castro.
Pues es Vezo el que se ha ido corriendo, al baño supone la afición.
¿Se ha confirmado lo que pasó ahí con Vezo? No pude escuchar la rueda de prensa posterior ni he leído nada.
-
@nabil-el-zhar dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Per cert @pacollu he vist la repetició del partit i el taconàs al larguero del que Iborra agafa el rebot per marcar no el va fer Bouldini sinó Brugui.
Així es. Per cert ahir escoltant la 99.9 tornant a casa digueren qué P.Martinez es pareixia a Fede Valverde...
-
@pacollu tornant jo amb el del poble va dir el teu comentari de que Cantero des d'aquella contra el Madrid té la creu haha
-
Pues la verdad es que no estoy nada contento, ni confiado en el futuro después del partido de ayer.
Lo mejor, el resultado, que hacia mucha falta después de dos insulsos empates.
Pero las sensaciones no han sido buenas. Que el colista te chute más a puerta y que las paradas de Cárdenas hayan sido decisivas para evitar el empate, no dan de sí para decir que se habia jugado un buen partido como oí en las declaraciones de algunos jugadores y del entrenador al final del partido.
Todo está muy igualado, pero tenemos dos grandes problemas para pensar en ascenso directo: fragilidad defensiva que se vuelve terrorifica cuando te aprietan los equipos contrarios y que no creamos excesivas ocasiones de gol. Las sensaciones no están siendo buenas en estos últimos partidos.
-
@rubimor dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@fonseca-5 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@levante39 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
No sé porqué Calleja no ve claramente lo que aporta Pepelu
........
NI yo tampoco veo que aporte mucho.Ayer aportó poco porque lo sacó en un momento en que ibas a la defensiva. Aún así, cumplió bien su papel. Si lo saca desde el principio se vería mejor que está en un buen momento y hay que aprovecharlo.
Ya sé que Iborra marcó el gol, y lo queremos mucho, pero para mí ayer la dupla era Pepelu-Pablo Martínez.A pesar del gol, ayer el cambio era Iborra. Su única opción fue pasar el balón a los centrales continuamente.
Iborra ha bajado mucho desde su mejor época. casi todo lo que hacía era baloná. Y ojo, que cuando lo hacía cerca de nuestra porteria yo lo aplaudía, porque hay muchos momentos que lo que hay que hacer es eso, y nuestros queridos centrales no siempre lo tienen claro, y más de un balón han regalado así.
Lo que sí sigue haciendo de lujo es ir de cabeza. no sólo el gol, sino que en balón parado despejó varios centros de cabeza en plan imperial.
No sé, la pinta, 18 partidos después, es que le queda poco de futbol profesional.Iborra nos aporta en segunda mucho.
En primera si ascendemos, no creo que tenga el ritmo necesario para jugar en el medio campo.
Pero bueno, volviendo al presente, su labor de capitán la está ejerciendo bien. Y además está aportando con goles y a balón parado.
Pues creo que por las alabanzas de Calleja en rueda de prensa, para él Iborra es el mediocentro más titular que tenemos por encima de Pepelu y Campaña
-
@croac-croac dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@rubimor dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@fonseca-5 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
@levante39 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
No sé porqué Calleja no ve claramente lo que aporta Pepelu
........
NI yo tampoco veo que aporte mucho.Ayer aportó poco porque lo sacó en un momento en que ibas a la defensiva. Aún así, cumplió bien su papel. Si lo saca desde el principio se vería mejor que está en un buen momento y hay que aprovecharlo.
Ya sé que Iborra marcó el gol, y lo queremos mucho, pero para mí ayer la dupla era Pepelu-Pablo Martínez.A pesar del gol, ayer el cambio era Iborra. Su única opción fue pasar el balón a los centrales continuamente.
Iborra ha bajado mucho desde su mejor época. casi todo lo que hacía era baloná. Y ojo, que cuando lo hacía cerca de nuestra porteria yo lo aplaudía, porque hay muchos momentos que lo que hay que hacer es eso, y nuestros queridos centrales no siempre lo tienen claro, y más de un balón han regalado así.
Lo que sí sigue haciendo de lujo es ir de cabeza. no sólo el gol, sino que en balón parado despejó varios centros de cabeza en plan imperial.
No sé, la pinta, 18 partidos después, es que le queda poco de futbol profesional.Iborra nos aporta en segunda mucho.
En primera si ascendemos, no creo que tenga el ritmo necesario para jugar en el medio campo.
Pero bueno, volviendo al presente, su labor de capitán la está ejerciendo bien. Y además está aportando con goles y a balón parado.
Pues creo que por las alabanzas de Calleja en rueda de prensa, para él Iborra es el mediocentro más titular que tenemos por encima de Pepelu y Campaña
.........
Y pese a que no ha sido ni es un jugador de calidad, para mi aporta mucho al equipo de MANSOS con sangre de horchata que tenemos.
-
Varios puntos sobre el partido:
-
El equipo toca bastante bien, pero no es vertical, no tiene profundidad. Esto en segunda es un problema porque los equipos están acostumbrados a defender y cerrar espacios. Calleja debería gestionar el equipo para tener fases donde fuese más directo.
-
Iborra esta ejerciendo muy bien de lider. Lo que le noto es que le falta gasolina a final del partido, pero es posible que sea diesel y a final de temporada llegue a su punto optimo.
-
Me esta sorprendiendo para bien Pablo Martinez. Lo de Valverde no va mal tirado (salvando las distancias), jugador de zancada que ocupa mucho campo y que tiene un buen desplazamiento en largo. Cada dia me gusta mas.
-
La de la defensa y concretamente Pier y Son, hay que darle una vuelta. Sigo pensando que en Pubill hay lateral derecho, sobretodo con el fisico que gasta. Y habria que mirar algun central en la cantera a ver si nos puede solucionar la papeleta. Son y Pier son jugadores muy limitados y blanditos que siempre dejan algun regalo.
-
Cantero necesita una cesión YA. Un equipo de segunda donde jugar 40 partidos y sentirse importante. Sigo sin verle nivel aun para el Levante (ojo, que si que creo que tiene las cualidades para jugar en el futuro, pero tiene que desarrollar ese potencial).
-
De frutos tiene que tirar mas del carro, es nuestro jugador diferencial. Lo veo muy intermitente, con algunas fase decisivo, pero tiene que ser mas regular. Brugué, tambien creo que debería jugar mas de titular, lo hace bien y sobretodo tiene gol.
-
-
@rivera1500 dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
- Me esta sorprendiendo para bien Pablo Martinez. Lo de Valverde no va mal tirado (salvando las distancias), jugador de zancada que ocupa mucho campo y que tiene un buen desplazamiento en largo. Cada dia me gusta mas.
Muy de acuerdo con el mensaje. En este punto en particular, quiero comentar que Pablo Martínez es un ejemplo arquetípico de que hay que apostar por la cantera, darles oportunidades y tener paciencia, sea en el primer equipo como suplente, o cedidos. Pablo al comienzo de su andadura era terrible, una calamidad. Ha progresado muchísimo y para bien, ya es una realidad, y me parece que nos va a dar mucho, sea en el equipo o con un buen traspaso si prefiere irse.
-
- Me esta sorprendiendo para bien Pablo Martinez. Lo de Valverde no va mal tirado (salvando las distancias), jugador de zancada que ocupa mucho campo y que tiene un buen desplazamiento en largo. Cada dia me gusta mas.
Muy de acuerdo con el mensaje. En este punto en particular, quiero comentar que Pablo Martínez es un ejemplo arquetípico de que hay que apostar por la cantera, darles oportunidades y tener paciencia, sea en el primer equipo como suplente, o cedidos. Pablo al comienzo de su andadura era terrible, una calamidad. Ha progresado muchísimo y para bien, ya es una realidad, y me parece que nos va a dar mucho, sea en el equipo o con un buen traspaso si prefiere irse.
Me sorprende como han cambiado las tornas con Pablo Martínez, que se le daba una etiqueta de favorito de cierto técnico. Ha mejorado bastante.
-
-
El equipo toca bastante bien, pero no es vertical, no tiene profundidad. Esto en segunda es un problema porque los equipos están acostumbrados a defender y cerrar espacios. Calleja debería gestionar el equipo para tener fases donde fuese más directo.
-
Iborra esta ejerciendo muy bien de lider. Lo que le noto es que le falta gasolina a final del partido, pero es posible que sea diesel y a final de temporada llegue a su punto optimo.
-
Me esta sorprendiendo para bien Pablo Martinez. Lo de Valverde no va mal tirado (salvando las distancias), jugador de zancada que ocupa mucho campo y que tiene un buen desplazamiento en largo. Cada dia me gusta mas.
-
La de la defensa y concretamente Pier y Son, hay que darle una vuelta. Sigo pensando que en Pubill hay lateral derecho, sobretodo con el fisico que gasta. Y habria que mirar algun central en la cantera a ver si nos puede solucionar la papeleta. Son y Pier son jugadores muy limitados y blanditos que siempre dejan algun regalo.
-
Cantero necesita una cesión YA. Un equipo de segunda donde jugar 40 partidos y sentirse importante. Sigo sin verle nivel aun para el Levante (ojo, que si que creo que tiene las cualidades para jugar en el futuro, pero tiene que desarrollar ese potencial).
-
De frutos tiene que tirar mas del carro, es nuestro jugador diferencial. Lo veo muy intermitente, con algunas fase decisivo, pero tiene que ser mas regular. Brugué, tambien creo que debería jugar mas de titular, lo hace bien y sobretodo tiene gol.
Casi todo de acuerdo, Cantero creo que sin él en caso de lesión de Brugué te hace juego.
-
-
@rompedor dijo en J18 Levante - Málaga (D. 4-12-2022, 21:00):
Me sorprende como han cambiado las tornas con Pablo Martínez, que se le daba una etiqueta de favorito de cierto técnico. Ha mejorado bastante.
Lo era. El cierto técnico era PacoLo. E injustificadamente, porque en ese momento lo ponía por delante de Pepelu, que evidentemente estaba mejor (por cierto que ahora vemos que podrían jugar juntos).
-
-
-
-
-
-
-
Lo de De Frutos con un delantero mas efectivo (Morales, Roger) se vería otra cosa, porque internadas por banda y pases da algunos por partido pero no encuentran rematador.
-
-
@rivera1500 els centrals deurien de ser muñoz i vezo. Mala diferencia de muñoz a pier...
-
@pacollu Yo del partido saqué en positivo los 3 puntos y poco más y eso que he dejado pasar 3 días para comentar el partido y no enmendar con lo que realmente pensaba al acabar el partido.