Que venen els PO
-
Asumiendo la realidad de que ya no tenemos chances de ascender directamente, lo mejor que nos podría pasar ahora es alguna combinación de resultados que nos lleve a eliminarnos con el Eibar.
Futbolísticamente y anímicamente el Supereibarde1ra en estos momentos debe estar incluso peor que nosotros. De estar puntero tanto tiempo y malgastar tantas oportunidades para asegurar el ascenso, y ahora llegan a la última fecha ya condenados a los PO.
De momento es el rival más asequible para los PO.
-
@mancada100 Visto asi es el rival en teoria que estaria peor, pero estas cosas nunca se saben.
-
La vuelta de la primera eliminatoria en jueves.. manda huevos
-
@mancada100 dijo en Que venen els PO:
Asumiendo la realidad de que ya no tenemos chances de ascender directamente, lo mejor que nos podría pasar ahora es alguna combinación de resultados que nos lleve a eliminarnos con el Eibar.
Futbolísticamente y anímicamente el Supereibarde1ra en estos momentos debe estar incluso peor que nosotros. De estar puntero tanto tiempo y malgastar tantas oportunidades para asegurar el ascenso, y ahora llegan a la última fecha ya condenados a los PO.
De momento es el rival más asequible para los PO.
Yo creo que el rival mas asequible somos nosotros
ibiza te cerro, el Mirandes te toreo y ayer el Villarreal B casi te cruje
Yo voy a apoyar al equipo, quiero que suba, pero no tengo ninguna ilusión
-
Per vore-li alguna cosa "positiva" als PO, se'ns pot fer molt més curt el paró fins la pròxima temporada
-
@nabil-el-zhar dijo en Que venen els PO:
Per vore-li alguna cosa "positiva" als PO, se'ns pot fer molt més curt el paró fins la pròxima temporada
Per el que he encontrat a internet, el calendari es el següent:
Ida de las semifinales del playoff de ascenso: 4 de junio de 2023. Vuelta de las semifinales del playoff de ascenso: 8 de junio de 2023. Ida de la final del playoff de ascenso: 11 de junio de 2023. Vuelta de la final del playoff de ascenso: 18 de junio de 2023.
Es a dir, la tornada será entre setmana, significa jugar cada 4 o 5 díes aproximadament. Torna Brugué i segurament Dani o Vezo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
@fonseca-5 dijo en Que venen els PO:
Llegados aquí y si conseguimos la tercera plaza, con Calleja solo cabe jugársela a 4 empates a cero.
Los partidos de fuera con cerrojazo tipo Ibiza.
Y los de casa.....casi que también.Calleja no sabe jugar al cerrojazo. Es entrenador de un sólo sistema.
Y al ataque tampoco sabe jugar.
-
Llegados aquí y si conseguimos la tercera plaza, con Calleja solo cabe jugársela a 4 empates a cero.
Y los de casa.....casi que también.Calleja no sabe jugar al cerrojazo. Es entrenador de un sólo sistema.
Como decía un compañero mío de asiento: cuánto mal ha hecho Guardiola al futbol.
Más que Guardiola, el error de creer que dominar el balón te hace favorito, sin contar en la plantilla con Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Busquets o Etoo.
-
No se si alguien lo ha dicho antes, pero OJO CON LAS TARJETAS frente al Oviedo.
La quinta tarjeta cumple sanción en el PO y el resto se borran y se empieza de cero.
TRES tarjetas en el PO un partido de suspension.
P.D. Pepelu que yo sepa tiene 4 y no se si alguno más.
-
Como decía un compañero mío de asiento: cuánto mal ha hecho Guardiola al futbol.
Más que Guardiola, el error de creer que dominar el balón te hace favorito, sin contar en la plantilla con Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Busquets o Etoo.
Puede ser. Pero hay que reconocer que esta semana se ha portado
-
Es duro tener que asimilar que en un alto porcentaje puedes no ascender y no sólo eso, si no saber que si finalmente eso sucede todo seguirá igual, que si ha de rodar alguna cabeza será la de Felipe Gorreta.
Y que a la afición se le venderá la moto de que el objetivo de la siguiente temporada será el ascenso, cuando realmente habrán 8 o 10 equipos con mejor proyecto y plantillas para poder lograrlo.
Y para postre, cuando nos las prometíamos felices de que los chotos podían terminar bajando va el Madrid y les termina regalando 3 puntos que virtualmente los dejan en primera.
-
Sin palabras.
-
@fonseca-5 què vols dir?
-
¿Y tu cómo resolverías el problema del ataque entonces?
-
@rompedor dijo en Que venen els PO:
Aprendiendo a jugar al cerrojazo.
-
Así es, a asegurar la tercera plaza, 4 0-0s y a primera. Quedando tercero es clave no encajar, con eso te da para ir pasando.
-
@ludy19 dijo en Que venen els PO:
Así es, a asegurar la tercera plaza, 4 0-0s y a primera. Quedando tercero es clave no encajar, con eso te da para ir pasando.
Esa es la cuestión!!!!
-
@rompedor dijo en Que venen els PO:
Aprendiendo a jugar al cerrojazo.
Contra el cerrojazo, querrás decir.
Ahí lo que siempre he oído es que hay que buscar el disparo desde frontal facilitando Segunda jugada, probar internadas individuales a ver si se puede forzar falta o penalti para ir a balón parado, por supuesto sacar a los más habilidosos con el balón para que busquen el hueco.
Y por supuesto, cuando el rival se estire (que lo hacen), armar contraataques rápidos para tratar de buscar la espalda del rival, en vez de empeñarse en volver a iniciar ataque de pasecito horizontal cansino.
-
Me pregunto si no sería mejor enfrentarnos en primera ronda con el Éibar, que está en depresión absoluta, más allá de los cuatro empates a cero, que es un tanto marciano, en vez de a un Albacete totalmente on fire.
-
en vez de a un Albacete totalmente on fire
Totalmente no sé yo, que empataron en casa de la Ponferradina...
Pero vaya, yo tampoco sé qué es mejor, al final es una lotería y puede que el Eibar con ese empate agónico haya incluso cogido algo de moral...
De todas formas hay más ventajas de quedar tercero frente a cuarto? Aparte del hecho de que una vez terminen las prórrogas en empate SIEMPRE pasas tú sin penalties.
-
Sin palabras.
Cual es el mensaje de esta foto amigo @Fonseca-5 ???
-
Me pregunto si no sería mejor enfrentarnos en primera ronda con el Éibar, que está en depresión absoluta, más allá de los cuatro empates a cero, que es un tanto marciano, en vez de a un Albacete totalmente on fire.
A mí personalment totes les càbales em tenen igual. A una Play-offs tots partim de zero respecte a l'estat anímic. I en tot cas, per molt fort que vingues tu saps qui ha quedat davant teua, en teoria és millor equip,....en teoria.
Els factors determinants són: lesions, implicació (inclou prima per l'ascens i la merda de sempre), estat físic i el plantejament tàctic i detalls tècnics de jugadors, no fer cagades i coses així.
I altre aspecte que és important....jugar la tornada a casa. Per això important quedar 3rs.
El rival me te igual sempre i quan juguem a casa la tornada i eixos factors que he mencionat estiguen bé.
-
@bombejaagustinet dijo en Que venen els PO:
Sin palabras.
Cual es el mensaje de esta foto amigo @Fonseca-5 ???
Bouldini por el suelo, como siempre que pierde un balón después de empeñarse en gambetear como si fuese Maradona y Pepelu en actitud de decirle..."déjate de cuentos y levántate".
-
Entre Las Palmas i Alavés quin preferim?
-
@juca dijo en Que venen els PO:
A mí personalment totes les càbales em tenen igual. A una Play-offs tots partim de zero respecte a l'estat anímic. I en tot cas, per molt fort que vingues tu saps qui ha quedat davant teua, en teoria és millor equip,....en teoria.
Els factors determinants són: lesions, implicació (inclou prima per l'ascens i la merda de sempre), estat físic i el plantejament tàctic i detalls tècnics de jugadors, no fer cagades i coses així.
I altre aspecte que és important....jugar la tornada a casa. Per això important quedar 3rs.
El rival me te igual sempre i quan juguem a casa la tornada i eixos factors que he mencionat estiguen bé.Y ya.
Lo mismo el Albacete parece el rival mas fuerte, pero tambien es un rival que deja mas huecos. Tienen la moral por las nubes....pero los PO van a ser como semifinales. Partidos muy seguidos, el que tenga mejor fondo de armario o moral....y tambien que el empate le vale a un equipo y al otro no.
A mi me da igual quien nos toque.
-
Entre Las Palmas i Alavés quin preferim?
Las Palmas va a subir, No lo tendremos en el PO.
Es tan dificil que Las Palmas no empate por lo menos, que el Granada no haga lo mismo.
Granada y Las Palmas ya están en primera.
-
Sobre PO en general.
Vos agrada este sistema de partits d'anada i tornada en ambdues fases i sense penalties sinó classificació del rival superior?
Ho dic perquè per exemple en Anglaterra la "final" (després d'haver jugat amb anada i tornada el 3r-6t i 4t-5t) la juguen a un partit en Wembley i joder, certament, l'ascens a 1a és quasi com un títol (per com es viu) així que viure'l com a tal, en una final, amb desplaçament de les dos aficions i tal en un estat neutral com La Cartuja (tot i que és un poc castanya).
-
@jjllevant Las Palmas no guanya en casa des de...
Seria pa cagar-se que pujaren directes els nostres dos exs.
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.
-
@jjllevant Las Palmas no guanya en casa des de...
Seria pa cagar-se que pujaren directes els nostres dos exs.
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.Es que tanto a Las Palmas como Granada les sirve un simple empate para subir.
Pero en fin, si hay que elegir prefiero el Alavés para los PO,
-
@jjllevant com ja sé qui té més possibilitats d'ascens no havia preguntat això.
Jo també em quede amb l'Alavés.