Que venen els PO
-
Sobre PO en general.
Vos agrada este sistema de partits d'anada i tornada en ambdues fases i sense penalties sinó classificació del rival superior?
Ho dic perquè per exemple en Anglaterra la "final" (després d'haver jugat amb anada i tornada el 3r-6t i 4t-5t) la juguen a un partit en Wembley i joder, certament, l'ascens a 1a és quasi com un títol (per com es viu) així que viure'l com a tal, en una final, amb desplaçament de les dos aficions i tal en un estat neutral com La Cartuja (tot i que és un poc castanya).
-
@jjllevant Las Palmas no guanya en casa des de...
Seria pa cagar-se que pujaren directes els nostres dos exs.
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.
-
@nabil-el-zhar dijo en Que venen els PO:
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.Es que tanto a Las Palmas como Granada les sirve un simple empate para subir.
Pero en fin, si hay que elegir prefiero el Alavés para los PO,
-
@jjllevant com ja sé qui té més possibilitats d'ascens no havia preguntat això.
Jo també em quede amb l'Alavés.
-
A Las Palmas le podiamos haber ganado los dos partidos y los podiamos haber perdido, el Alaves se nos da bastante mejor. Ademas ahora Las Palmas tiene a Sandro en momento dulce y todo le entra.
Pero las sensaciones mandan y nuestro Levante hoy en dia tiene un serio problema de gol y jugar al empate a 0 con Rober Pier y Postigo es jugar a la ruleta rusa con una metralleta. La PO puede venir bien para reencontrarse con la aficion, ojala el 17 juguemos en el Ciutat... Ese si que no se nos escapa
-
@mikel dijo en Que venen els PO:
A Las Palmas le podiamos haber ganado los dos partidos y los podiamos haber perdido, el Alaves se nos da bastante mejor. Ademas ahora Las Palmas tiene a Sandro en momento dulce y todo le entra.
Pero las sensaciones mandan y nuestro Levante hoy en dia tiene un serio problema de gol y jugar al empate a 0 con Rober Pier y Postigo es jugar a la ruleta rusa con una metralleta. La PO puede venir bien para reencontrarse con la aficion, ojala el 17 juguemos en el Ciutat... Ese si que no se nos escapaQuerrás decir el 18
Fecha del play off:
Ida de las semifinales del playoff de ascenso: 4 de junio de 2023.
Vuelta de las semifinales del playoff de ascenso: 8 de junio de 2023.
Ida de la final del playoff de ascenso: 11 de junio de 2023.
Vuelta de la final del playoff de ascenso: 18 de junio de 2023.
-
La final de la Champions la juegan el 10 y no hay partido intersemanal, probablemente sera el sabado 17 asi las noticias tienen las imagenes del que ha ascendido, autobus.. etc etc etc
-
@mikel el 17 no que tinc boda 🥴
-
@jjllevant dijo en Que venen els PO:
Entre Las Palmas i Alavés quin preferim?
Las Palmas va a subir, No lo tendremos en el PO.
Es tan dificil que Las Palmas no empate por lo menos, que el Granada no haga lo mismo.
Granada y Las Palmas ya están en primera.Si el Alavés le gana al UDLP suben ellos y no los pio pio mas allá que hagamos nosotros y el Granada. La UDLP tiene a favor el factor campo y la clasificación pero es un partido que no le será fácil. Hay que pensar que vamos a los PO pero por amor propio deberíamos ganar al Oviedo.
-
Yo me acuerdo de una liguilla de ascenso a segunda en la que los 2 candidatos principales subían si ganaban el enfrentamiento entre ellos. Pero si empataban no subía ninguno de los 2 .
Al final hubo empate y subió....el Málaga B.
-
-
Por gentileza de Carlos Ayats en Twitter.
-
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
¡Enhorabona!!
Merda...
-
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
¡Enhorabona!!
Merda...
Molt amic o familia deu ser per pedres un posible ascens ...
-
@pacollu anem a classificar-se primer per a la final i després ja vorem
-
@pacollu anem a classificar-se primer per a la final i després ja vorem
Anem a pujar en PO ja ho voras
-
@pacollu dijo en Que venen els PO:
Yo me estoy viniendo arriba: recuperamos efectivos y alguno está en un gran estado de forma (Montiel, que ayer leí que le pasó lo mismo con el Oviedo)... en enfrentamientos contra los de arriba no hemos perdido... Estamos en 2023 y 'rima' con 1963, camiseta to guapa... SUBIMOS, VA!!!
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
SUBIMOS, VA!!!
-
Yo me estoy viniendo arriba: recuperamos efectivos y alguno está en un gran estado de forma (Montiel, que ayer leí que le pasó lo mismo con el Oviedo)... en enfrentamientos contra los de arriba no hemos perdido... Estamos en 2023 y 'rima' con 1963, camiseta to guapa... SUBIMOS, VA!!!
La verdad que la vuelta de Brugui y Vezo es un alivio de cara al Play Off. Lo unico que de Brugui no se si podremos ver una buena version recien salido de la lesión.
Tambien espero recuperar a Bouldini para la causa.
-
Bien, malcon, bien. Hay que animar al personal. Yo estoy intentando resetear de cara a los playoffs. No te creas, aún estoy en ello, pero no queda más remedio que creer y animar. Son dos partidos modo eliminatoria, puede pasar cualquier cosa, y las decepciones no pueden durar siempre.
-
En qualsevol cas no has respost a la meua pregunta.Es que tanto a Las Palmas como Granada les sirve un simple empate para subir.
Pero en fin, si hay que elegir prefiero el Alavés para los PO,Pues yo prefiero que las palmas empate y Granada pierda y nosotros ganemos.
Si es por preferir esa es mi combinación elegida.
Me gustaría ver en ese momento la 🛞 de prensa de Paco López.
-
Malcon está onfire como yo que sueño que mañana ayudo al saque de banda decisivo previa carta abierta al destino.
-
@jose27levanteud dijo en Que venen els PO:
Pero en fin, si hay que elegir prefiero el Alavés para los PO,Pues yo prefiero que las palmas empate y Granada pierda y nosotros ganemos.
Si es por preferir esa es mi combinación elegida.
Me gustaría ver en ese momento la 🛞 de prensa de Paco López.Eso se paga 1 a 30.
-
Creo recordar que a principio de temporada, o ya empezada, alguien sacó una valoración de las casas de apuestas, en las que si no me equivoco, después del Granada éramos el equipo favorito para ascender.
Pero Calleja, que es enemigo de la ludopatía, quitó a Montiel contra el Ibiza, y así ya no cumplimos con el pronóstico.
-
Ahora es cuando te acuerdas de Mirandés, de la cesión de Rober Pier en Eibar y de otros tantos partidos que hemos jugado una mierda.
Que lastima porque al final el ascenso directo estaba barato en puntos este año...
A ver los playoffs, solo queda seguir animando Macho Levante!!!
-
@jmgranota82 seguiremos animando pero el cruce contra el Albacete me da mala espina...mucho
Creo que no habría que haber ganado, se que suena mal, el peor de los que nos podia tocar era el Alba
-
@alekgrana dijo en Que venen els PO:
@jmgranota82 seguiremos animando pero el cruce contra el Albacete me da mala espina...mucho
Creo que no habría que haber ganado, se que suena mal, el peor de los que nos podia tocar era el Alba
Pienso igual, prefiero un Alavés deprimido por el bajón de hoy o un Eibar con fantasmas que el Alba que va eufórico ahora mismo.
-
Bueno los PO son partir de cero. Así, que pese a todas las amarguras, igual podemos ascender.
Pero siendo honestos, el Levante ya no es favorito de nada. El Albacete se ve superior.
-
@mancada100 dijo en Que venen els PO:
Bueno los PO son partir de cero. Así, que pese a todas las amarguras, igual podemos ascender.
Pero siendo honestos, el Levante ya no es favorito de nada. El Albacete se ve superior.
El Albacete es superior pero también es un equipo que no sabe encerrarse. Juegan a la contra pero dejan más espacios.
Yo no lo veo tan mal. Peor se nos ha dado el Eibar por ejemplo.
-
@rubimor dijo en Que venen els PO:
@mancada100 dijo en Que venen els PO:
El Albacete es superior pero también es un equipo que no sabe encerrarse. Juegan a la contra pero dejan más espacios.
Yo no lo veo tan mal. Peor se nos ha dado el Eibar por ejemplo.
El problema es que la m***a de delantero que tenemos no le hace gol ni al arco iris. Yo como DT del Albacete mandaría a todos al ataque y no dejaría a nadie en defensa, porque Wesley, Soldado, etc. se marcan solos.
Única forma de asegurar goles de nuestros "delanteros":