Que venen els PO
-
@mikel dijo en Que venen els PO:
El mayor peligro del albacete es que esto es un premio y no tienen nada que perder, les da igual perder por 1que por 3, si ganan siguen disfrutando del premio.
El mayor peligro y la mayor ventaja para nosotros: no van a racanear, para bien y para mal.
-
@malcontent dijo en Que venen els PO:
@mikel dijo en Que venen els PO:
El mayor peligro del albacete es que esto es un premio y no tienen nada que perder, les da igual perder por 1que por 3, si ganan siguen disfrutando del premio.
El mayor peligro y la mayor ventaja para nosotros: no van a racanear, para bien y para mal.
Exacto. Si fuera al revés, este equipo no sabe meter gol cuando se nos encierran ya sea el Ibiza o el Eibar o el Alzira.
Con lo cual, por esa parte mejor.
-
Todas las ocasiones que hemos tenido de hacer una contra ha terminado en un pase a Pepelu y este a Rober Pier.
Y si la tiene Wesley ya no es ni contra.Es un defecto de entrenador, no se ha trabajado esa situacion y no sabemos como hacerlas
-
El fil torna a on va començar, un partit Llevant - Albacete.
Esperem que no acabe ací.A mi l'eliminatòria em recorda al Zaragoza - Numancia de 2020
-
-
-
-
@rompedor dijo en Que venen els PO:
Nosotros hicimos unas camisetas para pedir ayuda a la Virgen en un partido contra el Ibiza, que ya de por si manda guevos y dice mucho de la ambición del equipo para ganar a un desahuciado de segunda ..y la Virgen nos castigo por pedir chorradas y ser unos flojos
Y a estos se les puede atragantar la camiseta y pueden guardar un bonito recuerdo de la temporada que no subieron
-
Hoy ha funcionado mejor el tema de sacar las dos invitaciones, problemas durante la primera hora pero luego fluido todo.
Se nota que hay mucha gente con ganas para sacar sus invitaciones.
-
@clarin dijo en Que venen els PO:
Hoy ha funcionado mejor el tema de sacar las dos invitaciones, problemas durante la primera hora pero luego fluido todo.
Se nota que hay mucha gente con ganas para sacar sus invitaciones.
Ya funcionó mejor la última vez.
-
Acabo de mirarlo, quedan menos de 100 disponibles. Si funciona bien esta tarde se agotan
-
@mikel Yo estoy en ello, pero me pide correo y un localizador y no hay manera. ¿Dónde conio se pone el nº de abonado y todo eso?
-
@joscbf dijo en Que venen els PO:
@mikel Yo estoy en ello, pero me pide correo y un localizador y no hay manera. ¿Dónde conio se pone el nº de abonado y todo eso?
Problemas con las nuevas tecnologías?
-
@alekgrana dijo en Que venen els PO:
Problemas con las nuevas tecnologías?
Jajaj, putabida... desde el ordenador he podido, desde el móvil no había manera
-
@joscbf No eres el único que tiene el problema
-
-
La gente debería involucrarse más en el cánticos estando el campo lleno de verdad, no digo que cantes pero aplaude, sigue el ritmo, y sobre todo mete presión al árbitro.
El rubio del Albacete que tenía que estar en la calle en el min 42, pero la gente son protestarla.
Hay que ser más caldera en el Ciutat el sábado que viene, el otro día en Albacete no se paró ni un minuto como hoy Levante Fans pero la gente no acompaña.
Y luego el tema de la ola que no tiene sentido alguno, hasta Pepelu ha pedido a la gente que parase la ola, lo cuale alegra porque son conscientes de que no han logrado nada.
-
Siempre hay algo de lo que quejarse...
Por mi zona la gente SÍ que protestó bastante lo de Escriche.
-
A Escriche le dijeron de todo, pero no es lo mismo que estés ganando por 1 a 0 (4 a 1 en el global) que te estés jugando en ese momento la eliminatoria: lógicamente las protestas y la presión al árbitro ni fue tan fuerte ni tan sostenida como si hubiese sido el otro caso.
-
Escriche y Fuster, ambos valencianos me gustarían en nuestro Levante, más Fuster. Lamentablemente esas posiciones son las mejores cubiertas en nuestro equipo.
-
@juca dijo en Que venen els PO:
@gimnastico_1909 dijo en Que venen els PO:
@ludy19 dijo en Que venen els PO:
Así es, a asegurar la tercera plaza, 4 0-0s y a primera. Quedando tercero es clave no encajar, con eso te da para ir pasando.
Me pregunto si no sería mejor enfrentarnos en primera ronda con el Éibar, que está en depresión absoluta, más allá de los cuatro empates a cero, que es un tanto marciano, en vez de a un Albacete totalmente on fire.
A mí personalment totes les càbales em tenen igual. A una Play-offs tots partim de zero respecte a l'estat anímic. I en tot cas, per molt fort que vingues tu saps qui ha quedat davant teua, en teoria és millor equip,....en teoria.
Els factors determinants són: lesions, implicació (inclou prima per l'ascens i la merda de sempre), estat físic i el plantejament tàctic i detalls tècnics de jugadors, no fer cagades i coses així.
I altre aspecte que és important....jugar la tornada a casa. Per això important quedar 3rs.
El rival me te igual sempre i quan juguem a casa la tornada i eixos factors que he mencionat estiguen bé.De moment es compleixen els pronòstics i en teoria la importància de quedar 3rs
-
@juca en la posicio de fuster sols em valdrien per a la temporada que ve ibañez, de frutos i brugui, per tant faltaria un altre.
Musonda i cantero cedits
-
@grana16 Fuster vendría por Joni.
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.
-
@croac-croac dijo en Que venen els PO:
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.Efectivamente, Cantero puede jugar de delantero y en banda. Lo hace igual de mal.
-
@croac-croac dijo en Que venen els PO:
Cantero como se va a ir si puede jugar de delantero y en banda, además de su edad y no lesionarse como Rober I.Efectivamente, Cantero puede jugar de delantero y en banda. Lo hace igual de mal.
+1
-
Yo a Cantero no lo cedería.
Ya no tiene edad para experimentos. Si no nos vale, se le da carta de libertad y au.
-
@fonseca-5 yo lo usaría como pago para fichajes que puedan interesarnos
-
@juca dijo en Que venen els PO:
Escriche y Fuster, ambos valencianos me gustarían en nuestro Levante, más Fuster. Lamentablemente esas posiciones son las mejores cubiertas en nuestro equipo.
No lo veo asi, que tienes cubierta la delantera con quién? Si Wesley Soldado y Cantero no tienen hueco aqui
El centrocampistas como Fuster... Joni se te va a ir, DF podria ser comprado en cualquier momento
Precisamente a Fuster yo lo veo sí o sí y a Pocoyo también
-
@fonseca-5 pepelu i pablo martinez en la seua edad estaven cedits
-
@alekgrana Escriche lleva una cifra de goles similar a la de Cantero, jugando más y chutando más.
El año que viene Dani G. que será el Soldado de esta temporada.
Te quedará un 1 hueco para 1 delantero que compita con Bouldini.
Si Dani G. le rescindes el contrato, Cantero ara de 3r delantero, y en bandas Musonda, Rober I, sustito de Joni, Brugue y De Frutos si continúa.
Ceder a Cantero para que si te encaja en todas las casuísticas. Tanto de revulsivo en la banda, banda titular, como último de delantero e incluso de media punta si estuvieras en un situación de 8 lesionados o así.
Escriche no ha metido en 2.ª los goles que metió Dani G. en 1 temporada con el Tenerife, pienso yo que igual estoy equivocado que hay que traer sobre el papel a alguien mejor que Escriche.