J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total)
-
@gimnastico_1909 dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
@pacollu dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
Bueno pues el palo ha sigut minso, no hem creía que este partit anavem a perdre en la vida, tampoc ho hem merescut pedrel ( tres xuts a porta dos gols) no queda altra que recuperar efectius de cara als playoff perque no crec ja que pujem directe, la baixa de Vezo es la que mes hem notat, i en lo del penalty pues que si tenía confianza Wesley era bo la disposiciò però el moment clau que te jugues l'ascens estant Campaña en el camp tendría que haverlo jutat ell.
No hi estic d'acord. Si veus el resum del partit es enganyós. excepte dos raxes de 10 minutos al principi i al final de la segona part, el Mirandés ha controlat totalment el partit.
El seu primer gol es genialitat de un davanter (amb la colaboració de una defensa molleta), pero el segon es únicament defensa mal colocada i desorganizació, que permet que un tío es fique dins l'area a pararse el baló, controlar i xutar, ab els defenses i el porter fent cabrioles no se sap molt bé per a qué.En la diferencia de presupostos, objectius, situació de la tabla i necesitats actuals, es impresentable que no portes la iniciativa un partit com eixe.
El penalty, la de Son, cabotà de Wesley, dos clares de De Frutos redeu sols dic que per lo meys un empat era lo merescut.
Potser, pero en el camp ningú parlava de injusticia en acabar el partit.
Y soldado tambien tuvo una nada mas empezar la segunda parte.
-
@rubimor
Para mi esa ha sido la gota que ha rebalsado el vaso.Que el penal lo haya pateado Wesley, es inaceptable. Un fraude de jugador, negado para el gol... y lo dejan patear el que probablemente era el penal de la temporada.
Que nadie mas haya querido o podido patear. Que Soldado y otros se hayan borrado. Que Calleja haya permitido esa barbaridad.
Lo sucedido ya nos dijo lo que tenemos que saber del equipo.
La verdad, después de este partido ya no me hace mucha ilusión ascender. Ojala se de, pero siendo objetivos seria demasiado premio para un equipo tan mediocre como el que tenemos.
-
El partido ya empezó mal por un detalle que casi nadie se dio cuenta, no se hizo el minuto de silencio por Mate Setan. Cierto que es un jugador que no aportó mucho y en una temporada pésima pero aquí se ha hecho minutos de silencio de personas no vinculadas a nuestro club.
También fue gafe y cagada una vez mas los CM del Club, decían "Creer". ¿A que asumamos que subiremos de milagro? Alguno que otro dice que hay animar mas, que somos un campo frio, ¿Pero qué vamos a animar si lo mejor es hablar en el verde?.
Wesley, jugaste porque no hay mas "delanteros", porque Bouldini no se encuentra bien por Ramadán (luego hablaré de él), pero mira, yo profesionalmente cuando he visto que otro compañero lo haría mejor, le he dado que hiciera su trabajo porque a mi lo que me importa no es mi estado personal, que también, es que un equipo no es sólo individuales y su gloria, es que también es dejar que quien mejor que lo haga sea quien lo ejecute sin importar el mérito personal. Tu carrera está acabada y por mucho que te esfuerces HAS PERJUDICADO AL EQUIPO EN UN MOMENTO CLAVE NO SÓLO DEL PARTIDO SINO DE LA TEMPORADA.
Bouldini, aquí han pasado jugadores musulmanes que han realizado el ramadán y cierto que les afectado pero tu hace semanas que no aportas así que no te excusen por ello. ¿NO SERÁ QUE EN REALIDAD ERES UN JUGADOR OPORTUNISTA QUE ESPERA QUE TE HAGAN MAS LA FAENA HECHA Y LOS RIVALES YA TE HAN LEÍDO LA MATRICULA?. Si subimos hace falta fichar a mas a delanteros, para mi hace tiempo que no te veo para un Levante UD de Primera.
Femenías, tienes una oportunidad de jugar en un club que aspira a volver a primera pero en el segundo gol no cubriste bien, mucha palomita pero mucho apure que ya nos pudo costar el primer gol visitante. Ya me diste inseguridad en Copa, se confirma las dudas que hubo en tu fichaje. Claro que no todos los porteros son inmortales, hasta Keylor hacía cantadas pero tela lo tuyo.
Campaña, no estás en tu mejor momento, ya no eres el mismo pero sólo con mostrar tu disconformidad en el penalti aun tuviste dignidad.
Pepelu, lo mejor de ayer, estando en todo, espero que si no conseguimos el ascenso SIGAS COMPROMETIDO CON NUESTRO CLUB.
Calleja, el equipo sin duda no lo mejor, no está compensada la plantilla, tienes lesionados PERO ES IMPERDONABLE que este equipo no de un pase en condiciones, incluso con pases largos temerarios y muy ajustados ¿NO SE PUEDE HACER OTRA COSA?
-
Femenias es un porterete como el Jesús Fernandez aquel que tuvimos del Madrid.
Ya me entendeis
-
A pesar de que pasan las horas, no puedo evitar quedarme con la sensación de que ayer se nos escapó el tren del ascenso directo, que si no cambian mucho las cosas en el playoff no somos favoritos ni de lejos, y que por ende nos espera otro curso más en segunda. Y otro curso más en segunda significa ni más ni menos reestructurar todo el equipo, porque el club entraría en insolvencia práctica, o sea, quedarnos muchísimos años sin oler primera (si no es que nos convertimos en el Depor de la vida, Dios no lo quiera).
Ya lo sé que es muy negativo, que quedan partidos y puntos, y que nada está decidido, pero en toda la temporada no había visto la cosa tan negra como después del partido de ayer. Porque esta vez no fue mala suerte, aunque la hubo... pero es que olvidamos que también hemos tenido buena suerte en muchos otros partidos (a ver quien me dice que la victoria en El Sardinero fue porque dominamos el partido con claridad). No, fue impotencia y un rival más acertado.
Ojalá me callen la boca, pero ahora mismo creo que hemos vivido un partido "histórico" para mal. El de la última oportunidad perdida.
Y el de Manolín y Davidín, el de Pereira, el de las renoventas desastrosas y onerosas, el de los jugadores privilegiados haciendo cáncer en el vestuario, el de Nafti... ese es el principal responsable, ese ese el que nunca asume culpa alguna ni mucho menos paga por ello (más bien cobra y mucho) y no nos lo vamos a quitar de encima hasta que se haya cargado el equipo y lo deje peor incluso que como lo encontró.
Siento ser tan pesimista. Lo siento de veras.
-
Me passa igual que et i després de 24 hores del partido estoy con una sensació de bajón tremenda. Sin lugar a dudas ayer se nos pasó el tren del ascenso directo y ya perdimos varias ocasiones en casa eh con los últimos partidos que subió han tenido que haber ganado y no se hizo ayer era la última oportunidad y se perdió y lo peor de todo es la sensación de que el equipo va a la deriva cuesta abajo y sin frenos
-
El silencio que sifoner estadio después del segundo gol del Mirandés fue algo que hacia años que no recordaba. després del subidón del gol de l'empat i a la jugada de después del gol de la Victoria del Mirandés se hizo un silencio desolador.
I però era per la reacció de los jugadores tras el segundo gol. En lugar de animar-se, cada uno por su lado de pie como estatuas.
Aquí nunca habido sensación de equipo pinta mal la cosa
-
@gimnastico_1909 Va, que el fútbol y la vida dan muchas vueltas. Ahora ganamos en Las Palmas y nos venimos todos arriba otra vez.
Dicho esto, cuando uno no sabe gestionar dinero, es mejor no tenerlo. ¿Que habrá que reestructurar el equipo? Una bendición, construir un buen equipo no es sólo cosa de dinero (gracias a Dios, si no este deporte no tendría puñetera gracia), y siempre pongo los ejemplos del PSG o del propio Levante en 2010.
No me preocupa que no haya dineros para pagar Campañas, Vezos y Wesleys, la verdad, puede ser hasta bueno siempre que se acierte con el entrenador. Lo importante es que a nivel estructural se pueda ir haciendo frente a la deuda y no nos vuelvan a embargar hasta a la Virgen.
-
Esto ya no pasa por un tema de nivel futbolístico, pues este plantel mediocre y todo para mi no es muy inferior al Eibar, Las Palmas, Granada; al menos no marcadamente inferior. Así, malos como son, tranquilamente pueden hacerle partido a cualquiera.
Para mi el problema central es que, como se bien se ha dicho, no hay equipo sino una panda desorganizada que no se tiene fe y no cree en el ascenso.
Si estos jugadores no creen en el ascenso, apaga y vámonos, porque no van a ascender así les regalen 10 penales por partido.
-
Yo estoy convencido que subimos.
Probablemente en al PO.
El problema es que ya no tengo ganas ni de verlo por TV.Es muy triste que llegue el partido del ascenso y prefiera ir al cine.
-
Mirar el Granada que venía de perder dos partidos seguidos dando pena, ha ganado a Las Palmas y ahora se creen el City...pues si ganamos el sábado nos pasará igual.
-
@joscbf dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
puede ser hasta bueno siempre que se acierte con el entrenador
Primero habría que acertar con un buen director técnico. El sr. Miñambres se ha cubierto de gloria con sus fichajes, empezando por Nafti y terminando por Wesley, Musonda, etc. etc.
-
Bueno pues el palo ha sigut minso, no hem creía que este partit anavem a perdre en la vida, tampoc ho hem merescut pedrel ( tres xuts a porta dos gols) no queda altra que recuperar efectius de cara als playoff perque no crec ja que pujem directe, la baixa de Vezo es la que mes hem notat, i en lo del penalty pues que si tenía confianza Wesley era bo la disposiciò però el moment clau que te jugues l'ascens estant Campaña en el camp tendría que haverlo jutat ell.
No hi estic d'acord. Si veus el resum del partit es enganyós. excepte dos raxes de 10 minutos al principi i al final de la segona part, el Mirandés ha controlat totalment el partit.
El seu primer gol es genialitat de un davanter (amb la colaboració de una defensa molleta), pero el segon es únicament defensa mal colocada i desorganizació, que permet que un tío es fique dins l'area a pararse el baló, controlar i xutar, ab els defenses i el porter fent cabrioles no se sap molt bé per a qué.En la diferencia de presupostos, objectius, situació de la tabla i necesitats actuals, es impresentable que no portes la iniciativa un partit com eixe.
Pues yo estuve en el campo y creo que ni los números ni el resumen fueron engañosos: fuimos un equipo superior a la hora de crear ocasiones pero muy poco efectivo y además falto del empuje que da la actitud o las urgencias. Si a eso le sumas la efectividad del rival (3 tiros en todo el partidos) o tu endeblez defensiva a veces... pues ya tienes la explicación.
Merecimos como poco el empate pero hay que olvidarse de los 'merecimientos' o méritos y ganar con lo que sea como hemos hecho en varios partidos y COMO HACEN OTROS RIVALES que estoy SEGURO que también tienen a foreros y demás cada dos partidos diciendo que así no se sube y patatín patatán.
Ya basta de excusas y de venirse abajo, yo me niego a bajar los brazos y voy a creer en el ascenso directo hasta el final: como ya he dicho en otro hilo solo dejaré de hacerlo si nos gana el Alavés, porque ahí los números difícilmente vayan a acompañar.
-
@malcontent dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
Ya basta de excusas y de venirse abajo, yo me niego a bajar los brazos y voy a creer en el ascenso directo hasta el final ....libertad!!
(Lo que esta en negrita es para darle dramatismo)
-
@alekgrana y no es para menos, la derrota fue bastante dramática y la forma en la que pese a nuestros propios tropiezos seguimos VIVOS... invita a pensar que se puede conseguir la gesta de forma épica/dramática, por muy inmerecida que sea.
-
@malcontent dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
Pues yo estuve en el campo y creo que ni los números ni el resumen fueron engañosos: fuimos un equipo superior a la hora de crear ocasiones pero muy poco efectivo y además falto del empuje que da la actitud o las urgencias. Si a eso le sumas la efectividad del rival (3 tiros en todo el partidos) o tu endeblez defensiva a veces... pues ya tienes la explicación.
Merecimos como poco el empate pero hay que olvidarse de los 'merecimientos' o méritos y ganar con lo que sea como hemos hecho en varios partidos y COMO HACEN OTROS RIVALES que estoy SEGURO que también tienen a foreros y demás cada dos partidos diciendo que así no se sube y patatín patatán.
Ya basta de excusas y de venirse abajo, yo me niego a bajar los brazos y voy a creer en el ascenso directo hasta el final: como ya he dicho en otro hilo solo dejaré de hacerlo si nos gana el Alavés, porque ahí los números difícilmente vayan a acompañar.Hombre, mientras se pueda matemáticamente yo también voy a seguir creyendo, sobre todo si los rivales siguen flojeando.
Lo único positivo que se puede decir del equipo el día del Mirandes es que a base de arreones se acercó a la meta del rival y lo intentó con todas sus fuerzas. Yo no vi conformismo, vi prisas e impotencia. Y si encima después de lograr empatar en casa con gran esfuerzo en la siguiente jugada te vuelven a marcar con (aparente) facilidad… pues ser optimista es difícil.
Si además en los partidos que sí dominas o al menos tienes muchas oportunidades, como en Gran Canaria, no le marcas ni al arco iris…
Chico, pues o hay un cambio sustancial o ser optimista es una heroicidad.
-
Lo que se siente es que el problema no pasa tanto por el nivel futbolístico del equipo (que es bastante malo), sino por un tema de actitud y concentración de algunos jugadores.
Futbolísticamente este Levante, con una defensa mediocre; un ataque inexistente y un Mister que genera dudas; igual no es marcadamente inferior a ninguno de los otros equipos que pelean el ascenso. Tenemos con que ascender en el papel.
El problema es que hay jugadores que la vienen embarrando partido tras partido y echan a perder el esfuerzo colectivo. De nada sirve que 10 se maten en el campo, si hay uno que en cada partido decide o hacerse expulsar estúpidamente, o se le da por patear un penal aunque no puede hacerle gol ni al arco iris, o regala goles al rival. Así no se puede
Agreguemos a ello la displicencia de algunos de los que supuestamente son "referentes", pero se nota que no ven la hora de que termine la temporada para mandarse mudar. Con esos mercenarios, no hay manera que ascendamos.
Como extraño las épocas de "en la unión esta la salvación". Ese era un equipo de verdad, que podía ganar, empatar, perder; pero tu veías una piña de gente comprometida.
Eso es lo que nos falta ahora. Y si no hay compromiso y actitud, el ascenso se ve muy, muy difícil.
-
No se trata de ser optimista a ciegas... pero lo cierto es que de igual forma que nos venimos abajo por esos factores que destacamos tanto en el foro... también lo podemos 'compensar' con el hecho de que los demás DE MOMENTO están parecido y como resultado SEGUIMOS CON MUCHAS OPCIONES. Y no es ser optimista, es realmente ser realista creo yo.
-
Asi es hermano @Malcontent ... hay que tener fe
-
@mancada100 dijo en J36 Levante 1-2 Mirandés (17-4-2023, cagada total):
Lo que se siente es que el problema no pasa tanto por el nivel futbolístico del equipo (que es bastante malo), sino por un tema de actitud y concentración de algunos jugadores.
Futbolísticamente este Levante, con una defensa mediocre; un ataque inexistente y un Mister que genera dudas; igual no es marcadamente inferior a ninguno de los otros equipos que pelean el ascenso. Tenemos con que ascender en el papel.
El problema es que hay jugadores que la vienen embarrando partido tras partido y echan a perder el esfuerzo colectivo. De nada sirve que 10 se maten en el campo, si hay uno que en cada partido decide o hacerse expulsar estúpidamente, o se le da por patear un penal aunque no puede hacerle gol ni al arco iris, o regala goles al rival. Así no se puede
Agreguemos a ello la displicencia de algunos de los que supuestamente son "referentes", pero se nota que no ven la hora de que termine la temporada para mandarse mudar. Con esos mercenarios, no hay manera que ascendamos.
Como extraño las épocas de "en la unión esta la salvación". Ese era un equipo de verdad, que podía ganar, empatar, perder; pero tu veías una piña de gente comprometida.
Eso es lo que nos falta ahora. Y si no hay compromiso y actitud, el ascenso se ve muy, muy difícil.
Este equipo malísimo hizo una racha de imbatibilidad de las más largas de la historia del club y en una segunda disputada.
Ya quisieran muchos.No creo que de repente se les haya olvidado jugar. O al menos puntuar.
Creo que las bajas nos han hecho más daño de lo que queremos admitir. yo el ataque lo veo mucho más romo desde que no está Pablo Martínez, que se estaba marcando una segunda vuelta espectacular. Y Cárdenas daba una seguridad a la defensa que yo creo que ahora se ha perdido. Y Vezo, quieras que no para segunda era un central sólido.
El resto quizá no sean tan determinantes, pero todos juntos pues se va notando.Y el bajo rendimiento de Campaña o de Frutos. Y el fiasco de casi todos los fichajes. Y la delantera que de repente no le hace un gol ni al Sueca United. Y el entrenador que de pronto no sabe por donde le da el aire...
Son muchas cosas. Yo espero sinceramente que cambien, pero este equipo no da el rendimiento que daba hace dos meses ni de lejos.