Recta final
-
@clarin dijo en Recta final:
@juca dijo en Recta final:
Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena: yo veo el calendario y es fácil de c.jnes
El único partido complicado es el de la semana que viene y encima en casa.
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
Bien jugao el contragafe Clarin.
-
Después el Tenerife que no jugándose nada y que además estoy seguro que estará por dar por saco a sus amiguitos de Las Palmas.
Y para acabar Ibiza, Villarreal y Oviedo que ninguno de ellos se jugará nada.La mala: el equipo está en uno de sus peores momentos desde la llegada de Calleja. Poco fútbol y arriba, la delantera, malos no, lo siguiente. Lesionados. Y algunos que están para psicólogo. Ahora mismo veo difícil ganarle a Nadie.
El calendario no es una buena noticia, como han dicho por ahí, solo perdemos contra equipos de media tabla -baja.
Equipos que hasta ahora se han jugado alguna opción de entrar en play off o el descenso. Ahora ya no sé jugarán nada y competir así es muy diferente.
-
De equipos como el Ibiza que están practicamente descendidos no me fio nada, pregunta en Eibar sobre el Alcorcón.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
A TxC.
1-Granada 78 puntos (-2). 64 + 14, Rac +3, Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
2- Eibar 77 puntos (-3). 65 actuales +12 . Zgz +3, Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- LUD 75 puntos (-4). = 61+14. UDLP +1, Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.4-UDLP 73 puntos (-1) = 62+11. LUD +1, Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 67 puntos = 55+12 = Vill +1, Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 52 +10= Sport +3, Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Amb eixos resultats, si li lleves els 2 punts que ha perdut l'Eibar. Estaríem empatats amb ells. Si pergueren el pròxim partit contra el granada el -1 ja els posaria per darrere.
Clar, nosaltres hauríem de fer un quasi perfecte que pronostiques lo qual és impensable.
-
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3Veo más fácil ganarle al Tenerife que al Alavés... los partidos entre los de arriba son de agarrotamiento total. Creo que van a terminar todos con empate.
-
Con los de arriba a falta del Alavés no hemos perdido ni uno, con los de media tabla 5 perdidos.
-
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
-
@alekgrana dijo en Recta final:
Eso de Bouldini y el Ramadan es leyenda urbana, cuando se pone el sol te puedes comer lo que quieras de cantidad
Lástima que los partidos se jueguen a última hora del día.
-
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Le pillaban en plena digestión
-
@joscbf dijo en Recta final:
@gimnastico_1909 dijo en Recta final:
Le pillaban en plena digestión
Mas bien al revés, justo antes d el cena sin haber probado bocado desde el desayuno (y tempranero). Eso si era un musulmán observante, que no lo sé.
Eso sí, si tus creencias van a afectar a tu rendimiento, digo yo que se debería tener en cuenta en el contrato.
-
No puedes entrenar al 100% estando en el ramadan, no pueden ni beber agua, entonces llegas al partido fundido, espero que se note a partir de ahora porque falta nos hace.
-
Pepelu i Ibo quantes grogues tenen?
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens...
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens...Pepelu 4, Iborra no recuerdo pero menos.
P.D.- No tiene nada que ver, pero al ritmo de metralleta en las tarjetas que van los árbitros ya podrían poner 6 para sancionar con un partido.
-
Perquè ja em veig a Rober fent el parche en el partit que et jugues l'ascens...
-
@rana-baileys ma que te vuic, bonico!
-
@rana-baileys ma que te vuic, bonico!
-
Viendo el calendario de los cinco aspirantes al ASCENSO DIRECTO, lo tenemos a huevos y dependemos de nosotros.
Según mis cálculos, GANANDO LOS TRES PARTIDOS DE CASA Y UNO FUERA (Tenerife o Villarreal B) estamos en PRIMERA directamente.
Ahora viene aquello de...SEREMOS CAPACES???????
-
Tal y como está el percal quién más tiempo tenga, sepa y le guste se podrían poner cómo están los golaverages en diferentes triples o cuádruples empates y hasta cómo va el quíntuple. Ahora mismo en el general tenemos la peor diferencia de goles y aunque hemos ganado y empatado alguno particular como el Granada no sabemos cómo quedaríamos en estos supuestos que pueden ser muy probables, como por ejemplo vaticina @Fonseca-5 en su post
-
Vamooooosss!!!
Que sí,joder ,que vams a ascender..(bis),vamoooos!!
-
Al rojo vivo, al rojo vivo como esperaba.
-
@toni-granota dijo en Recta final:
Tal y como está el percal quién más tiempo tenga, sepa y le guste se podrían poner cómo están los golaverages en diferentes triples o cuádruples empates y hasta cómo va el quíntuple. Ahora mismo en el general tenemos la peor diferencia de goles y aunque hemos ganado y empatado alguno particular como el Granada no sabemos cómo quedaríamos en estos supuestos que pueden ser muy probables, como por ejemplo vaticina @Fonseca-5 en su post
En estos momentos,en caso de triple empate a puntos entre Levante, Eibar y Granada, subiríamos y por ese orden.
-
Quedan 5 partidos y el Levante depende de si mismo.
Ganandolos todos y teniendo en cuenta que hay duelos directos entre los equipos que están por arriba, el Levante estaría en primera división.
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.
-
@jjllevant dijo en Recta final:
Ganandolos todos y teniendo en cuenta que hay duelos directos entre los equipos que están por arriba, el Levante estaría en primera división.
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.Imposible ganar todos.
Si tuviéramos a todos los efectivos...Brugui, Pablo, Campaña...
Teníamos una buena plantilla insisto. Pero ahora mismo estás lesiones nos merman mucho. Ahora mismo no tenemos mediocentro suplente y tenemos que convocar siempre a gente del filial....
-
Os recuerdo que en ascensos anteriores a primera, siempre hemos subido ante rivales que llevaban algo blanco en su uniforme. Si se cumple la tradición, o subimos ante el Ibiza o ante el Oviedo, siendo esto lo mas probable. No obstante, pensar que tras el Alavés lo tendremos mas fácil no estoy de acuerdo, no me fío de nadie.
Cosas malas que nos obstaculizan: Las lesiones y que tengamos identidad de juego a la vez que mas acierto.
Cosas que nos ayudan: Tenemos golaverage a favor en casi todos los rivales y estos tampoco hay una regularidad.
E insisto, no recuerdo que los tres equipos que bajan de primera a segunda, tengan opciones de ascenso directo a falta de cinco jornadas.
Al rojo vivo está esto.
-
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.1 victoria en los últimos 8 partidos
-
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.1 victoria en los últimos 8 partidos
Macho a ti te va la marxeta,eh?
Pues hay otros por la Avenida de Suecia,que ni eso!!!
-
@rompedor dijo en Recta final:
Os recuerdo que en ascensos anteriores a primera, siempre hemos subido ante rivales que llevaban algo blanco en su uniforme. Si se cumple la tradición, o subimos ante el Ibiza o ante el Oviedo, siendo esto lo mas probable. No obstante, pensar que tras el Alavés lo tendremos mas fácil no estoy de acuerdo, no me fío de nadie.
Cosas malas que nos obstaculizan: Las lesiones y que tengamos identidad de juego a la vez que mas acierto.
Cosas que nos ayudan: Tenemos golaverage a favor en casi todos los rivales y estos tampoco hay una regularidad.
E insisto, no recuerdo que los tres equipos que bajan de primera a segunda, tengan opciones de ascenso directo a falta de cinco jornadas.
Al rojo vivo está esto.
Lo de los gol averages a favor es discutible, porque ahora mismo tenenos el peor general de todos y lo tenemos empatado con Éibar y Las Palmas. De los de arriba solo se lo tenemos ganado al Granada y falta por confirmar el del Alavés si al menos empatamos el sábado. Con los resultados que hay hasta el momento y pendientes de muchos partidos por jugar seríamos líderes en la miniliguilla de los 5 equipos, pero con la marcha que llevamos todos hasta se podría incorporar el Alba e incluso el Cartagena, así que ojo, vamos a ganar primero el sábado y ya iremos viendo partido a partido.
-
@toni-granota dijo en Recta final:
@rompedor dijo en Recta final:
Al rojo vivo está esto.
Lo de los gol averages a favor es discutible, porque ahora mismo tenenos el peor general de todos y lo tenemos empatado con Éibar y Las Palmas. De los de arriba solo se lo tenemos ganado al Granada y falta por confirmar el del Alavés si al menos empatamos el sábado. Con los resultados que hay hasta el momento y pendientes de muchos partidos por jugar seríamos líderes en la miniliguilla de los 5 equipos, pero con la marcha que llevamos todos hasta se podría incorporar el Alba e incluso el Cartagena, así que ojo, vamos a ganar primero el sábado y ya iremos viendo partido a partido.
Un dato para la esperanza, en el 2006 subimos con los duelos directos con resultados desfavorables.
-
@jjllevant No dependemos de nosotros. Yo tambien creo que ganando todo subimos, pero si eibar y granada espabilan, estamos fuera