Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00)
-
-
Horarios que cambiarán en algunos partidos donde no habrá nada en juego.
-
@rana-baileys pero el nuestro entiendo que ya es casi imposible que cambie, no? Es decir que parece que SÍ o SÍ nos vamos a jugar algo...
-
@malcontent dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@rana-baileys pero el nuestro entiendo que ya es casi imposible que cambie, no? Es decir que parece que SÍ o SÍ nos vamos a jugar algo...
Sí, difícil que cambie, porque se pueden establecer franjas horarias según objetivos, pero lo más seguro es que el descenso esté ya cerrado por lo que se jugará a las 21:00 y los que no tengan nada en juego, a otras horas e incluso días.
-
@rana-baileys Lo único que se me ocurre es que nosotros y el Cartagena hayamos perdido los dos partidos, que ahí casi seguro ya no nos jugaríamos estar en ascenso directo ni caer fuera del payoff, pero entiendo que incluso la posición en la que acabas y con quién te emparejan sería suficiente para ponerte en la misma hora que los demás.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@rana-baileys Lo único que se me ocurre es que nosotros y el Cartagena hayamos perdido los dos partidos, que ahí casi seguro ya no nos jugaríamos estar en ascenso directo ni caer fuera del payoff, pero entiendo que incluso la posición en la que acabas y con quién te emparejan sería suficiente para ponerte en la misma hora que los demás.
En efecto, el orden de los equipos de play off se considera "jugarse algo", porque en teoría es así.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
En efecto, el orden de los equipos de play off se considera "jugarse algo", porque en teoría es así.
No es en teoría, es en realidad. El puesto si que importa ya que el que obtiene mejor puesto juega el partido de vuelta en casa y además si es como en las categorías inferiores no hay penaltis en caso de empate tras la prorroga, con lo que pasa de eliminatoria el que mejor quedó en la clasificación de la liga.
-
@toni-granota dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
No es en teoría, es en realidad. El puesto si que importa ya que el que obtiene mejor puesto juega el partido de vuelta en casa y además si es como en las categorías inferiores no hay penaltis en caso de empate tras la prorroga, con lo que pasa de eliminatoria el que mejor quedó en la clasificación de la liga.
Ya, me refería a que en ocasiones, como los últimos años ha pasado, la ventaja de campo y de posición no es decisiva para pasar.
-
@toni-granota dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Ya, me refería a que en ocasiones, como los últimos años ha pasado, la ventaja de campo y de posición no es decisiva para pasar.
Eso sí, en teoría como dices el poder jugar media hora más en tu campo en caso de empate y además poder pasar la eliminatoria si no hay más goles a priori es una ventaja, que luego hay que saber aprovechar. Son varios los años en los que ha ascendido uno de los peores, sin ir más lejos el año pasado el Girona que quedó sexto y curiosamente esta temporada tiene opciones de jugar Conference League siendo recién ascendido. Nosotros con todo a favor para subir por ser uno de los presupuestos más altos ahí andamos a ver si suena la flauta y subimos, aunque sea de rebote y en los PO.
-
Antes del partido frente al Ibiza la web ponía esto:
Los aficionados que asistan al partido con esta entrada de invitación y completen su registro en la web que encontrarán leyendo el código QR, o entrando en lp.levanteud.com/misdatos, recibirán vía mail a partir del día 22 de mayo su entrada gratuita para el partido de la última jornada de la Liga Smartbank 22-23 ante el Real Oviedo en nuestro estadio. El registro para esta promoción podrá hacerse hasta el domingo 21 de mayo.Alguien sabe qué datos hay que poner exactamente en ese formulario? Entiendo que los del abonado no será, verdad? O con esos también se podría?
-
@malcontent dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Antes del partido frente al Ibiza la web ponía esto:
Los aficionados que asistan al partido con esta entrada de invitación y completen su registro en la web que encontrarán leyendo el código QR, o entrando en lp.levanteud.com/misdatos, recibirán vía mail a partir del día 22 de mayo su entrada gratuita para el partido de la última jornada de la Liga Smartbank 22-23 ante el Real Oviedo en nuestro estadio. El registro para esta promoción podrá hacerse hasta el domingo 21 de mayo.Alguien sabe qué datos hay que poner exactamente en ese formulario? Entiendo que los del abonado no será, verdad? O con esos también se podría?
No hace falta ser un lumbreras para saber que lógicamente son los del INVITADO.
Otra cosa es que pongas los que quiera y lo admitan.
-
Lo de 'lumbreras' creo que sobra...
Yo ya entiendo que los que parecen pedir son los del invitado, en teoría los de la persona que fue... pero pregunto porque nunca miran el DNI y por tanto ni haría falta poner los de la persona que fue, como mucho los de la persona que quieres que vaya. E igual ni eso.
-
Cuando he probado a rellenar el formulario no me ha dejado marcas las casillas tras las que dicen 'Para poder beneficiarte de la entrada debes aceptar todos los campos.'... parece un error de la web porque en ningún navegador me ha dejado.
He tenido que darle a 'Enviar' sin marcarlas, espero que no den problemas...
-
Yo aqui saldría con el equipo de Luxe para ver si ganamos con solvencia (ciencia ficción) menos Brugué que lo sacaria lo justo para que recupera bien de cara a los PO
Femenias
Pubill Pier Postigo Muñoz
DF Pepelu Iborra Cantero
Montiel
BouldiniSi ganamos por mas de dos cambios ha mansalva, para guardar fuerzas para los PO
-
@alekgrana dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Yo aqui saldría con el equipo de Luxe para ver si ganamos con solvencia (ciencia ficción) menos Brugué que lo sacaria lo justo para que recupera bien de cara a los PO
Femenias
Pubill Pier Postigo Muñoz
DF Pepelu Iborra Cantero
Montiel
BouldiniSi ganamos por mas de dos cambios ha mansalva, para guardar fuerzas para los PO
Femenias
Pier Postigo Muñoz
Brugue Pepelu Iborra Cantero
Jonny
Bouldini y De frutos
Yo probaría este 11 muy ofensivo.
3412 sería mi formación.
-
-
El Oviedo es el equipo más en forma en esta recta final. Con la victoria de hoy ha conseguido 33 de los últimos 35 puntos y ya se ha puesto en séptima posición por detrás del Albacete.
-
El Oviedo es el equipo más en forma en esta recta final. Con la victoria de hoy ha conseguido 33 de los últimos 35 puntos y ya se ha puesto en séptima posición por detrás del Albacete.
Estos nos meten 2 sin bajar del autobus en 4 sencillos pasos...
Primer paso. Presionas salida del balon un poco, lo justo, pa ponernos nerviosos y hacer que Pier o Postizo sean los "celebros" del equipo y repartan juego... Te cierras atrás ordenadamente
Segundo paso Como somos mas previsibles en ataque que el orden de los dias de la semana, si el Oviedo no comete un error ya tienen medio partido ganao
Tercer paso Luego es ir echando contrataques a las espaldas de nuestra impenetrable y rápida defensa Levantinista, alguno pasará
Cuarto paso Y con la cañita preparada para el regalo de turno que comete el Levante todas las jornadas... Penaltis regalo, pases al atras terribles que cuestan goles, o el típico, me quedo pegao a la línea de fondo y asi habilito a todo Dios y jodo el fuera de juegoConsecuencia del cuarto paso... Colleja se pone de los nervios, comete otro error insultante, cambia a los 3 mejores del equipo y saca a Wesley Soldado and Musonda
-
Primer paso. Presionas salida del balon un poco, lo justo, pa ponernos nerviosos y hacer que Pier o Postizo sean los "celebros" del equipo y repartan juego... Te cierras atrás ordenadamente
Segundo paso Como somos mas previsibles en ataque que el orden de los dias de la semana, si el Oviedo no comete un error ya tienen medio partido ganao
Tercer paso Luego es ir echando contrataques a las espaldas de nuestra impenetrable y rápida defensa Levantinista, alguno pasará
Cuarto paso Y con la cañita preparada para el regalo de turno que comete el Levante todas las jornadas... Penaltis regalo, pases al atras terribles que cuestan goles, o el típico, me quedo pegao a la línea de fondo y asi habilito a todo Dios y jodo el fuera de juegoConsecuencia del cuarto paso... Colleja se pone de los nervios, comete otro error insultante, cambia a los 3 mejores del equipo y saca a Wesley Soldado and Musonda
Au pues bona nit
-
"El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el último compromiso liguero que se disputará el sábado a las 21 horas ante el Real Oviedo en el Estadio Ciutat de València. El técnico Javi Calleja ha podido contar en esta sesión con un efectivo más, aunque de manera parcial. Se trata de Ruben Vezo que, tras superar la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, ha realizado parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros e irá aumentando cargas de manera progresiva."
-
@pacollu dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
Au pues bona nit
Demos gracias al cielo que el Oviedo llega ya sin chances de PO.
Como el Oviedo aún se jugase algo, apostaba los ahorros para mi vejez a que nos pasaba por encima.
-
Este partido hay que ganarlo pero pensando que nos va a tocar el PO, será difícil contenerse porque estaremos pendientes de Granada y de UDLP. No espero una goleada ni nada e incluso tendremos a un motivado Víctor Camarasa que nos querrá fastidiar. Nunca se sabe pero mirad como el Eibar se le escapó el ascenso directo.
-
¿De los 3 a quien pondra de portero? se admiten apuestas
-
@mikel Yo pondría a Wesley, es un armario empotrao de cuatro puertas, ocupa y en los corners no deberia tener problemas con su altura
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
No le veo la gracia, todos sabemos que No vamos a subir directamente, que celebramos? Que no vamos a subir, que nos la tenemos que jugar en los PO, que tenemos un equipo mermado mental y físicamente, un entrenador incapaz y un presidente inútil?
Menudo cuadro
-
@nabil-el-zhar El show ya lo dan bastante durante el partido
-
@joscbf dijo en Llevant - Oviedo. 27-5-23 (S. 21:00):
@nabil-el-zhar El show ya lo dan bastante durante el partido
Menudo Show durante esta temporada.
-
-
No le veo la gracia, todos sabemos que No vamos a subir directamente, que celebramos? Que no vamos a subir, que nos la tenemos que jugar en los PO, que tenemos un equipo mermado mental y físicamente, un entrenador incapaz y un presidente inútil?
Menudo cuadroQué agonía de verdad... no es celebrar, es MOTIVAR, lo cual nos viene bien a todos como mínimo de cara a los PO.
Un poquito de fe, hacedme caso que de verdad se vive mejor con ella.