Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00)
-
@rompedor dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
Hemos hecho de los mejores partidos de la temporada, lástima de no haberlo hecho antes porque así nos estaríamos evitando estos dos partidos a la espera de pasar para otros dos. Se le ha dado una lección a un entrenador que estás por las nubes que ha recibido una oferta para entrenar al Rayo. Gran momento para recuperar la mejor versión de De Frutos y gran momento para recuperar a Brugué. También Pubill, Femenías y Pepelu hicieron bien su trabajo. El Albacete aportó peligro pero se le supo ganar.
Eliminatoria encarrilada pero debemos prudentes.
esperemos que de la mejor version de si mismo De Frutos, siendo asi es el jugador que mas marca la diferencia en segunda. Ojala sea asi.
-
Ojalá en esos partidos como el de Tenerife o Mirandés hubiéramos remuntado y dando buena imagen. Pensaba en eso y de que por un punto mas incluso estaríamos en primera ya. Pero fíjate que poco se habla de ese gol anulado de Iborra en el último minuto ante el Lugo, errores propios hemos cometido pero también hemos sufrido ciertos arbitrajes, en una liga tan igualada arriba todo influye,
Sí, claro, pues nada... pensemos que podría haber remontado y dado buena imagen en todos los partidos ya puestos.
De verdad que esto que haces me parece absurdo: podríamos haber remontado y dado buena imagen ante Tenerife pero imagina que a cambio perdemos ante el Alavés o no ganamos al Villarreal B en el descuento. Y si te pones a remontarte tan atrás como al Lugo ya ni te cuento.
No le veo mucho sentido a esto, la verdad.
-
@malcontent dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
Ojalá en esos partidos como el de Tenerife o Mirandés hubiéramos remuntado y dando buena imagen. Pensaba en eso y de que por un punto mas incluso estaríamos en primera ya. Pero fíjate que poco se habla de ese gol anulado de Iborra en el último minuto ante el Lugo, errores propios hemos cometido pero también hemos sufrido ciertos arbitrajes, en una liga tan igualada arriba todo influye,
Sí, claro, pues nada... pensemos que podría haber remontado y dado buena imagen en todos los partidos ya puestos.
De verdad que esto que haces me parece absurdo: podríamos haber remontado y dado buena imagen ante Tenerife pero imagina que a cambio perdemos ante el Alavés o no ganamos al Villarreal B en el descuento. Y si te pones a remontarte tan atrás como al Lugo ya ni te cuento.
No le veo mucho sentido a esto, la verdad.Me refiero a que ojalá se hubiera sacado mejor resultado esos partidos pero tampoco desprecio a esos partidos que no siendo brillantes los hemos sacado a flote.
-
No le veo mucho sentido a esto, la verdad.Me refiero a que ojalá se hubiera sacado mejor resultado esos partidos pero tampoco desprecio a esos partidos que no siendo brillantes los hemos sacado a flote.
Ya sé a lo que te refieres, pero sigue sin tener mucho sentido volver la vista atrás a buscar puntos perdidos... el revisionismo podría aplicarse también a puntos ganados cuando no se esperaban o no se merecían.
-
@malcontent con la pedazo de plantilla que nos vendieron, que teníamos un equipazo ,todo lo que no sea subir directo es un fracaso... Que puede minimizarse si subes en los P.O o puede dramatizarse si caemos y chupamos segunda
-
@alekgrana no tengo yo recuerdo de que nos vendieran una plantillaza: se quedaron a gusto más o menos y en ciertos aspectos a muchos aquí nos pareció OK, pero a la vez todos sabíamos que los apuros económicos los seguimos teniendo.
Si subimos no será un fracaso por mucho que no haya sido directo (por diferencia de goles al final), pero si al final caemos desde luego que habrá un pequeño gran drama.
-
@joscbf dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
@fonseca-5 dijo en Albacete - Llevant. Semifinal PO. 3 / 7 (21:00):
@joscbf dijo en Albacete - Llevant. Semifinal PO. 3 / 7 (21:00):
@clarin dijo en Albacete - Llevant. Semifinal PO. 3 / 7 (21:00):
@rana-baileys dijo en Albacete - Llevant. Semifinal PO. 3 / 7 (21:00):
@bombejaagustinet dijo en Albacete - Llevant. Semifinal PO. 3 / 7 (21:00):
joder lo estan revisando, no jodas
Parece que a alguien le dió un jamacuco
Susto que nos hemos dado la verdad pero luego estaba bien el chaval.
Lo mejor, cuando nos han cantado Puta Levanté y nosotros también siguiendo el cántico, han hecho cortocircuito jajajaja
Eso ha sido un puntazo eh? Y lo de juegas en casa también los ha encabronao. Ambientazo.
Eso de "juegas en casa" qué ha sido??
Nos hemos puesto a cantar “Levante juegas en casa” y han arreciado los pitos
¿Con música de "Guantanamera"?
-
@gimnastico_1909 ¿Cómo lo sabes?
-
@joscbf dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
@gimnastico_1909 ¿Cómo lo sabes?
Oído musical que tiene uno...
-
No me fio una mierda, tengo miedo xD...hemos visto cosas en este equipo que pondrían los pelos de punta a las ranas.
El Alba va a salir con el cuchilllo entre los dientes, en plan suicida al ataque, intentando romper el partido para que sea un correcalles, eso les va y nosotros no podemos hundirnos detrás ( caemos mucho en ese defecto), así nos clavan 4
Creo dos cosas ...
-
Tenemos que defender en su campo, ellos van a tener 20 min de vendaval, de huracan, es fundamental marca un gol o dos
-
Por Dios, la Virgen y el espíritu Santo, experimentos con gaseosa... Que me veo a esté ( Calleja) pensando en próximos partidos y sacando a los Musonda, Soldado Wesley, etc
Once del bueno, el que mejor tengamos, luego ya hacemos cambios si la cosa se encarrila
-
-
El problema es que si el Albacete mete un gol en los primeros minutos, se lo van a creer y a nosotros nos puede entrar el acojone. Yo alguna rotación si que haría.
-
@rubimor dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
El problema es que si el Albacete mete un gol en los primeros minutos, se lo van a creer y a nosotros nos puede entrar el acojone. Yo alguna rotación si que haría.
Es ese es el plan ( tampoco tienen muchos) clavarte un gol los primeros 20 min
Y que rotas?, metes a cantero por Brugui, a Son por Muñoz...Wesley x Bouldini?, no tenemos mucho y mi confianza en Musonda, Wesley, Son, etc ...es nula
-
A mi me daría más miedo si fuera una situación en la que nosotros necesitamos marcar... pero a priori que ellos tengan urgencias y con ello den facilidades, me parece una situación bastante ventajosa para nuestro estilo de juego y para los recursos que tenemos. Hay que pensar en esto para evitar ponerse nerviosos.
-
A mi me daría más miedo si fuera una situación en la que nosotros necesitamos marcar... pero a priori que ellos tengan urgencias y con ello den facilidades, me parece una situación bastante ventajosa para nuestro estilo de juego y para los recursos que tenemos. Hay que pensar en esto para evitar ponerse nerviosos.
Exacto. Ellos he leido que necesitan un partido loco, saldrán como salieron el otro dia imagino. Pero como bien dices, un gol nuestro a la contra los mata. Y ya se vió que en porteria y defensa flojean.
Respecto a las rotaciones, pues podriamos dar entrada a Cantero y Wesley por ejemplo, o a Vezo si ya está bien.
-
Exacto. Ellos he leido que necesitan un partido loco, saldrán como salieron el otro dia imagino. Pero como bien dices, un gol nuestro a la contra los mata. Y ya se vió que en porteria y defensa flojean.
Respecto a las rotaciones, pues podriamos dar entrada a Cantero y Wesley por ejemplo, o a Vezo si ya está bien.
En realidad, nos vendría bien, porque nos gusta tener el balón y tal. Otra cosa es que yo he visto a este equipo y cuando le atosigan lo del control del balón se convierte en una quimera, así que sí, es probable que mientras tengan gasolina nos hagan sudar.
A ver si a alguno de los jugadores, o de los técnicos, se le ocurre que cuando te presionan muy arriba a la salida de balón, hacer desplazamientos largos buscando la espalda de la defensa adelantada de tu rival (y ojo que tenemos algunos jugadores rápidos para hacerlo), si no les metes un gol, les dejas lo suficientemente acojonados para que la presión agobiante se la piensen un poco.
Quiero decir, que calidad tenemos en varios jugadores para tener variantes de juego adaptadas a cada situación. Otra cosa es que en este equipo parece que no hay planes alternativos, y me los veo intentando salir a pasecitos horizontales con los de blanco apretando... vamos a sufrir como pavos el día de Navidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
En realidad, nos vendría bien, porque nos gusta tener el balón y tal. Otra cosa es que yo he visto a este equipo y cuando le atosigan lo del control del balón se convierte en una quimera, así que sí, es probable que mientras tengan gasolina nos hagan sudar.
A ver si a alguno de los jugadores, o de los técnicos, se le ocurre que cuando te presionan muy arriba a la salida de balón, hacer desplazamientos largos buscando la espalda de la defensa adelantada de tu rival (y ojo que tenemos algunos jugadores rápidos para hacerlo), si no les metes un gol, les dejas lo suficientemente acojonados para que la presión agobiante se la piensen un poco.
Quiero decir, que calidad tenemos en varios jugadores para tener variantes de juego adaptadas a cada situación. Otra cosa es que en este equipo parece que no hay planes alternativos, y me los veo intentando salir a pasecitos horizontales con los de blanco apretando... vamos a sufrir como pavos el día de Navidad.
100% de acuerdo.
-
Lo malo es que esos pases largos en este equipo los suelen hacer Pier y Postigo.........
-
Modo cuñao entrenador activao...
Pues por eso me da miedo, si nos hundimos muy rápido atrás y no logramos sacar contraataques rápidos lo vamos a pasar mal, en ese caso solo el balón parado y alguna genialidad de Joni Brugui DF nos podria salvar el culete.El juego del Alba debe morir en el centro del campo y obligarles a la balona
-
@alekgrana dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
Modo cuñao entrenador activao...
Pues por eso me da miedo, si nos hundimos muy rápido atrás y no logramos sacar contraataques rápidos lo vamos a pasar mal, en ese caso solo el balón parado y alguna genialidad de Joni Brugui DF nos podria salvar el culete.El juego del Alba debe morir en el centro del campo y obligarles a la balona
El Alba no sometió bastante pero no le dejamos ni una ocasión clara en todo el partido, chuts de fuera del área y poco más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Albacete 1 - 3 Llevant. Semifinal PO. 3/6 (21:00):
Magistral