Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00
-
@rana-baileys dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@jjllevant dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Árbitros
Campo : González Esteban (vasco)
VAR : Sagués Oscoz (vasco)Sin querer pensar en confabulaciones ni algo parecido, pero ¿no es muy extraño que sean vascos los dos árbitros, cuando los otros dos equipos que juegan la otra semifinal también lo son?
Riesgo de expulsiones a jugadores que no podrián jugar en los partidos de la ronda final, eso es lo que se me pasa por la cabeza.
¿Tan dificil resultaba designar árbitros gallegos o extremeños?Podría ser, pero sería demasiado burdo.
No?"Es muy burdo pero voy con ello"
Fdo Ferreras
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@granota62 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Me parece que el técnico (por llamarle algo),del Albacete,o nos está vacilando,o es tonto o gilipollas,porque manda eggs,que subidito va el tío,y eso que le acaban de dar tres hostiones en su casa,y parece el tonto del "ponle",vamos que no se ha enterado!!!
¿A qué te refieres?
Creo que se refiere a la RdP que tuvo en el cual preguntó a los periodistas a qué equipo preferían en el PO, y casi todos nos querían con risitas.
-
@rompedor dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@granota62 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Me parece que el técnico (por llamarle algo),del Albacete,o nos está vacilando,o es tonto o gilipollas,porque manda eggs,que subidito va el tío,y eso que le acaban de dar tres hostiones en su casa,y parece el tonto del "ponle",vamos que no se ha enterado!!!
¿A qué te refieres?
Creo que se refiere a la RdP que tuvo en el cual preguntó a los periodistas a qué equipo preferían en el PO, y casi todos nos querían con risitas.
Pues sigue la fiesta...
-https://cadenaser.com/nacional/2023/06/03/ruben-albes-responde-a-javi-calleja-sus-declaraciones-estan-hechas-a-proposito-para-desestabilizar-cadena-ser/
-https://as.com/futbol/segunda/ruben-albes-responde-a-javier-calleja-somos-un-equipo-alegre-y-molesta-no-nos-gusta-ir-de-pobrecitos-n/
-
@malcontent Si, eso lo dijo después tras el partido. Yo de él me preocuparía de poner orden en su plantilla, no sea que cuando se le tuerza en un futuro le hagan la cama. Está muy subidito también porque el Rayo al parecer ha preguntado por su situación para sustituir a Iraola.
-
Se está ganando a pulso el título de gilipollas del año.
-
Se está ganando a pulso el título de gilipollas del año.
Es una lástima porque ha demostrado que es un buen entrenador y esto le ensucia el final de la temporada.
-
Pilotaires per a la segona part
-
@kiso-por-vi dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
En el play off quantes targetes grogues són per a complir cicle ?
2 o 5?Crec que són tres
Ho he tret de google:
En Playoff, todos los participantes pasan "limpios" de tarjetas amarillas desde la Liga. En la propia competición, acumular 2 amarillas en las eliminatorias supone 1 partido de sanción. Los equipos clasificados para Semifinales pasan con el contador de tarjetas amarillas a 0.Caldria tindre cura de Pepelu, ja porta 1
-
@kiso-por-vi dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Caldria tindre cura de Pepelu, ja porta 1
Pues medio equipo en realidad ya lleva 1... madre mía, qué mal, pensaba que eran 3 para suspensión.
-
@jjllevant dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Árbitros
Campo : González Esteban (vasco)
VAR : Sagués Oscoz (vasco)Sin querer pensar en confabulaciones ni algo parecido, pero ¿no es muy extraño que sean vascos los dos árbitros, cuando los otros dos equipos que juegan la otra semifinal también lo son?
Riesgo de expulsiones a jugadores que no podrián jugar en los partidos de la ronda final, eso es lo que se me pasa por la cabeza.
¿Tan dificil resultaba designar árbitros gallegos o extremeños?Los árbitros en dos partidos han mandado a segunda a l Español, contra At. Madrid y descaradamente contra el Valencia, que además ha ayudado a que no bajara, y no ha pasado absolutamente nada.
-
-
@malcontent dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Pues medio equipo en realidad ya lleva 1... madre mía, qué mal, pensaba que eran 3 para suspensión.
En serio son dos? Pues cinco apercibidos y casi todo defensivo.
Rober Pier
Pepelu
Marc
Alex Muñoz
Soldado
-
Que yo sepa son 3 las amarillas que acarrean UN PARTIDO DE SUSPENSION en el PO.
Dos amarillas en un partido supone UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
-
Com van a ser 2 animals...té més sentit que siguen 3 així si has sigut tan "leñero" de liar-la en tots i cadascun dels partits et perds la final de la final...
En esta noticia del Desmarque diu que són 3 https://www.eldesmarque.com/futbol/deportivo-coruna/20190530/ciclos-tarjetas-playoff-ascenso-primera_30037217.html i Ayats em sona que també va afirmar-ho fa poc.
-
@clarin dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
@malcontent dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
En serio son dos? Pues cinco apercibidos y casi todo defensivo.
Rober Pier
Pepelu
Marc
Alex Muñoz
SoldadoNo sé, lo ha dicho otro forero antes de mi comentario.
Yo hasta ahora siempre había leído que eran 3.
-
@levante39 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Dos amarillas en un partido supone UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN.Dos amarillas en un partido suponen roja...
-
Son 3 tarjetas no 2. Lo que yo sacaría el Miércoles (jugadores rápidos y con desborde)
Femenias
CabeSon Vezo Pier Saracchi
De Frutos Ibo Pepeluis Rober I
Wesley CanteroDaría descanso a Brugui, Joni, Pubill, Bouldini, Alex Muñoz y Postigo
-
@ludy19 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Son 3 tarjetas no 2. Lo que yo sacaría el Miércoles (jugadores rápidos y con desborde)
Femenias
Wesley CanteroDaría descanso a Brugui, Joni, Pubill, Bouldini, Alex Muñoz y Postigo
Saracchi está últimamente para darle descanso, pero descanso eterno.
-
@ludy19 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Femenias
Nada de descanso, mismo equipo que el sábado pasado.
Si vamos ganando, tienes 5 cambios para dar descanso a partir del minuto 65-70
Además, jugamos un día antes que la otra eliminatoria si pasamos.
Minuto 5 te marca el Albacete y con esa alineación te toca sufrir.
-
@levante39 dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Dos amarillas en un partido supone UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN.Dos amarillas en un partido suponen roja...
Cuando digo DOS amarillas en el mismo partido SUPONE ROJA Y UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN era para deshacer el ENTUERTO que circulaba diciendo que en el P.O. dos amarillas en distintos partidos suponían UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
P.D. El emoticón sobra por improcedente.
-
Habría que hacer una tarjeta todos los partidos y al llegar a 3, partido de suspensión, lo que llevaria a que ese jugador no podría jugar en el último y decisivo encuentro.
Ese es el motivo por el que me escama que nuestro partido lo arbitren colegiados vascos cuando en la otra eliminatoria hay dos equipos vascos que se enfrentan.
Puede que no influyan en el resultado del partido, pero pueden ser decisivos si nos sale un árbitro vasco y tarjetero.
-
@jjllevant totalmente de acuerdo, de verdad que La liga o son gilipollas o se entrenan pa serlo
-
-
@clarin dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Femenias
Nada de descanso, mismo equipo que el sábado pasado.
Si vamos ganando, tienes 5 cambios para dar descanso a partir del minuto 65-70
Además, jugamos un día antes que la otra eliminatoria si pasamos.
Minuto 5 te marca el Albacete y con esa alineación te toca sufrir.
Tiene sentido. Pero mientras llegan el momento de los cambios, igual hay riesgo de perder algún jugador clave por expulsion o lesion. En una eliminatoria tan corta no tenemos margen para recuperarnos si perdemos a De Frutos o Pepelu...
Yo también arrancaría con los titulares, pero si vamos ganando en el 1er tiempo, en el descanso hago 1 o 2 cambios, cuidando de no desarmar al equipo.
Si, como dices, seguimos ganando al minuto 70, ahi si ya seria sacar a las piezas claves y cerrar el partido... hasta metería a Soldado, a ver si el árbitro nos hace la caridad de expulsarlo y nos olvidamos de el para el resto de los PO.
-
Nada de eso, hay que estar atentos todo el partido, en 5 minutos tienes dos despistes y te metes en un lio.. con el campo lleno tirando de ti hay que salir a ganar y al final cuando lo tengas atado jugar a disfrutar, si ya salimos pensando en la final mal vamos a acabar y encima su entrenador se descojonara. Si el partido esta decidido no hay tanganas pero como este ajustado va a haber lio seguro.
Que no nos pase lo mismo que les paso a ellos pensando que estaba hecho, el futbol al final te pone en tu sitio
-
-
@mikel dijo en Levante - Albacete / Tornada de semifinals / Dimecres 7-6 / 21:00:
Nada de eso, hay que estar atentos todo el partido, en 5 minutos tienes dos despistes y te metes en un lio.. con el campo lleno tirando de ti hay que salir a ganar y al final cuando lo tengas atado jugar a disfrutar, si ya salimos pensando en la final mal vamos a acabar y encima su entrenador se descojonara. Si el partido esta decidido no hay tanganas pero como este ajustado va a haber lio seguro.
Que no nos pase lo mismo que les paso a ellos pensando que estaba hecho, el futbol al final te pone en tu sitioEs un partido donde no podemos dar por cerrada la eliminatoria, tal como bien dices con 0-1 en los primeros 10 minutos le das paso para que luego te empaten antes del descanso. Hay que ir a machacar en la medida de lo posible dosificando a los jugadores, con un gol a nuestro favor ya les bajas los humos y eso le das paso al 2-0. Creo que si conseguimos contener o marcar un gol antes del descanso lo tenemos prácticamente hecho.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-