Segona Divisió 2023-24
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@pacollu dijo en Segona Divisió 2023-24:
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar dejando a un lado la errata de 'minutos' (que han puesto en el Elche) lo suyo es que si empatan a partidos Espanyol y Elche se desempate contando los minutos
Veieu com per a lo vos interesa si voleu a Don Jozé.
Desapareixen els pacólatres i apareixen els pacollu-campañólatres.
Amigatxo ja no el vore mes🥹
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar dejando a un lado la errata de 'minutos' (que han puesto en el Elche) lo suyo es que si empatan a partidos Espanyol y Elche se desempate contando los minutos
Veieu com per a lo vos interesa si voleu a Don Jozé.
Desapareixen els pacólatres i apareixen els pacollu-campañólatres.
Amigatxo ja no el vore mes🥹
No sé que dirte...
-
Què sòlids Leganés i Tenerife.
Gols de Miramon i Franquesa per cert.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Què sòlids Leganés i Tenerife.
Gols de Miramon i Franquesa per cert.Açò no hi ha per on agafar-ho!!
-
La verdad es que entre Zaragoza, Español, Leganés y Tenerife parece ahora que estará el ascenso. Están muy fuertes.
Luego hay que ir viendo, todo puede pasar, que la temporada es larga.
Desafortunadamente nuestro equipo parece que está dos peldaños por debajo.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2023-24:
La verdad es que entre Zaragoza, Español, Leganés y Tenerife parece ahora que estará el ascenso. Están muy fuertes.
Luego hay que ir viendo, todo puede pasar, que la temporada es larga.
Desafortunadamente nuestro equipo parece que está dos peldaños por debajo.Aún no ha acabado el verano y ya tenemos claro quién peleará por el ascenso. Recuerdo que en el ascenso de la 09/10, al acabar la primera vuelta estábamos más cerca del descenso que del ascenso. Pues no queda na para sacar ya las bolas de cristal…
Quien sí está claro que peleará por la permanencia es el Valencia, que lo ha dicho claramente la china esa que tenéis de presidenta.
-
Hoy estaba escuchando la cope de vuelta a Valencia
Comentaban que Zaragoza y Español obviamente son los favoritos.
Que Leganes y Tenerife parecen también buenos aspirantes.
Del Levante han dicho que ya no lo ven el favorito como el año pasado...(lógicamente visto el repaso que nos pegaron) y han comentado que aunque tenemos jugadores experimentados en segunda no tenemos tan buen fondo de armario y en particular han hablado de las bajas de Pepeleu, Iborra o Pubil.
A nosotros el año pasado nos fallo la delantera WC. Que era una delantera de m****. Pero teníamos un muy buen mediocampo y defensa.
Este año, Felipe Gorreta ha hecho una planificación en defensa desastrosa, con la falta de dos laterales.
Por cierto me juego la cuenta que en en el mercado de invierno traerán algún lateral.
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Del Levante han dicho que ya no lo ven el favorito como el año pasado...(lógicamente visto el repaso que nos pegaron) y han comentado que aunque tenemos jugadores experimentados en segunda no tenemos tan buen fondo de armario y en particular han hablado de las bajas de Pepeleu, Iborra o Pubil.
A nosotros el año pasado nos fallo la delantera WC. Que era una delantera de m****. Pero teníamos un muy buen mediocampo y defensa.
Este año, Felipe Gorreta ha hecho una planificación en defensa desastrosa, con la falta de dos laterales.
Por cierto me juego la cuenta que en en el mercado de invierno traerán algún lateral.
Pues Pubill el curso pasado era casi un debutante. Y Pepelu ya había mostrado maneras, pero no se le había confiado aún la manija de un equipo.
Queda mucho. Yo tampoco me veo para ascenso directo, pero para el playoff veo mimbres, salvo que haya muchos equipos brutales.El Eibar estuvo primero media liga y mira como acabó. Y el Alavés no tuvo una trayectoria mejor que la nuestra, y sin embargo ahora está en primera, y ganando a los xotos que tanto le quieren.
-
Pues Pubill el curso pasado era casi un debutante. Y Pepelu ya había mostrado maneras, pero no se le había confiado aún la manija de un equipo.
Queda mucho. Yo tampoco me veo para ascenso directo, pero para el playoff veo mimbres, salvo que haya muchos equipos brutales.El Eibar estuvo primero media liga y mira como acabó. Y el Alavés no tuvo una trayectoria mejor que la nuestra, y sin embargo ahora está en primera, y ganando a los xotos que tanto le quieren.
Estoy de acuerdo. Falta que Calleja de con la tecla...vuelva Pablo...no todos los días nos vamos a enfrentar al Español.
Eso sí, hay que empezar a mejorar la defensa y yo empezaría por cambiar al portero.
-
Yo destacaría en esta jornada el Mirandés - Andorra.
Un partido espectacular que ha terminado 4-3.
El tercer gol local anotado desde propio campo. Y en minuto 90 ganaba el Mirandés por 3-1. En el añadido, tres goles más, dos del Andorra para empatar y otro local para ganar. Un gol increíble de Carlos Martín (que se ha puesto Pichichi) de tacón, de espaldas y sin mirar.
-
En la Jornada 5 el Granada iba 6º, y 9º en la Jornada 9, el Alavés tampoco estaba ahí arriba....mira que cosas. La Segunda es muy jdida y muy larga. El Girona ascendió hace dos años metiéndose 6º en el play-off casi de chiripa. Esto acaba de empezar.
-
Víctor Camarasa, queda al margen del equipo del Real Oviedo por cuidar de su salud mental.
Por mi parte, aunque se comportó como un cerdo, no voy a burlarme por ello.
-
@rompedor dijo en Segona Divisió 2023-24:
Víctor Camarasa, queda al margen del equipo del Real Oviedo por cuidar de su salud mental.
Gracias por expresarnos lo que no vas a decir.
Yo espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Y que se dedique a otra cosa y no triunfe nunca en el mundo del futbol.
-
Gracias por expresarnos lo que no vas a decir.
Yo espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Y que se dedique a otra cosa y no triunfe nunca en el mundo del futbol.Creo que hay separar su actuación mala de este problema personal, habrá quien se burle y se alegrará. Que se pasó de listo y escupió al club ya tiene su merecido porque a día de hoy no es nadie en el fútbol como se pensaba y por tanto ya está pagando el precio. Luego que tenga este problema pues ya creo que no procede bajo mi criterio.
-
Por mi parte, aunque se comportó como un cerdo, no voy a burlarme por ello (aunque podría)
Me has recordado a Pazos en Airbag. “Yo no soy de esos que van diciendo que sois todas unas pvtas. ¡Aunque lo piense!”
-
LÍMITE DE COSTE DE PLANTILLA
Límite de coste de plantilla deportiva
Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2023/2024 tras el mercado de verano, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).
Cada club o SAD propone a LaLiga su límite de Coste de la Plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo. Un club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo. Conviene aclarar igualmente que la solicitud del Límite del Coste de la Plantilla Deportiva no implica que vaya a ser consumido en su totalidad.
El Límite del Coste de la Plantilla Deportiva puede verse incrementado en las condiciones y con el procedimiento que se establecen en el Título III de las normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADs.
Som top3 per baix junt amb Amorebieta i Huesca.
Els altres tres equips ascendits tenen més marge que nosaltres.
Bon business plan
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
LÍMITE DE COSTE DE PLANTILLA
Límite de coste de plantilla deportiva
Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2023/2024 tras el mercado de verano, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).
Cada club o SAD propone a LaLiga su límite de Coste de la Plantilla, en cumplimiento de las normas de elaboración de presupuestos de clubes, correspondiendo al Órgano de Validación de LaLiga aprobar el límite propuesto o, en su caso, rectificarlo hasta el importe que garantice la estabilidad financiera del Club.
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo. Un club/SAD puede solicitar el límite que estime oportuno para hacer frente a su presupuesto de gastos deportivos, siempre que no supere su límite máximo. Conviene aclarar igualmente que la solicitud del Límite del Coste de la Plantilla Deportiva no implica que vaya a ser consumido en su totalidad.
El Límite del Coste de la Plantilla Deportiva puede verse incrementado en las condiciones y con el procedimiento que se establecen en el Título III de las normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADs.
Som top3 per baix junt amb Amorebieta i Huesca.
Els altres tres equips ascendits tenen més marge que nosaltres.
Bon business planBon apunt, Nabil. Molt bon apunt
Pero el actual president opina que Quico ho va fer fenomenal i qué pena que s'haja tingut que anar per culpa del COVID.
-
@gimnastico_1909 és que és molt fort osiga fa 2 anys estaves en 1a i hui tens menys capacitat d'acció en el mercat d'hivern de la que tenen equips que fa dos anys estaven en 1RFEF (Albacete, Racing, Andorra...) i inclús dels que estaven l'any passat en eixa categoria.
La pèrdua de patrimoni i capacitat és brutal.Pel que sé si el Huesca està en el mateix barco que nosaltres és per motius similars. Van fundirse la pasta entre remodelació de l'estadi i estructura del club sobredimensionada (en el seu cas no tant per seccions com per càrrecs directius, etc).
-
-
O-2 el.Eldense en Cornella als 15 min...no te pots fiar se ningú
-
El mismo guión que ante el Amorebieta.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Pues ahora mismo 2-3. Igual va y luego se desinflan, pero los de la millor terra del mon se supone que estaban pasando su particular temporada de visitas al dentista, y están limándole los colmillos a más de uno...
Me parece que la cosa va a ser dura con esta gente.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
Pues ahora mismo 2-3. Igual va y luego se desinflan, pero los de la millor terra del mon se supone que estaban pasando su particular temporada de visitas al dentista, y están limándole los colmillos a más de uno...
Me parece que la cosa va a ser dura con esta gente.
El único partido en que el Espanyol ha dominado con autoridad ha sido ante el Levante.
-
@rana-baileys perquè la nostra defensa és terrorífica
-
Yo no sé si el bajón que me dió el no subir en el partido del Alavés aún me dura, pero no veo al Levante como un equipo sólido en ninguna de las lineas. Sobretodo defensivamente.
Prácticamente no hemos jugado contra ninguno de los equipos de la mitad para arriba (excepto el Español y ya vimos que pasó). Solo contra equipos de la zona baja y quizás por eso llevamos esos 11 puntos engañosos.
Por cierto, el Español al final de penalty ha conseguido empatar ante nuestro próximo rival, el Eldense, que va a ser muy peligroso, sobretodo teniendo en cuenta la endeblez y fragilidad de nuestra defensa.
En fin, ojalá me equivoque, pero no veo equipo para aspirar ni siquiera jugar los play-off.
-
Qué vergüenza el penalty que le han pitado al Español para regalarle el empate. Peor que lo de Rober Pier cuando le dió sin ver el balón. El defensa del Eldense se gira para despejar un balón de un córner y al girar su rodilla choca,....literal Choca, con el jugador del Español que estaba detrás, el jugador del Eldense ni lo había visto ... teatro y penalty.
Estas cosas son adulterar la competición.
Y el comité de árbitros debería dejar claro lo que es un penalty y su intencionalidad y lo que se produce por accidente. Porque un punto al final te da un ascenso o un descenso
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2023-24:
Yo no sé si el bajón que me dió el no subir en el partido del Alavés aún me dura, pero no veo al Levante como un equipo sólido en ninguna de las lineas. Sobretodo defensivamente.
Prácticamente no hemos jugado contra ninguno de los equipos de la mitad para arriba (excepto el Español y ya vimos que pasó). Solo contra equipos de la zona baja y quizás por eso llevamos esos 11 puntos engañosos.
Por cierto, el Español al final de penalty ha conseguido empatar ante nuestro próximo rival, el Eldense, que va a ser muy peligroso, sobretodo teniendo en cuenta la endeblez y fragilidad de nuestra defensa.
En fin, ojalá me equivoque, pero no veo equipo para aspirar ni siquiera jugar los play-off.Creo que nuestra competitividad este curso va a depender enteramente del rival que tenemos enfrente. Si es modesto o con un juego pobre, probablemente ganaremos. Si está bien plantado o tiene buenos jugadores, probablemente agua.
No parecemos sólidos, pero tenemos suficiente plantilla para no pasar apuros.
En otras palabras: de momento a mi el entrenador no me está pareciendo diferencial.
-
@juca dijo en Segona Divisió 2023-24:
Qué vergüenza el penalty que le han pitado al Español para regalarle el empate. Peor que lo de Rober Pier cuando le dió sin ver el balón. El defensa del Eldense se gira para despejar un balón de un córner y al girar su rodilla choca,....literal Choca, con el jugador del Español que estaba detrás, el jugador del Eldense ni lo había visto ... teatro y penalty.
Y el comité de árbitros debería dejar claro lo que es un penalty y su intencionalidad y lo que se produce por accidente. Porque un punto al final te da un ascenso o un descensoLe están devolviendo todo lo que le robaron las últimas jornadas en primera (por ejemplo un gol ante los xotos que podría haber supuesto que fueran ellos y no los pericos los que entrasen en descenso).
-
Y el comité de árbitros debería dejar claro lo que es un penalty y su intencionalidad y lo que se produce por accidente. Porque un punto al final te da un ascenso o un descensoLe están devolviendo todo lo que le robaron las últimas jornadas en primera (por ejemplo un gol ante los xotos que podría haber supuesto que fueran ellos y no los pericos los que entrasen en descenso).
Pues que se lo devuelvan con caramelitos de jengibre, no fastidiando a otros.
-
Doncs ens haurien de tornar un ascens a Primera