Mercat fitxatges 2023-24
-
Éric confirma que l'opció de Tasende està descartada per al lateral esquerre.
Tot l'estiu esperant-lo després de tirar al carrer de mala manera al jugador més prometedor de la pedrera per a res.
I acabar omplint la posició amb una cessió de merda per part del Barça.
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Tot l'estiu esperant-lo després de tirar al carrer de mala manera al jugador més prometedor de la pedrera per a res.
Toni Herrero segueix sense equip no?
-
@rana-baileys dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Toni Herrero segueix sense equip no?
Encara, tinc entes que te varies ofertes pero de moment res.
-
@spoildmb no entenc estes coses, en quina finalitat eu fan? Blesa i herrero fora i porten dos xiquets del barsa i el sevilla...
-
@grana16 La moral en la cantera debe estar por los suelos, o casi
-
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@grana16 La moral en la cantera debe estar por los suelos, o casi
Pero le hemos dado vidilla a la del Sevilla
-
Informa Eric
Ander Capa fichado.
A mi ya para primera me parecía un gran lateral, para segunda imagino que también.
Eso sí, también me da miedo que venga de vueltas o quedemos como cuando vino Luna....
-
@rubimor dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Informa Eric
Ander Capa fichado.
A mi ya para primera me parecía un gran lateral, para segunda imagino que también.
Eso sí, también me da miedo que venga de vueltas o quedemos como cuando vino Luna....
Té 31 anys i porta 2 temporades sense pràcticament jugar. A mi no em sembla un bon fitxatge... Ni el seu Eibar l'ha volgut, imagina.
-
Ara sí que amb total certesa Xavi Grande serà el canterà revolució perquè Capa va a jugar lo just.
Això sí, m'agrada tindre un basc a l'equip I este em sona tenia mala llet
-
El concurs de bellesa anual perd en esta edició @rana-baileys
-
Informa Eric
Ander Capa fichado.
Té 31 anys i porta 2 temporades sense pràcticament jugar. A mi no em sembla un bon fitxatge... Ni el seu Eibar l'ha volgut, imagina.
Es que el riesgo está ahí.
Puede ser un Coke o Mustafi de turno....
O Javi Venta o Pedro López.
Para mi es arriesgado. Aunque creo que para segunda valdrá ya que en primera en su primer era un buen lateral....pero no sé yo....no es para estar tan eufórico
-
@rubimor bueno. Es contrato de 2 años. No es excesivo.
Son 31 y era un jugador físico. Veremos cómo está!
Ahora a cerrar a Toni Herrero y Muñoz a central y plantilla cerrada.
Aunque me sobra alguien arriba
Romero, Cantero, Brugue, Dani Gomez, Bouldini, Álvarez, Robert Ibáñez, Musonda. Más lozano y Clemente
Mucho nombre. Prefiero menos nombres y algo más de calidad y, espacio para que pueda subir alguien de la cantera.
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Romero, Cantero, Brugue, Dani Gomez, Bouldini, Álvarez, Robert Ibáñez, Musonda. Más lozano y Clemente
Mucho nombre. Prefiero menos nombres y algo más de calidad y, espacio para que pueda subir alguien de la cantera.
Toni Herrero acaba de ser anunciado por el Sabadell
-
@vgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
-
Según el desmarque, para lateral derecho está hecho Ander Capa y el izquierdo Alex Valle...según el desmarque.
A ver si salen ambas y por lo menos los laterales están cubiertos.
-
@jmgranota82 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Según el desmarque, para lateral derecho está hecho Ander Capa y el izquierdo Alex Valle...según el desmarque.
A ver si salen ambas y por lo menos los laterales están cubiertos.
Yo no veo que los laterales estén cubiertos.
En la derecha el invento Dela, el chaval no deja de ser un central reconvertido. No tiene la profundidad en ataque de un lateral nato. A eso le sumas que el otro día también tenías a Alex Muñoz , que es muy bueno defensivamente pero tampoco es muy llegador...
-
@rubimor siempre pienso que lo mejor es una plantilla corta y con jugadores que puedan estar en diferentes posiciones.
En defensa me la jugaría.
A priori tienes…
Capa Vezo Muñoz Alex Valle
I despres a Postigo, Dela y Grande y Jiménez del Filial.
Que Valle no es titular pos posti o Dela de central y Muñoz a banda. Que Cepa no está fino, pues Dela a banda o oportunidad al chaval.
Con 6 fichas del primer equipo y 2 del filial con proyección que vaya subiendo al primer equipo cuando se necesiten
-
@rubimor digo cubiertos en comparación a la situación actual
-
Informa Eric
Ander Capa fichado.
Es que el riesgo está ahí.
Puede ser un Coke o Mustafi de turno....
O Javi Venta o Pedro López.
Para mi es arriesgado. Aunque creo que para segunda valdrá ya que en primera en su primer era un buen lateral....pero no sé yo....no es para estar tan eufórico
Javi Venta i Pedro López no venien de dos anys sense jugar.
-
@spoildmb pero por ejemplo cuando fichamos a Nano del Betis, este solo había jugado 1 partido en el año anterior y Kone jugó 9 partidos en los dos años anteriores, y todos firmariamos la mitad del rendimiento de ambos. Nunca se sabe como puede salir, a priori, con los partidos jugados en los dos últimos años, hay un riesgo, pero no ha estado lesionado y a entrenado con el Bilbao, menos esta pretemporada.
Cuantos jugadores hemos fichado que venían de jugar una media de 25 - 30 partidos en el año anterior y han sido un auténtico desastre.
A mi personalmente me parece un buen fichaje sobre todo por veteranía y experiencia que nos hace falta mucho con tanto fichaje joven, y si coge la forma puede ser un pedazo de lateral, sobre todo porque sabe centrar (porque yo no recuerdo ya el último lateral que tuviésemos decente que supiese centrar al área) espero no se le haya olvidado.
-
Informa Eric
Ander Capa fichado.
La pinta de los últimos fichajes, en plan recogiendo lo que anda tirado por ahí en el mercado, es de espanto. Este a mi me parece otro bluff. Ojalá me equivoque.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Informa Eric
Ander Capa fichado.
La pinta de los últimos fichajes, en plan recogiendo lo que anda tirado por ahí en el mercado, es de espanto. Este a mi me parece otro bluff. Ojalá me equivoque.
Es lo que tiene ir al mercado con la cartera vacía, que te llevas la morralla y gracias
-
@joscbf y da gracias que vas con cartera y que QC no la ha mal vendido o regalado
-
@alekgrana dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@joscbf y da gracias que vas con cartera y que QC no la ha mal vendido o regalado
Porque no era de piel
-
A mi Capa me parece un jugadorazo
-
@fonseca-5 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
A mi Capa me parece un jugadorazo
Es que Caña en forma. Es como tener un puñal en banda derecha...rollo percutir la banda como de frutos en sus buenos tiempos....
Pues anda que no nos ha hecho daño a nosotros...el otro día revisando Youtube vi la que nos lío en el nuevo San Mamés con golazo de fuera del área de empalme...
-
@rubimor el rollo es que se centre
-
-
Dice Felipe Gorreta que mercado cerrado. Si eso es verdad me parece una chapuza lo que es la confección, no los nombres, sino los puestos.
LD Capa. Y el chaval del filial...que no es Marc Pubill (ojalá pero no). De suplente Dela, que es es un central y que como tenga que jugar...pues es un central, no va a tener la profundidad de de un LD nato.
En la izquierda lo mismo, un chavalín y Alex Muñoz. A priori de puta madre, pero es que todos sabemos que Posti o Vezo se van a lesionar y va a jugar Alex de central.
Luego, tenemos 4839273 MEDIOCENTROS y MEDIAPUNTAS.
Jugares de banda que encaren y abran el campo: Rober Ibáñez y Musonda.
Estará contento Calleja, que puede plantar la barraca, pero a mí no me convence los perfiles y como se ha quedado la plantilla.
-
@rubimor la maledicció de Campaña i Bardhi en banda ha sentat precedent en este club...