Mercat fitxatges 2023-24
-
I qui enten lo de fabricio? Tenint a 3 jugadors per posicio per a que volen a este que damunt no aporta res?
-
A estas horas seguimos con el culebrón Vezo encima de la mesa, ya que PacoLo lo quiere para su Granada en Primera y sin poder inscribir a Capa y a algún posible sustituto si finalmente se va Vezo.
https://www.laliga.com/clubes/levante-ud/plantilla
-
El Huesca preguntó por Fabricio después de la salida de Soko pero lo ha descartado y de ahí su inscripción en la Liga
-
Picón, excanterano nuestro, se va al filial del Valladolid, por otra parte, Villalibre parece que interesa al RCDE.
-
@clarin He visto que sí que han inscrito a Capa pero no a Fabricio ni a Musonda.
Navarro, Grande y Edagar también están inscritos. No se si como de la primera plantilla o es que han debutado en el primer equipo este año y por eso los incluye en la plantilla.
Por cierto. Primo no está cedido en el Amorebieta?
-
@vgrana si son sub23 i están inscrits al filial poden jugar.
Per això Álex Valle ha pogut jugar els dos primers partits sense estar inscrit (estava amb el 38 al filial i ara al primer equip amb el 5).A l'Amorebieta està cedit Pablo Cuñat Campos
-
Comentan por Twitter que el VCF quiere fichar a .....DANI GOMEZ, que el jugador ha pedido su marcha al club del Cerro del Xoto y le hemos dicho que NO.
-
@rompedor dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Comentan por Twitter que el VCF quiere fichar a .....DANI GOMEZ, que el jugador ha pedido su marcha al club del Cerro del Xoto y le hemos dicho que NO.
Y que nos ofrecen 5 millones...
Desde luego, Rompedor, eres único publicando fake-news, porque yo puedo poner cualquier burrada, pero como es twitter hay que creersela
-
@jjllevant dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Desde luego, Rompedor, eres único publicando fake-news, porque yo puedo poner cualquier burrada, pero como es twitter hay que creerselaTuit de la COPE
@DepCOPEValencia |
️ El agente de Dani Gómez consultó esta semana con el @LevanteUD si negociaría la salida del delantero al @valenciacf
️ El @LevanteUD se negó en rotundoY han comentado que Fran Guaita ha hablado hoy y que le da vergüenza decir qué delantero de segunda se trata quien han pensado en el VCF.
-
@rompedor joder quina oportunitat han deixat pasar... Jo a eixe tio el voldria fora, i damunt pagant traspas i tot...
-
@grana16 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@rompedor joder quina oportunitat han deixat pasar... Jo a eixe tio el voldria fora, i damunt pagant traspas i tot...
Vull pensar que Dani Gómez pot ser aprofitable encara pero la situació al Cerro del Xoto es molt dolenta. M'ha sorprés el que han dit en la COPE i els comentaris de la gent en referent a Guaita.
Aixó si, si es veritat i es pot traure un traspás em pareixeria be però també necesitem gent en la davantera.
-
Desde luego, Rompedor, eres único publicando fake-news, porque yo puedo poner cualquier burrada, pero como es twitter hay que creerselaTuit de la COPE
@DepCOPEValencia |
️ El agente de Dani Gómez consultó esta semana con el @LevanteUD si negociaría la salida del delantero al @valenciacf
️ El @LevanteUD se negó en rotundoY han comentado que Fran Guaita ha hablado hoy y que le da vergüenza decir qué delantero de segunda se trata quien han pensado en el VCF.
No me creo mucho, pero si es verdad, a Miñambres hay para matarlo... ¡que al que había que retener es a Pepelu, melón, no a este!!!
-
@gimnastico_1909 Joder traspasarle al Xotencia a Dani Gómez por cinco kilos sería un troleo épico, y devolverles bien devuelta la de Xotelu.
A nuestro amic @Segundieris le da un parraque si eso ocurre.
-
@joscbf dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@gimnastico_1909 Joder traspasarle al Xotencia a Dani Gómez por cinco kilos sería un troleo épico, y devolverles bien devuelta la de Xotelu.
A nuestro amic @Segundieris le da un parraque si eso ocurre.Lo de los cinco quilos entiendo que es coña
Un paquete pipas y que se coman el sueldo ya es troleo suficiente.
-
A mi me parece casi igual de 'coña' que un equipo de Primera lo quiera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@DepCOPEValencia |
No me creo mucho, pero si es verdad, a Miñambres hay para matarlo... ¡que al que había que retener es a Pepelu, melón, no a este!!!
Lo han dicho dos medios de comunicación, muy desesperados estarán en el Cerro del Xoto pero es que nosotros tenemos un problema en la delantera que a su vez debe ser optimo en el sudoku financiero.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@DepCOPEValencia |
Lo han dicho dos medios de comunicación, muy desesperados estarán en el Cerro del Xoto pero es que nosotros tenemos un problema en la delantera que a su vez debe ser optimo en el sudoku financiero.
Nuestro problema en la delantera no lo va a solucionar Dani Gómez
-
@malcontent dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
A mi me parece casi igual de 'coña' que un equipo de Primera lo quiera.
En estos momento, es un circo el Cerro del Xoto, mirad los periodistas que gesto hacen.
-
De la cuenta de Radio Taronja
Informa Pedro Zamora en @DepCOPEValencia:
️ El Valencia preguntó a principios de esta semana por DANI GÓMEZ, delantero del Levante.
️ Los granotas se negaron, aunque la operación no encaja en lo que ahora exige PETER LIM: gastar solo 1M brutos.
-
Prefiero inscribir a Musonda que dejarlo ir para no traer ningún refuerzo.
Dejarse una ficha libre ahora cuando cuentas con dos de filial como Carlos y Andrés no le veo sentido.
-
@clarin dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
Prefiero inscribir a Musonda que dejarlo ir para no traer ningún refuerzo.
Dejarse una ficha libre ahora cuando cuentas con dos de filial como Carlos y Andrés no le veo sentido.
El mercat belga segueix obert fins el dia 6, jo l'intentaria col·locar, que paguen part del sou i au, trobe que tots eixirien guanyant.
-
Jo no mantindria en el planter a un tio insatisfet perquè s'esperava un millor rol (o com Cárdenas que volia eixir). No crec que l'ambient que pot generar siga el millor ni el seu rendiment anara a millorar.
En Super diuen hui que ell ja ha acceptat anar-se'n i està valorant ofertes. Vorem.
-
Gran fichaje del Espanyol el lateral de 19 años Marc Jurado (ex-Manchester United) está era la mejor opción de mercado que teníamos para el lateral derecho.
Seguimos sin lateral derecho.
-
Yo tb oí a Guaita y sin decir nombres, sí que habló que los xotos estaban valorando opciones de segunda división para la delantera. Pero era en forma de cesión, nunca de fichaje. Y por eso se las habían tumbado todas.
No me imaginé que podía referirse a Dani Gómez. Comentó los nombres de Braithwate (que el Espanyol les pedía 7 millones) y otro extranjero que ahora mismo no recuerdo.
-
@fonseca-5 Por 2 kilos al contao se lo envuelvo en papel de regalo
-
@Eric18Martin
22 fichas primer equipo + filial. Así formará Levante UD 2023-24Buenos movimientos de mercado. Con ingresos económicos, liberando masa salarial, pero no toda
Mi opinión: PLANTILLA MUY CORTA. Un solo LD (la incógnita Capa). Me faltan un '9' extra y algún banda desbordante
Desde dirección deportiva se ha pasado de los "RIESGOS" a futbolistas con potencial para Segunda y otros jóvenes para reivindicarse.
Esta me parece la maniobra más inteligente del Levante UD, pese a retener dos jugadores que en vestuario...
Javi Calleja también deberá mejorar
️ CONCLUYO:
Ojalá el factor de las lesiones no vuelva a influir negativamente al Levante UD. En los últimos 3 años, siempre ha sido así
Con futbolistas propensos a problemas físicos y con unos servicios médicos discutidos, esa plantilla corta puede repetir la historia
Quins seran eixos dos jugadors "que en el vestuario..."
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?
-
@nabil-el-zhar yo tampoco entiendo partes de eso que se dice ahí...
Por otra parte mirando el post de dorsales (y sin contar ni a Musonda ni por supuesto a Campaña) me salen 22 de primera plantilla... siempre que se cuente a C. Álvarez como filial. ¿Se queda con ficha del filial entonces?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@Eric18Martin
22 fichas primer equipo + filial. Así formará Levante UD 2023-24Buenos movimientos de mercado. Con ingresos económicos, liberando masa salarial, pero no toda
Mi opinión: PLANTILLA MUY CORTA. Un solo LD (la incógnita Capa). Me faltan un '9' extra y algún banda desbordante
Desde dirección deportiva se ha pasado de los "RIESGOS" a futbolistas con potencial para Segunda y otros jóvenes para reivindicarse.
Esta me parece la maniobra más inteligente del Levante UD, pese a retener dos jugadores que en vestuario...
️ CONCLUYO:
Ojalá el factor de las lesiones no vuelva a influir negativamente al Levante UD. En los últimos 3 años, siempre ha sido así
Con futbolistas propensos a problemas físicos y con unos servicios médicos discutidos, esa plantilla corta puede repetir la historia
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?Dani Gómez i Vezo/Bouldini (el segon no el tinc clar, però ha de ser un dels dos).
-
@spoildmb dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@nabil-el-zhar dijo en Mercat fitxatges 2023-24:
@Eric18Martin
️ CONCLUYO:
Blesa i Fabrício?
Dani Gómez i Bouldini?Dani Gómez i Vezo/Bouldini (el segon no el tinc clar, però ha de ser un dels dos).
Premio
-
Musonda se va a su casa, lo acaban de anunciar