Preciado Levante (Abonaments 23-24)
-
Este año nada, pero puedes elegir la forma de pago aunque domiciliaras el recibo el año pasado.
-
Está muy bien traída la campaña, con esa referencia a los últimos años de la gestión de Villarroel. Qué recuerdos.
-
A mí la frase de "hemos hecho cosas mal pedimos perdón" o algo així m'ha recordat a la de Juancar amb l'elefant i no volverá a passar però en pla QC diguent-ho sobre la seua gestió terrible
-
@joscbf dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Está muy bien traída la campaña, con esa referencia a los últimos años de la gestión de Villarroel. Qué recuerdos.
¡A mí me ha pasado lo mismo! Nos van preparando.
-
@nabil-el-zhar dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
A mí la frase de "hemos hecho cosas mal pedimos perdón" o algo així m'ha recordat a la de Juancar amb l'elefant i no volverá a passar però en pla QC diguent-ho sobre la seua gestió terrible
Sí, sí, pero la frase la diu Preciado (q.e.p.d). O siga que, o la culpa es del mort, literalmente (que sería ja massa barra), o es una evocació de alló que diría Calleja pero no ha dit.
En fin, tot menys que el cacique done la cara. Increíble.
-
@gimnastico_1909 està clar, no m'ha paregut cómic per qui la diu però el moment d'eixa frase en la crisi actual pues tela...
Jo ja he renovat, pase del 14756 al 11595.
@Jose27levanteud vull vore't enguany a la meua dreta sempre i @pacollu espere poder seguir tenint-vos a l'esquerra. T'anava a escriure un whatsapp per a saber si renovaves ahí però he donat per suposat que sí i després d'enguany i el que vam passar el dissabte no em veig a cap altre lloc que a eixe trocet de Ciutat que és el meu seient 36
-
Eixe Juancar era migcampista?
-
@rana-baileys sí, algo paregut
-
@gimnastico_1909 està clar, no m'ha paregut cómic per qui la diu però el moment d'eixa frase en la crisi actual pues tela...
@Jose27levanteud vull vore't enguany a la meua dreta sempre i @pacollu espere poder seguir tenint-vos a l'esquerra. T'anava a escriure un whatsapp per a saber si renovaves ahí però he donat per suposat que sí i després d'enguany i el que vam passar el dissabte no em veig a cap altre lloc que a eixe trocet de Ciutat que és el meu seient 36
Home! Clar que vaig a renovar!
-
@gimnastico_1909 dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
@pacollu Puix sí: campanya de emocions: pare-filla, evocant a Manolo Preciado, un símbol de lluita en el club... un clàsic de la publicitat. Si no pots vendre euforia, ven sentiment.
En acabant açó es un club profesional de futbol, i els que no han sigut profesionals sense donar la cara ni asumir responsabilitats.
Jo no necesite campanyetes per a renovar el pase, pero no oblide per culpa de qui estem on estem.
No oblide.En 10 anys que supose que estaré lliure de la feina hem presentaré de president...
-
Nueva figura...el accionista sin acciones.
-
@jmgranota82 dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Lo bien que saben hacer campaña de abonos...redeu
Apelando al sentimiento que ellos no tienen.
It´s easy
-
Este año espero entrar en los 3000 y algo
-
Renovación realizada, este amor a este club está por encima de todo, Tebitas, que exista gente como yo es un fracaso a tu existencia
-
@rompedor dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Renovación realizada, este amor a este club está por encima de todo, Tebitas, que exista gente como yo es un fracaso a tu existencia
Seguro que Tebitas esta noche no duerme porque has renovado el abono, sí
-
@joscbf dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Seguro que Tebitas esta noche no duerme porque has renovado el abono, sí
El día que le visite en prisión si que no dormirá.
-
@rompedor llévale tranchetes para pasárselos por debajo de la puerta y una carta abierta
-
@alekgrana dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
@rompedor llévale tranchetes para pasárselos por debajo de la puerta y una carta abierta
La carta abierta es mearme en su cara.
-
@alekgrana dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
La carta abierta es mearme en su cara.
-
Si lo tenemos domiciliado del año pasado tenemos que hacer algo??
Se renueva automáticamente y nos lo envían a casa o como?
-
Tienes que renovarlo online y verificar los datos y a partir del dia 10 puedes pasar por la tienda para recoger el pase aunque cuando te lo renuevas te envian el pase digital.
Esto pone en la pagina.AVISO IMPORTANTE DOMICILIACIONES: Si domiciliaste la pasada temporada tu abono, para la renovación automática de tu abono deberás verificar tus datos personales, cuenta bancaria y agrupación o indicar cualquier cambio antes del 9 de julio.
A partir de esa fecha, se renovará automáticamente cobrando el importe completo en un recibo el día 21 de julio de 2023.
-
Total... A cuanto sale el pase mas barato, el pase del pueblo? No quiero Tribuna ni palco vip, para no robarle protagonismo a Kikone il capo y su consejo chupa gambas xD
-
@vgrana dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Yo lo domicilié el año pasado y al renovarlo no he hecho nada, me lo han dado sin mas. Eso si, si tienes otra cuenta corriente será mejor actualizar los datos antes.
-
Renovao. Empiezo a tener número de abonado de señor mayor. Putabida.
-
@rompedor pero donde? Voy a ver la aplicacion
-
@vgrana Entras en "Mi abono" y habrá una pestaña que dice "Documentos", el año pasado pasarías un certificado del banco para acreditar que eres titular de la cuenta.
-
Yo lo domicilié el año pasado y al renovarlo no he hecho nada, me lo han dado sin mas. Eso si, si tienes otra cuenta corriente será mejor actualizar los datos antes.
Caray, Rompedor, has renovado y ya te han dado el pase?
-
@jjllevant dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
Caray, Rompedor, has renovado y ya te han dado el pase?
Será mas bien el derecho a que me den pase a falta de pagarlo.
-
De salida sin descuento de accionista o asistencia, no hay una bajada de precio como se está mencionando
-
@clarin dijo en Preciado Levante (Campanya Abonaments 23-24):
De salida sin descuento de accionista o asistencia, no hay una bajada de precio como se está mencionando
En la radio comentan que se han renovado solamente alrededor de 1000 pases en las primeras 24h
Años anteriores habían renovado casi el triple