Jugadors del partit 2023/2024
-
Andrés Fernández 5
Xavi Grande 5
De La Fuente 7
Maras 7
Alex Muñoz 6
Oriol Rey 3
Pablo Martínez 6
Fabricio 7
Brugue 9
Ivan Romero 2
Bouldini 3
Andrés García 6
Lozano 6Media equipo 6
Felipe Miñambres 6
Sé que Dani Gómez no jugó los 10 minutos reglamentarios del concurso, pero su actuación fue determinante con el gol de la victoria. Si consideráis meterlo (si sumas los 10 de descuento los pasa) mi nota para él es un 7
-
Andrés Fernández 6
Xavi Grande 5
De La Fuente 8
Maras 7
Alex Muñoz 6
Oriol Rey 4
Pablo Martínez 5
Fabricio 7
Brugue 9
Ivan Romero 3
Bouldini 3
Andrés García 6
Lozano 6
*Dani California Gomez 7Media equipo 7
Felipe Miñambres 6
-
@toni-granota buenos días, toni. He estado revisando, y Dani Gómez ni siquiera hizo 10 minutos incluso contando tiempo de descuento (salió en el 91, marcó en el 95 y se jugaron 98 o 99). Sé que su gol fue muy importante, pero me parece que sería injusto frente a compañeros que estuvieron todo el partido, puntuarle prácticamente por un solo balón.
Gracias por participar y por las sugerencias.
-
Andrés Fernández 4
Xavi Grande 5
De La Fuente 8
Maras 7
Alex Muñoz 6
Oriol Rey 4
Pablo Martínez 6
Fabricio 7
Brugue 8
Ivan Romero 3
Bouldini 2
Andrés García 6
Lozano 6
Dani Gomez 7 para un partido, que nos da 2 puntos vitales para el futuro, lo puntuo.Media equipo 7
Felipe Miñambres 7
-
Andrés Fernández 5
Xavi Grande 4
De La Fuente 9
Maras 8
Alex Muñoz 5
Oriol Rey 2
Pablo Martinez 6
Fabricio 7
Brugue 9
Ivan Romero 4
Bouldini 1
Andrés García 6
Lozano 5Media equipo 7
Felipe Miñambres 5
-
Otra vez, y por motivo de las próximas fiestas y mi previsible falta de un ordenador, voy a adelantar los resultados del concurso jugadors del partit. Lo siento si alguien tenía previsto aún votar el último partido, el de la remontada en casa frente al Elche, jornada 32.
Gracias a los once foristas que ya han votado. Buena participación.En general buena puntuación al equipo por la machada frente al potente combinado ilicitano. Así y todo, como veremos, también hay suspensos.
Brugué es el gran protagonista, obteniendo el MJP con un sobresaliente (8,5). Está en magnífica racha, con tres notas seguidas por encima de 7,4 en los últimos 3 partidos, siendo el MJP en dos de ellos, además de haber marcado el 2-2.
Hay otros tres notables: el de De La Fuente (7,6), que lleva también una magnífica racha (dos notables en los dos últimos partidos), el de Fabricio (7,1) y el del líder Maras (7) que de momento es sinónimo de regularidad.
También buena nota para el extremo Andrés García (6,3).Ojo, porque hay cinco suspensos también. Dos de ellos se quedan cerca del aprobado: el canterano Xavi Grande (4,9) y el portero Andrés Fernández (4,6). En Burgos obtuvo un 10 y al siguiente partido suspende... como se suele decir, días de mucho, vísperas de nada.
Pero otros tres suspensos lo son con notas alarmantemente bajas: Iván Romero (2,9) y Oriol Rey (2,6) por debajo del 3, y Bouldini, que vuelve a ser el peor otra vez, con una nota paupérrima (1,8). Es el peor con diferencia de todo el equipo en la segunda vuelta. Y sigue siendo el máximo goleador con una modesta cifra de 7 goles.Muy buena la media del equipo, un 6,5. Miñambes aprueba por los pelos (recibe un 5), pero se da la curiosa circunstancia de que este partido recibe uno de los rangos de puntuación más amplios de toda la temporada: desde un 1 hasta varios 7... los foreros discrepan en lo acertado de la actuación del secretario técnico/entrenador en este encuentro.
-
Jornada 33 del concurso. Quedan sólo diez jornadas de liga, y pronto los jugadores que menos partidos han disputado irán saliendo de concurso.
De momento el lider, Maras, sigue sumando para llegar a los diez mínimos para poder ganarlo. Ya lleva cuatro partidos, y afianza su primera posición. Aunque no hay cambios en el orden de los primeros, aumenta su media a 6,68, sacándole una décima a Carlos Álvarez, el segundo (6,56), que va a estar lesionado varias jornadas. El guardameta Andrés Fernández sigue tercero, pero pierde media y se queda con 6,46. Fabricio sigue cuarto (6,16) y es el último con media superior a 6. Por detrás no hay cambios hasta llegar a la posición octava, que un De La Fuente en racha (5,43) arrebata a Oriol Rey, que cae a la novena.
Dos jugadores salen de media de suspenso: Brugué como un cohete pasa de 4,97 a 5,11. También Álex Muñoz, que lleva media liga entrando y saliendo del suspenso, ahora está un 5 justo. Once jugadores siguen en media de suspenso, todos superior a cuatro salvo el último, Clemente (3,77). La bajada de la jornada es Iván Romero (4,29) que cae de la vigésimo tercera a la vigésimo quinta posición.
La media del equipo mejora y se pone en 4,99, rozando el aprobado. Felipe Miñambres sigue remontando lentamente y ya tiene una media de 4,52.
MJP: Andrés Fernández (8), Carlos Álvarez (7), Oriol Rey (4), Fabricio, Brugué, Bouldini, Rubén Vezo y Andrés García (2), Álex Valle, De La Fuente, Maras, Ander Capa, Kochorashvili y Dani Gómez (1).
PJP: Buldini (8), Dani Gómez (7), Clemente (5), Cantero (4), Álex Valle, Iván Romero, Rubén Vezo y Álex Muñoz (2), Femenías, Ander Capa, Brugué, Pablo Martínez, Andrés Fernández y Kochorashvili (1).
Transfermarkt ha modificado las cotizaciones de traspaso de los jugadores de nuestra plantilla. Hay pocos cambios: mejoran Álex Valle (que ya es el más valorado de nuestra plantilla, empatado con Bouldini...), Dela, Carlos Álvarez y Fabricio, aunque no mucho. Empeoran Capa, Algobia y (sorprendentemente, al menos para mi) Kochorashvili. Podéis ver la diferencia que existe entre el rendimiento que puntúan los foreros con la valoración que hace esa página especializada, y sacar vuestras propias conclusiones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Muy buena la media del equipo, un 6,5. Miñambes aprueba por los pelos (recibe un 5), pero se da la curiosa circunstancia de que este partido recibe uno de los rangos de puntuación más amplios de toda la temporada: desde un 1 hasta varios 7... los foreros discrepan en lo acertado de la actuación del secretario técnico/entrenador en este encuentro.
Como yo he sido el del 1, me explico.
Si contra el Andorra le penalizamos que prescindiese de los mejores hasta la segunda parte, contra el Elche volvió a las mismas, solo que esta vez de forma milagrosa remontamos justo en el límite de tiempo y merced a un penalti y una genialidad de un jugador. Por ello, a mi modo de entender, se le debe de puntuar con el mismo rigor que contra el Andorra y no guiarnos por el resultado final.Todo ello sin ánimo de decirle a nadie cómo tiene que puntuar.
-
@fonseca-5 dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Muy buena la media del equipo, un 6,5. Miñambes aprueba por los pelos (recibe un 5), pero se da la curiosa circunstancia de que este partido recibe uno de los rangos de puntuación más amplios de toda la temporada: desde un 1 hasta varios 7... los foreros discrepan en lo acertado de la actuación del secretario técnico/entrenador en este encuentro.
Si contra el Andorra le penalizamos que prescindiese de los mejores hasta la segunda parte, contra el Elche volvió a las mismas, solo que esta vez de forma milagrosa remontamos justo en el límite de tiempo y merced a un penalti y una genialidad de un jugador. Por ello, a mi modo de entender, se le debe de puntuar con el mismo rigor que contra el Andorra y no guiarnos por el resultado final.Todo ello sin ánimo de decirle a nadie cómo tiene que puntuar.
Hombre, el comentario no iba por ti, me limitaba a señalar un hecho
Además, aparte de tu 1, ha habido otro 2 y otro 3, o sea que no eres el único en suspender. me ha llamado la atención que otros foreros en cambio le hemos puntuado bastante bien.En cuanto a la sustancia de tu comentario (sin ánimo de profundizar mucho, que este hilo tampoco es para esas cosas), a mi juicio sólo se puede imputar de riesgo sacar a Bouldini de inicio. Lo de Oriol Rey entiendo que faltando Kocho, y queriendo sujetar el centro, es el mal menor. No me parece un riesgo muy grande. La pareja de Pablo con Lozano en vez de Rey la prueba al final, por lo que entiendo que no la tenía clara para el inicio.
El resto del equipo titular para mí eran los mejores disponibles.
Para mí mucha diferencia con el día del Andorra, que claramente saca al equipo suplente de inicio en una genialidad de entrenador, y por tanto, no merece la misma calificación.
-
@fonseca-5 dijo en Jugadors del partit 2023/2024:
Hombre, el comentario no iba por ti, me limitaba a señalar un hecho
Además, aparte de tu 1, ha habido otro 2 y otro 3, o sea que no eres el único en suspender. me ha llamado la atención que otros foreros en cambio le hemos puntuado bastante bien.En cuanto a la sustancia de tu comentario (sin ánimo de profundizar mucho, que este hilo tampoco es para esas cosas), a mi juicio sólo se puede imputar de riesgo sacar a Bouldini de inicio. Lo de Oriol Rey entiendo que faltando Kocho, y queriendo sujetar el centro, es el mal menor. No me parece un riesgo muy grande. La pareja de Pablo con Lozano en vez de Rey la prueba al final, por lo que entiendo que no la tenía clara para el inicio.
El resto del equipo titular para mí eran los mejores disponibles.
Para mí mucha diferencia con el día del Andorra, que claramente saca al equipo suplente de inicio en una genialidad de entrenador, y por tanto, no merece la misma calificación.Yo entendí que sacara ese equipo contra el Andorra debido a los días que habían entre partido y partido. El podía hacer dos cosas a mí parecer. Sacar lo mejor en Andorra y luego en el siguiente partido sacar a los suplentes o hacerlo en Andorra. Si hubiera sacado titulares en ambos no creo que hubiera funcionado.
La cosa es que imagino que pensó que al Andorra se le podía ganar con suplentes y luego competir en Burgos. Al final le salió un poco mal ambos. Pero entiendo porque lo hizo. Mi critica va más en como planteó el partido que hacia los jugadores que sacó. Puedes sacar a los suplentes pero entonces juega de otra manera
-
Empate a 0 en Valladolid. A votar als jugadors del partit
Andrés Fernández
Andrés García
Maras
De La Fuente
Alex Muñoz
Algobia
Lozano
Pablo Martinez
Rober Ibáñez
Brugué
Fabricio
Ivan Romero
Alcañiz
Oriol ReyMedia equipo
Felipe Miñambres
-
Andrés Fernández 7 sense parades de mèrit però molt segur
Andrés García 7 impecable en una posició que no es la seua i encara li ha donat per crear a nivell ofensiu
Maras 7 sobrietat balcànica
De La Fuente 7 errada grossa però després varies accions salvadores i bones accions en llarg
Alex Muñoz 4 al tran tran
Algobia 6 que siga el més present al mig heu diu tot del partit
Lozano 5 desaparegut
Pablo Martinez 5 molts aspavientos i poca xixa
Rober Ibáñez 6 primera part i prou
Brugué 6 segona part i prou
Fabricio 5 gens encertat
Ivan Romero 4 res de res
Alcañiz 5 algo
Oriol Rey 5 algoMedia equipo 6
Felipe Miñambres 6 bon 11 mals canvis
-
Andrés Fernández 7
Andrés García 7
Maras 8
De La Fuente 8
Alex Muñoz 6
Algobia 7
Lozano 6
Pablo Martinez 6
Rober Ibáñez 6
Brugué 7
Fabricio 7
Ivan Romero 5
Alcañiz 5
Oriol Rey 5Media equipo 6
Felipe Miñambres 6
-
Andrés Fernández 8
Andrés García 7
Maras 8
De La Fuente 8
Alex Muñoz 5
Algobia 7
Lozano 5
Pablo Martinez 5
Rober Ibáñez 5
Brugué 7
Fabricio 6
Ivan Romero 4
Alcañiz 4
Oriol Rey 5Media equipo 7
Felipe Miñambres 6
-
Andrés Fernández 7
Andrés García 7
Maras 7
De La Fuente 7
Alex Muñoz 7
Algobia 7
Lozano 6
Pablo Martinez 6 hoy mejor
Rober Ibáñez 5
Brugué 7
Fabricio 5 Lástima no levantara la cabeza
Ivan Romero 5
Alcañiz 3
Oriol Rey 6Media equipo 6
Felipe Miñambres 7
-
Andrés Fernández 6
Andrés García 7
Maras 7
De La Fuente 7
Alex Muñoz 6
Algobia 6
Lozano 5
Pablo Martinez 5
Rober Ibáñez 7
Brugué 6
Fabricio 6
Ivan Romero 4
Alcañiz 4
Oriol Rey 5Media equipo 7
Felipe Miñambres 7
-
Andrés Fernández 8
Andrés García 7
Maras 8
De La Fuente 8
Alex Muñoz 5
Algobia 7
Lozano 6
Pablo Martinez 5
Rober Ibáñez 7
Brugué 7
Fabricio 4
Ivan Romero 4
Alcañiz 4
Felipe Miñambres 6
-
Andrés Fernández 7
Andrés García 7
Maras 7
De La Fuente 7
Alex Muñoz 4
Algobia 6
Lozano 5
Pablo Martinez 7
Rober Ibáñez 5
Brugué 7
Fabricio 7
Ivan Romero 5
Alcañiz 5
Oriol Rey 6 este no es mi Oriol que me lo han cambiaoMedia equipo 6
Felipe Miñambres 4
-
Andrés Fernández 7
Andrés García 7
Maras 8
De La Fuente 8
Alex Muñoz 5
Algobia 6
Lozano 5
Pablo Martinez 5
Rober Ibáñez 5
Brugué 7
Fabricio 7
Ivan Romero 5
Alcañiz 5
Felipe Miñambres 6
-
Andrés Fernández 8
Andrés García 7
Maras 7
De La Fuente 8
Alex Muñoz 5
Algobia 7
Lozano 6
Pablo Martinez 7
Rober Ibáñez 6
Brugué 7
Fabricio 7
Ivan Romero 6
Alcañiz 5
Felipe Miñambres 5
-
Andrés Fernández 7
Andrés García 7
Maras 7
De La Fuente 7
Alex Muñoz 6
Algobia 7
Lozano 6
Pablo Martinez 5
Rober Ibáñez 7
Brugué 7
Fabricio 6
Ivan Romero 3
Alcañiz 4
Felipe Miñambres 5
-
Jornada 33 de liga, empate en Valladolid. Gracias a los diez foreros que han votado als jugadors del partit.
Se puede decir que, en conjunto, desde que Miñambres se hizo con el equipo, las votaciones han mejorado sustancialmente. Y, de hecho, excepto en los partidos contra Oviedo y Andorra, sería correcto afirmar que en general el equipo ha recibido buenas notas.
Cabe decir lo mismo en el encuentro en Pucela. Casi la mitad de los que disputaron minutos supera la media de 6, lo cual está muy bien. Ojo que la línea defensiva con diferencia es la mejor valorada. MJP para el central De la Fuente (7,5), que supera por solo una décima al otro central, Maras (7,4). También superan el 7 los dos Andrés, el guardameta Fernández (7,2) y el extremo, haciendo de lateral carrilero, García (7).
Sólo dos suspensos, ambos sustituciones, Iván Romero (4,5) y el desafortunado debut del canterano Edgar Alcañiz, que se estrena como PJP con una media de 4,4. Faltando nueve partidos y habiendo disputado solo uno, es casi seguro que no entrará en concurso. Mejor suerte la próxima vez...
Buena media del equipo (6,2) y aceptable aprobado para Felipe (5,8).
-
Jornada 33 de liga, empate en Valladolid. Gracias a los diez foreros que han votado als jugadors del partit.
Se puede decir que, en conjunto, desde que Miñambres se hizo con el equipo, las votaciones han mejorado sustancialmente. Y, de hecho, excepto en los partidos contra Oviedo y Andorra, sería correcto afirmar que en general el equipo ha recibido buenas notas.
Cabe decir lo mismo en el encuentro en Pucela. Casi la mitad de los que disputaron minutos supera la media de 6, lo cual está muy bien. Ojo que la línea defensiva con diferencia es la mejor valorada. MJP para el central De la Fuente (7,5), que supera por solo una décima al otro central, Maras (7,4). También superan el 7 los dos Andrés, el guardameta Fernández (7,2) y el extremo, haciendo de lateral carrilero, García (7).
Sólo dos suspensos, ambos sustituciones, Iván Romero (4,5) y el desafortunado debut del canterano Edgar Alcañiz, que se estrena como PJP con una media de 4,4. Faltando nueve partidos y habiendo disputado solo uno, es casi seguro que no entrará en concurso. Mejor suerte la próxima vez...
Buena media del equipo (6,2) y aceptable aprobado para Felipe (5,8).
Curioso lo de Edgar. Desde allí en el estadio me pareció fallon al principio pero luego se movía y presionaba muy bien. Me gustó bastante. Quizás se vio diferente por televisión.
-
Jornada 34 del concurso, sólo quedan nueve para terminar.
Cuatro jugadores siguen arriba con media superior a 6, y ojo a Maras, que mantiene su fenomenal media: amplía su ventaja como líder, con una media de 6,82, sobre el lesionado Carlos Álvarez (6,56). Solo debe completar cinco partidos más de los nueve para entrar en concurso. El tercero es Andrés Fernández (6,48) y el cuarto Fabricio (6,16), ambos sin apenas cambios.
Por detrás poco que comentar, salvo destacar las buenas rachas que llevan los últimos partidos De La Fuente (tres notables y un MJP en los tres últimos partidos). Brugué o Pablo Martínez. También el aprobado de Rober Ibañez por primera vez en muchos meses, tras una larga travesía del desierto en banquillo, que le permite ascender cuatro puestos en la clasificación y abandonar la penúltima posición.
No hay más cambios importantes: El canterano Edgar Alcañiz debuta directamente en suspenso (4,4). El único de los de abajo que disputó minutos, Iván Romero, suspendió. Clemente sigue último y sigue siendo el único con media inferior a 4 (un 3,77).
Mejora la media del equipo, que vuelve a entrar en aprobado (5,03). Miñambres sigue subiendo media y se acerca también al 5. Ahora está con 4,73.
MJP: Andrés Fernández (8), Carlos Álvarez (7), Oriol Rey (4), Fabricio, Brugué, Bouldini, Rubén Vezo, De La Fuente y Andrés García (2), Álex Valle, Maras, Ander Capa, Kochorashvili y Dani Gómez (1).
PJP: Bouldini (8), Dani Gómez (7), Clemente (5), Cantero (4), Álex Valle, Iván Romero, Rubén Vezo y Álex Muñoz (2), Femenías, Ander Capa, Brugué, Pablo Martínez, Andrés Fernández, Kochorashvili y Alcañiz (1).
-
Victoria en casa. A votar als jugadors, gente
Andrés Fernández
Andrés García
De La Fuente
Maras
Alex Muñoz
Algobia
Pablo Martinez
Lozano
Brugue
Rober Ibáñez