J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos)
-
@alekgrana dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Parecemos el equipo visitante...algunos muy bien como Algobia, Carlos Álvarez o Xabi, otros missing (Lozano) y otros con desaciertos ( Cantero)
Nos falta velocidad y transiciones rápidas, no de esas que te da tiempo a echarte un café
Doncs a Xabi no sé que el vares vore, molta por. Li passaven la pilota i el sempre passe darrere a Dela o a Vezo.
Només va pujar una vegada per la banda i acabà jugada.
-
@jjllevant dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Está clarisimo que el VAR es un instrumento que podía ser muy bueno para aclarar jugadas que el árbitro o los auxiliares no han podido ver en toda su realidad, pero también está claro que al final quien decide es el árbitro.
Pero en las jugadas de fuera de juego quien decide no es el árbitro del encuentro, sino el que esta en la sala VAR.
Y ahí es donde viene la posible manipulación de las jugadas dependiendo de como se tracen las lineas. Una linea vertical no puede ser sustituida por una inclinada. Y sospechosamente la tardanza en dar validez o no al gol da que pensar que el árbitro del VAR estaba trazando lineas para ver cual era la mejor para conseguir su intención de anular el gol.
En fin, un robo clamoroso, que se une al que no nos permitió subir a primera y también debido al VAR (aunque en este caso el árbitro también fue complice). Está muy claro, la competición está manipulada.Las manos de Rober Pier son interpretables. Hubieron manos? Si, pero ya sabemos que hay manos que son sancionadas y otras que no. Que se aclaren...pero vamos que al menos es una jugada que admite interpretación
Lo de anoche no admite interpretación, hicieron un robo a mano armada 6 minutos tratando de trazar las líneas para anular el gol. Cuando todo el mundo, incluido los comentaristas de la tele afirmaron a simple vista que estaba en línea y habilitado.
Os acordáis cuando nos robaron igualmente con un tacón de Morales que trazaron la línea en el ciutat? No puedes trazar líneas torticeras y de diferentes tomas o grosor para anular un gol. Eso es robar. El var debe anular goles en fuera de juego claros, no inventarse líneas para robar un gol.
-
@gimnastico_1909 dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
¿Puede estar pasando que la radio del Levante esté ahora retransmitiendo un programa de psicología de adolescentes, o es que estoy gili y no sé buscar?
Per quina freqüència transmet, jo ultimament tampoc la trobe.
-
@kiso-por-vi dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Parecemos el equipo visitante...algunos muy bien como Algobia, Carlos Álvarez o Xabi, otros missing (Lozano) y otros con desaciertos ( Cantero)
Nos falta velocidad y transiciones rápidas, no de esas que te da tiempo a echarte un café
Doncs a Xabi no sé que el vares vore, molta por. Li passaven la pilota i el sempre passe darrere a Dela o a Vezo.
Només va pujar una vegada per la banda i acabà jugada.A mi eso del miedo me parece normal en su situación, y lo vi al menos más en forma que a Capa... ahora eso sí, viendo el gol en contra la verdad es que pienso que podría haber hecho mucho más/mejor.
-
@rana-baileys efectivi wonder. Una mierda de resultado, 4 puntos perdidos en 2 jornadas
La passada guanyarem 1 punto, esta hem perdut 2.
-
@rana-baileys dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
I a més es veu clarament com la ratlla no la tracen paral·lela.
El mateix robo que l'any passat contra el Caratagena.
-
@rana-baileys efectivi wonder. Una mierda de resultado, 4 puntos perdidos en 2 jornadas
La passada guanyarem 1 punto, esta hem perdut 2.
Ya si te pones fino esta ultima jornada tampoc hemos perdido dos, después del gol anulado del Var y su gol en contra, salvamos un punto
-
Yo creo que con esta toma el fuera de juego es clarísimo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
¿Puede estar pasando que la radio del Levante esté ahora retransmitiendo un programa de psicología de adolescentes, o es que estoy gili y no sé buscar?
Per quina freqüència transmet, jo ultimament tampoc la trobe.
Jo entrí per la página web. Fou molt friki: estaven donant un programa (supose de la 99,9 que en la que treballen) sobre problemes de la adolescencia. Pensí que m'havia equivocat, pero no, ho proví de varies maneres i sempre el mateix. Molt flipant.
-
@rompedor dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Hoy es un partido que sabe a poco el empate. Podemos discutir sobre el arbitraje pero hemos tenido que hacer los cambios para dar profundidad. Tenemos dependencia de Oriol Rey. Capa me da la sensación que no quiere forzar por su lesión. Bouldini necesita a otro pero no a Dani Gomez pero Cantero que ayuda mas no puede ser su acompañante.
Quina lesió.
Perquè forçar si que força, Altra cosa és que no sapia o puga fer més.
-
Que fácil es robarle al Levante. Esto no tienen huevos a hacérselo al Madrid, Barça o algún equipo vasco. Tampoco ayuda nada que Calleja regalase como siempre la primera parte. El Levante fue muy superior y mereció los 3 puntos.
-
Muy doloroso ese "error" del VAR. Eran tres puntos bastante importantes para mantenerse cerca de los puestos de ascenso.
Hemos bajado de un porcentaje de puntos de 66% al 59%...
El curso pasado el ascenso directo de Las Palmas fue con un 57% de puntos, los mismos que el Levante, que no ascendió directo por diferencia de goles.
Pero el curso pasado el ascenso directo estuvo bastante barato. Esta temporada tiene pinta de que se van a necesitar más puntos.
-
Aparte del clamoroso ERROR del VAR, pensando fríamente lo que cuesta ganar un partido en esta categoría, cualquier rival de la puede liar.
-
@toni-granota dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
Tampoco ayuda nada que Calleja regalase como siempre la primera parte.
Yo creo que ya vale con eso... aunque no nos encante lo que sacó en algunos aspectos lo cierto es que salvo los primeros minutos el Levante fue el amo y señor de esa primera parte con ataques constantes. Si estos no fructificaron y se 'regaló' por tanto la primera parte me parece que la culpa corresponde en mayor proporción a los jugadores que al entrenador.
-
@kiso-por-vi dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
@rompedor dijo en J9 Levante UD - Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, 19h.):
Hoy es un partido que sabe a poco el empate. Podemos discutir sobre el arbitraje pero hemos tenido que hacer los cambios para dar profundidad. Tenemos dependencia de Oriol Rey. Capa me da la sensación que no quiere forzar por su lesión. Bouldini necesita a otro pero no a Dani Gomez pero Cantero que ayuda mas no puede ser su acompañante.
Quina lesió.
Perquè forçar si que força, Altra cosa és que no sapia o puga fer més.Ha estat lesionat i pel que veig fa el mateix que molts jugadors amb lesions greus.
-
@kiso-por-vi dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
El mateix robo que l'any passat contra el Caratagena.El nou president protestarà on corresponga, no?.
Davant d'un robatori clar, se n'anirà de rosetes el responsable del Var,? o tot es dóna per bo.
-
El mateix robo que l'any passat contra el Caratagena.El nou president protestarà on corresponga, no?.
Davant d'un robatori clar, se n'anirà de rosetes el responsable del Var,? o tot es dóna per bo.El nou president està en atres coses: donar entrevistes en les que explica lo molt granota que es des de fa 20 anys.
-
-
Acordaros del nombre del HP (pc).
GÁLVEZ RASCÓN, madrileño, seguramente de la cuadra del paseo de la Castellana.
Lo digo porque algún día (jornada),nos lo enviarán a tocarnos los eggs!!
-
@rana-baileys dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
Comunicado dirigit a qui?
A l'aire?
Al public en general?
A l'estament arbitral?
Al dirigent del VAR?
A Tebas?
Al president del gobern?Està bé que al menys protesten.
I manca afegir la imatge de la ratlla traçada
-
@rana-baileys dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
A l'aire?
Al public en general?
A l'estament arbitral?
Al dirigent del VAR?
A Tebas?
I manca afegir la imatge de la ratlla traçadaCreo que hacen más presión pública los programas de Ser deportivos de Fran Guaita que los comunicados del Levante.
De robo en robo y continuará...
De todas formas, creo que hay jugadores que están creciendo y se puede hacer un bloque competitivo solo falta deshacernos de la morralla de Vezo
-
@croac-croac dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
A l'aire?
Al public en general?
A l'estament arbitral?
Al dirigent del VAR?
A Tebas?
I manca afegir la imatge de la ratlla traçadaCreo que hacen más presión pública los programas de Ser deportivos de Fran Guaita que los comunicados del Levante.
De todas formas, creo que hay jugadores que están creciendo y se puede hacer un bloque competitivo solo falta deshacernos de la morralla de VezoA vore si el compra Las Palmas en el mercat d'hivern.
-
@croac-croac dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
A l'aire?
Al public en general?
A l'estament arbitral?
Al dirigent del VAR?
A Tebas?
De todas formas, creo que hay jugadores que están creciendo y se puede hacer un bloque competitivo solo falta deshacernos de la morralla de VezoAlvárez no ha creixcut molt, però és molt 'grande" i Grande encara le queda creixer molt
-
Y eso que estamos patrocinados por Narcos. Y ni aún con eso nos respetan.
-
No ho havia pillat Narcos~Marcos
-
@malcontent dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
@toni-granota dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
Tampoco ayuda nada que Calleja regalase como siempre la primera parte.
Yo creo que ya vale con eso... aunque no nos encante lo que sacó en algunos aspectos lo cierto es que salvo los primeros minutos el Levante fue el amo y señor de esa primera parte con ataques constantes. Si estos no fructificaron y se 'regaló' por tanto la primera parte me parece que la culpa corresponde en mayor proporción a los jugadores que al entrenador.
Menos mal que supo rectificar con los cambios, pues en la segunda parte fue un Levante totalmente distinto. Y si dominamos, pero infructuosamente, con 1.000 en horizontal como hacía España o el Barça de Luis Enrique. Cuántas veces chutamos a puerta la primera parte?. Quizás en este partido no fue culpa exclusiva de Calleja, pero el equipo me pareció similar al de las primeras partes
-
Porque los Narcos ya no son como los de antes, tanto progresismo, tanto feminismos, etc ... que se han ablandado, flojos!!!
-
El CTA reconoce el error del VAR en el Levante – Villarreal B
por Archivo VAR | Oct 5, 2023 | Archivo
El CTA reconoce que el VAR cometió un grave error en el Levante – Villarreal B del pasado martes.
La polémica está servida en LaLiga Hypermotion. El Levante – Villarreal B del pasado martes dejó una de las imágenes más surrealistas de la temporada. El conjunto local se ponía por delante en el marcador tras un gol de Bouldini en una posición muy justa. El asistente daba por bueno el gol pero, tras casi cuatro minutos de revisión, el VAR terminó por corregir la decisión inicial y anular el tanto del Levante. Diez minutos después, la retransmisión ofrecía la imagen VAR, una imagen que terminaría siendo lo más comentado en las redes sociales. El VAR analizó la jugada con un frame en el que Carlos Álvarez, jugador que asiste a Bouldini, no está tocando el balón. Incomprensible.
El GRAVE ERROR del VAR en el Levante – Villarreal B.
El VAR escogió un frame en el que NO existe contacto con el balón.
El análisis es completamente ERRÓNEO.
️ Carlos Álvarez asiste con el exterior, como se puede apreciar en la segunda imagen. pic.twitter.com/Q2YAo33swe
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) October 3, 2023
El Comité Técnico de Árbitros reconoce que existe un error en el análisis realizado por el VAR
Dos días después, el Comité Técnico de Árbitros ha reconocido de forma interna que existe un error importante del VAR con dicha acción. No entiende como se puso errar a la hora de coger un frame teniendo a disposición una herramienta que permite elegir de forma precisa el contacto entre el pie y el balón, que se produce un par de frames después. El colegiado autor de los hechos, Ávalos Barrera, ya fue protagonista de otro de los fallos más grotescos de la presente campaña en un Real Zaragoza – Real Valladolid. El Levante, por su parte, ha mostrado su malestar en redes sociales con declaraciones de jugadores de mucho peso como Sergio Postigo, pero no ha elevado su queja más allá de ello. Ahora, tan solo queda saber si Ávalos Barrera tendrá designación la próxima jornada de LaLiga Hypermotion. En apenas un par de horas el CTA lo hará oficial.
-
Que monos son,lo han reconocido y todo....y ahora qué? hdlgp, quién nos da los dos puntitos,la seguridad social?
Espero con muchísimas ganas a Gálvez Rascón,el de la rayita,que además estaría borracho..
-
@granota62 dijo en J9 Levante UD 1-1 Villarreal CF "B" (Martes 3-10-23, robo de 2 puntos):
Que monos son,lo han reconocido y todo....y ahora qué? hdlgp, quién nos da los dos puntitos,la seguridad social?
Espero con muchísimas ganas a Gálvez Rascón,el de la rayita,que además estaría borracho..Ahora esto y a correr