J12 CD Tenerife 0-0 Levante UD (S. 21-10-23)
-
@pacollu dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
@malcontent dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
hemos sido superados totalmente por el Tenerife pero más por méritos suyos que por dejadez nuestra
En absoluto creo que haya sido 'totalmente', pero sí que hay que admitir que en ataque ellos han tenido más y mejores arreones que nosotros.
I en defensa no nos han dejado ni chutar, en el centro del campo han cortado todas las vías de pase de O.Rey y Lozano, por bandas nos han mareado hasta que hemos tenido que cambiar de laterales, para mí si ha sido totalmente.
Pues si dominándonos totalmente no nos han podido marcar un gol en su propia casa... ole por nuestra efectividad.
No pense que siga partit per traure pit.
Jo ja fa temps que deixe el pit per a la pitera: tenim que sumar punts com siga per a pujar a primera i rebre els diners de la tele. Eixa es l'unica forma de que el futur del club no estiga compromés. Encara que els que manen son del mateix ramat que Don Quicone,
-
@malcontent dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
hemos sido superados totalmente por el Tenerife pero más por méritos suyos que por dejadez nuestra
En absoluto creo que haya sido 'totalmente', pero sí que hay que admitir que en ataque ellos han tenido más y mejores arreones que nosotros.
I en defensa no nos han dejado ni chutar, en el centro del campo han cortado todas las vías de pase de O.Rey y Lozano, por bandas nos han mareado hasta que hemos tenido que cambiar de laterales, para mí si ha sido totalmente.
Pues si dominándonos totalmente no nos han podido marcar un gol en su propia casa... ole por nuestra efectividad.
No pense que siga partit per traure pit.
Jo ja fa temps que deixe el pit per a la pitera: tenim que sumar punts com siga per a pujar a primera i rebre els diners de la tele. Eixa es l'unica forma de que el futur del club no estiga compromés. Encara que els que manen son del mateix ramat que Don Quicone,
Está claro que la solución momentanea para salir de la situación económica en la que ha dejado QC al Levante sería subir a primera y recibir esa inyección que te ayude a sobrevivir, pero el futuro del club lo veo muy negro.
Si se hubiera subido a primera este año en el fatidico partido con el Alaves hubiera supuesto que se hubiera retrasado un año más la situación actual.
Una mala gestión continuada no se arregla con un ascenso puntual.
QC ha sido un cancer que ha dejado al Levante en la UVI, pero sus sucesores me parecen una continuación de su misma forma de actuar. Por algo estaban junto con él cuando hacia y deshacia de forma incompetente y quiero pensar que sin mala fe.
-
@jjllevant Bravo!!
-
@alekgrana Es el mismo perro pero con distinto collar
-
Tuvimos mucha suerte, la que otros días nos ha faltado.
El once titular de calleja era un despropósito, no nos llevamos 3 por que no era nuestro día de palmarBuen punto
-
No vi el partido estaba de fiesta y no veas que alegría me dio ver en flashcore que anulaban el gol
Empate que la mayoría hubiéramos firmado. Ahora a ganar los próximos
-
-
Una cosa que me fastidia un poquito por no decir otra cosa es que vas al Marca y lees que Capa se retira con un problema en la visión por un choque fortuito.... xD Manda guevos!
-
@alekgrana a vore, tota lesió produïda per un jugador no és agressió
No he vist tantes vegades la imatge però em sembla un moviment normal al tractar de protegir el baló amb la mala sort de que li pega en el ull.
-
El clásico caso del ojo que impacta con el codo del rival.
-
@nabil-el-zhar me parece muy bien lo que dices, pero la primera tarjeta amarilla a Oriol es también una acción fortuita....
La tarjeta amarilla Moha también es una acción fortuita que el otro baja la cabeza demasiado y se come el codo, Moha no va a darle
Hace años recuerdo que Pape Diop le dio una patada a uno de forma fortuita porque se puso él por delante cuando iba a chutar y le sacaron tarjeta roja directa
-
@rana-baileys sii xD
-
@alekgrana dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
@nabil-el-zhar me parece muy bien lo que dices, pero la primera tarjeta amarilla a Oriol es también una acción fortuita....
La tarjeta amarilla Moha también es una acción fortuita que el otro baja la cabeza demasiado y se come el codo, Moha no va a darle
Hace años recuerdo que Pape Diop le dio una patada a uno de forma fortuita porque se puso él por delante cuando iba a chutar y le sacaron tarjeta roja directaY aquel penalti que nos pitaron contra el Madrid cuando Doukoure fue a despejar y le pusieron la pierna por delante. Si le daban con la plancha era falta a favor, pero al darle con la pantorrilla fue penalti en contra.
Yo tb creo que Bouldini no hace ningún gesto que se pueda considerar como golpe, ni como que levanta más los brazos para protegerse. Más bien parece que no quiere que le de el balón en el brazo. Y es el defensa el que se sitúa en la zona de impacto.
-
@fonseca-5 dijo en J12 CD Tenerife - Levante UD (S. 21-10-23, 18:30):
Y aquel penalti que nos pitaron contra el Madrid cuando Doukoure fue a despejar y le pusieron la pierna por delante. Si le daban con la plancha era falta a favor, pero al darle con la pantorrilla fue penalti en contra.
Cuando lo has dicho me ha venido el recuerdo del robo...
-
Un punto muy importante ante un rival de peso, que todo hace indicar estará en la pelea toda la temporada. Poco a poco se van haciendo las cosas bien y con menos presupuesto que la temporada pasada. Quizás de no ser por la cagada con Nafti ahora no estaríamos así, pero puede que dentro de lo malo la renovación de la plantilla era necesaria y más teniendo en cuenta que estamos más tiesos que la mojama.