J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más
-
@malcontent dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
El primero en 'atacar' has sido tú ridiculizando mi argumento y reduciéndolo al absurdo cuando ni iba contigo.
A eso he respondido que en efecto lo has tirado al extremo sin necesidad... o porque no sabes como argumentar sobre ello. Está todo ahí, revísatelo si te apetece.Si a ti te parece medio normal o proporcional responder a eso varios párrafos de referencias personales rollo eguitos, cabecitas, talibanes y gente 'especial'... Pues nada, oye, que sí, si es lo mismito!!!
En todo caso no se trata de lo que yo soporte o no, me estoy limitando a responderte señalando las cosas como lo que son: ya que te has molestado en soltar todo eso a la primera estaría bien que lo defendieras con orgullo si ese es la forma de argumentar que te va. Pero venirme a llorar/patalear con que es culpa mía... pues chico, no.
Sobre todo si en tu siguiente párrafo te permites el lujo de seguir faltando al respeto con más referencias personales (ya veo que te cuidas de hacerlas demasiado obvias, no sea que se te vuelva a ir la manita otra vez), o con la de cosas de mayores que tienes que hacer... pues oye, muy de 'mayor' es todo esto de tirar la piedra y chivarse del que la recibe porque te ha mirado mal.Los besitos te los puedes ahorrar.
Ah, que en un foro público sólo puedo opinar cuando “va conmigo” o cuando tú me des permiso ¿no? Claro que sí, guapi.
Y si no te gusta mi opinión puedes decir que es “por que” (sic, repásate lo de porque, porqué y por qué, Cicerón) no sé cómo argumentar y quedarte más ancho que largo ¿no? Claro que sí, ¿algo más su Señoría?Venga, aprende a no faltar a los demás y a partir de ahí ya hablamos de fútbol.
-
Ah, que yo en algún sitio he dicho o sugerido siquiera que no se pueda opinar cuando no vaya con uno? Y soy yo el muito sensible...
Hechos: el primero en 'atacar' has sido tú. Más hechos: el primero en usar referencias personales que nada tenían que ver con lo argumentado has sido tú. Y lo que me ha hecho merecer semejante regalo es aventurar que a lo mejor tu ataque gratuito con reducción al absurdo se debía a que no sabías cómo argumentar sobre lo que estaba diciendo.
¿De verdad pretendes que cuele lo de mandarme a la llorería o a por colacaos para luego venir a llorarme sobre esto poniéndolo en el mismo plano que acusar al otro directamente de eguitos, de talibán o de 'especial'?Lo del 'por que' no he entendido a qué parte de mi intervención se refiere pero seguramente sean cosas de mayores que se me han pasado. Como lo de insistir en besarme o llamarme Cicerón. Ya siento que todo esto te esté impidiendo atender tus importantes asuntos de adultos.
-
Ah, que yo en algún sitio he dicho o sugerido siquiera que no se pueda opinar cuando no vaya con uno? Y soy yo el muito sensible...
Mira, ya. Lo has hecho en tu penúltimo mensaje. Y no pienso seguirte el rollo más, que tienes demasiado tiempo. Contesta a esto, ten la última palabra como siempre, ponle un pin a tu eguito porque has vuelto a agotar a un forero, y moja las campurrianas en el colacao calentito con una sonrisa en la cara por otro triunfo dialéctico
Eso sí, luego vuelve a repasar los distintos tipos de “porqués” y su uso. Ya que eres tan dialéctico, aprende a usar bien tus armas. Este consejo es gratis, porque en el fondo soy buen tío.Au
-
En mi penúltimo mensaje he dicho que has sido el primero en atacar ridiculizando mi argumento y reduciéndolo al absurdo cuando ni iba contigo. ¿Dónde ves que eso implique que yo espero que no opines porque no va contigo? Es simplemente una descripción del tipo de ataque que ha sido en ese caso: primero y sin venir a cuento. Pero OBVIAMENTE no estoy queriendo decir que eso no se pueda hacer, porque yo mismo lo hago en otros muchos casos.
Lo del eguito y la siguiente sarta de referencias personales tiene especial gracia cuando eres tú quien ha querido dar cuerda bajando al barro en las mismas condiciones de intentar tener razón que luego me criticas en otro derroche de pataleo... y todo ello pese a que el tiempo de los mayores es tan limitado, tiene mérito.
Me he quedado con las ganas de lo del 'por que' con sic incluido porque con tanta campurriana se me ha pasado a qué parte de mi intervención se refiere... pero todavía tengo esperanzas de que pese a tu enésima espantada vuelvas a ponerme los puntos sobre las íes en torno a un asunto tan de mayores. Me gustaría que me ayudaras a usar armas bien, no quisiera caer tan bajo como para que solo me quedara tirar piedras a la primera de cambio.
-
@joscbf dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
No, los equipos que han subido en los últimos diez años tiraban a puerta entre una vez y ninguna, cuando tienes razón hay que dártela. Vamos por el buen camino.
De un extremo a otro y tiro porque me toca... o por que no sé cómo argumentar.
Valóralo, otro efectivamente no te hubiese respondido. Abusas de mi bondad.
-
Sabía yo que no te podrías resistir a acabar de poner a cada uno a la altura que mejor le define.
Tienes razón, he abusado hoy de tus cualidades.
-
Y digo yo qué más da lo que chutes entre los tres palos... Puede chutar doce veces entre los tres palos con la fuerza de un niño de cuatro años y centraditas, al muñeco...o puedes lanzar diez veces fuera rozando el palo, que da mas sensación de peligro
Asi que todo es relativo...
-
Según comentan en el Twitter de la COPE:
El @CTARFEF traslada al @LevanteUD que NO podrá escuchar el audio entre el colegiado y el VAR del polémico gol anulado a Dani Gómez en Leganés
-
@rompedor ¿Se les habrá borrao sin querer? Algún becario le ha dado al delete y, oh, vaya, qué mala chuerrrrte
-
Lo qual vol dir que és una prova del tongo. Si no hi haguera res que ocultar no heu ocultarien...
-
@rompedor ¿Se les habrá borrao sin querer? Algún becario le ha dado al delete y, oh, vaya, qué mala chuerrrrte
Tenerlo lo tendrán, pero tienen algo que esconder. No hay que darle mas vueltas. Una mafia. Pero como somos el Levante pasará desapaercibido.
Si este robo se lo meten al Barsa o el Madrid, a la jornada que viene se acuerda que escuchemos las conversaciones.... pero siendo nosotros...pues seguirán mangando.
-
@rompedor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Según comentan en el Twitter de la COPE:
El @CTARFEF traslada al @LevanteUD que NO podrá escuchar el audio entre el colegiado y el VAR del polémico gol anulado a Dani Gómez en Leganés
Si esto es cierto, demuestra que es una clara MANIPULACION de la competición en toda regla.
Seguramente se escucharia algo así como: en caso de duda hay que ir a favor de quien nos han dicho.
Vuelvo a pensar que en caso de una próxima MANIPULACION el equipo debe retirarse del terreno de juego. Que más va a dar la sanción que te impongan. Está claro que no se quiere que equipos con problemas económicos suban a primera y el Levante es uno de ellos.
Se ve que ahora con la marcha de Rubiales, hay una linea directa entre Tebas y los árbitros. Y ya se sabe que Tebas manda y agradece los servicios.
-
@rubimor Claro que lo tienen. Y negarse a mostrarlo, es suficiente prueba, como dice @Nabil-El-Zhar, del tongo. Esto debería ser denunciable, una cosa es que se equivoquen y otra que incluso nieguen el acceso a los audios. No sé el motivo aducido, pero si en otros caso se ha hecho, el Levante debería exigir por todos los medios a su alcance el acceso a ese audio. Al menos, antes de que lo recorten.
-
@rubimor Claro que lo tienen. Y negarse a mostrarlo, es suficiente prueba, como dice @Nabil-El-Zhar, del tongo. Esto debería ser denunciable, una cosa es que se equivoquen y otra que incluso nieguen el acceso a los audios. No sé el motivo aducido, pero si en otros caso se ha hecho, el Levante debería exigir por todos los medios a su alcance el acceso a ese audio. Al menos, antes de que lo recorten.
De hecho deberiamos hacer alguna pancarta o algo para darle repercusion. Encima estoy leyendo que otras veces si que se ha tenido acceso a los audios
-
No os calenteis la cabeza, estos mafiosos son capaces de grabar otro audio alternativo.
Es una lucha perdida.
Lo único que queda es ignorarlos y seguir trabajando
-
@jjllevant dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Vuelvo a pensar que en caso de una próxima MANIPULACION el equipo debe retirarse del terreno de juego. Que más va a dar la sanción que te impongan.
Lo vemos igual, a la próxima tangada, nos vamos, total vas a perder el partido igual y así no arriesgas jugadores y vuelves antes a casa
-
@croac-croac yo iria a la justicia ordinaria...
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Si este robo se lo meten al Barsa
Al Barça no le hacen estas cosas...el paga la mensualidad
Además es la prueba de la mafia arbitral que hayEl futbol profesional cada vez da más asco
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
De hecho deberiamos hacer alguna pancarta o algo para darle repercusion. Encima estoy leyendo que otras veces si que se ha tenido acceso a los audios
Yo he leído lo contrario, creo... que ellos argumentan que eso no se ha hecho normalmente.
-
Yo creo que no haría falta retirarse del campo ante un clara situación de robo arbitral, porque no se produciría.
Solamente con la amenaza por parte del club que se podría hacer, seguramente cambiaria bastante el trato arbitral.
A la Liga y a la Federación no le interesa que se deteriorase la imagen de la Liga en el resto de Europa.
Una noticia en la que se dijera que un club se ha retirado del campo ante las continuas situaciones de MANIPULACION de la competición por parte del estamento arbitral no le gustaría para nada a Tebas y cia.
Y solamente aportando las imagenes de los robos arbitrales que han habido sería suficiente para probar que ha habido una clara MANIPULACION de la competición.
El Levante como club no se puede quedar con los brazos cruzados y aceptando la falta de respeto que está soportando.
-
@jjllevant la temporada pasada cuando se produjo el alirón del Barça en campo perico hubo una invasión de campo contra los jugadores cules, pues desde ese momento el Español fue de atraco en atraco hasta que lo bajaron a segunda, mirar el partido del Atlético o el de Mestalla por ejemplo, lo cual puede que tengas razón el hacer más ruido de la cuenta, aunque yo el viernes en caliente estaba por irme del campo.
-
@pacollu dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
@jjllevant la temporada pasada cuando se produjo el alirón del Barça en campo perico hubo una invasión de campo contra los jugadores cules, pues desde ese momento el Español fue de atraco en atraco hasta que lo bajaron a segunda, mirar el partido del Atlético o el de Mestalla por ejemplo, lo cual puede que tengas razón el hacer más ruido de la cuenta, aunque yo el viernes en caliente estaba por irme del campo.
Lamentablemente, si haces una carnavalada de esas de retirarte del campo y das la nota, entonces sí que te hacen la cruz y no te permiten levantar cabeza hasta el día del Juicio. Hay que llevar tiento y saber moverse en esas aguas pantanosas de las mafias organizadas, o te plantan la cabeza de caballo en la cama.
-
-
Supongo que en 'los 41 clubes de primera y segunda' se dejan fuera a los xotos xDDD
-
Supongo que en 'los 41 clubes de primera y segunda' se dejan fuera a los xotos xDDD
No. Será el Barsa, porque paga la cuota al Colegio de Arbitros.
-
@rompedor dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Así nos va. En lugar de hacer una nota de queja por los varios arbitrajes sufridos y que nos han supuesto como mínimo 9 puntos, haces una queja generalizada por el VAR diciendo que igual que este último partido nos perjudicaron, en otros perjudicarán a otro.
Total, en mi opinión una mierda de nota, que lo único que va a hacer es que nos continuen faltando al respeto no solo el VAR, sino también los árbitros de campo.
Vuelvo a repetir, asi nos va. Sumisos y complacientes.
-
Como retirarse del terreno de juego sería peor lo que nos podría pasar pregunto por si alguien lo sabe:
Por ejemplo, inmediatamente del segundo gol ILEGAL que nos marcó el Leganes, que hubiera pasado si los ONCE jugadores nuestros antes de sacar de centro SE HUBIERAN SENTADO en el campo durante 30 segundos???????
Creo que hubiéramos dado la NOTA y todos los medios lo habrían publicado.
QUE SANCIÓN NO HUBIERA CAÍDO??????
-
@levante39 dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
Como retirarse del terreno de juego sería peor lo que nos podría pasar pregunto por si alguien lo sabe:
Por ejemplo, inmediatamente del segundo gol ILEGAL que nos marcó el Leganes, que hubiera pasado si los ONCE jugadores nuestros antes de sacar de centro SE HUBIERAN SENTADO en el campo durante 30 segundos???????
QUE SANCIÓN NO HUBIERA CAÍDO??????Por falta de combatividad no te pueden sancionar.
-
@fonseca-5 dijo en J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más:
QUE SANCIÓN NO HUBIERA CAÍDO??????Por falta de combatividad no te pueden sancionar.
Si se pudiera sancionar por falta de combatividad y de sangre en las venas, a Calleja ya le habrían quitado el carnet de entrenador
-
QUE SANCIÓN NO HUBIERA CAÍDO??????Retirarte del campo es un feo que la liga te haría pagar caro. Pero los jugadores, “sin ninguna directriz del club”, se pueden calentar tanto que provoquen tarjetas y expulsiones por protestar hasta que el árbitro tenga que suspender el partido por no haber los jugadores mínimos sobre el campo.
Y el club, oiga esto no es nada premeditado, pero el arbitraje ha sido tan inyusto que los chicos (usando términos naftianos) se han calentado. Y es el árbitro quien suspende el partido, no tú quien se va. Y seguramente salgas en las noticias igual.
A mí me parece un plan sin fisuras.