J17 SD Eibar 3-1 Levante UD (S. 25-11-23)
-
Goool de Dani Gómez
-
@alekgrana dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Goool de Dani California Gomez... superó a Wesley
Me alegro por el y por el club
Muy buena la definición y el fallo de Arbilla es pa matarlo.
-
Dedicado a @BombejaAgustinet por pesao
-
@nabil-el-zhar dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Pues Kocho i Pablo en bandes prou penòs.
Records de Bardhi i Campaña en bandes.
Quina agonia.Crec que es per frenar els centros laterals del Eibar que ho fan molt en Ipurua.
-
Me ha gustado más la celebración que el gol, y eso que ha sido un golazo.
-
Si hui se'n anem en porteria a 0 per favor que renoven ja a Andrés Fernández que no esperen
-
Django Gómez
-
@bombejaagustinet dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Hoy marca Dani Gumpmez.
Tengo una corazonada.Despues de 1 gol en 16 partidos de liga como delantero centro y nueve a la espalda hoy toca que vuelva a mojar.
Vamossss!! A ver si podemos aguantar el resultado
-
Que diferencia de nivel de portero .
-
Pero qué ha hecho Alex Valle?
Por Dios
-
Yo creo que es penalti y este chaval lo que tiene que hacer es chupar banquillo porque es el segundo que le van a pitar
-
Si ya pitan esta jugada......
-
Además es el segundo penalti tonto que le pitan a este chaval, que lo cambien ya
-
@rana-baileys El imbecil, el torpe, el no saber dónde esta, este tío empieza a ser el nuevo Rober Pier
-
Con lo bien que empezó la liga y cada semana va de mal en peor este chico
-
Al banquillo...lo que ha hecho es totalmente innecesario, gratuito
-
Alex Valle per a ser cedit ja està restant punts...
-
Todos los partidos son el mismo repetido
-
@joscbf dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Todos los partidos son el mismo repetido
El gol porque nos lo han regalado, porque lo que es hacer ocasiones como siempre, D.Gomez esta a un gran nivel, I.Romero en su línea.
-
En cuanto se recupere Muñoz este a chupar banquillo
-
Estoy de acuerdo con lo que se está comentando aquí, este tío banquillo pero ya. Y si hay penalización en su cláusula porque no juega X partidos, pues da igual. A ver si así se centra porque vaya tela.
-
-
Conclusiones 1a parte:
1 hay que despedir de inmediato al preparador físico. A este paso se lesiona hasta el voy pallá.
2 nuestra salida del balón tras saque de puerta ES UNA PUTA MIEEEEERDAAAAA. A ver si Collejas se da cuenta de una puñetera vez.
Parece que estén tocándola una y otra vez hasta que la presión del rival es insoportable y entonces la sortean.
3 qué cojones hace Algobia en el campo????
Qué cojones hace Pablo en la banda????
Hasta los de tv se han dado cuenta que Algobia en ataque se esconde y deja solo a O Rey. Y en defensa es una nulidad.Y luego si eso hablamos del punto VAR.
-
Hasta el gol nuestro, cuando el equipo sale con la pelota controlada Oriol Rey esta más solo que la una y cuesta encontrar a alguien para sacar el balón con fluidez, Algobia se coloca por la defensa cuando ellos atacan, me lo deja solo en la transición de ataque ( a Oriol) y marcao por el rival
Quizá estoy equivocado pero Algobia no se tendría que retrasar tanto, me ha venido un déjà vu al partido del Racing.
Además nuestros jugadores en la transición en ataque están muy estáticos, cómo esperándola, hay que ir a por el balón, ofrecerse, etc
-
@fonseca-5 Pues hemos visto algo parecido xD, qué peligro como lo vea el entrenador del Eibar
-
@rana-baileys Tres tiros a puerta es un bagaje pobre
-
@juca dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
Dedicado a @BombejaAgustinet por pesao
He pensado lo mismo
-
@alekgrana dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
@rana-baileys Tres tiros a puerta es un bagaje pobre
Viendo lo que suelen hacer los equipos me parece que 3 tiros a puerta en 45 minutos no es 'pobre'.
-
@nabil-el-zhar dijo en J17 SD Eibar - Levante UD (S. 25-11-23, 21h):
@gimnastico_1909 cabrito...
Confese que pensava que sería Postigo el lesionat...
-
Pablo no m'està agradant