Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe
-
Tiene mas peligro una baloná bien pegada que toda esa mierda de toquecitos yendo caminando que llevan haciendo todo el partido.
-
Au. Derrota penosa, como el juego.
-
Al final el público ha pitado brevemente al equipo
-
Aburrix calleja ja. Te jugadors de molta calitat com lozano, clemente, blesa, alvarez, brugui, ibañez... I els posa sempre llunt de la porteria o escorats a banda. El seu joc es llimita a fer mil pases en el mig del camp i no trau el potencial de ningun jugador. No se com ha arribat a ser entrenador este esperpento perque pel que es veu no te ni idea de fútbol i ademes els seus partits son infumables
-
Otro fracaso mas de Calleja, otro más, un equipo sin alma, sin garra, un planteamiento más que discutible y previsible...
Cada vez que jugamos sin extremos que esten de extremos muere un unicornio en Narnia
Las segundas partes para olvidar...
Carlos Álvarez esta desaprovechado en una banda...no es extremo ( por si Calleja no lo sabe)Lo bueno...Buba y Navarro
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Amorebieta / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Al final el público ha pitado brevemente al equipo
Poco hacemos...
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
@alekgrana dijo en Levante - Amorebieta / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Tenemos pinta de palmar...
Y que no sea buscado…
A mí me da la sensación de que parece que le debemos dinero a los jugadores y no dan todo lo que podrían... O no quieren a Calleja
-
@alekgrana dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Otro fracaso mas de Calleja, otro más, un equipo sin alma, sin garra, un planteamiento más que discutible y previsible...
Cada vez que jugamos sin extremos que esten de extremos muere un unicornio en Narnia
Las segundas partes para olvidar...
Carlos Álvarez esta desaprovechado en una banda...no es extremo ( por si Calleja no lo sabe)Lo bueno...Buba y Navarro
Navarro? En serio? Ha perdido balones, se le han ido por su banda. El chico está muy verde
-
@juca pero se le ven ganas y esfuerzo
-
@alekgrana dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
@juca pero se le ven ganas y esfuerzo
Bueno.... sí, pero la potencia sin control... como decia Pirelli. No digo que en un futuro y cogiendo confianza. Ahora está verde
-
@juca como los neumáticos le hace falta rodaje, ya sabes la parafina te puede jugar una mala pasada... además hay que calentarlos xD
-
Otra cosa que me peto la chola y ahora al leer a @Fonseca-5 he visto la luz y me ha venido de nuevo....Clemente organizando y La Pulgita en banda, olé sus güevos
-
-
@rana-baileys Cláusula???
-
Otra cosa que me peto la chola y ahora al leer a @Fonseca-5 he visto la luz y me ha venido de nuevo....Clemente organizando y La Pulgita en banda, olé sus güevos
Eso tb lo pensé yo ayer. Sencillamente DESESPERANTE. No cabe peor gestión de los medios y los jugadores que tienes a tu disposición.
Otro detalle. Falta y córner finales, con Andrés subiendo a rematar. Y el iluminado del Collejas pone a Algobia a defender, como jugador más atrasado. Joder, QUE ES UNO DE LOS MÁS ALTOS PEDAZO DE MENDRUGO!!!!!.
Si de verdad quieres poner uno a defender, pon a uno rápido y bajito. Aunque digo yo que si sube el portero es para buscar una superioridad numérica que pierdes al dejar a uno más atrás.Al final, efectivamente hubo contrataque y a pesar de que Meagobias le llevaba un metro de ventaja al atacante, le llegó justito para despejarla.
Iluminado que es nuestro entrenador.
-
@rana-baileys Cláusula???
No lo sé
-
-
@fonseca-5 dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Eso tb lo pensé yo ayer. Sencillamente DESESPERANTE. No cabe peor gestión de los medios y los jugadores que tienes a tu disposición.
Otro detalle. Falta y córner finales, con Andrés subiendo a rematar. Y el iluminado del Collejas pone a Algobia a defender, como jugador más atrasado. Joder, QUE ES UNO DE LOS MÁS ALTOS PEDAZO DE MENDRUGO!!!!!.
Si de verdad quieres poner uno a defender, pon a uno rápido y bajito. Aunque digo yo que si sube el portero es para buscar una superioridad numérica que pierdes al dejar a uno más atrás.Al final, efectivamente hubo contrataque y a pesar de que Meagobias le llevaba un metro de ventaja al atacante, le llegó justito para despejarla.
Iluminado que es nuestro entrenador.Otra, que acabo de ver en el resumen.
Remate de cabeza de Alex Muñoz, tropieza con el delantero estorbo y se queda en el suelo dolorido. Se recoloca el equipo como puede y tenemos a Navarro de central, Pulguita de lateral izquierdo y Meagobia desentendiéndose de la recolocación, situándose en su posición habitual en vez de ponerse en el lugar de AM. Y tuvo más tiempo para recolocarse que la pulguita.
-
@rana-baileys dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Pues haber si UNA VEZ MAS por desidia y abandono TARDAN EN HACERLE UN CONTRATO PROFESIONAL Y LO AMARRAN BIEN.
Cuando veo algún chaval de nuestra cantera jugando en la xotera me pongo histérico.
Si mal no recuerdo los Tarrega e Iranzo nos los birlaron de nuestro Furbol-Base y ya están haciendo pinitos en el Valencia.
-
@levante39 este adolescente es internacional sub 16, o sub15...ya debería tener ficha y si no la tiene, mañana se le hace, que es una inversión joer
-
@levante39 dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Cuando veo algún chaval de nuestra cantera jugando en la xotera me pongo histérico.
Un unicornio muere por corte de digestión en Narnia...es triste
-
@fonseca-5 Total...o es un sin Dios y cada uno hace mas o menos lo que le sale de la entrepierna o este hombre ( Calleja) por momentos le sobrepasa la situación, pierde los papeles y toda su estrategia se viene abajo
-
Pronto sabremos si tirar la copa, tras hacer el ridículo en un partido lamentable, sera positivo por ahorrarse los gastos de un desplazamiento incómodo y alguna lesión. O por el contrario nos cagaremos en todo por haber perdido la ocasión de hacer una buena taquilla contra un equipo interesante. El sorteo está al caer
-
@toni-granota dijo en Levante 0 Amorebieta 1 / Segunda ronda de Copa / Dimecres 6-12 / 19:00 / À Punt directe:
Pronto sabremos si tirar la copa, tras hacer el ridículo en un partido lamentable, sera positivo por ahorrarse los gastos de un desplazamiento incómodo y alguna lesión. O por el contrario nos cagaremos en todo por haber perdido la ocasión de hacer una buena taquilla contra un equipo interesante. El sorteo está al caer
Normalmente cuando hemos hecho una buena campaña de Copa hemos ascendido, pero el año de Luisgar nos eliminaron a la primera el Huesca. Lo bueno es que hay tiempo para sacar los puntos necesarios para subir, otra cosa son las posibilidades visto como están.